Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 578 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1666
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pgps Ver mensaje
    ostia no sabia de ese programa "TVMOBILI" hace un par de meses que me compre un imac de 27", ahora con este programa se me hace agua la boca!!! a ver cuando me llega la tv!!
    Está muy bien y fácil de instalar y configurar, le vas añadiendo carpetas de los contenidos que quieras ver en tv y listo.
    Hoy he probado con algún MKV pesadito, se ven de escándalo peeeeeeeeeero por wifi se entrecortan.
    A tirar cable cat6, se ha dicho.
    Saludos y buen fin de semana.

  2. #1667
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    confirmo que me a llegado la tele mas el wifi + la peli gratis y el ticket de compra señado por Lg lo habia enviado el 2 de septiembre por correo ordinario
    me alegro ya quedamos menos,una preguntilla estupida.reproduce mkv o divx la tv de 26"?gracias

  3. #1668
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    Está muy bien y fácil de instalar y configurar, le vas añadiendo carpetas de los contenidos que quieras ver en tv y listo.
    Hoy he probado con algún MKV pesadito, se ven de escándalo peeeeeeeeeero por wifi se entrecortan.
    A tirar cable cat6, se ha dicho.
    Saludos y buen fin de semana.
    otra pregunta estupida.lo del tvmovile es para la 650s o 26".yo he reproducido mediante el dlna,mkv`s (por wifi y por cable) y me van a tirones,sera el ordenata que no es potenete,o hay algo para solucionar eso,?( no vale la opcion cambiar de ordenador). gracias por todo

  4. #1669
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ayer pude comparar visualmete la 47" de 650s y 980s, en el C.I., por cierto solo lea ha llegado una 980
    Para los interesados, doy mis conclusiones, salvo mejor criterio:
    Desventajas de la 980s:
    -diferencia de precio 300 euros, una pasada¡¡¡¡-
    -mas pesada, al llevar la pantalla cristal, asi como su soporte
    -tiene reflejos en pantalla, de la zona, sobre todo en escenas muy oscuras.
    -solo tiene 2 usb, las conexiones son las mismas que el 650.
    -Tiene un marco, no es como la samsung, sin marco.
    Ventajas de la 980
    -Calidad de imagen, probadas con el canal de HD de la 1, se nota mucho la mejora.
    -Trae incorporado el Wifi.
    -Trae el mando magico para internet.
    -diseño, con lo quieren justificar el precio.
    Conclusion
    La unica diferencia notable es la calidad de imagen en HD. todo lo demas no justifica la diferencia de precio.

    Para el problema de salida de sonido de la Tv, hacia amplificadores (H.cinema, otros), actualmente solo tiene salida optica u a traves del jack de auriculares.
    Me explicaron que tiene solucion, pues la TV tiene un HDMI, que es ARC (audio retorno canal), solamente sirve con cable 1.4. Ahora es tener la suerte de tener en el amplificador otro HDMI - ARC., para conectarlo. En caso de comprar un equipo nuevo fijaros que tenga esta salida, asi tendreis el sonido a traves del HDMI.
    Saludos

  5. #1670
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    Ayer pude comparar visualmete la 47" de 650s y 980s, en el C.I., por cierto solo lea ha llegado una 980
    Para los interesados, doy mis conclusiones, salvo mejor criterio:
    Desventajas de la 980s:
    -diferencia de precio 300 euros, una pasada¡¡¡¡-
    -mas pesada, al llevar la pantalla cristal, asi como su soporte
    -tiene reflejos en pantalla, de la zona, sobre todo en escenas muy oscuras.
    -solo tiene 2 usb, las conexiones son las mismas que el 650.
    -Tiene un marco, no es como la samsung, sin marco.
    Ventajas de la 980
    -Calidad de imagen, probadas con el canal de HD de la 1, se nota mucho la mejora.
    -Trae incorporado el Wifi.
    -Trae el mando magico para internet.
    -diseño, con lo quieren justificar el precio.
    Conclusion
    La unica diferencia notable es la calidad de imagen en HD. todo lo demas no justifica la diferencia de precio.

    Para el problema de salida de sonido de la Tv, hacia amplificadores (H.cinema, otros), actualmente solo tiene salida optica u a traves del jack de auriculares.
    Me explicaron que tiene solucion, pues la TV tiene un HDMI, que es ARC (audio retorno canal), solamente sirve con cable 1.4. Ahora es tener la suerte de tener en el amplificador otro HDMI - ARC., para conectarlo. En caso de comprar un equipo nuevo fijaros que tenga esta salida, asi tendreis el sonido a traves del HDMI.
    Saludos
    Muy buen aporte, tenía ganas de conocer esta comparativa. Aunque juraría que estás equivocado en cuanto a lo del wifi. La 650 lo trae también incorporado (pero sólo la de 47". La de 42", no)

  6. #1671
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    me alegro ya quedamos menos,una preguntilla estupida.reproduce mkv o divx la tv de 26"?gracias
    probado divx y hd rip sin problemas ahora voy a por el mkv

  7. #1672
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Muy buen aporte, tenía ganas de conocer esta comparativa. Aunque juraría que estás equivocado en cuanto a lo del wifi. La 650 lo trae también incorporado (pero sólo la de 47". La de 42", no)
    no tengo la 47 y no lleva el wifi incorporado,aunque yo no lo uso ya que los mkv fullhd me dan parones con el y uso cable y no es cuestion de conexion tengo vdsl a 30 mg y wifi n

  8. #1673
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Muy buen aporte, tenía ganas de conocer esta comparativa. Aunque juraría que estás equivocado en cuanto a lo del wifi. La 650 lo trae también incorporado (pero sólo la de 47". La de 42", no)
    La 650 no lleva wifi integrado en ninguno de sus tamaños, por eso en la promocion para equipararlo te regalan tambien el wifi.

  9. #1674
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La 650 no lleva wifi integrado en ninguno de sus tamaños, por eso en la promocion para equipararlo te regalan tambien el wifi.
    Pues juraría y apostaría muchísimo que he visto en especificaciones de la de 47 que sí lo trae y además en la promoción de hiperclick, por ejemplo, juraría también que no viene el dongle de regalo

  10. #1675
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La 650s de 47" no lleva incorporado el wifi. Hiperclick no regala el wifi USB, lo hace LG, es el Modulo Wifi LG AN-WF100 USB (incluido en la promoción de LG)
    la 980s si que trae wifi integrado

  11. #1676
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Pues juraría y apostaría muchísimo que he visto en especificaciones de la de 47 que sí lo trae y además en la promoción de hiperclick, por ejemplo, juraría también que no viene el dongle de regalo
    Me cito a mí mismo. Efectivamente, según la web de LG, no lo tiene integrado. Pero también es cierto que en la promoción de hiperclick no regalan el dongle, al contrario que con la de 42", lo cual es extraño

  12. #1677
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    otra pregunta estupida.lo del tvmovile es para la 650s o 26".yo he reproducido mediante el dlna,mkv`s (por wifi y por cable) y me van a tirones,sera el ordenata que no es potenete,o hay algo para solucionar eso,?( no vale la opcion cambiar de ordenador). gracias por todo
    Lo estoy usando en la 47 650s con el adapatador wifi que regalan en la promoción y efectivamente los mkv van a tirones, estoy a ver si monto la red con cable cat 5e ó cat 6 ( es lo que he leído por ahí que recomiendan para los archivos pesados ). En el tema de informática soy un negao, pero pienso que si en el ordenata se te reproducen bien los mkv, llevarlos hasta la tv depende también por el " canal " que los lleves ( cable, wifi, etc etc). A ver si alguíen más puesto nos puede ayudar en esta cuestión.
    Saludos.

  13. #1678
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, alguien ha conectado un dvd por euroconector o componentes a esta tv y ha conseguido buena calidad de imagen? Yo he hecho varias pruebas y no lo consigo! He probado pelis en dvd con el dd 2.5" por usb y se ven muy bien, en cambio, conectado por euroconector las que tengo en discos dvd bajan mucho la calidad. Si se puede mejorar, agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano por vuestros consejos.

  14. #1679
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola, alguien ha conectado un dvd por euroconector o componentes a esta tv y ha conseguido buena calidad de imagen? Yo he hecho varias pruebas y no lo consigo! He probado pelis en dvd con el dd 2.5" por usb y se ven muy bien, en cambio, conectado por euroconector las que tengo en discos dvd bajan mucho la calidad. Si se puede mejorar, agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano por vuestros consejos.
    No he probado con esa pantalla pero sí con la mía y mejora usando vídeo por componentes, prueba. Si tienes el cable rojo/amarillo/blanco conecta el rojo al rojo, amarillo al azul y blanco al verde, luego tienes que sacar el audio del dvd a la pantalla. Activa la opción vídeo componentes en el dvd (no RGB) y si tiene 576p también.
    Última edición por navone; 22/10/2011 a las 23:36
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1680
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias navone, en cuanto la family me deje la tv libre ya lo probaré. En el caso de que no consiga imágenes aceptables, algún consejo para un reproductor BD3D que no supere los 200€ y que reescale bien los dvds para la lw650s. No quiero deshacerme del reproductor-grabador lg RH 167 (no tiene hdmi), pero estoy viendo que si quiero aprovechar la calidad de esta tv tendré que actualizar el equipo...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins