Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Comprar un pioneer kuro de exposición

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Comprar un pioneer kuro de exposición

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os pido consejo de compra, ya que estaba buscando algún plasma y me han ofrecido de una tienda física de confianza un Pioneer PDP-LX608D de unos 2 años que tienen de exposición por unos 1700 euros. Me siguen dando la garatía de 2 años. Vale la pena o me busco algo más actual?

  2. #2
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Comprar un pioneer kuro de exposición

    Cita Iniciado por ENRI Ver mensaje
    Os pido consejo de compra, ya que estaba buscando algún plasma y me han ofrecido de una tienda física de confianza un Pioneer PDP-LX608D de unos 2 años que tienen de exposición por unos 1700 euros. Me siguen dando la garatía de 2 años. Vale la pena o me busco algo más actual?
    ¿1700 euros? ¿por una TV de 2007 , de exposición y además de 8G? Ni de coña (y que conste que no tengo nada en contra de Pioneer de hecho tengo un kuro 9G) pero me parece una pasada de precio. Por un poco mas tal vezpuedes comprate una Pana VT30 de 55"...

    Ah, lo de la garantía es un poco truño porque realmente el fabricante solo da 1 año (el otro es si te metes en líos de reclamaciones, peritos y juicios)y además en el caso de Pioneer se une que el tema de los repuestos está un poco más chungo porque hace 2 años que dejó de fabricar plasmas (aunque teóricamente se comprometió a mantener repuestos por 10 años)

    Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Comprar un pioneer kuro de exposición

    2 años pongamos 340 dias por año en una tienda a 8 horas minimo por dia tendra sobre las 5400 horas y encima 1700 lereles, creo que se columpian.

  4. #4
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Comprar un pioneer kuro de exposición

    Una gran tele y 60",aunque siendo de exposicion y a ese precio no es nada recomendable.

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Comprar un pioneer kuro de exposición

    Es una magnífica televisión, mejor que cualquiera actual, pero demasiado cara si es la de exposición.
    Yo compré una de 8G de 50" pero nueva, y sigue siendo impactante para todo el mundo que viene a casa.

    Si quieres permitirte un capricho caro, tendrás una tele fabulosa, sabiendo que te durará unos años menos que nueva, pero infinitamente más barata que cuando salió.

    De todas formas, ojo con las conexiones. Las Kuro, que yo sepa, no tienen TDT HD, por ejemplo (no estaba definido el standar que se iba a usar en España cuando se fabricaron). Una Pana VT30 viene con más opciones de conexión.

    Si te gusta mucho, insiste en la tienda en que el técnico entre en el menú oculto y asegúrate de cuantas horas ha estado encendido. Si pasa de 10.000 h (tiene más de 3 años), creo que no deberías comprarla. Si es menos, sabes que tienes tele para unos años, aunque no eternamente, pero que es una tele magnífica.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins