Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 578 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2221
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Buenas a todos.
    Sólo quería comentar que he estado jugando a la wii en esta tele, conectada con un cable por componentes (rojo,azul,verde + blanco y rojo). Concretamente a un juego que se llama Rhythm Heaven. Para los que no lo conozcan es un juego en el que hay que seguir el ritmo pulsando en el mando el botón A o A+B, según corresponda. Pues bien, resulta que hoy he descubierto que también existe el lag en el sonido (pensaba que sólo existía en la imagen), y que es imposible jugar a este juego en esta tele utilizando sus altavoces. He modificado valores en la sincronizacion AV, he cambiado el nombre a la entrada Componentes, pero no ha servido para nada. Sin embargo la imagen no me parecía que fuese desincronizada. Al final he tenido que usar unos auriculares porque el sonido en la televisión parecía el eco de como debería oirse en realidad.

  2. #2222
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por drowsy Ver mensaje
    Hola. Buenas a todos.
    Sólo quería comentar que he estado jugando a la wii en esta tele, conectada con un cable por componentes (rojo,azul,verde + blanco y rojo). Concretamente a un juego que se llama Rhythm Heaven. Para los que no lo conozcan es un juego en el que hay que seguir el ritmo pulsando en el mando el botón A o A+B, según corresponda. Pues bien, resulta que hoy he descubierto que también existe el lag en el sonido (pensaba que sólo existía en la imagen), y que es imposible jugar a este juego en esta tele utilizando sus altavoces. He modificado valores en la sincronizacion AV, he cambiado el nombre a la entrada Componentes, pero no ha servido para nada. Sin embargo la imagen no me parecía que fuese desincronizada. Al final he tenido que usar unos auriculares porque el sonido en la televisión parecía el eco de como debería oirse en realidad.
    ¿Tienes el firm actualizado? decian que mejoraba mucho con los ultimos firms.
    O a lo mejor tiene algo que ver que sea por componentes.

  3. #2223
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Me he leido por encima el manual del O!play BDS 700, pero hay una cosa que me escama y es si podrá o no ver archivos MKV 3D SBS, ya que la extensión mk3d no figura en el manual como reconocida y tampoco dispone el bluray de un botón u opción en el menú para sacar ese contenido en 3D al televisor.
    Compañero creo que los MKV solo tienen esa extension sean ó no sean 3D, es la TV la que los convierte a 3D una vez te metes en el Menu correspondiente y escojes la imagen adecuada:
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    El O!play BDS 700 lee los MKV por lo que no hay problema con el en principio. Te dire que no he encontrado ninguna tienda que lo venda y podria ser que saliera para el mes que viene.
    Sald2

  4. #2224
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    aconsejo no actualizar a la version nuevo la 05.00.01 la mitad de los mkv 3d que veia por dnla ya no son formato soportado alguien sabe como volver para atras o me puede pasar el firm 04.00.01 o similar

  5. #2225
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    aconsejo no actualizar a la version nuevo la 05.00.01 la mitad de los mkv 3d que veia por dnla ya no son formato soportado alguien sabe como volver para atras o me puede pasar el firm 04.00.01 o similar
    por cierto el flash no a actualizado seguimos como antes

  6. #2226
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Por ahora no creo que la TV permita reproducir pelis mayores que 1080p ya que en el manual se dice que esa es la resolución máxima que acepta la TV, y no creo que eso cambie (espero equivocarme).
    Otra cosa, a ver si alguien sabe: ¿se puede conectar a la TV cable y TDT a la vez? En principio he visto que no da la opción la TV a sintonizar cable y TDT, pero... ¿se podría por ejemplo conectar el cable a la entrada de satélite?
    Igual es una burrada lo que digo...
    Gracias
    Compañero por la entrada de Satelite solo puedes conectar la Parabolica. Para el CABLE tienes que conectarlo a la entrada de Antena de toda la vida(Se supone que por cable vienen todos los canales (TDT y CABLE ). Para ello tienes que ajustar en el Menu de la TV la opcion apropiada.
    Sald2

  7. #2227
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    aconsejo no actualizar a la version nuevo la 05.00.01 la mitad de los mkv 3d que veia por dnla ya no son formato soportado alguien sabe como volver para atras o me puede pasar el firm 04.00.01 o similar
    esto va a peor despues de apagar la tele ahora en cualquier peli me dice formato no soportado no va nada

  8. #2228
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Sobre el tema del dts, lo probe con regreso al futuro,(solo audio dts) la tv me daba imagen pero no audio, y atraves del plex saco la imagen y el audio, si haces pruebas tu tambien comentalo a ver que tal.
    Bueno te comento que he hecho la prueba con la Peli El Cabo del Miedo.m2ts(35,1Gbs) todo en DTS desde el PLEX y teniendo la opcion de DTS Downmix Desactivada me lo ha reproducido en La TV en Dolby 2.0 y en el Onkyo desde la salida Optica digital de la TV en Dolby Digital 5.1. El Video se cortaba pero sera por lo de los 35 GB.
    Desde la TV nada de nada porque sigue sin leer los m2ts (Con el nuevo Firm), vamos que ni lo detecta jejej
    Por cierto que estos de LG siguen sin poner las mejoras que imcorporan los Firms Nuevos, vamos que lo considero una sinvergonzada.
    Sald2

  9. #2229
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Es la misma version que les ha saltado a los que tienen la 980, parece que puede ser cierto lo que decian en los foros ingleses que llevamos la misma version de software que los 980.
    Si has actualizado ¿que mejoras notas?.
    De momento y con lo que yo trajino, nada de apps ni nada que tenga que ver con internet, no he notado nada de nada.
    Sald2

  10. #2230
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Por lo que os leo, teniendo el PLEX se pueden reproducir formatos que la tele no puede por sí sola (m2ts o DTS) y entiendo por tanto que en mi LEX8 sería lo mismo ya que tampoco reproduce dichos formatos. Mis preguntas son las siguientes:

    ¿Podría hacer lo mismo el nero que viene con la tele?
    ¿Qué son exactamente los archivos m2ts? ¿Tienen que ver con los fullbluray? ¿Los fullbluray, que ocupan un huevo, tienen más calidad que un mkv "normal" en 1080p? Si no es sí, ¿en qué se diferencian entonces?

    Perdonad tanta pregunta y gracias de antemano
    El DTS, independientemente de como tengas la configuracion del PLEX, te lo convierte a Dolby Digital.
    Sald2

  11. #2231
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    De momento y con lo que yo trajino, nada de apps ni nada que tenga que ver con internet, no he notado nada de nada.
    Sald2
    has probado reproduccion dnla a mi no me va casi nada en mkv y antes si funcionaba ahora formato no soportado

  12. #2232
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Por cierto, para que lo tengais en cuenta, la tele tiene un límite de tamaño de archivos (30Gb). Es posible que el Plex o el Nero también tengan la misma limitación de tamaño de archivos, para que lo tengas en cuenta, Kurrupypy, si vas a bajarte ISOs de pelis.

    Icaropub: joer, si que es mala suerte. Parece como si simplemente te llegaran los tornillos demasiado pequeños... porque si una única persona intenta montar algo, hay veces que se ofusca o no ve algo claramente (supongo que nos ha pasado a todos alguna vez....) pero si ya estábais 10....
    ¿igual Fnac te ha mandado la misma TV?
    Compañero creo recordar y por lo menos en mi TV ni por USB ni con el PLEX, soy capaz de que me lea los ISOs por lo que mejor los BDRemux ó los MKVs.
    Sald2

  13. #2233
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero creo que los MKV solo tienen esa extension sean ó no sean 3D, es la TV la que los convierte a 3D una vez te metes en el Menu correspondiente y escojes la imagen adecuada:
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    El O!play BDS 700 lee los MKV por lo que no hay problema con el en principio. Te dire que no he encontrado ninguna tienda que lo venda y podria ser que saliera para el mes que viene.
    Sald2
    Pero si la conversión la haces en la tele y la pelicula en SBS tiene subtítulos, se descuajaringan...

  14. #2234
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    aconsejo no actualizar a la version nuevo la 05.00.01 la mitad de los mkv 3d que veia por dnla ya no son formato soportado alguien sabe como volver para atras o me puede pasar el firm 04.00.01 o similar
    Compañero tienes razon NI por DLNA(a mi ni me aparece el MKV) NI por PLEX, de momento por USB si los reproduce. Vamos para hecharle de comer aparte a estos de LG, otra sinvergonzada mas de estos señores por decir algo. Te puedo decir que en la Caja Multimedia Dune que tengo yo se puede volver atras renombrando el Firm,con esta TV no lo se todavia. Te puedo pasar el --- _v04.04.11 -- es el anterior a este y es el unico que tengo. Si me das tu email te lo paso.
    Sald2

  15. #2235
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pero si la conversión la haces en la tele y la pelicula en SBS tiene subtítulos, se descuajaringan...
    Tienes razon en lo de los subtitulos pero eso me lo hace el Dune tambien, los subtitulos solo se leen bien si vienen en 3D, que son los menos, los normales se salen de la pantalla, para leerlos tienes que cerrar uno de los dos ojos jejej
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins