Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 578 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1801
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por delicado Ver mensaje
    De los 500 Gb te indica como espacio libre 326 sin tener nada grabado o porque tienes ya cosas grabadas que ocupan el resto? En mi caso me indica 18 Gb libre sin haber grabado nada.

    Muchas gracias.
    Buenas tardes, acabo de comprar un HD LG HXD7 1 TB usb 3.0, en el carreflous tenía un precio de 109 después de 99 y lo he pillao por 85€.
    Bueno, a lo que vamos y te interesa, lo he comprado para grabar, lo ha formateado la tv y me da una información ( sin estrenarlo ) de 912 Gb / sd 259 h 30 m / hd 103h 48m.
    Saludos y espero que te sirva de algo.

  2. #1802
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Voy a cometer una locura. Estoy a un tris de comprarme esta tele.

  3. #1803
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hoy me ha llegado la tv de 26", el wifi y el impreso para la peli de regalo. Yo mandé la documentación el 26 de septiembre. Por ahora todo perfecto que no es poco.
    Ya están aquí....

  4. #1804
    aspirante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola megabyte estado en carrefour de mi ciudad y no tenian ese modelo de mando lo tenian superior,me sirveria igualmente gracias.

  5. #1805
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por sonydvd Ver mensaje
    Hola megabyte estado en carrefour de mi ciudad y no tenian ese modelo de mando lo tenian superior,me sirveria igualmente gracias.
    Siempre que tenga la tecla magic servira, que es con la que hay que programar los codigos de acceso al ez-adjust.

  6. #1806
    aspirante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    muchas gracias por tu rapida respuesta mañana lo pillare.

  7. #1807
    principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    he ido a correos a enviar todo por correo certifcado y con acuse de recibo, me han dicho que con el codigo postal solo no vale, q tengo q poner un destinatario... he puesto LGEES Electronic españa S.A.U. apdo. de correos 170 2320 pinto madrid
    espero q no haya problemas, cuanto tarda en llegar una carta cerficada? es por llamar al 902 de LG

  8. #1808
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    he ido a correos a enviar todo por correo certifcado y con acuse de recibo, me han dicho que con el codigo postal solo no vale, q tengo q poner un destinatario... he puesto LGEES Electronic españa S.A.U. apdo. de correos 170 2320 pinto madrid
    espero q no haya problemas, cuanto tarda en llegar una carta cerficada? es por llamar al 902 de LG
    Tortuga entra en la web de correos .: Correos :. Localizador de envos en el resguardo que te dieron hay una especie de pegatina con una numeración que empieza por CD la introduces y allí podrás ver en que
    situación esta, tardan poco en llegar, te esperas unos 3 días para que hayan tenido tiempo de abrirla

  9. #1809
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por delicado Ver mensaje
    De los 500 Gb te indica como espacio libre 326 sin tener nada grabado o porque tienes ya cosas grabadas que ocupan el resto? En mi caso me indica 18 Gb libre sin haber grabado nada.

    Muchas gracias.
    Hola, tengo 326 Gb libres, pero muchas cosas ya grabadas. Puede ser que la tv reserve un espacio para el timeshift, no lo tengo seguro, pero... puede ser. A ver si alguien por ahí puede confirmar esto.

    SALUDOS.

  10. #1810
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por victorportas Ver mensaje
    Hola, tengo 326 Gb libres, pero muchas cosas ya grabadas. Puede ser que la tv reserve un espacio para el timeshift, no lo tengo seguro, pero... puede ser. A ver si alguien por ahí puede confirmar esto.

    SALUDOS.
    efectivamente reserva una parte de la capacidad del disco duro una vez formateado para el timeshift, si conectas el disco duro al ordenador y con windows entras en "equipo" "administrar" y luego pichas en administracion de discos, veras comote a creado dos particiones una la que usa para grabar y la otra para el timeshift

    Saludos

  11. #1811
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por sanalep Ver mensaje
    efectivamente reserva una parte de la capacidad del disco duro una vez formateado para el timeshift, si conectas el disco duro al ordenador y con windows entras en "equipo" "administrar" y luego pichas en administracion de discos, veras comote a creado dos particiones una la que usa para grabar y la otra para el timeshift

    Saludos
    ¿Tampoco son accesibles las particiones con linux?

  12. #1812
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Seguramente con el tiempo, salga algún programa que haga reconocer el formato de los discos duros después de estar formateado por la tv. Y así poder copiar los vídeos grabados a windows para editarlos, etc.

    SALUDOS

  13. #1813
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muy buenas
    los que habeis recibido ya la tele de promocion, os llamaron antes por telefono? fueron directamente a vuestra casa,vamos si me podeis explicar el metodo de envio, es que llevo 2 semanas fuera de vacaciones y el telefono no me funciono y hoy me meto en el foro y veo que ya a algunos os llego la tele y no se como puedo hacer ahora para saber si la mandaron.

    muchas gracias

  14. #1814
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    gracias megabyte, ya esta actualizada.

  15. #1815
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, acabo de comprar el lw650s ya que la vi en media mark y en el video que tenian puesto alli los efectos 3d eran impresionantes. Ahora que la tengo en casa estoy probando el conversor de 2d a 3d y de momento me estoy llevando una gran decepcion ya que apenas aprecio diferencia entre el 2d y el 3d. Es la primera television que tengo en 3d así que no se si es que no lo estoy haciendo bien, voy a seguir probando, pero de momento esto no me gusta.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins