Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 578 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2041
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Dino69, ¿dónde has descargado ese firmware?, en la página de LG (España) me aparece como último firmware la versión 04.04.11.

    Otra cosa quería preguntarte, también tengo el WD LIVE, que sigo pensando usar por el tema del atragantamiento que comentas y por lo del DTS, pero hay una cosa que quería preguntarte, hablas del 3D, ¿el WD LIVE no tiene HDMI 1.3? ¿no es necesario HDMI 1.4 para el 3D?

    Saludos y muchas gracias.

  2. #2042
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Hola a todos os llevo siguiendo desde octubre y hce 2 semanas me compre la 55lw650s en Hiperclick, y muy contento, tanto con el trato como el precio.
    En principio me la compre para jugar a la ps3 y xbox360 y tras mucho leer el tema de inputlag, os contare mi experiencia a dia de hoy , algo que ayudara a la gente con dudas.
    Nada mas salir empezaron a hablar del exagerado lag o input lag de esta television, este efecto se hace patente al verse el efecto de usar el mando de control y lo que tarda en presentarse en la tele, es decir , que pulsas un boton y llegas a darte cuenta que hay un retardo hasta que se ve en la tele,... Hay gente que dice que apenas afecta y tal, mentira, afecta y mucho pero fastidia gastarse 2000 pavos y que encima vaya mal tu juego favorito....
    Como digo esto se soluciono con versiones posteriores , pero aun con la 4.10.10 se notaba llegando a desesperarme con el call of duty MW3 en online... Una mierda vamos que cuando apuntabas se piraba el punto de mira, donde mas se notaria el input lag es con juegos de coches ya que estaria culeando el coche todo el rato, me pasaba con el wipeout de ps3 ..... Pero......
    Ayer por fin vi la luz con la ultima version de software de la pagina oficial de lg con la vrsion 4.10.11 pa cual solo esta de momento para USB en online no detecta software nuevo, .. Fue actualizarlo y poner la salida en juego , nada de PC, y tipo juego igualmente... ( te quita todos los filtros, si poneis modo cine notares el input lag), increible la diferencia, estaba casi arrepintiendome de no coger la lw980s pero 400 euros de mas y ese reflejo del cristal..... Nada que ya duermo tranquilo con mi pedazo del TV , una pena que por cable se atragante los mkv de mas de 8GB pero para eso tengo mi WD hd live que por poco mas de 70 euros me reproduce todo incluso mkvs de 35GB con DTS en 2D y 3D.
    Espero haberos ayudado un poquito ya que vosotros si lo hicisteis conmigo, un saludo

    Hola Dino69, ¿dónde has descargado ese firmware?, en la página de LG (España) me aparece como último firmware la versión 04.04.11.

    Otra cosa quería preguntarte, también tengo el WD LIVE, que sigo pensando usar por el tema del atragantamiento que comentas y por lo del DTS, pero hay una cosa que quería preguntarte, hablas del 3D, ¿el WD LIVE no tiene HDMI 1.3? ¿no es necesario HDMI 1.4 para el 3D?

    Saludos y muchas gracias.

  3. #2043
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Chicos necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

    Esta tarde me ha llegado mi esperada tele por fin! Total desempaqueto, preparo todo y me dispongo a montarla. Atornillo el soporte y despues lo atornillo a la tela. Pongo la tele en la mesa y ..... se vuelca hacia adelante

    Total que empiezo a mirar y por mas que aprieto por todos lados me doy cuenta de que los tornillos que unen el saliente metalizado con el plástico que se adhiere a la tele no encajan. Por mas que apreetábamos siempre habia holgura, y claro la tele se venia hacia adelante.

    Corriendo he llamado a LG y dice que no se hacen cargo de peanas. Total que me han dado un telefono de un instalador y me cobra 18 euros de desplazamiento + 40 euros por hora, una pasada.

    Finalmente he llamado a fnac y mañana vienen a recogerla para cambiarmela por otra, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que a la siguiente le pase igual.

    ¿Es que estoy haciendo algo mal?

  4. #2044
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Chicos necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

    Esta tarde me ha llegado mi esperada tele por fin! Total desempaqueto, preparo todo y me dispongo a montarla. Atornillo el soporte y despues lo atornillo a la tela. Pongo la tele en la mesa y ..... se vuelca hacia adelante

    Total que empiezo a mirar y por mas que aprieto por todos lados me doy cuenta de que los tornillos que unen el saliente metalizado con el plástico que se adhiere a la tele no encajan. Por mas que apreetábamos siempre habia holgura, y claro la tele se venia hacia adelante.

    Corriendo he llamado a LG y dice que no se hacen cargo de peanas. Total que me han dado un telefono de un instalador y me cobra 18 euros de desplazamiento + 40 euros por hora, una pasada.

    Finalmente he llamado a fnac y mañana vienen a recogerla para cambiarmela por otra, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que a la siguiente le pase igual.

    ¿Es que estoy haciendo algo mal?
    La peana solo tiene una posicion la parte que mas sobresale hacia adelante, no se conocen casos de fallos de peana en este hilo, si esta mal sera un fallo puntual, yo que tu no me preocuparia, ademas para eso tienes tu garantia.
    Lo que si me hace gracia es que lg no se haga cargo de peanas, tiene un fallo si es culpa suya encima toca pagar a un instalador, es que parece ciencia ficcion, y bien por la fnac, ha hecho lo correcto.

  5. #2045
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Iniciado por Mekazawa
    Buenos días chicos,

    Soy poseedor de una 42LW650S y la verdad es que estoy contento con mi compra, pero hay alguna cosilla que me gustaría afinar de ella y no soy capaz. Cuando estoy viendo una película que tiene escenas de mucha oscuridad, la televisión automáticamente intenta aclarar la imagen, notándose un cambio en ella. Si solo lo hace una vez no es para nada molesto, pero cuando hay escenas en las que el tono de oscuridad va cambiando, es un verdadero coñazo ver como la imagen va variando de tonalidad. Seguramente será un parámetro que al tocarlo se solucionará, perno no he conseguido dar con él ¿Podéis echarme una mano?

    Gracias por todo, un saludo.



    desconecta el ahorro de energia y se te soluciona, prueba y veras.

  6. #2046
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La peana solo tiene una posicion la parte que mas sobresale hacia adelante, no se conocen casos de fallos de peana en este hilo, si esta mal sera un fallo puntual, yo que tu no me preocuparia, ademas para eso tienes tu garantia.
    Lo que si me hace gracia es que lg no se haga cargo de peanas, tiene un fallo si es culpa suya encima toca pagar a un instalador, es que parece ciencia ficcion, y bien por la fnac, ha hecho lo correcto.
    Gracias por la respuesta megabyte. La cuestion es que por mas que apretaba 2 de los 4 tornillos, siempre habia holgura. Hemos apretado y desapretado 8 o 10 veces y siempre igual...

    Lo de las garantías es que tiene tela, menos mal que de momento fnac ha respondido, si no....

    A vosotros os encajan bien esos tornillos que digo ¿no? Es que a mi siempre se me volcaba hacia delante.

  7. #2047
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Perdonad mi equiviocacion es la 04.04.11 me he colado , pero si esa es la que he visto que por fin puedo jugar como dios manda y sin tirarme media hora para apuntar....
    El tema del WD HD live,.. tengo los 2 el modelo HD y el WD TV live streamingWD Support / Downloads / Home Entertainment / WD TV Live Streaming Media Player

  8. #2048
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues si me cole, es 04.04.11 y es la buena o mejor de momento el salto desde la anterior es bestial,.. soy muy pijotero para eso..os lo aseguro, por eso lo noto.
    El tema del WD tengo dos el que parece un libro que lo llaman WD HD live y el que viene con wifi incluido el WD TV live Streaming Media Player , este ultimo creo que va mas fluido, le he llegado a meter archivos en mkv como dije de 36 GB como Transformers 3 y en 3D 18 GB Piratas del caribe 4 y perfectas,... lo unico en el segundo reproductor debes configurar bien la zona en central europeo ISO ya que sino hay muchas peliculas que no te las detecta o dice que no se pueden reproducir ( tambien series, en general archivos de video ).

  9. #2049
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kusku Ver mensaje
    Iniciado por Mekazawa
    Buenos días chicos,

    Soy poseedor de una 42LW650S y la verdad es que estoy contento con mi compra, pero hay alguna cosilla que me gustaría afinar de ella y no soy capaz. Cuando estoy viendo una película que tiene escenas de mucha oscuridad, la televisión automáticamente intenta aclarar la imagen, notándose un cambio en ella. Si solo lo hace una vez no es para nada molesto, pero cuando hay escenas en las que el tono de oscuridad va cambiando, es un verdadero coñazo ver como la imagen va variando de tonalidad. Seguramente será un parámetro que al tocarlo se solucionará, perno no he conseguido dar con él ¿Podéis echarme una mano?

    Gracias por todo, un saludo.



    desconecta el ahorro de energia y se te soluciona, prueba y veras.
    Hola:
    A mi me pasa lo mismo. De todas maneras, ¿la última frase a quien va dirigida?
    Si miras a la página anterior verás un comentario mío al respecto, y otro de otro compañero 2 páginas atrás... No es por tema del ahorro de energía porque yo lo tengo desactivado. Si mientras estás viendo una peli (busca una que tenga esas escenas oscuras para hacer la prueba) pones modo de imagen "estándar" o "vivos" verás que te hace esos bailes de iluminación, y si pones modo de imagen "cine" o "juego" a mi por lo menos me desaparece ese baile... Prueba a ver. De todas maneras no sé a qué es debido...
    Y vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe: ¿si yo configuro un modo de imagen "experto", por qué durante la reproducción de cualquier contenido de video no me deja elegir ese modo de imagen?

  10. #2050
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola:
    A mi me pasa lo mismo. De todas maneras, ¿la última frase a quien va dirigida?
    Si miras a la página anterior verás un comentario mío al respecto, y otro de otro compañero 2 páginas atrás... No es por tema del ahorro de energía porque yo lo tengo desactivado. Si mientras estás viendo una peli (busca una que tenga esas escenas oscuras para hacer la prueba) pones modo de imagen "estándar" o "vivos" verás que te hace esos bailes de iluminación, y si pones modo de imagen "cine" o "juego" a mi por lo menos me desaparece ese baile... Prueba a ver. De todas maneras no sé a qué es debido...
    Y vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe: ¿si yo configuro un modo de imagen "experto", por qué durante la reproducción de cualquier contenido de video no me deja elegir ese modo de imagen?
    El modo juego no tiene ni trumotion ni local diming, mira a ver si va por ahi.
    Respecto a los modos de imagen son diferentes los que pones en tdt que los que pones cuando reproduces un video, deberas configurar un perfil nuevo en video, pasa lo mismo en 3d, tendras que configurar uno nuevo a tu manera.
    No se si te refieres a esto.

  11. #2051
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Pues si me cole, es 04.04.11 y es la buena o mejor de momento el salto desde la anterior es bestial,.. soy muy pijotero para eso..os lo aseguro, por eso lo noto.
    El tema del WD tengo dos el que parece un libro que lo llaman WD HD live y el que viene con wifi incluido el WD TV live Streaming Media Player , este ultimo creo que va mas fluido, le he llegado a meter archivos en mkv como dije de 36 GB como Transformers 3 y en 3D 18 GB Piratas del caribe 4 y perfectas,... lo unico en el segundo reproductor debes configurar bien la zona en central europeo ISO ya que sino hay muchas peliculas que no te las detecta o dice que no se pueden reproducir ( tambien series, en general archivos de video ).
    Pero te funciona bien con ese firnware o tienes opciones desabilitadas en la tv como dice el compañero que lo ha instalado tambien ?

  12. #2052
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El modo juego no tiene ni trumotion ni local diming, mira a ver si va por ahi.
    Respecto a los modos de imagen son diferentes los que pones en tdt que los que pones cuando reproduces un video, deberas configurar un perfil nuevo en video, pasa lo mismo en 3d, tendras que configurar uno nuevo a tu manera.
    No se si te refieres a esto.
    Mmmm, lo acabo de mirar, y el modo juego si sale con Local Dimming.
    Bueno, entonces si quisiera configurar el modo de imagen para reproduccion de video, ¿qué tengo que hacer? ¿Modificar las opciones partiendo de un modo preestablecido mientras reproduzco un video? Es decir, ¿poner el modo Juego y luego variar lo que me parezca? Porque el modo Experto lo había configurado desde el menú Configuracion que sale con el botón "Home".

  13. #2053
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Pues si me cole, es 04.04.11 y es la buena o mejor de momento el salto desde la anterior es bestial,.. soy muy pijotero para eso..os lo aseguro, por eso lo noto.
    El tema del WD tengo dos el que parece un libro que lo llaman WD HD live y el que viene con wifi incluido el WD TV live Streaming Media Player , este ultimo creo que va mas fluido, le he llegado a meter archivos en mkv como dije de 36 GB como Transformers 3 y en 3D 18 GB Piratas del caribe 4 y perfectas,... lo unico en el segundo reproductor debes configurar bien la zona en central europeo ISO ya que sino hay muchas peliculas que no te las detecta o dice que no se pueden reproducir ( tambien series, en general archivos de video ).
    Yo reproduzco directamente desde un disco duro (no multimedia) conectado por USB y no he notado tirones ni que le cueste a la tele reproducirlos...

  14. #2054
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Gracias por la respuesta megabyte. La cuestion es que por mas que apretaba 2 de los 4 tornillos, siempre habia holgura. Hemos apretado y desapretado 8 o 10 veces y siempre igual...

    Lo de las garantías es que tiene tela, menos mal que de momento fnac ha respondido, si no....

    A vosotros os encajan bien esos tornillos que digo ¿no? Es que a mi siempre se me volcaba hacia delante.
    O sea que lo que no te encajan son los tornillos que unen la pieza metálica con la pieza de plástico que se pone en la parte posterior de la tele, ¿no? Lo único que se me ocurre es (aparte de un error de fabricación) que no tengas bien posada la base de plástico que se asienta sobre la pieza metálica...... por decir algo, vamos. Como al final la pieza metálica tiene en la parte superior una cabeza rotativa, tal vez la tengas girada y no la hayas apoyado bien.....

  15. #2055
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Mmmm, lo acabo de mirar, y el modo juego si sale con Local Dimming.
    Bueno, entonces si quisiera configurar el modo de imagen para reproduccion de video, ¿qué tengo que hacer? ¿Modificar las opciones partiendo de un modo preestablecido mientras reproduzco un video? Es decir, ¿poner el modo Juego y luego variar lo que me parezca? Porque el modo Experto lo había configurado desde el menú Configuracion que sale con el botón "Home".
    Exacto modificas sobre un valor establecido y te guarda los cambios.
    A mi en modo juego por lo menos en modo tdt no me sale ni tru motion, ni local diming

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins