Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 578 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1981
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Prueba con un progra que convierta formatos a convertirlo, incluso en el mismo formato que tienes, hay gente que lo ha hecho asi con mkv que no iban y lo han conseguido.
    saludos.
    Que dices que debería convertir?? He convertido el audio y el video poneindo valores que en las especificaciones de la tv son correctos. Bajé el bitrate del audio pero nada...

    General
    Unique ID : 181876534061559389647539690749766717818 (0x88D42574C5AE4C60952378275244D17A)
    Complete name : L:\Series\Hermanos de sangre\Hermanos_de_Sangre_02_RamsesIX.mkv
    Format : Matroska
    Format version : Version 2
    File size : 7.04 GiB
    Duration : 52mn 1s
    Overall bit rate : 19.4 Mbps
    Encoded date : UTC 2009-09-21 10:34:43
    Writing application : mkvmerge v2.7.0 ('Do It Again') built on Apr 15 2009 00:27:10
    Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 5 frames
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 52mn 1s
    Bit rate : 17.2 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 072 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.349
    Stream size : 6.12 GiB (87%)
    Writing library : x264 core 65 r1061M 839cd8c
    Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=17216 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
    Language : Spanish

    Audio #1
    ID : 2
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Mode extension : CM (complete main)
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 52mn 1s
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 640 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 238 MiB (3%)
    Language : Spanish

    Audio #2
    ID : 3
    Format : DTS
    Format/Info : Digital Theater Systems
    Codec ID : A_DTS
    Duration : 52mn 1s
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 1 510 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 562 MiB (8%)
    Language : English

    Text #1
    ID : 4
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Language : Spanish

    Text #2
    ID : 5
    Format : UTF-8
    Codec ID : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
    Language : Spanish

  2. #1982
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cojer el mkv y buscar un conversor de formatos y decir que convierta a mkv, sin mas, directamente, en otros foros hay usuarios con un problema parecido y a alguno le ha funcionado, no a todos pero a alguno si, no pierdes mucho por intentarlo.

  3. #1983
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Cojer el mkv y buscar un conversor de formatos y decir que convierta a mkv, sin mas, directamente, en otros foros hay usuarios con un problema parecido y a alguno le ha funcionado, no a todos pero a alguno si, no pierdes mucho por intentarlo.
    Gracias, al cambiar el audio, te vuelve a convertir a mkv. aún asi lo probe sin hacer nada solo a convertir y no funciona.

  4. #1984
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues vaya mala suerte... la verdad es que con el avance de las tecnologías cada vez hay más problemas con la disipación de calor, y si no fíjate en las PS3 y Xbox.... Mi portatil se pone a 90º con los juegos.... De todas maneras parece un poco raro ese fallo... te diría que hables con LG por si te dan otra solución sin ticket de compra... y si no..... esperar. Ánimo
    Hombre como soy desconfiado, me quedé con una copia de la factura por si acaso...Así que al menos tengo eso...

  5. #1985
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguien ha comprado aqui? esta a muy buen pvp. LED LG 42" 42LW650S - Televisión

  6. #1986
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a tod@s,

    Estoy en el proceso de compra de una tele nueva y ´la decisión estaría entre la 47LW650 y la 47LW980, lo que pasa es que el otro día estuve viendo ambas en el CI que las tenían pegadas una a la otra, y el reflejo que da la 980 es para mí excesivo. Mi pregunta es si la diferencia de calidad de ambas justifica el sobrepresio y los reflejos de la 980.

    Saludos

  7. #1987
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hombre, para mi la calidad de la lw650s es muy buena, pero es que nunca he tenido televisiones de alta gama y claro, comparandola con mi otra tele, una samsung de 32'' de 300€, pues la diferencia es brutal...

  8. #1988
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Algún sitio donde comprar gafas para niños?

  9. #1989
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    El reproductor de la tele no lo lee todo.los ficheros m2ts no los reconoce y en varios me dice que el audio no es compatible.¿Cómo se cambia el audio de un mkv?
    Otra cosa.¿Como se cambia de pista de audio ? porque no veto la tecla en el mando.

  10. #1990
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hombre como soy desconfiado, me quedé con una copia de la factura por si acaso...Así que al menos tengo eso...
    Bueno, igual con eso te podría valer... habla con la gente de LG a ver qué te dicen...

  11. #1991
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por blunk33 Ver mensaje
    Gracias, al cambiar el audio, te vuelve a convertir a mkv. aún asi lo probe sin hacer nada solo a convertir y no funciona.
    Yo sigo diciendo que me parece que del audio no es... con el mkvmerge puedes probar a quitar la pista en DTS, aunque no creo que eso sea el problema... de todas maneras, si estás mosca con el tema pensando que pueda ser un fallo de la tele, pásame si quieres los links de descarga de ese video y lo pruebo...
    De todas maneras, usando Mkvmerge parece que cambia en algo el formato del archivo, porque una peli recién bajada la podía abrir con un programa de edición de video, pero una vez pasada por el mkvmerge el conversor de video cascaba...
    Y le pasé a un colega pelis que había "adelgazado" (quitando idiomas) con el mkvmerge y me dijo que algunas no las puede ver... Lo que quiero decir con esto es que es posible que el mkvmerge no sea compatible con todas las teles (la que no leía era una Panasonic).
    blunk33 ha agradecido esto.

  12. #1992
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Yo sigo diciendo que me parece que del audio no es... con el mkvmerge puedes probar a quitar la pista en DTS, aunque no creo que eso sea el problema... de todas maneras, si estás mosca con el tema pensando que pueda ser un fallo de la tele, pásame si quieres los links de descarga de ese video y lo pruebo...
    De todas maneras, usando Mkvmerge parece que cambia en algo el formato del archivo, porque una peli recién bajada la podía abrir con un programa de edición de video, pero una vez pasada por el mkvmerge el conversor de video cascaba...
    Y le pasé a un colega pelis que había "adelgazado" (quitando idiomas) con el mkvmerge y me dijo que algunas no las puede ver... Lo que quiero decir con esto es que es posible que el mkvmerge no sea compatible con todas las teles (la que no leía era una Panasonic).
    Compañero la descarga esta en un contenedor .DLC para descargar con un programa como el Jdownloader u otro parecido. Te pongo un enlace por si quieres descargarlo.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Yo lo estoy bajando pero me va muy lento.
    Sald2
    blunk33 ha agradecido esto.

  13. #1993
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero la descarga esta en un contenedor .DLC para descargar con un programa como el Jdownloader u otro parecido. Te pongo un enlace por si quieres descargarlo.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Yo lo estoy bajando pero me va muy lento.
    Sald2
    De acuerdo. Probaremos a ver... si es Mega igual va más o menos rápido.
    PD: ¿dónde iría yo sin el Jdownloader...?
    blunk33 ha agradecido esto.

  14. #1994
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola:

    Estoy buscando un hd multimedia grabador que el tv reconozca para reproducir su contenido a través de USB. A mi actual disco, algo viejo ya, (Movie Cube-R.800 de Entec), no consigo acceder, ni por USB ni por red desde el tv,(desde un pc si), y solo puedo reproducir el contenido almacenado en él a traves de su salida de audio-video compuesto.

    Como posible compra he pensado en este:
    MR6000 - Disco Duro Multimedia Grabador TDT HD, HDMI Sintonizador TDT, Alta Definicion, 1080P, Full HD MKV H264 Conectividad Wi-Fi, Lan, USB2.

    ¿ Alguien lo tiene conectado a esta tv y puede acceder a su contenido navegando por todas sus carpetas como si se tratase de un pen-drive ?

    El acceso a traves de servidor DLNA que utiliza la tv para acceder a los pc's no me gusta ya que te presenta todas las peliculas "a mogollon" sin diferenciar la carpeta en la que se encuentra.

    Una opcion interesante que le encuentro a este equipo es el doble sintonizador y que puede grabar desde sus distintas entradas. Ademas el dvd incluido me vendría bien, ( mejor si fuese bluray ) porque el que tengo está algo cascado y que a traves de la red, puedo administrar el contenido del HD desde cualquier pc.

    Si no lo conoceis, alguien me puede recomendar uno que esté comprobado que funcione bien con esta TV.

    Muchas gracias.

  15. #1995
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Hola:

    Estoy buscando un hd multimedia grabador que el tv reconozca para reproducir su contenido a través de USB. A mi actual disco, algo viejo ya, (Movie Cube-R.800 de Entec), no consigo acceder, ni por USB ni por red desde el tv,(desde un pc si), y solo puedo reproducir el contenido almacenado en él a traves de su salida de audio-video compuesto.

    Como posible compra he pensado en este:
    MR6000 - Disco Duro Multimedia Grabador TDT HD, HDMI Sintonizador TDT, Alta Definicion, 1080P, Full HD MKV H264 Conectividad Wi-Fi, Lan, USB2.

    ¿ Alguien lo tiene conectado a esta tv y puede acceder a su contenido navegando por todas sus carpetas como si se tratase de un pen-drive ?

    El acceso a traves de servidor DLNA que utiliza la tv para acceder a los pc's no me gusta ya que te presenta todas las peliculas "a mogollon" sin diferenciar la carpeta en la que se encuentra.

    Una opcion interesante que le encuentro a este equipo es el doble sintonizador y que puede grabar desde sus distintas entradas. Ademas el dvd incluido me vendría bien, ( mejor si fuese bluray ) porque el que tengo está algo cascado y que a traves de la red, puedo administrar el contenido del HD desde cualquier pc.

    Si no lo conoceis, alguien me puede recomendar uno que esté comprobado que funcione bien con esta TV.

    Muchas gracias.
    Ten mucho cuidado con el ,pasate por este hilo del foro donde hablan de el
    [Oficial] Nexus mr6000 de O2media
    Sobre el servidor dlna te recomiendo que visites plex.com, porque te va a gustar mucho, lo instalas, le dices las carpetas que quieres añadir y te busca las caratulas y la info en español, cuando accedes a la carpeta te ves las caratulas de las peliculas y sobre el fondo una foto con la sinopsis de las peliculas.
    Tienes que instalarlo en el pc y accedes en la tv atraves de vinculo de medios.
    Logicamente no es perfecto y tiene algunos fallos, pasate por el foro que tienen y podras ver todo acerca de el. y es gratuito.
    Última edición por megabyte; 14/11/2011 a las 22:39

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins