Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 578 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1516
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dhr Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, lo encontre buscado información sobre la actualizacion de flash player para nuestra tele, este es el mensaje q mande al blog lg y q todavia no tubo respuesta:

    David Barcelona
    11 oct
    Hola
    soy propietario de una lg 42 LW650s, yo soy uno más que no entiende como no existe ya una actualización de flash player 10, tambien me falla el teclado en el mando CHAR/NUM, se puede hacer algo con la premiun de you tube?, tengo el bru-ray bd670 y antes de cometer el error de actualizarlo tenia otra version anterior de youtube con una interfaz mas practica y mejor, tambien se hechan en falta algunos canales principales en el premiun para ver capitulos de series etc (ya q no se pueden ver por la web por falta de “flash player” ) y algunas apps mejores no estaria mal …
    ¿Podria reiniciar el blu-ray a su versión inicial? ¿Para cuando la actualización Flash Player xd?

    como dijo: salva 07 sep
    Faltará saber si LG se pone las pilas con nosotros, espero, no tengamos que migrar.



    Tambien encontre esta pagina a ver q opinais

    http://tecnoweb.com/2011/10/la-linea-smart-tv-2012-de-lg-soportara-adobe-flash-player-y-air-3/

    Nos dejaran tirados sin actualización de Flash Player?
    Donde mandais vuestras quejas a lg (¿al lgblog.es?)?
    Tendriamos q mandar todosss quejas hasta colapsar su web xd

    saludos
    yo estoy mandano mesanjes aki http://www.lg.com/es/support/contact...rt-message.jsp y si me han contestado. 2 veces diciendome que ya hay una reclamacion abierta sobre este tema y que por lo pronto no creo que actualicen el flash.a joderse se ha dicho.yo seguire diciendoles lo descontento que estoy sobre este tema ya que nada mas comprar la tv el flash que traia ya no servia pa nada.

  2. #1517
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    una pregunta seguramente estupida. la tv reproduce m2ts? es que consegui la demo lg y esta en ese formato y tanto por dlna como hd no me sale ni en la pantalla como si no lo tuviera sin embargo hay mkv que no me reproduce (bluray.full.sbs.x264 multi7) pero si me salen en la pantalla,es normal con m2ts o hay que hacer algo que desconozco.gracias
    Última edición por rayconeng; 15/10/2011 a las 12:11

  3. #1518
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    yo estoy mandano mesanjes aki LG Envía un mensaje al cliente y si me han contestado. 2 veces diciendome que ya hay una reclamacion abierta sobre este tema y que por lo pronto no creo que actualicen el flash.a joderse se ha dicho.yo seguire diciendoles lo descontento que estoy sobre este tema ya que nada mas comprar la tv el flash que traia ya no servia pa nada.
    Discrepo .
    esto me han contestado a mi esta mañana:

    15/10/2011

    Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos


    Estimado Miguel :


    En respuesta a su consulta, le informamos que actualmente estamos trabajando en la actualización de software para su el navegador de su Smart Tv, no tenemos constancia de la fecha de salida.


    Resumiendo que estan en ello.

  4. #1519
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Discrepo .
    esto me han contestado a mi esta mañana:

    15/10/2011

    Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos


    Estimado Miguel :


    En respuesta a su consulta, le informamos que actualmente estamos trabajando en la actualización de software para su el navegador de su Smart Tv, no tenemos constancia de la fecha de salida.


    Resumiendo que estan en ello.
    yo digo segun me contesataron ayer:Estimado Rayco:

    Tras haber intentado contactar via telefonicamente con usted y dado que no nos es posible localizarle, hemos optado por informarle a traves de este medio sobre la consulta que nos realizo acerca del tv 42LW650S.

    Le informamos de que su peticion se ha trasladado al departamento correspondiente.

    Actualmente el equipo puede reproducir hasta Flash Player 8, de acuerdo a las especificaciones del producto, y le informamos de que respecto a una actualización que permita visualizar contenidos con versión de Flash superior, no hay ningún plan previsto, pero se tendrán en cuenta las reclamaciones de los clientes a la hora de desarrollar nuevas versiones de producto.

    Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros, a traves de la web o nuetro telefono de Atencion al Cliente 902 500 234.

    Atentamente,

    Consuelo Garces,
    LG Electronics España

    ojala sea como tu dices y espero que lo solucionen que aki no estamos para desmentir a nadie.lo que veo es que ni ellos mismos saben lo que van a ser.pero estoy contigo ya que tu contestacion es mas reciente.un saludo

  5. #1520
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    yo digo segun me contesataron ayer:Estimado Rayco:

    Tras haber intentado contactar via telefonicamente con usted y dado que no nos es posible localizarle, hemos optado por informarle a traves de este medio sobre la consulta que nos realizo acerca del tv 42LW650S.

    Le informamos de que su peticion se ha trasladado al departamento correspondiente.

    Actualmente el equipo puede reproducir hasta Flash Player 8, de acuerdo a las especificaciones del producto, y le informamos de que respecto a una actualización que permita visualizar contenidos con versión de Flash superior, no hay ningún plan previsto, pero se tendrán en cuenta las reclamaciones de los clientes a la hora de desarrollar nuevas versiones de producto.

    Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros, a traves de la web o nuetro telefono de Atencion al Cliente 902 500 234.

    Atentamente,

    Consuelo Garces,
    LG Electronics España

    ojala sea como tu dices y espero que lo solucionen que aki no estamos para desmentir a nadie.lo que veo es que ni ellos mismos saben lo que van a ser.pero estoy contigo ya que tu contestacion es mas reciente.un saludo
    exactamente lo mismo que me contestaron ami y me dieron un numero de incidencia

  6. #1521
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La verdad, no pinta bien. Lo mejor no es hacerse ilusiones, ellos vendieron el producto con flash 8 y no prometieron nunca el 10. Legalmente nadie puede reclamarles nada. Casi todas las marcas son así (menos Apple q hoy por hoy no vende televisores). Ya vimos lo q hacia Samsung con sus teles que decían los usuarios q el 3D se veía peor con cada actualización q llegaba.

    De todas formas el SmartTV es un 1% de esta tele. Yo ni me preocuparía y si llega pues mejor.

  7. #1522
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    La verdad, no pinta bien. Lo mejor no es hacerse ilusiones, ellos vendieron el producto con flash 8 y no prometieron nunca el 10. Legalmente nadie puede reclamarles nada. Casi todas las marcas son así (menos Apple q hoy por hoy no vende televisores). Ya vimos lo q hacia Samsung con sus teles que decían los usuarios q el 3D se veía peor con cada actualización q llegaba.

    De todas formas el SmartTV es un 1% de esta tele. Yo ni me preocuparía y si llega pues mejor.
    Hombre, está claro que legalmente, lo que es legalmente, no se les puede reclamar nada, pero, la clave es: ¿Cúal era la última versión de flash cuando se empezó a comercializar esta tele en España? Esa es la clave; si era la 10, lo mínimo exigible es que si anuncias un navegador web libre, venga con esa versión. Otra cosa es que haya actualizaciones posteriores. Ahí sería un detalle la actualización, pero si que no se les podría exigir nada. Pero en el momento en que se empieza a comercializar, es una chapuza gorda que no venga con la última versión. Aunque, no sé cúal era la versión en ese momento

  8. #1523
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues en la nueva LW980 que ha dia de hoy no la tiene nadie, solamente esta expuesta en el corte ingles. la versio que trae es tambien el 8, una verguenza.

  9. #1524
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por BandiT29 Ver mensaje
    Pues en la nueva LW980 que ha dia de hoy no la tiene nadie, solamente esta expuesta en el corte ingles. la versio que trae es tambien el 8, una verguenza.
    Bueno, en este caso SÍ ES CLARAMENTE UNA VERGÜENZA. Yo confío, no obstante, en que actualicen, pero coño, saca al menos el flash más actualizado en el momento de empezar a comercializarla.

    No quiero pensar que esto sea, como ya se ha apuntado, una sucia estrategia para en futuras teles sí poner la ultimísima versión de flash y anunciarlo como un avance. Y digo no creo, porque no creo que sean muchos los que piquen sólo por eso

  10. #1525
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola googleando me encontrado con este foro y he leido bastante en el foro pero no encuentro nada, llevo 4 dias con esta tv, y tengo una duda sobre que disco duro comprar para la funcion de grabado, no se si comprar uno autoalimentado 1 tb o uno normal de 1 tb
    si me podeais asesorar los pros y lo contras
    gracias y saludos

  11. #1526
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas noches.
    Es la primera vez que escribo. Primero agradecer toda la información posteada que me ha sido de gran ayuda. A mí me toco la tv francesa (sin mando rec y a falta de 5 gafas) y despues de protestar mil veces, la respuesta verbal es que sí, que la han suministrado LG España y que unas graban y otras no.... de verguenza... pero gracias a Ustedes, me he metido en el menu técnico, he activado la grabación y con el mando one for all 4 y un disco duro externo que le he puesto, ya puedo mandar a tomar por c... a los de LG.
    La Tele se ve muy bien y estoy muy contento con ella..... perooo... tengo un gran problema que no logro resolver:
    No he logrado ver nada en 3d nativo. He descargado de internet documentales y pelis en 3d, pero cada vez que voy a verlas, bien sea desde un pendrive, de un dvd con usb, ó de un disco duro multimedia, bien por hdmi ó por video analogico, al pulsar la tecla de 3d, sólo puedo escoger la conversión de 2d a 3d ???.... las otras opciones me salen en gris..... Ayuda por favor.......Acabo de actualizarla a la 4.00.18 y sigue igual...

    Ah, para mí el fallo más gordo de la tele es que no tiene salida de audio analógico.... alucinante...¡¡¡¡. Investigando, he puesto el adaptador raro ese que trae para euroconector y le he añadido un adaptador out de euroconector a video/audio rca y sí saca sonido por ahí...peroooooo..... sólo he podido escucharlo en mono ¿¿?? y sólo en la tdt, para el resto de fuentes no saca sonido por ese euroconector (AV1), así que he pedido a ebay un cable de fibra ya que afortunadamente tengo un amplificador que tiene esas entradas....pero el que no lo tenga....mal asunto..... :-(

    Gracias otra vez por todo y por favor, algo de luz en mi problema con el 3d......... :-)

  12. #1527
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yankas Ver mensaje
    Gracias otra vez por todo y por favor, algo de luz en mi problema con el 3d......... :-)
    Hola yankas:
    Sólo por verificar lo más sencillo... las pelis que te has bajado, son SBS, ¿no? Es decir, cuando las reproduces verás 2 imágenes una junto a la otra, ¿verdad?
    Sólo por comprobar...

  13. #1528
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por exku Ver mensaje
    hola googleando me encontrado con este foro y he leido bastante en el foro pero no encuentro nada, llevo 4 dias con esta tv, y tengo una duda sobre que disco duro comprar para la funcion de grabado, no se si comprar uno autoalimentado 1 tb o uno normal de 1 tb
    si me podeais asesorar los pros y lo contras
    gracias y saludos
    los pros del autoalimentado yo creo que son comodidad y tamaño y los contra el precio en referente al normal -$ +capacidad. viendo pa lo que lo quieres yo optaria por el normal ya que lo que grabas será pa verlo en la tv(segun he leido no se puede en el ordenador) y no tienes que estar moviendo el disco duro.pero a lo mejor tu prefieres comodidad y tamaño.un saludo

  14. #1529
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por exku Ver mensaje
    hola googleando me encontrado con este foro y he leido bastante en el foro pero no encuentro nada, llevo 4 dias con esta tv, y tengo una duda sobre que disco duro comprar para la funcion de grabado, no se si comprar uno autoalimentado 1 tb o uno normal de 1 tb
    si me podeais asesorar los pros y lo contras
    gracias y saludos
    Pregunta tonta: ¿con lo de "autoalimentado" te refieres a que se alimente directamente desde el USB de la tele, o a que tenga una fuente de alimentación propia?
    Yo te diría que con un disco duro con fuente de alimentación independiente, además de evitar posibles problemas (no digo que pase con esta tele, pero hay veces en que estos discos duros que se alimentan desde USB requieren más corriente de la que da el puerto USB de la tele, y por lo tanto no funcionan...), porque te va a salir más barato, tal como ha dicho Rayconeng. Normalmente estos suelen ser discos de 3,5" por lo que son más grandotes, pero por el precio que te cuesta un disco duro de 2,5" de unos 500Gb de pillas uno de 3,5" de 1Tb o incluso 1,5Tb.
    Lo malo es que ocupan más y que tienes que tener un enchufe a mano para alimentarlo...

  15. #1530
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pregunta tonta: ¿con lo de "autoalimentado" te refieres a que se alimente directamente desde el USB de la tele, o a que tenga una fuente de alimentación propia?
    Yo te diría que con un disco duro con fuente de alimentación independiente, además de evitar posibles problemas (no digo que pase con esta tele, pero hay veces en que estos discos duros que se alimentan desde USB requieren más corriente de la que da el puerto USB de la tele, y por lo tanto no funcionan...), porque te va a salir más barato, tal como ha dicho Rayconeng. Normalmente estos suelen ser discos de 3,5" por lo que son más grandotes, pero por el precio que te cuesta un disco duro de 2,5" de unos 500Gb de pillas uno de 3,5" de 1Tb o incluso 1,5Tb.
    Lo malo es que ocupan más y que tienes que tener un enchufe a mano para alimentarlo...
    efectivamente cierto, por 70€ en media mark me compre un hd 1,5tb (samsung 3.0 oferta solo valida 12,13,14 octubre) lo mismo que me se salia uno autoalimentado de 500gb de 2.5".

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins