Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para frontales y central

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para frontales y central

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, y gracias por todo lo que aprendemos por aquí.

    Me inicié en este tema leyendo este foro y poco a poco quería ir configurando mi equipo a mi medida, que es sobre todo cine. La sala es de unos 15 m2.

    Como me dieron unos altavoces Lg de un home cinema antiguo lo primero que busqué fue el ampli.

    Después de mucho leer, al final me decidí hace unos meses por el onkyo 508.

    Luego tuve que buscar un SW ya que el de Lg era pasivo y por tanto no me servía para el onkyo y me decanté por el gemini. Después de 1 mes y medio de espera por fín me llegó y la verdad es que es un gustazo.

    A continuación pensé en cambiar los frontales y quizás el central y otra vez me puse a leer. Cuando ya tenía decidido que frontales comprar, los infinity beta 20 pues resulta que ya no están en ningún sitio.

    Por tanto otra vez a empezar de nuevo, pero ahora por más que leo no consigo decidirme.

    Por eso recurro aquí a ver si alguien puede ayudarme ya que no tengo ningún sitio cerca donde poder oír ninguno.

    Más o menos el presupuesto es de 350-400 euros (los dos frontales + el central).

    Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para frontales y central

    Siempre, oir antes de comprar. Como sugerencias:

    Los KEF serie C, los Warfedale serie 10 o los QAcoustics serie 2000, pueden encajar en ese precio y tienen muy buena relación calidad/precio.

    Si la terminación en nogal cerezo claro te gusta, una opción que me planteraría casi sin dudar serían los FOCALJMLab 705 o 706V, junto con su central FOCALJMLab CC 700V, en Supersonido los tienen muy rebajado y se ajusta a tu presupuesto. Es posible que se trate de un conjunto exdemo, por lo que si te decides por estos igual te conviene comprar el 5.0 ahora.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para frontales y central

    Muchas gracias Lucky, voy a mirarme estos conjuntos que me comentas, y si puedo me acercaré a Marbella a escuchar alguno de ellos para poder comparar.

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1776 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para frontales y central

    Estupenda oferta la de supersonido, que me parece que va ha durar muy poco. Es mas estoy tentado de cogerme una pareja de 705v para colocarlos como traseros y completar el equipo con focal serie 7xx.

    Si algo me para, es que los Bronce 1 que tengo ahora colocados después de ecualizados suenan timbricamente muy muy parecidos a los 700S y que por medidas los 705v son bastante mas grandes que los Bronce 1 aun con el mismo tamaño de cono, y sinceramente no me apetece en demasía tener que pelear con la Wat, que sinceramente bastante termina consintiendo.

    El sonido de estas cajas es muy muy detallado, con gran microinformación (tienen un twiter estupendo), pero no es un agudo agresivo, los medios son muy correctos sin ninguna coloración y los graves son siempre secos y controlados, sinceramente una gran oportunidad de hacerse con unas cajas de bastante categoria (sonoramente hablando) y que sinceramente son muy difíciles de superar sin irnos a las 4 cifras.

    Yo tengo las 726S y las he intentado buscar sustitutas en varias ocasiones, pero nada de lo que he escuchado por debajo de los 2.500-3.000 Eur, me ha parecido claramente superior, por lo menos en mi sala.



    un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins