Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 578 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1591
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yankas Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Gracias a ikerreki y a megabyte por su información. Les cuento algo sobre el tema 3d que es
    algo nuevo para mí en esta tele y en general.

    Tengo conectada a la LG lo siguiente:

    - 1 reproductor dvd con puerto usb por el hdmi de la tele
    - 1 disco duro multimedia con puerto usb por otro hdmi de la tele.

    Cualquier peli 3d que ponga en esos 2 equipos, sea en dvd, disco duro ó pendrive, sea SBS ó
    no NUNCA se me iluminan las 4 opciones 3d de la derecha (incluyen las dos sbs). Sólo la
    conversión 2d a 3d (la primera por la izquierda), por lo tanto de 3d nativo nada de nada.

    - 1 play 3 por hdmi. Me detecta automáticamente el 3d y puedo jugar a juegos 3d.

    Por otro lado cualquier cosa que ponga en el puerto usb de la tele (ya sea disco duro
    externo ó pendrive). se me iluminan las 3 opciones 3D de la izquierda (2d a 3d, sbs
    horizontal y sbs vertical) pero nunca las dos opciones que quedan a la derecha.Por fín he
    podido ver así una peli 3d sbs, pero NUNCA una peli de las 2 opciones de la derecha, ó sea,
    como las del cine que se ven las imágenes dobles un poco desfasadas....

    Rogaria me comentasen si esto me pasa a mí sólo.

    ¿A alguien se les ilumina las dos opciones 3d de la derecha?
    ¿Se pueden ver pelis 3d como las del cine (no-sbs) en esta tele?
    ¿Alguien ve pelis sbs con aparatos conectados a puertos HDMI que NO sean dispositivos Blue-
    Ray?.

    No sé si he dicho algún disparate ya que esto del 3d y el SBS es nuevo para mí......

    Gracias de antemano por las respuestas.

    Un saludo.
    De nada! Yo creo que a mi sólo se me iluminan las 3 de la izquierda, pero sólo he probado pelis SBS. Lo que no tengo ni idea es si se comercializan contenidos en otros formatos... Imagino que un BluRay 3d emitirá también en SBS, aunque no estoy seguro...
    Supongo que reproduciendo el formato adecuado si dejará poner las otras 2 opciones del 3D... aunque no sé qué formato será ese.
    Por otro lado, te puedo decir que yo he visto contenido 3D desde mi portatil por HDMI (tengo un cable HDMI 1.3) reproduciendo con el VLC. Y en todos los casos se me ha activado la opción 3D Side-by-side. Pero en alguna peli en concreto no se apreciaba el 3D (Gru). Luego, reproduciendo Gru desde un disco duro conectado por USB a la propia tele si que se apreciaba el 3D (de escándalo, además). De ahí entiendo que en algunos casos es posible que la fuente o el cable no sean (de alguna manera) compatible con el 3D.....
    Ahora, el porqué.... se me escapa, igual alguien con un poco más de conocimientos...

  2. #1592
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yankas Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Gracias a ikerreki y a megabyte por su información. Les cuento algo sobre el tema 3d que es
    algo nuevo para mí en esta tele y en general.

    Tengo conectada a la LG lo siguiente:

    - 1 reproductor dvd con puerto usb por el hdmi de la tele
    - 1 disco duro multimedia con puerto usb por otro hdmi de la tele.

    Cualquier peli 3d que ponga en esos 2 equipos, sea en dvd, disco duro ó pendrive, sea SBS ó
    no NUNCA se me iluminan las 4 opciones 3d de la derecha (incluyen las dos sbs). Sólo la
    conversión 2d a 3d (la primera por la izquierda), por lo tanto de 3d nativo nada de nada.

    - 1 play 3 por hdmi. Me detecta automáticamente el 3d y puedo jugar a juegos 3d.

    Por otro lado cualquier cosa que ponga en el puerto usb de la tele (ya sea disco duro
    externo ó pendrive). se me iluminan las 3 opciones 3D de la izquierda (2d a 3d, sbs
    horizontal y sbs vertical) pero nunca las dos opciones que quedan a la derecha.Por fín he
    podido ver así una peli 3d sbs, pero NUNCA una peli de las 2 opciones de la derecha, ó sea,
    como las del cine que se ven las imágenes dobles un poco desfasadas....

    Rogaria me comentasen si esto me pasa a mí sólo.

    ¿A alguien se les ilumina las dos opciones 3d de la derecha?
    ¿Se pueden ver pelis 3d como las del cine (no-sbs) en esta tele?
    ¿Alguien ve pelis sbs con aparatos conectados a puertos HDMI que NO sean dispositivos Blue-
    Ray?.

    No sé si he dicho algún disparate ya que esto del 3d y el SBS es nuevo para mí......

    Gracias de antemano por las respuestas.

    Un saludo.
    No tengo la tele y no sé a qué opciones te refieres, pero si tu disco multimedia es capaz de reproducir mkv entonces probablemente el problema esté en el cable HDMI que deberá ser creo 1.3 o 1.4.

  3. #1593
    principiante
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yankas Ver mensaje
    Buenas tardes.

    ....

    Rogaria me comentasen si esto me pasa a mí sólo.

    ¿A alguien se les ilumina las dos opciones 3d de la derecha?
    ¿Se pueden ver pelis 3d como las del cine (no-sbs) en esta tele?
    ¿Alguien ve pelis sbs con aparatos conectados a puertos HDMI que NO sean dispositivos Blue-
    Ray?.

    No sé si he dicho algún disparate ya que esto del 3d y el SBS es nuevo para mí......

    Gracias de antemano por las respuestas.

    Un saludo.
    Bueno, yo he de decir que con la play 3, sí he conseguido que se me iluminen todos... lo que no recuerdo con qué fue, si fue con un juego GT5 o ACB... pero sí recuerdo que se me iluminaron... aunque elegí la opción SBS...

    Voy a ver si lo consigo otra vez y os cuento.

    Un saludo.

  4. #1594
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Ayuda urgente. Me han llamado de Urra-online para ofrecerme la tele 42lw650s por 1099€, igual más o menos que Hiperclick (1075e+gastos de envio). Es española, pero me dicen que en electroprecio que tambien están en zona vasca no entra la promoción por no tener tienda fisica y que hiperclick sí siempre y cuando el cupón de descuento no sea el de la web, sino el original emitido por el comercio, entre ellos, el suyo claro.

    La cosa es que no sé si fiarme de electroprecio que es donde sale más barata (999€) o elegir hiperclick (1075+gastos de envio), pero ahora mismo carece de stock y urra-online que sí la tiene en stock , pero más cara, a 1099€ gastos de envío incluídos.

    ¿Qué hago?
    Langostino, esto fue lo que me respondieron a mí los de electroprecio cuando les pregunté por el modelo 47lw650 y si acogían la promoción y como abría que hacerlo:

    "Hola
    Los esperamos para finales de esta misma semana.
    Cuando te llegue el LED nos debes de enviar el código de barras de la
    caja a nosotros y lo tramitamos nosotros con LG
    La TV nos la mandaran a nosotros y te la reenviaremos a tu domicilio."

    A mí me a convencido así que ya la he reservado.

  5. #1595
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ronic1985 Ver mensaje
    Langostino, esto fue lo que me respondieron a mí los de electroprecio cuando les pregunté por el modelo 47lw650 y si acogían la promoción y como abría que hacerlo:

    "Hola
    Los esperamos para finales de esta misma semana.
    Cuando te llegue el LED nos debes de enviar el código de barras de la
    caja a nosotros y lo tramitamos nosotros con LG
    La TV nos la mandaran a nosotros y te la reenviaremos a tu domicilio."

    A mí me a convencido así que ya la he reservado.
    Pero no hay stock. A mi me dijeron lo mismo pero no veo que tengan tienda física. Lo veo un poco raro eso de tramitarlo a través de ellos. Además no se esperan unidades hasta la semana que viene o la otra, eso creo.

  6. #1596
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Flashplayer 10, otra respuesta de LG

    "Referente a su consulta, le indicamos que desde Lg estamos trabajando en una actualización. Hemos procedido también a generar una incidencia al departamento de desarrollo para que tengan en cuenta su solicitud.

    Saludos cordiales,
    Javier Vaquero "

    ¿Otro tema, donde están los FIRMWARES para bajar y actualizar desde USB?
    He encontrado los de otros países, pero para España no.

  7. #1597
    principiante
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dragonish Ver mensaje
    Bueno, yo he de decir que con la play 3, sí he conseguido que se me iluminen todos... lo que no recuerdo con qué fue, si fue con un juego GT5 o ACB... pero sí recuerdo que se me iluminaron... aunque elegí la opción SBS...

    Voy a ver si lo consigo otra vez y os cuento.

    Un saludo.
    Sí, efectivamente, es en el GT5... pero sin ponerlo en 3D, porque si lo configuras para que se vea en 3D, se convierte automáticamente... sin embargo, viéndolo en 2D, le pulsas al botón de 3D y te salen todas las opciones para elegir.

    Un saludo.

  8. #1598
    principiante
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A alguién le ha llegado la tele de regalo????
    Yo lo envié hace tiempo con certificado, según el certificado, mañana hará dos semanas que lo recibieron, y nada de nada... todavía no sabemos nada de la tele.

    Alguién sabe algo??

    Un saludo.

  9. #1599
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Ayuda urgente. Me han llamado de Urra-online para ofrecerme la tele 42lw650s por 1099€, igual más o menos que Hiperclick (1075e+gastos de envio). Es española, pero me dicen que en electroprecio que tambien están en zona vasca no entra la promoción por no tener tienda fisica y que hiperclick sí siempre y cuando el cupón de descuento no sea el de la web, sino el original emitido por el comercio, entre ellos, el suyo claro.

    La cosa es que no sé si fiarme de electroprecio que es donde sale más barata (999€) o elegir hiperclick (1075+gastos de envio), pero ahora mismo carece de stock y urra-online que sí la tiene en stock , pero más cara, a 1099€ gastos de envío incluídos.

    ¿Qué hago?
    Yo la compré en hiperclick (modelo no español) y mandé el cupón la semana pasada. Acabo de llamar al teléfono de la promoción y me han dicho que les ha llegado y que está todo correcto. Que ya las están enviando y cuando llegue mi turno pues la enviarán.
    Como en el cupón que me envió la tienda aparecía la cabecera de la página web, preferí enviar el de la propia página de LG.

  10. #1600
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    HAN VUELTO A COLOCAR EL FIRMWARE PARA DESCARGAR EN PAGINA LG

    Soporte de producto 47LW650S

    saludos
    darkcity

  11. #1601
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Algín empujoncito final?

    - Electroprecio por 999€.
    - Urraonline por 1099€.
    - Hiperclick por 1100€, pero con 3 gafas extra y cable HDMI.

  12. #1602
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Algín empujoncito final?

    - Electroprecio por 999€.
    - Urraonline por 1099€.
    - Hiperclick por 1100€, pero con 3 gafas extra y cable HDMI.
    Antes has dicho que Electroprecio no te convence por falta de stock y por el proceso de la tele de regalo. Entre Urraonline (que no conozco) e Hiperclick elegiría la segunda

  13. #1603
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por oletio Ver mensaje
    Antes has dicho que Electroprecio no te convence por falta de stock y por el proceso de la tele de regalo. Entre Urraonline (que no conozco) e Hiperclick elegiría la segunda
    Gracias, ni electroprecio ni hiperclick tienen stock hasta la semana que viene. Urra Online es la única que tiene actualmente stock de esas tres. Espero que las reciban a principios de semana para que de tiempo a que lleguen antes de acabar la promoción....Pero entre esas dos, pues de hiperclick he oído hablar bien, pero no conozco a nadie que me diga cómo le fue con la promoción en electroprecio (envio de cupón y confirmación de LG de que está todo correcto)...

  14. #1604
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Gracias, ni electroprecio ni hiperclick tienen stock hasta la semana que viene. Urra Online es la única que tiene actualmente stock de esas tres. Espero que las reciban a principios de semana para que de tiempo a que lleguen antes de acabar la promoción....Pero entre esas dos, pues de hiperclick he oído hablar bien, pero no conozco a nadie que me diga cómo le fue con la promoción en electroprecio (envio de cupón y confirmación de LG de que está todo correcto)...
    Cuando yo la compré en hiperclick tampoco tenían stock y me llegó en una semana justa. Estarías a tiempo para la promoción. Yo te aconsejo que les llames y te despejarán todas las dudas, sobre todo en el tiempo que están tardando en recibirlas.
    Si esperas más para decidirte es cuando se te agotará el plazo

  15. #1605
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, por fin he pedido mi flamante 42LW650S, y con promocion incluida de la tele de regalo, en Tu tienda de Barrio - Cerca de TI, por 965€ gastos de envio incluidos... les he llamado por telefono y me han dicho que sin problemas, que entran en la promocion, asi que ya tengo pedida mi nueva tele!!!! que ganas de que llegue por fin!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins