Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 578 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2026
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Hola a todos os llevo siguiendo desde octubre y hce 2 semanas me compre la 55lw650s en Hiperclick, y muy contento, tanto con el trato como el precio.
    En principio me la compre para jugar a la ps3 y xbox360 y tras mucho leer el tema de inputlag, os contare mi experiencia a dia de hoy , algo que ayudara a la gente con dudas.
    Nada mas salir empezaron a hablar del exagerado lag o input lag de esta television, este efecto se hace patente al verse el efecto de usar el mando de control y lo que tarda en presentarse en la tele, es decir , que pulsas un boton y llegas a darte cuenta que hay un retardo hasta que se ve en la tele,... Hay gente que dice que apenas afecta y tal, mentira, afecta y mucho pero fastidia gastarse 2000 pavos y que encima vaya mal tu juego favorito....
    Como digo esto se soluciono con versiones posteriores , pero aun con la 4.10.10 se notaba llegando a desesperarme con el call of duty MW3 en online... Una mierda vamos que cuando apuntabas se piraba el punto de mira, donde mas se notaria el input lag es con juegos de coches ya que estaria culeando el coche todo el rato, me pasaba con el wipeout de ps3 ..... Pero......
    Ayer por fin vi la luz con la ultima version de software de la pagina oficial de lg con la vrsion 4.10.11 pa cual solo esta de momento para USB en online no detecta software nuevo, .. Fue actualizarlo y poner la salida en juego , nada de PC, y tipo juego igualmente... ( te quita todos los filtros, si poneis modo cine notares el input lag), increible la diferencia, estaba casi arrepintiendome de no coger la lw980s pero 400 euros de mas y ese reflejo del cristal..... Nada que ya duermo tranquilo con mi pedazo del TV , una pena que por cable se atragante los mkv de mas de 8GB pero para eso tengo mi WD hd live que por poco mas de 70 euros me reproduce todo incluso mkvs de 35GB con DTS en 2D y 3D.
    Espero haberos ayudado un poquito ya que vosotros si lo hicisteis conmigo, un saludo
    Con el firm ¿tienes todo correcto?, te lo pregunto porque un forero ha instalado esta version de software y parece que tiene problema con aplicaciones por internet.

  2. #2027
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Mekazawa Ver mensaje
    Buenos días chicos,

    Soy poseedor de una 42LW650S y la verdad es que estoy contento con mi compra, pero hay alguna cosilla que me gustaría afinar de ella y no soy capaz. Cuando estoy viendo una película que tiene escenas de mucha oscuridad, la televisión automáticamente intenta aclarar la imagen, notándose un cambio en ella. Si solo lo hace una vez no es para nada molesto, pero cuando hay escenas en las que el tono de oscuridad va cambiando, es un verdadero coñazo ver como la imagen va variando de tonalidad. Seguramente será un parámetro que al tocarlo se solucionará, perno no he conseguido dar con él ¿Podéis echarme una mano?

    Gracias por todo, un saludo.
    Mira a ver como tienes la luminosidad,no es recomendable pasar de 40, aunque la tengas que poner en 25 no pasa nada, juega con este parametro a ver como va,
    Prueba con el local diming
    Y tambien la iluminacion posterior por si lo tienes configurado muy alto.
    Ya nos iras diciendo algo.

  3. #2028
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    megabyte, al ponerme en contacto con el servicio de Atencion al Cliente, les comente como de pasada, tu comentario, que pudiera estar configurada para otro pais, y si podia entrar a verlo. Me dijeron que no tocara nada, pues podiar perder la garantia. Por este motivo, no he comprado el mando del Carref., y estoy a la espera del tecnico.
    Por cierto, ahora mismo me he puesto en contacto mediante el Chat con LG, y mi aviso no lo habian dado como averia, lo tenian como aviso para llamarme, y tenian registrado que habian intentado ponerse el contacto el dia 14, pero no habian podido. Cosa esta totalmente incierta. En fin ya me han dado un nº de averia, ahora a esperar. Recordar que el Servicio de Atencion al Cliente, solamente pasan avisos, pero parece que estos no llegan con la rapidez adecuada, ni en forma de actuacion correcta.
    El mando que viene con la tv ¿tiene tecla rec?, para ir descartando cosas.

  4. #2029
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Oscarviya Ver mensaje
    Hola, buenos dias, soy nuevo en el foro y la verdad k estoy bastante anticuao con el tema de las teles, quiero comprarme una y tenía en la cabeza la Lg lw650 s ( 834 e en electronicavicente), pero como se acerca Navidad nos si merecerá la pena comprar ahora o esperar. Mi pregunta es que quiero un tv, el smartv la verdad que me da igual porque dudo que lo use y el 3D si lo tiene bien, pero el tema d ver la tele con gafas ....., pero bueno, el tamaño seria entre 37 y 42 y es presupuesto pues entre 0 y 800 mas o menos. Yo es para ver peliculas bajadas y el tdt normal. Me ayudaría bastante vuestra opinión de así veo k la gente sabe bastante del tema. Tb estuve mirando la Lg 4500 5500 pero esk toy bastante perdido, gracias.
    Si el 3d te da igual, y teniendo en cuenta que el smart tv no es gran cosa yo miraria un samsung.

  5. #2030
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por blunk33 Ver mensaje
    Que faena! pues como es que la tienes que mandar al SAT?
    Pues porque la tele se apaga sola. Si ves algo de TDT o un MKV se apaga a la hora aprox. y ya no vuelve a funcionar bien hasta que pasan unos minutos apagada. Si ves algo en 3D se apaga a los 15-20 minutos. Da igual lo que veas o lo que pongas o como lo pongas (a traves de USB, HDMI con reproductor externo, DLNA, etc)...

    Ayer estuvo el técnico de LG y parece que tendrán que cambiarle la placa controladora, donde está la CPU y que me espere al menos una semana o más...Así que os podeis imaginar, con todas las películas 3d que tenía, un bluray nuevo y ahora no puedo ni usarla...

    ¡Qué mala suerte! Lo malo es que como tarda un rato en apagarse he tardado un par de semanas en darme cuenta...

    El técnico entro en el menú de servicio y le daba un error de "POWER_OFF_NO_POLLING" que no tenía ni puñetera idea de lo que era...De hecho pensaba que eran cosas mías, pero lo retuve 40 minutos en mi casa con una peli en 3d y vió cómo se apagaba la tele dos veces seguidas...

    A ver cómo termina esto, pero de momento espero que se arregle pronto...

  6. #2031
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si el 3d te da igual, y teniendo en cuenta que el smart tv no es gran cosa yo miraria un samsung.
    El smarttv es decepcionante. Los canales a la carta están limitadísimos: solo se puede ver el último capítulo de una serie por ejemplo.

  7. #2032
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    si la verdad me da un poco igual y me habian puesto muy bien la 650s, pero lo que ns es si merece realmente la pena pagar por algo que no voy a usar o como mucho el uso sera muy ocasional, lo que pasa k la vi en directo y la tele se ve de escandalo, hay alguna k se vea asi de bien? y k sea mas barata sin tener todo lo de 3d smart tv y demas, si lleva 3d pos bien

  8. #2033
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    A ver cómo termina esto, pero de momento espero que se arregle pronto...
    Pues suerte y que la cosa quede bien... Por lo menos el técnico ha podido ver que falla...

  9. #2034
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    por eso me gustaria sugerencias para el uso que le voy a dar. pelis de internet ( no tengo reproductor bluray) y tdt normal. presupuesto hasta 800 euros

  10. #2035
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Mekazawa Ver mensaje
    Buenos días chicos,

    Soy poseedor de una 42LW650S y la verdad es que estoy contento con mi compra, pero hay alguna cosilla que me gustaría afinar de ella y no soy capaz. Cuando estoy viendo una película que tiene escenas de mucha oscuridad, la televisión automáticamente intenta aclarar la imagen, notándose un cambio en ella. Si solo lo hace una vez no es para nada molesto, pero cuando hay escenas en las que el tono de oscuridad va cambiando, es un verdadero coñazo ver como la imagen va variando de tonalidad. Seguramente será un parámetro que al tocarlo se solucionará, perno no he conseguido dar con él ¿Podéis echarme una mano?

    Gracias por todo, un saludo.
    Hola:
    A mi me pasa lo mismo. por lo que he visto, dependiendo del modo de video que tengas puesto, se nota o no...
    Por ejemplo, localiza una escena de esas oscuras y prueba a verla con la configuración de video que estás usando normalmente, y luego prueba a verla cambiando el video a modo "cine". A ver si lo sigues notando...
    Lo que todavía no sé es qué parámetro habría que tocar para evitar estos bandazos...

  11. #2036
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Oscarviya Ver mensaje
    por eso me gustaria sugerencias para el uso que le voy a dar. pelis de internet ( no tengo reproductor bluray) y tdt normal. presupuesto hasta 800 euros
    Pues por ese presupuesto me llevaría la 42LW650S (en redcoon por ejemplo) o si no la 42LW4500 que es muy parecida, sin smartv ni internet y a 100hz, pero es muy similar. La puedes encontrar por poco más de 600€.

  12. #2037
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    42LW4500 o la lv 5500, no tngo ni idea d la diferencia con esa tendre mas k suficiente o cogere una de menos pulgadas, tengo unos 3,5 metros a la tele, hay mucha diferencia con la 650s? o hay alguna otra tele mejor de otra marca

  13. #2038
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,

    Estoy pensando en comprar esta TV (LG LW650S) en 47", pero tengo algunas dudas. Por favor, a ver si podéis ayudarme, que ahora hay una buena oferta en el corte inglés:

    - ¿Cual es el Input Lag de esta TV en las peores condiciones (que imagino será con juegos 3D). Quiero usarla con mi PlayStation 3. He leído que 90 ms, pero que hay un firmware o una forma de reducirlo a un nivel aceptable. ¿Alguien podría confirmármelo? ¿Donde se consiguen estos firmware? ¿Conectando la TV por cable a Internet se puede actualizar?

    - Me ha dado la impresión de que los canales TDT normales (no los de alta definición) no se ven tan bien como en la anterior LG SL9500 LED. No sé si será porque este modelo anterior tenía una pantalla más reflectante, pero me ha parecido que en la 650S se nota más el pixelado. Al menos en la de 47". No sé si pasará lo mismo en la de 42".

    - ¿Alguien sabe la frecuencia real de este TV? Me han comentado que los 200Hz no son reales.

    - ¿Entre esta TV, la LW5500 o algun modelo similar y entre 42 y 47" con cuál os quedaríais?

    Gracias.

  14. #2039
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hay un mensaje aqui mismo de hoy o de ayer que habla de como se ha solucionado lo del input lag con la última actualización

  15. #2040
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos los miembros y seguidores de este foro, llevo varios días siguiéndolo, vamos que me lo he empapado de principio a fin debido al interés que tenía en esta tele que había estado viendo hace una semana en el Corte Ingles (8 días de oro).

    Resumiendo, el sábado estuve en el Corte Inglés pedí la 47LW650S y ayer martes fui a recogerla. Espero montarla y probarla esta tarde si tengo un hueco.

    Deciros, que la que me ha llegado tiene el SUFFIX SALES “APN” con lo cual viene con las 7 gafas y el botón REC en el mando (me imagino que debido al propio stock que tenga el CI de dicha tele), no sé si algunos foreros que están pidiéndola ahora en otros establecimientos seguirá llegándoles con sólo 2 gafas y sin botón REC.

    Espero poder aportar algo una vez que empiece a experimentar con la tele, ya que lo que he podido leer aquí de la misma me ha servido de mucho para decidirme al final por ella.

    Bueno lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros aportes, y ya hay otro más para aportar lo que pueda sobre mi experiencia con la misma, que espero, sea muy buena.

    Saludos a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins