Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #781
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9676 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Descomprímelo y mételo en un pen vacío (o una tajeta SD), al insertarlo te pedirá si quieres actualizar.
    Muchas gracias navone y ahora la pregunta obligada, que hace mas o menos este firm??

  2. #782
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,314
    Agradecido
    17586 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muchas gracias navone y ahora la pregunta obligada, que hace mas o menos este firm??
    Si pinchas en el enlace que puse verás que detalla las mejoras,

    Pay service introduction for Viera Martket
    Improvement for Media Player compability
    Adds support for Viera Connect Service

    Además incluirá los firms anteriores no instalados en tu pantalla. Si te vaa a la parte de arriba de la página y retrocedes un nivel podrás ver los firms anteriorrs, pincharlos y ver qué incluían.
    Última edición por navone; 15/02/2012 a las 10:02
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #783
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9676 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si pinchas en el enlace que puse verás que detalla las mejoras, Pay service introduction for Viera MatketImprovement for Media Player compabilityAdds support for Viera Connect ServiceAdemás incluirá los firms anteriores no instalados en tu pantalla. Si te vaa a la parte de arriba de la página y retrocedes un nivel podrás ver los firms anteriorrs, pincharlos y ver qué incluían.
    Gracias por contestar

  4. #784
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Lo dicho esto he mandado en en el blog de Panasonic y esto me han contestado , ojala lo tengan en cuenta:


    Comentario de javier

    Realizado el Martes, 14 de febrero del 2012 a las 10:33


    Hola Albert , una sugerencia para los txl42e30e que estoy seguro desearian todos los poseedores.
    Seria muy bueno para proxima actualizacion de firm introducir una modificacion para que los canales sd y hd pudieran configurarse independientemente y que daran memorizadas nuestras configuraciones por separado para hd y sd , los ajustes que necesita esta tv para un tipo y otro son muy diferentes , en todo foros y no son pocos hay coincidencia con la mala calidad de imagen en sd , haciendo ajustes en nitidez y con el pnr mejora bastante pero se pierde calidad en los hd.
    Lo dicho , por favor tenerlo en cuenta estoy seguro que podrian modificarlo en un proximo firm.
    Muchas gracias.



    Comentario de Albert

    Realizado el Martes, 14 de febrero del 2012 a las 15:27


    @javier Muchas gracias por la sugerencia. La trasladamos al departamento técnico. ¡Un saludo!

  5. #785
    principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Lo dicho esto he mandado en en el blog de Panasonic y esto me han contestado , ojala lo tengan en cuenta:


    Comentario de javier

    Realizado el Martes, 14 de febrero del 2012 a las 10:33


    Hola Albert , una sugerencia para los txl42e30e que estoy seguro desearian todos los poseedores.
    Seria muy bueno para proxima actualizacion de firm introducir una modificacion para que los canales sd y hd pudieran configurarse independientemente y que daran memorizadas nuestras configuraciones por separado para hd y sd , los ajustes que necesita esta tv para un tipo y otro son muy diferentes , en todo foros y no son pocos hay coincidencia con la mala calidad de imagen en sd , haciendo ajustes en nitidez y con el pnr mejora bastante pero se pierde calidad en los hd.
    Lo dicho , por favor tenerlo en cuenta estoy seguro que podrian modificarlo en un proximo firm.
    Muchas gracias.



    Comentario de Albert

    Realizado el Martes, 14 de febrero del 2012 a las 15:27


    @javier Muchas gracias por la sugerencia. La trasladamos al departamento técnico. ¡Un saludo!
    Eso lamentablemente no va a servir para nada. Si muchas veces no corrigen ni los fallos flagrantes de muchas unidades tras cientos de quejas, no van a añadir una característica nueva a la TV porque lo pida un usuario. Además como ya te han comentado no es una tarea nada sencilla y que no resolvería nada debido a la diferencia de calidad entre unos canales y otros, tanto SD, HD y pseudoHD.
    Saludos.

  6. #786
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Para todos los que se quejan sobre la calidad de esta tv al ver la TDT os tenias que dar una vuelta por el corte ingles o similar y llorar cuando vierais los canales SD sintonizados.

    Para mi, esta TV trata bastante bien la señal SD, tanto del sintonizador como de fuentes externas como un DVD grabador.
    Mi TV es de 32" y la veo a unos 2.5 metros. Es posible que en diagonales mayores se note mas.

    El canal de teledeporte es caso aparte, rapidez de movimientos con bajo bitrate: horror de imagen. Hay que tener una electrónica muy cojonuda para inventarse pixeles y que quede bien.

    Yo estoy muy conforme en todos los sentidos, me parece una gran TV con colores bastante decentes, mas naturales que en otros modelos de diferentes marcas. Ademas ahora con el precio que tiene es posible que sea la mejor compra.

  7. #787
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hay tienes razón , debía haber una configuración para SD y HD distintas como tiene Sony, en 32 pulgadas no se ve mal pero en 42 la calidad en SD es mala, peor que teledeporte aquí es la ETB1, los partidos de pelota se ven muy mal..
    Tb echo en falta la función PiP para ver el canal de una entrada auxiliar en pequeño, viene muy bien para los que tenemos Satélite cuando hay publicidad o videoconsola .
    Última edición por laranje; 18/02/2012 a las 11:05

  8. #788
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    buenas a todos, tengo el modelo de 42 pulgadas, poca idea de informatica, y necesito vuestra ayuda, le conecto un disco duro seagate de 1 tera xa ver los archivos en alta definición, sobre todo de más de 10 gigas y algunos los lee, otros no, otros q son archivos no legibles, y la verdad es que estoy un poco quemado, por que no le veo solución al tema. La pregunta principal de este post es si con un reproductor de estos modernos, boxee, xtreamer o el que sea se me evitará ese problema o no? y si hay alguna otra solución, ya sea tocando parámetros de la tele o lo que sea, dado que ya os digo, que yo poquita idea la verdad. Gracias y un saludo a todos los foreros/as.

  9. #789
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por panasonicmen Ver mensaje
    buenas a todos, tengo el modelo de 42 pulgadas, poca idea de informatica, y necesito vuestra ayuda, le conecto un disco duro seagate de 1 tera xa ver los archivos en alta definición, sobre todo de más de 10 gigas y algunos los lee, otros no, otros q son archivos no legibles, y la verdad es que estoy un poco quemado, por que no le veo solución al tema. La pregunta principal de este post es si con un reproductor de estos modernos, boxee, xtreamer o el que sea se me evitará ese problema o no? y si hay alguna otra solución, ya sea tocando parámetros de la tele o lo que sea, dado que ya os digo, que yo poquita idea la verdad. Gracias y un saludo a todos los foreros/as.
    No te quemes.... esos archivos de alta definición seran .mkv , contenedores de audio y vídeo , cada uno será de un padre y madre distintos, de la tele no hace falta que toques nada en todo caso actualizar el firmware.

    Conviértelos o mas fácil, los reproduces por red DLNA desde un pc que veas que corren bien .

  10. #790
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda WiFi Panasonic 42E30

    Hola a todos,

    Me acabo de comprar la pana e30, y para conectarla a interner o lo hago por cable al router directamente (imposible), o por wifi.

    Pero aquí tengo un problema, ya que me pide un adaptador USB-WiFi, así que he estado leyendo y supuestamente tiene que ser un adaptador marca de la casa que cuesta 85€,(no se cual exactamente...) y sino comprarse un PLC.

    Así que si hay gente aquí que ya tenga esta tele me gustaría que me dijera si esto es verdad, o si me vale cualquier adaptador USB wifi.

    Vosotros como la teneis conectada??

    Gracias!

  11. #791
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    gracias laranje, por tu pronta respuesta, pero estoy viendo el tema de reproducirlos a través de un disco duro multimedia o de un reproductor de esos, tu como lo ves, iluminame, por favor.
    Y alguno no me corre bien ni en un pc, concretamente la película contagio con más de 13 gigas.
    Muchas gracias, y, si no me equivoco eres asturiano, no? me encanta tu tierra, muy buena la sidra, je je y otras cosas...

  12. #792
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda WiFi Panasonic 42E30

    hola?

    no lo sabe nadie..?


  13. #793
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Ubicación
    conil de la frontera
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    hola a todos,pues despues de una semana con la E30 sufriendo de clouding, negros grisaceos y sobre todo una calidad de vision de la tdt realmente pésima, no aguantaba más y la he envuelto en su cajita y a devolverla. Al llegar a la tienda y despues de los típicos trámites oara la devolución del dinero,me quedo echando un ojo a las teles que había y observo que tenian la panasonic plasma g30 42" a 700euros y me la he llevado para casa. Pues lo que tengo que deciros es que NO TIENE NADA QUE VER con la E30; por dios si es que se ve espectacular en todos los sentidos,definicion,contraste,colores,unos negros impresionantes etc. De verdad os digo,sobre todo a aquellos que piensen en comprarse la E30 que tienen una opción al mismo precio que la mejora como de la noche al dia,vamos que hay un abismo entre ambas.

  14. #794
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,314
    Agradecido
    17586 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por mantita Ver mensaje
    hola a todos,pues despues de una semana con la E30 sufriendo de clouding, negros grisaceos y sobre todo una calidad de vision de la tdt realmente pésima, no aguantaba más y la he envuelto en su cajita y a devolverla. Al llegar a la tienda y despues de los típicos trámites oara la devolución del dinero,me quedo echando un ojo a las teles que había y observo que tenian la panasonic plasma g30 42" a 700euros y me la he llevado para casa. Pues lo que tengo que deciros es que NO TIENE NADA QUE VER con la E30; por dios si es que se ve espectacular en todos los sentidos,definicion,contraste,colores,unos negros impresionantes etc. De verdad os digo,sobre todo a aquellos que piensen en comprarse la E30 que tienen una opción al mismo precio que la mejora como de la noche al dia,vamos que hay un abismo entre ambas.
    Creo que la unidad que compraste debía tener algún problema, las que yo he visto no eran tan pésimas. Pero dicho esto, has visto una pantalla plasma, que muestra los colores con mayor naturalidad y para la señal tdt es posiblemente mejor que los lcd. Pero la elección entre ambas depende del gusto y necesidades del usuario.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #795
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    ""Hola a todos,
    Me acabo de comprar la pana e30, y para conectarla a interner o lo hago por cable al router directamente (imposible), o por wifi.
    Pero aquí tengo un problema, ya que me pide un adaptador USB-WiFi, así que he estado leyendo y supuestamente tiene que ser un adaptador marca de la casa que cuesta 85€,(no se cual exactamente...) y sino comprarse un PLC.
    Así que si hay gente aquí que ya tenga esta tele me gustaría que me dijera si esto es verdad, o si me vale cualquier adaptador USB wifi.
    Vosotros como la teneis conectada??
    Gracias!""

    Gondonas: Yo escribi un mail a panasonic preguntando lo mismo que tu de las conexiones y me contestaron que los únicos dongles wifi que soporta son el propio y uno de netgear ya comentando ampliamente en el foro y que no recuerdo cual es así de memoria, y si que lo queria conectar por plc tenia que ser con un cable sencillo, no con uno cruzado, espero que te sirva de ayuda.

+ Responder tema
Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins