Buenas, antes de nada al ser nuevo en el foro, si alguien cree que este tema ha de ir en otro sitio que lo indique.

Os comento, tengo una cadena Sanyo de hace ya unos 13 años aprox. la cual tenia conectada al ordenador hace unos años, hasta que el ordenador murio...y desde entonces no he vuelto a conectar nada. Ahora con ordenador nuevo, he vuelto a poner las cosas como estaban, conecto con un cable de salida jack normal (la de los cascos de toda la vida) y la entrada a la cadena es con dos conectores blanco y rojo de toda la vida.



Pues bien, con el ordenador de antes el sonido era correcto, y ahora no se por que se oye un ruido de fondo, como si no estuviera bien conectado, y la musica igualmente no se oye bien, se oye como si estuvieras fuera de una sala en la que estan haciendo un concierto, no se si se me entiende jejej. El caso es que he probado a conectar un mp3 y un discman, por si se trataba de la salida del ordenador, y hace el mismo efecto. El cable esta comprado de hace varios dias asi que no creo que sea el cable, y la cadena antes funcionaba prefectamente. Si pongo la radio o el cassete se oyen bien.

En la parte de atras tiene como un selector al lado de la entrada , que pone phono/video. El sonido que os he descrito ocurre cuando esta en Video, si esta en Phono directamente suena como una Ducati Monster...y la verdad no se que puede pasar.