Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema Yamaha RX-V467

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Yamaha RX-V467

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Acabo de recibir este A/V de Redcoon, y todo va bien, menos las entradas de video compuesto y analógicas no consigo que me funciones, enchufo el DVD a la tele y funciona, con el mismo cable lo enchufo al 476 y no hay forma.

    Puede estar mal el receptor? Lo pregunto para no devolverlo y que luego sea otro problema?


    Saludos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problema Yamaha RX-V467

    Igual esperas ver la imagen por la salida HDMI, pero este AVR no pasa la señal de video analógica al formato digital, ni tan siquiera las mejora (pasando la de video compuesto a componentes, p.e.), no trascodifica ni convierte esas señales. Por tanto, solo saldrá por el mismo tipo de conexiones que entraron.

    Lo puedes leer en la página 15 de su manual.

    El modelo siguiente (557) si lo hace, da salida por HDMI desde entradas analógicas, y además escala la señal hasta 1080p si se desea, aunque replantéate si te interesa el gasto (devolución y aumento de coste) en cuanto al uso que le piensas dar.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Yamaha RX-V467

    Gracias Lucky, después de pasarme toda la tarde haciendo pruebas al final me di cuenta.

    Otra pregunta, cuando veo la tele, tengo una Sony Bravia KDL 40-W5500, como hago para escucharla en el 467?

    Se me olvidaba, ahora solo tengo 2 altavoces, hay que calibrarlos también con el sistema YPAO, o no hace falta?

    Saludos

  4. #4
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema Yamaha RX-V467

    Cita Iniciado por Intxixu Ver mensaje
    Gracias Lucky, después de pasarme toda la tarde haciendo pruebas al final me di cuenta.

    Otra pregunta, cuando veo la tele, tengo una Sony Bravia KDL 40-W5500, como hago para escucharla en el 467?

    Se me olvidaba, ahora solo tengo 2 altavoces, hay que calibrarlos también con el sistema YPAO, o no hace falta?

    Saludos
    Hola,

    para oir la tele debes conectarla mediante un cable optico a tu 467.
    Y sí, puedes utilizar el YPAO. Aunque sea para dos altavoces te los calibrara correctamente.

    Saludos
    TV: LG 42SL9000 // Media Center: LG MS-450 // AMPLI: YAMAHA RX-V483 //
    ALTAVOCES: JBL SCS 200.5 // Blu-ray: Panasonic DMP-BDT110 // Mando: Harmony Elite

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins