Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 578 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1711
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Acabo de entrar en la página de LG y como ya se comentó por aquí se pueden volver a descargar los firmwares por dicha página y acabo de ver que hay uno del 14 de Octubre que es el 04.04.11 a mi me suena, no tengo la tele delante, que el último era el 04.04.10. Me lo he descargado pero en el zip no viene ningún readme o algo con las novedades. A ver si llego a casa y lo pruebo o me sale la actualización OTA.

  2. #1712
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ss748 Ver mensaje
    Buenos dias

    Me podria decir alguien si es normal que vea los canales del TDT en general con poca definicion? es por el tamaño de la tele y por la señal que emiten las cadenas? Mi tele de la habitacion cutre de 22" se ve con muchisima mas resolucion y no me parece normal. Tengo que este televisor en 47" desde el sabado y aun lo tengo con los plasticos por si acasco... si alguien me pudiera comentar si es normal se lo agradeceria, porque estoy a tiempo de reclamar, y me tiene mosca que un televisor de casi 1500€ se vea con tap poca definicion...
    Tambien tengo lo que creo que llamais clouding, es normal en este televisor?

    Os agradeceria que me pudierais contestar alguno para quedarme tranquilo o llamar a la tienda para reclamar.

    Un saludo
    Es completamente normal, donde verás mejor la TV es en los canales HD y como la TVE HD no hay otra, ya que solo emite contenidos en HD. Porque aunque veas un canal HD, si la calidad de la imagen es mala, por mucho HD que tengas, se va a ver mal.

    Para que te hagas una idea, pilla una foto de muy baja resolución en tu pc y amplíala a pantalla completa, veras que se distorsiona la imagen, pero coge una buena foto sacada con 5 mpx por ejemplo, veras que a pantalla completa se ve muy nítida, pero a medida que haces zoom, se va distorsionando la imagen.

    Pues eso es lo que pasa en tu TV de 47" la calidad de imagen que emiten por TDT es relativamente mala, entonces para verla en tu TV de 47" está haciendo zoom para verse en toda la pantalla y claro, cuanto más zoom mas mal se ve la imagen.

    Eso si, prueba a ver una peli en Blu-Ray y luego nos cuentas, verás que gozada.

    SALUDOS

  3. #1713
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En primer lugar, que nadie se enfade por mentar otros modelos de tv como me pasó días atrás

    Llevo mes y medio informándome sobre este televisor y sobre algún otro (sobretodo en este foro) y creo que me estoy empezando a volver loco con tanta in/desinformación y tantos pros y contras. Estoy barajando entre el 47lw650, y los Pana 46gt30 y 42vt30. Quizá podría añadir la 47lw980, pero no sé si mejora mucho a la 650

    En principio ya no tengo prisa y esperaré a que bajen los precios ya que no me voy a acoger a la promoción del LG que es por lo que podía haber prisa

    Al LG le veo la ventaja de las gafas 3D que ya viene con unas cuantas y además son baratísimas. En cambio la vt30 sólo viene con dos y yo necesitaría al menos otras dos, por lo que se sube mucho el precio. Y ya ni te cuento si viene gente a casa... La GT30 creo que ni siquiera viene con ninguna gafa, aunque es más barata creo

    Por contra parece ser que la calidad de imagen tanto en 2D como en 3D es superior en las pana. Pero tenemos el problema de las manchas verdes. De entre estas dos, eligiría la GT30 porque creo que la calidad de imagen es muy similar y además no existe la Vt30 en 46"(creo. Y 50" es mucho)

    Así que rogaría que algún entendido de estos modelos (podría ser NAVONE al que he visto tanto en este hilo como en el de las panas) me ayudase en la elección y contestase a estas cuestiones (PERO SIN PREJUICIOS SOBRE PLASMA O LCD, PLEASE. ES DECIR, CON LA MAYOR IMPARCIALIDAD POSIBLE) :

    ¿Es muy superior la calidad de imagen en las Pana como para merecer la pena el gasto extra en gafas 3D?

    ¿Hay diferencia de calidad en 3D entre la GT y la VT?

    ¿Qué me podríais decir de unas gafas 3D universales (Xpand x-103 creo que se llaman) que son muchos más baratas?

    ¿Cómo anda el tema de las manchas verdes? ¿La GT30 también los tiene?(En realidad esto es lo que más me frena para no ir a por estas)

    MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano
    Última edición por KURRUPYPY; 25/10/2011 a las 17:27

  4. #1714
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por BlackBenares Ver mensaje
    Buenas, llevo un tiempo intentando hacer funcionar la aplicacion Lg TV Remote con un android y con un Ipod Touch, sin conseguir que la aplicación vea el tv. por dlna todo va bien y el smart tv tiene salida a internet... todo ok.

    creo q todo falla por el modelo de router q tengo.. ¿alguien q lo tenga funcionando me puede decir q modelo de router o ap tiene?

    gracias.
    Yo tengo el mismo problema que tu, me he instalado la app de Lg TV Remote en mi tablet, pero a la hora de emparejar el dispositivo la TV (LG 42LW650S) no me da ningún código para poner en la tablet y así poder emparejar ambos dispositivos.

    He estado mirando en el Market y me he dado cuenta del siguiente detalle

    https://market.android.com/details?i...Remocon&rdot=1

    [Supported models]
    LED LZ9600 Series Higher @ TV 2011
    (Model Code Starts with LZ9)
    LED LW 5500 Series Higher @ TV 2011
    (Model Code Starts with LW5)
    LED LV 5500 Series Higher @ TV 2011
    (Model Code Starts with LV3)
    LED LV 3700 Series, (LV372S/ LV373S/ LV375S/ LV3700)

    Ahí no aparece nuestro modelo de TV, será por eso porque no funciona.

    Además, yo he seguido los pasos de este tuto y nada de nada.

    Aquí dejo el enlace del tuto.

    LG_TV_Remote_promotion.avi - YouTube


    SALUDOS

  5. #1715
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    En primer lugar, que nadie se enfade por mentar otros modelos de tv como me pasó días atrás

    Llevo mes y medio informándome sobre este televisor y sobre algún otro (sobretodo en este foro) y creo que me estoy empezando a volver loco con tanta in/desinformación y tantos pros y contras. Estoy barajando entre el 47lw650, y los Pana 46gt30 y 42vt30. Quizá podría añadir la 47lw980, pero no sé si mejora mucho a la 650

    En principio ya no tengo prisa y esperaré a que bajen los precios ya que no me voy a acoger a la promoción del LG que es por lo que podía haber prisa

    Al LG le veo la ventaja de las gafas 3D que ya viene con unas cuantas y además son baratísimas. En cambio la vt30 sólo viene con dos y yo necesitaría al menos otras dos, por lo que se sube mucho el precio. Y ya ni te cuento si viene gente a casa... La GT30 creo que ni siquiera viene con ninguna gafa, aunque es más barata creo

    Por contra parece ser que la calidad de imagen tanto en 2D como en 3D es superior en las pana. Pero tenemos el problema de las manchas verdes. De entre estas dos, eligiría la GT30 porque creo que la calidad de imagen es muy similar y además no existe la Vt30 en 46"(creo. Y 50" es mucho)

    Así que rogaría que algún entendido de estos modelos (podría ser NAVONE al que he visto tanto en este hilo como en el de las panas) me ayudase en la elección y contestase a estas cuestiones:

    ¿Es muy superior la calidad de imagen en las Pana como para merecer la pena el gasto extra en gafas 3D?

    ¿Hay diferencia de calidad en 3D entre la GT y la VT?

    ¿Qué me podríais decir de unas gafas 3D universales (Xpand x-103 creo que se llaman) que son muchos más baratas?

    ¿Cómo anda el tema de las manchas verdes? ¿La GT30 también los tiene?(En realidad esto es lo que más me frena para no ir a por estas)

    Muchas gracias de antemano
    Hola, por lo que veo, no te hacen mucha gracia las LG. Yo te cuento y luego tu tendrás tu propia opinión.
    yo tengo una LG 42LW650S, las características creo que ya las sabrás de sobras. Pues te cuento mi visión particular de esa TV.

    Calidad de imagen, para mi muy buena, en la tdt no echan gran cosa, pero viendo mkv y mkv 3D SBS se ve de lujo. El 3D con gafas pasivas es de lo mejor que hay, puedes ver el efecto 3D desde todos los ángulos, acostado en el sofá, etc. Viene con 7 gafas y tengo 2 gafas más que compré en el cine por 1€ cada una y se ven igual de bien. Las gafas son muy ligeras, tengo amigos que incluso las ponen encima de sus gafas graduadas para ver bien el 3D.

    Tengo que decir, que la única que vi con gafas activas fue una samsung, se veia muy bien también pero notaba algo de parpadeo en los ojos por la luz del local donde la vi, pero... las gafas eran mucho mas pesadas e incomodas y eso que solo estuve 5 minutos, no quiero imaginarme viendo una peli de 3 horas en 3D con esas gafas.

    Otra cosa muy importante, que a mi me tiene pasado en un local que me querían vender otra marca que no fuese LG (no entiendo el porque) en las otras tvs me ponían vídeos grabados en 3D, claro eso se veía con una claridad y profundidad alucinante. Y cuando me enseñaba las Lg, lo que hacían era convertir un contenido de 2D en 3D y claro... no hay colo por mucho que digan. La conversión de 2D a 3D es mala, por mucho que digan, se notan algunos efectos pero nada que ver con el 3D grabado originalmente en 3D.

    Espero que mi opinión te haya servido de algo.

    Edito: yo compré mi tv por inet y me ahorré 400€ con respecto al corte ingles si lo deseas, te paso la pagina donde puedes comprar tu tv a un precio bastante más económico, ya te digo la mía me costó en junio 1100€ cuando en el corte ingles estaba en 1499€. Ahora está mas barata, pero te ahorras una pasta de todos modos y como la garantía la ofrece la casa oficial, siempre estás respaldado.

    Edito de nuevo: para interesados la 42lw650s cuesta ahora 900€ y la de 47" cuesta 1360€. (Espero que no me echen la bronca por poner esto) es totalmente sin ánimo de lucro y si queréis saber donde poder comprar a ese precio y me dejan, cuelgo el enlace o por mensaje privado.

    Perdona por el tostón y un saludo.
    Última edición por victorportas; 25/10/2011 a las 18:03

  6. #1716
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por victorportas Ver mensaje
    Hola, por lo que veo, no te hacen mucha gracia las LG. Yo te cuento y luego tu tendrás tu propia opinión.
    yo tengo una LG 42LW650S, las características creo que ya las sabrás de sobras. Pues te cuento mi visión particular de esa TV.

    Calidad de imagen, para mi muy buena, en la tdt no echan gran cosa, pero viendo mkv y mkv 3D SBS se ve de lujo. El 3D con gafas pasivas es de lo mejor que hay, puedes ver el efecto 3D desde todos los ángulos, acostado en el sofá, etc. Viene con 7 gafas y tengo 2 gafas más que compré en el cine por 1€ cada una y se ven igual de bien. Las gafas son muy ligeras, tengo amigos que incluso las ponen encima de sus gafas graduadas para ver bien el 3D.

    Tengo que decir, que la única que vi con gafas activas fue una samsung, se veia muy bien también pero notaba algo de parpadeo en los ojos por la luz del local donde la vi, pero... las gafas eran mucho mas pesadas e incomodas y eso que solo estuve 5 minutos, no quiero imaginarme viendo una peli de 3 horas en 3D con esas gafas.

    Otra cosa muy importante, que a mi me tiene pasado en un local que me querían vender otra marca que no fuese LG (no entiendo el porque) en las otras tvs me ponían vídeos grabados en 3D, claro eso se veía con una claridad y profundidad alucinante. Y cuando me enseñaba las Lg, lo que hacían era convertir un contenido de 2D en 3D y claro... no hay colo por mucho que digan. La conversión de 2D a 3D es mala, por mucho que digan, se notan algunos efectos pero nada que ver con el 3D grabado originalmente en 3D.

    Espero que mi opinión te haya servido de algo.

    Edito: yo compré mi tv por inet y me ahorré 400€ con respecto al corte ingles si lo deseas, te paso la pagina donde puedes comprar tu tv a un precio bastante más económico, ya te digo la mía me costó en junio 1100€ cuando en el corte ingles estaba en 1499€. Ahora está mas barata, pero te ahorras una pasta de todos modos y como la garantía la ofrece la casa oficial, siempre estás respaldado.

    Edito de nuevo: para interesados la 42lw650s cuesta ahora 900€ y la de 47" cuesta 1360€. (Espero que no me echen la bronca por poner esto) es totalmente sin ánimo de lucro y si queréis saber donde poder comprar a ese precio y me dejan, cuelgo el enlace o por mensaje privado.

    Perdona por el tostón y un saludo.
    Por favor dinos dónde la venden a ese precio?¿Y sabes si tienen stock y si se puede uno acoger a la promoción?

  7. #1717
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por victorportas Ver mensaje
    Hola, por lo que veo, no te hacen mucha gracia las LG. Yo te cuento y luego tu tendrás tu propia opinión.
    yo tengo una LG 42LW650S, las características creo que ya las sabrás de sobras. Pues te cuento mi visión particular de esa TV.

    Calidad de imagen, para mi muy buena, en la tdt no echan gran cosa, pero viendo mkv y mkv 3D SBS se ve de lujo. El 3D con gafas pasivas es de lo mejor que hay, puedes ver el efecto 3D desde todos los ángulos, acostado en el sofá, etc. Viene con 7 gafas y tengo 2 gafas más que compré en el cine por 1€ cada una y se ven igual de bien. Las gafas son muy ligeras, tengo amigos que incluso las ponen encima de sus gafas graduadas para ver bien el 3D.

    Tengo que decir, que la única que vi con gafas activas fue una samsung, se veia muy bien también pero notaba algo de parpadeo en los ojos por la luz del local donde la vi, pero... las gafas eran mucho mas pesadas e incomodas y eso que solo estuve 5 minutos, no quiero imaginarme viendo una peli de 3 horas en 3D con esas gafas.

    Otra cosa muy importante, que a mi me tiene pasado en un local que me querían vender otra marca que no fuese LG (no entiendo el porque) en las otras tvs me ponían vídeos grabados en 3D, claro eso se veía con una claridad y profundidad alucinante. Y cuando me enseñaba las Lg, lo que hacían era convertir un contenido de 2D en 3D y claro... no hay colo por mucho que digan. La conversión de 2D a 3D es mala, por mucho que digan, se notan algunos efectos pero nada que ver con el 3D grabado originalmente en 3D.

    Espero que mi opinión te haya servido de algo.

    Edito: yo compré mi tv por inet y me ahorré 400€ con respecto al corte ingles si lo deseas, te paso la pagina donde puedes comprar tu tv a un precio bastante más económico, ya te digo la mía me costó en junio 1100€ cuando en el corte ingles estaba en 1499€. Ahora está mas barata, pero te ahorras una pasta de todos modos y como la garantía la ofrece la casa oficial, siempre estás respaldado.

    Edito de nuevo: para interesados la 42lw650s cuesta ahora 900€ y la de 47" cuesta 1360€. (Espero que no me echen la bronca por poner esto) es totalmente sin ánimo de lucro y si queréis saber donde poder comprar a ese precio y me dejan, cuelgo el enlace o por mensaje privado.

    Perdona por el tostón y un saludo.
    Gracias por la respuesta. No tengo nada en contra de las LG. Yo lo que quiero es una comparativa entre estas en concreto con sus pros y contras y si alguien me puede responder a lo que he preguntado

    Y sobre lo de los precios, lo puedes poner perfectamente; de hecho se ha hecho otras veces sin problema. Y hay tiendas online donde están más barato incluso. De hecho hace dos o tres días un par de foreros mencionaron una tienda aquí en la que sale la de 47" por 1130 precio final ¡¡e incluso decían que entraba en promoción!! Pero yo no me lo creí mucho. Les envié un correo a la tienda con unas preguntas, pero no me han contestado

  8. #1718
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Puedes poner el enlace sin problemas.y en cuanto a la tienda de la 47 por 1130e, pues si, entra en la promoción y es tienda física.

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenas compañeros, una pregunta para la gente que ya ha enviado el cupón para entrar en la promoción de la tv 26".

    alguien me puede decir cual es el código de barras que hay que enviar? donde se encuentra?

    un saludo, a ver si mañana mismo lo envio

    por cierto la tv es una pasada!

  10. #1720
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. No tengo nada en contra de las LG. Yo lo que quiero es una comparativa entre estas en concreto con sus pros y contras y si alguien me puede responder a lo que he preguntado

    Y sobre lo de los precios, lo puedes poner perfectamente; de hecho se ha hecho otras veces sin problemática. Y hay tiendas online donde están más barato incluso. De hecho hace dos o tres días un par de foreros mencionaron una tienda aquí en la que sale la de 47" por 1130 precio final ¡¡e incluso decían que entraba en promoción!! Pero yo no me lo creí mucho. Les envié un correo a la tienda con unas preguntas, pero no me han contestado
    Es rato.suelen contestar el mismo día o al día siguiente como muy tarde.

  11. #1721
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pgps Ver mensaje
    buenas compañeros, una pregunta para la gente que ya ha enviado el cupón para entrar en la promoción de la tv 26".

    alguien me puede decir cual es el código de barras que hay que enviar? donde se encuentra?

    un saludo, a ver si mañana mismo lo envio



    por cierto la tv es una pasada!
    arriba de la caja en un lado (hace esquina) es una etiqueta blanca con el modelo de la tv y el numero de serie.

  12. #1722
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Es rato.suelen contestar el mismo día o al día siguiente como muy tarde.
    Se lo envié el viernes y ahora mismo se lo he vuelto a enviar. Yo es que...no sé. Si me hubieran confirmado por correo que la tele es española y que entran en la promoción, pues quizá me hubiera animado, pero aunque me lo dijeran por teléfono, no sé, las palabras se la lleva el viento. Quizá soy demasiado desconfiado, pero es que el precio es sospechosamente barato para acogerse a la promoción y todo

    Por cierto, otra cuestión (y creo que lo comentaste tú) ¿Qué es la tontería esa de que LG no atendería la promoción para compras hechas en provincia distinta a la del cliente? ¡¡A MI ME PARECE LA CHORRADA DEL MILENIO!! ¿Sabéis alguno algo de esto?

  13. #1723
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Se lo envié el viernes y ahora mismo se lo he vuelto a enviar. Yo es que...no sé. Si me hubieran confirmado por correo que la tele es española y que entran en la promoción, pues quizá me hubiera animado, pero aunque me lo dijeran por teléfono, no sé, las palabras se la lleva el viento. Quizá soy demasiado desconfiado, pero es que el precio es sospechosamente barato para acogerse a la promoción y todo

    Por cierto, otra cuestión (y creo que lo comentaste tú) ¿Qué es la tontería esa de que LG no atendería la promoción para compras hechas en provincia distinta a la del cliente? ¡¡A MI ME PARECE LA CHORRADA DEL MILENIO!! ¿Sabéis alguno algo de esto?
    Pues a mi siempre me han contestado bien.eso si, como en todas las tiendas, no hay stock

  14. #1724
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes a todos, sólo anunciaros que esta tarde he recibido la TV de 26 ", un adaptador USB wifi y un cupón para una película en wuaki.tv. Junto con todo esto mandan la carta que enviamos tal cual (sobre, cupón de código de barras y factura con un sello que le ponen de LG). Envié la carta el 18 de septiembre.
    Un saludo.

  15. #1725
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    arriba de la caja en un lado (hace esquina) es una etiqueta blanca con el modelo de la tv y el numero de serie.
    ok gracias, me di cuenta al rato, con un cúter corte la pegatina con caja y todo.

    mañana la envio a ver si para diciembre me llega la tv y el adaptador wifi.

    Por cierto la tv la compre en hiperclick y es 100% fiable, excelente comunicación, cualquier duda que tengas te la resuelven enseguida

    un 10 para esta web.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins