Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de leerme el manual del receptor, no encuentro solucion a lo que me pasa. Por eso me gustaria me dierais vuestra opinion/solucion.
    Mi receptor es un Pionner VSX-520 y el problema viene cuando conecto la Xbox 360 (entrada HDMI "BD") y el portatil (entrada HDMI "DVD") al receptor y de la salida del mismo a la tele (LCD LG5000), en la tele aparece el mensaje de "sin señal", y ni si quiera hay sonido. Por supuesto selecciono el canal correspondiente en ambos equipos (tele y receptor). Comentar que conectados directamente a la tele funcionan sin problemas. He probado con varios cables HDMI uno de ellos 1.3b y los otros no se la version pero pone que son "high speed". El receptor lleva HDMI 1.4 y la tele 1.3. ¿Creeis que el problema esta en los cables o es de configuracion? ¿Deberia de comprar al menos un cable hdmi V.1.4 para la salida del receptor hacia el lcd?
    Espero vuestra ayuda y os la agradezco de antemano.
    Salu2 y gracias.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Hola. Tengo el VSX-2020 y te aseguro que no he tenido ningún cuidado con los cables hdmi. Claro que no estoy interesado en el 1.4, puesto que no emito nada en 3D. Así que tengo cables 1.3.
    En cuanto al motivo de lo que podría estar pasando, te diré lo que yo tocaría en mi equipo:

    Primero: Conecta solo el ampli a la tv, y dale al botón "home" del Pioneer. Tienes que ver el menu en pantalla. Eso te tranquilizará y descartará el cable hdmi.

    Segundo: En cada entrada del Pioneer, cuando no veas nada, pulsa el botón "video" del mando, y entre otros, puedes desactivar o activar el escalado de video (evidentemente lo tienes que tener activado, para que salga por hdmi), y puedes elegir la salida de video que deseas (desde 480i, 480p, 576i, ... hasta 1080p). También hay otra función que viene en ese mismo menu que activa o desactiva el postprocesado de video.

    Ya nos dirás.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Hola Petatester, muchas gracias por tu ayuda. Pero el modelo que yo tengo no tiene las funciones que comentas. Al conectar solo el ampli al lcd y darle al boton "home" me aparece la funcion mcacc y la configuracion manual de los altavoces, nada de instrucciones en la pantalla del lcd. Y la tecla "video" no aparece en mi mando, me temo que tu ampli es bastante distinto al mio.
    Una cosa que he detectado a pesar de no recibir la señal de video en el lcd, es cuando conecto el pc al ampli por hdmi, en el configuracion de pantalla el pc si me detecta como otra pantalla el ampli, aparece VSX-520. Y el ampli tambien me detecta en su display el sonido atraves del hdmi.
    ¿Alguna otra idea?
    Salu2 y gracias.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Es un alivio que véas el menu del MCACC, aunque este no sea mas que a 576p, creo. Así el cable hdmi está descartado.
    No tienes la tecla "video parameter" en el mando? Vaya.
    De todas formas, supongo que tendrás la posibilidad de escalado de video para salida por hdmi, no? En ese caso, tendrás ajustes de video en alguna parte. Revisa el manual
    Otra posibilidad que tienes es jugar con los ajustes de la xbox (en la sección "Mi Xbox", al final) donde puedes ponerle otras resoluciones, para probar, cuando la tengas puesta directa a la tv, para luego ponerla a través del ampli, sin apagarla.
    En cuanto al portatil, si detecta video, tiene que funcionar. Tienes puestos adaptadores, o tiene salida hdmi?
    chasis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Bueno por fin veo algo de luz en todo esto...he conseguido conectar el pc y la xbox. Pero con algunas restricciones, el pc me saca resolucion 1920x1080 a 60 hz y por alguna extraña razon al conectarlo a traves del ampli no me acepta los 60 hz por eso no tenia señal. He tenido que bajar la tasa de refresco hasta los 30 hz como valor maximo. Y en cuanto a la xbox algo parecido he de bajar la de 1080p a 1080i. Como ya dije los dos dispositvos conectados directamente al lcd me funcionan al maximo (pc 1920x1080 60 hz y xbox 1080p). El lcd es fulhd y no uso ningun tipo de adpatador para el hdmi, son conexiones directas.
    ¿Alguna sugerencia? sobre todo para el tema pc, la xbox no me preocupa, ya que este no tiene salida de audio digital y me daria mejor sonido con el hdmi.
    Gracias.
    Salu2.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Que pc es? Como está conectado? tienes algún adaptador de dvi a hdmi, o va directo?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Es un HP CQ60, la conexion es directa (hdmi-hdmi) sin adaptadores. La tarjeta ve integrada en placa y me parece que tiene 64 mb dedicados, el resto usa la del sistema (4 gb). Pero no entiendo como directo al lcd me acepta automaticamente y sin problemas la maxima tasa de refresco (60 hz).
    Salu2.

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Ciértamente es desconcertante. Parece un problema de negociación.
    Por lo que comentas, el Pioneer no ha dejado pasar (aún) nada a 1080p, no?
    Tienes posibilidad de probar algún otro aparato a través del AV para ver si consigue negociar esa resolución?
    Si fuera el AV, te diría que lo resetearas. En el mío, hay que encenderlo mientras se presiona "enter" y responderle que "reset: yes" para que vuelva a los parámetros de fábrica.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Tu lo has dicho, por alguna "oscura" razon no se entienden el ampli y el lcd. ¿Descartarias un mal funcionamiento del ampli?
    Lo del reseteo, lo habia pensado y es probable que lo haga, no pierdo nada. En cuanto a probar con otro aparato, de momento no tengo nada mas con hdmi, hablare con algun vecino haber si me deja algun cacharro de esos .
    De todas formas tal y como lo tengo ahora conectado estoy satisfecho y aunque me funcione no se si lo cambiaria, el lcd tiene 3 hdmi.
    Gracias de nuevo por tu interes.
    Salu2.

  10. #10
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conxion hdmi consola-receptor-lcd.

    Descartaría la opción del mal funcionamiento con sumo gusto, pero no antes de que consigas emitir algo a 1080p a través del ampli. Espero que tus vecinos sean tecnológicos y grandes de corazón.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins