Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero una SONY LED 3D y dudo entre la HX800 o esperarme a la nueva HX720. Por cierto, ¿quiere decir algo que la numeración de la nueva (720) sea inferior a la más antigua (800)?

    Conociendo que la HX800 ha recibido buenas críticas, ¿cuál sería vuestra elección?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

    Hola,

    Yo me compraría el HX800, el modelo nuevo valdrá mucho más y no creo que valga la pena pagar esa diferencia de precio.
    Sony dice que el nuevo modelo saldrá a primeros de Mayo, puedes esperar a aprovechar el lanzamiento del nuevo modelo y comprarte el HX800, seguro que lo bajarán un poco más de lo que está ahora.


    Un saludo

  3. #3
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

    Por lo de pronto la HX720 tiene 400Hz de refresco frente a los 200 Hz de la HX800 algo a tener muy en cuenta para ver contenidos en 3D aunque a este respecto para ver contenidos 3D (si estos valen de veras la pena) te asonsjeo un plasma de los de Panasonic (refresco de 600HZ,mod. vt20).
    Pero si sigues con la elección del LED Sony, yo espararía (si puedes) por las reviews de la HX720 para comparar:

    Por el precio de las Sony, mírate estas (cuestan un poco más pero también son 7" mas):

    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=166101076


    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=134301096

    ,abur.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

    Gracias por vuestros consejos pero soy de SONY de toda la vida, sin dudar lo más mínimo que hay otras grandes marcas, pero no quiero más de 40" (no me cabe más) y LED.

    Después de mucho investigar por estos mundos virtuales, la HX800 tiene Dinamic Edge Led con el giga contrast y 200 Hx Pro, mientras que en la nueva HX720 también tiene D.Edge Led pero sin hablar de opticontrast, ni gigacontrast ni nada. Así como Bravia Egine 3 que creo que tiene pero no se dice y los mode cinema que tampoco se comenta. ¿Sábeis algo más de calidad de imagen de la nueva HX720?

    También he visto (no se si debe ser un error) que el Motionflow XR400 equivalía a 200 Hz normales ni tan sólo Pro.

    Mirad-> http://www.audiovideohd.fr/actualite...ony-HX720.html

    La decisión no es simple, quedan pocas unidades en España y el precio ahora mismo está en torno a 1.000€, mientras que en comunicaciones "extraoficiales" se habla de que en mayo-junio la nueva valdrá 1.300€, me parece poca diferencia para un precio de liquidación de stock y otro de un producto nuevo.

    Asesoradme, por favor, en lo que sepáis en la calidad de imagen de la nueva HX720. Tengo "pánico" a meter la pata y eso del número (720) inferior al 800 algo querrá decir.

    Saludos y gracias.
    Última edición por Adobe; 25/03/2011 a las 19:50

  5. #5
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

    Yo tambien me decantaría por la HX800 que tiene buenas especificaciones y buenas reviews:

    http://alatest.es/evaluaciones/telev...-104612430,33/

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

    De tanto investigar por estos mundos, llego a nuevas conclusiones sobre la nueva Sony de 40" HX720.

    Primero, no es aventurado considerar que la HX720 es la evolución natural de la HX700, que se diferencia de la HX800 en temas de contraste y frecuencia.

    Segundo, más allá del tema 3D donde la HX720 será claramente superior y que tendrá el procesador de imagen X-reality que sustituirá al Bravia Engine las cuestiones serán, esencialmente si

    - En la HX720 ¿el contraste dinámico será "mega" (HX800) o alto (HX720)?
    - ¿Cuál será la frecuencia REAL? Será 400 Hz o bien mantedrá los 200Hz Pro (HX800) o los 200Hz normales (HX720).

    Gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?

    Hola, tengo exactamente el mismo dilema que tú, con una diferencia, yo ya me he comprado la HX800, encontré una oferta en Carrefour por 800 € (precio real 1000, con vale descuento de 200€), y me la llevé. Ahora la tengo en casa pero aún no la he sacado de la caja, y tengo hasta la semana que viene para pensarme si devolverla, mientras recopilo información, y se me acaba el tiempo.

    Me pasé por tienda Sony a informarme, al enterarme que la HX800 ya era producto descatalogado mi primer arrebato fue devolverla, pero a medida que me voy informando no veo excesivas ventajas técnicas con la nueva hx720. La nueva hx720 tiene wifi ya incorporado, en la hx800 tienes que comprarlo, la hx720 tiene navegador sin limitaciones que no tiene la hx800, creo que no es relevante pues en la misma tienda sony me dijeron que es una patata, ya que el sistema de escritura es como usar el movil de incómodo, mejor conectar un portatil directamente. Igualmente para el skype y contenidos tv de internernet. La Hx720 tiene grabación en usb (un pendrive sólo para eso, ya que te lo formatea en partición Sony), la hx800 sólo lee por usb, esto para mi no es importante. El sensor 3D la hx720 lo tiene, en la hx800 lo tiene que comprar aparte (55€).

    Para el tema de imagen que es lo que importa, me dijo que los 400 hz tampoco se iban a notar mucho, yo pienso que es posible en 3d se perciba la diferencia, pero en 2d no puesto que creo que no son reales (interpolados). Las otras diferencias que comentas yo las desconocía.

    No se que hacer, pero creo que me quedaré la hx800 (compraré el sensor 3D, 55 € + unas gafas 100€), por una sencilla razón , esto de las teles está evolucionando demasiado rápido, estoy convencido que en un par de años estas gafas 3d se van a la basura, por lo que me da pereza gastarme 300 € más aunque sea ligeramente mejor.

    Sobre el precio de la HX720 va a rondar los 1.200 €.

    Admito comentarios, gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins