Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 60 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #601
    principiante
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de comprarme la L37E303, he actualizado al firmware 1318 y he configurado las opciones de imagen, sonido, etc... siguiendo los consejos que dais en este hilo.

    Pero me ha ocurrido una cosa muy curiosa: he entrado en el botón OPTIONS del mando a distancia, donde se puede configurar el idioma del audio y de los subtítulos, y no sé qué he tocado pero ahora SE ME HAN QUEDADO LOS SUBTITULOS FIJOS Y NO CONSIGO QUITARLOS. Se han quedado fijos en español, tampoco me sale la opción para cambiar el idioma. No sé qué hacer, he probado todas las combinacionse posibles pero no hay manera de quitarlos. Ahora resulta muy incómodo ver las películas y algunos programas todo el rato con subtítulos. A ver si os ha ocurrido a alguno y los habeis solucionado o teneis alguna idea de cómo los puedo eliminar.

    Gracias de antemano.

  2. #602
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por robertl Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarme la L37E303, he actualizado al firmware 1318 y he configurado las opciones de imagen, sonido, etc... siguiendo los consejos que dais en este hilo.

    Pero me ha ocurrido una cosa muy curiosa: he entrado en el botón OPTIONS del mando a distancia, donde se puede configurar el idioma del audio y de los subtítulos, y no sé qué he tocado pero ahora SE ME HAN QUEDADO LOS SUBTITULOS FIJOS Y NO CONSIGO QUITARLOS. Se han quedado fijos en español, tampoco me sale la opción para cambiar el idioma. No sé qué hacer, he probado todas las combinacionse posibles pero no hay manera de quitarlos. Ahora resulta muy incómodo ver las películas y algunos programas todo el rato con subtítulos. A ver si os ha ocurrido a alguno y los habeis solucionado o teneis alguna idea de cómo los puedo eliminar.

    Gracias de antemano.
    Hay una tecla "Subs" en el mando, prueba.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #603
    principiante
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hay una tecla "Subs" en el mando, prueba.
    Ok, muchas gracias, era tan sencillo como eso, simplemente pretar la tecla STTL (la que tú llamas "subs"), ahí se cambian los subtítulos de activados a desactivados y viceversa.

    Ya me estaba volviendo loco, llevaba toda la tarde calentándome la cabeza y al final me he ido al FNAC donde me la compré el jueves a preguntar, pero me ha tocado un incompetente de dependiente que atendiéndome de mala gana y después de acceder a trastear un poco en los controles del mando a distancia con evidente cara de asco, me dice que la única solución era resetear toda la configuración del televisor. Menos mal que no le he hecho caso.

    De nuevo muchas gracias navone. Un saludo.

  4. #604
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por robertl Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, era tan sencillo como eso, simplemente pretar la tecla STTL (la que tú llamas "subs"), ahí se cambian los subtítulos de activados a desactivados y viceversa.

    Ya me estaba volviendo loco, llevaba toda la tarde calentándome la cabeza y al final me he ido al FNAC donde me la compré el jueves a preguntar, pero me ha tocado un incompetente de dependiente que atendiéndome de mala gana y después de acceder a trastear un poco en los controles del mando a distancia con evidente cara de asco, me dice que la única solución era resetear toda la configuración del televisor. Menos mal que no le he hecho caso.

    De nuevo muchas gracias navone. Un saludo.
    Hablaba de memoria, sin tener el mando delante, pero el caso es que lo has resuelto, me alegro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #605
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Esta TV soporta HbbTV ??

    No me queda claro si cualquier TV con conexion a internet ya tiene HbbTV o solo ciertos modelos...

  6. #606
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por mjnavapo Ver mensaje
    Esta TV soporta HbbTV ??

    No me queda claro si cualquier TV con conexion a internet ya tiene HbbTV o solo ciertos modelos...
    De momento creo que en las Pana no es posible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #607
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    y que canal tiene HBBTV en españa? ... por satelite los alemanes estatales si que me sale la opcion HBBTV pero en un receptor satélite , el Amiko Alien !.. de todos los demás canales de astra incluidos los de pago y los HD ninguno lo tiene.

    Ellos los llaman como teletexto avanzado, te lleva a una pagina de inet del propio canal con toda la programacion y videos de programas pasados.

  8. #608
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    y que canal tiene HBBTV en españa? ... por satelite los alemanes estatales si que me sale la opcion HBBTV pero en un receptor satélite , el Amiko Alien !.. de todos los demás canales de astra incluidos los de pago y los HD ninguno lo tiene.

    Ellos los llaman como teletexto avanzado, te lleva a una pagina de inet del propio canal con toda la programacion y videos de programas pasados.
    TVE lo ha presentado.

    RTVE lanza su servicio de HbbTV en diferentes plataformas
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #609
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Y sabeis como nos podemos conectar a TVE a la carta, el otro dia dijeron en el telediario que dando a un boton rojo, estando sintonizado en todos los canales de tve, pero no se como conectame.

  10. #610
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por mjnavapo Ver mensaje
    ¿Que se sabe de los paneles del modelo de 42"?

    ¿Los fabrica Panasonic o son de LG?

    Por lo que he visto, que no se si sera verdad, las primeras unidades eran de LG, pero ya los fabrica Panasonic, ¿existe alguna forma de saber que panel lleva la TV?

    ¿Creéis que el "problema" del clouding puede ser de los paneles LG? La verdad que todos los que he visto quejarse de esto, era un modelo de 42".

    Es que hoy he estado en un centro comercial y tenían los 3 tamaños y curiosamente el de 32 y 37 se veían igual y el de 42" tenia una tonalidad diferente, que puede ser por un diferente ajuste, pero ya entra la duda al leer lo de los diferentes paneles.
    Buenas,alguien tiene algun aporte sobre esto que comenta mjnavapo? la verdad es que me extraño que vendan la Panasonic 37" TXL37E30 por 565e y el mismo modelo en 42" por 600e ,no es extraño?

    Bueno si hay algun aporte seria genial,gracias chicos.

  11. #611
    aspirante
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    No useis el limpiador data becker, la gamuza me ha rallado el marco, al mirar de perfil cuando a la tv le llegan los rayos del sol directamente es cuando he apreciado las rayas, igualmente no me he quedado muy satisfecho con el liquido, deja unos manchurrones y la tv queda peor de lo que estaba, las manchas se ven cuando le da el sol directamente a la pantalla mirandola de frente.

  12. #612
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,292
    Agradecido
    17556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por rubik01 Ver mensaje
    No useis el limpiador data becker, la gamuza me ha rallado el marco, al mirar de perfil cuando a la tv le llegan los rayos del sol directamente es cuando he apreciado las rayas, igualmente no me he quedado muy satisfecho con el liquido, deja unos manchurrones y la tv queda peor de lo que estaba, las manchas se ven cuando le da el sol directamente a la pantalla mirandola de frente.
    No os compliqueis la vida con productos comerciales, agua destilada (para evitar las manchas que puede dejar la cal) con unas gotas de alcohol isopropílico (favorece la evaporación de los restos de agua) y una gamuza acrílica como las que usamos para limpiar las gafas. No hace falta nada más.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #613
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola, a ver si me podéis ayudar con esta pesadilla...
    Tengo la Panasonic Viera TX-L42E30E y quería formatear un HDD USB para grabar de la tele. Pero por lo visto no hay manera. Inserto el HDD en el puerto USB de la tele y me da error, dispositivo no compatible!!! reconoce el dispositivo, con el nombre USB to Serial-ATA bridge, pero luego no me deja configurarlo... me he leído el manual y no dice nada de problemas. Esto es un desastre, qué puedo hacer?? si pongo el HDD en mi ordenador puedo cambiar algo para que la tele lo pueda formatear?? me estoy volviendo loca, no encuentro nada de información por la web, así que agradecería la ayuda.
    Saludos,
    Sara

  14. #614
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No puedo formatear un HDD en Panasonic Viera TX-L42E30E

    Hola,

    Quería formatear un HDD USB para grabar de la tele. Pero inserto el HDD en el puerto USB de la tele y me da error, "dispositivo no compatible"!!! reconoce el dispositivo, con el nombre "USB to Serial-ATA bridge", pero luego no me deja hacer nada, me sale el maldito error... me he leído el manual y no encuentro nada que me pueda dar una mínima solución. Esto es un desastre, qué puedo hacer?? si pongo el HDD en mi ordenador, podría cambiar algo para que la tele lo pueda por fin formatear?? me estoy volviendo loca, no encuentro nada de información por la web, así que agradecería la ayuda.

    Saludos,
    Sara

  15. #615
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado televisor panasonic TX- L37E30E AYUDA

    Es normal que el televisor que es 178º vision, acabo de adquirirlo hace un dia, cuando estoy de pie en ambos lados derecha, izquierda, se ve la pantalla como si tubier niebla, muy blanco, pero si estoy sentado se ve perfectamente.
    La television se ve bien, sentado desde todos los angulos, a la altura de mis ojos, pero cuando estoy de pie se ve con fondo blanco, quitando el modo eco, se ha minimizado un poco. pero sigue igual, PUEDE VENIR DEFECTUOSO EL PANEL DE PANTALLA´.
    SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS.

+ Responder tema
Página 41 de 60 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins