primero concentrate en lo que mas vas a sacar partido (la tv)y pillate un buen plasma (59,60")
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoola, en unas semanas me dan mi nueva mini casita. El salón son 24 metros, pero en la zona de sofa y tele solo hay 3 metros de pared a pared. Mi idea es en principio poner una tv de 55" para ver a unos 2,7 metros, colgandola de la pareded, pero la verdad preferiría poner una tv de 47" y un proyector de unos 84", pero no tengo nada claro si es viable para un salón tan pequeñin. Os pongo el plano a ver q os parece.
Salu2
![]()
primero concentrate en lo que mas vas a sacar partido (la tv)y pillate un buen plasma (59,60")
ya bueno, eso ya lo tengo muy trabajado, ahora estoy investiigando del proyector
Sin duda. Yo tengo 3 mts., y he colocado un plasma Panasonic 720p (lo prefiero, para TV y contenido SD), y por delante baja la pantalla de 84" para el proyector, full-hd.
Yo de ti aprovecharía la oferta del HD200X con pantalla de 84", te lo sacas por 800 €. La distancia mínima para sacar 84" con ese proyector son exactamente 2,78 mts. entre objetivo y pantalla, por lo que supongo que te sirve.
Un saludo.
Hola!! me anima mucho tu respuesta! tu tienes 3 metros de pared a pared, o de punto de visionado a pantalla?? teniendo 3 metros de pared a pared no creo q logre sacar una 2,78 metros, por el volumen del proyect, y la separación de la pantalla, para q no se de con el plasma al bajar
Yo tengo 3 mts. de ojos a pantalla. Para sacar 84" con el HD200X, necesitas mínimo esos 2,78 mts. entre objetivo y pantalla. Si no llegas, puedes plantearte una pantalla de 72".
Un saludo.
También. Completas los marcos con terciopelo adhesivo, y listo.
Un saludo.
pasar no pasa nada,lo que te comenta farallones es para que ganes mas contraste en la imagen en los margenes de la pantalla (y se nota)
Creo q la mejor opcion es irme por una de 72", aunque teniendo la tv de 55" no se si merecera la pena...
aruizmo tienes algun pc city cerca?
vamos a ver,comentas que te tendrias que ir a 72" y que tienes problemas de espacio,en pccity tienen el lg hs200g a 339,99€ por internet,pides la recojida en tienda le pruebas unos dias y si ves que no te convence te devuelven la pasta,yo le tuve en casa 14dias y te aseguro que me dejo alucinado lo que este pequeño proyector da de si y con pantalla de 89",,asi que tu que quieres 72" mejor aun pues todavia te dara mas luminosidad en la imagen,,,pero siendo claro,yo personalmente para tu caso no me pillaria un proyec,comprate un buen plasma de 60" (la diferencia entre 72" y 60" es minima) ya si hablariamos de 92"