Regístrate para eliminar esta publicidad
e hablado con los de lg por el chat y me han llamado a casa que el lunes o martes me llama un tecnico para solucionar el problema ya sea envindo un firm o viniendo a casa a ver que pasa,si a alguno mas le falla a parte de a nosotros que contacte haber si asi sacan un update rapido
Pues a mi me parece raro que de una versión 04.04.11 a una 05.00.01 no cambien nada, ya que teniendo en cuenta que han cambiado la primera cifra del firm, cuando eso solo se suele hacer cuando hay alguna mejora sustancial o incorporan algún servicio nuevo, quizás es que es una actualización para la 980s y para la 650s le han capado algo, pero parece un poco raro.
Acabo de reservar en C....our la de 55" con la oferta del 20% en un cheque.Total se queda en 1600Euros total tenía que regalar en unos días una videocamara.Comento la oferta por si a alguien le interesa comprar en tienda física. Os parece buena oferta?
Gracias por la respuesta. Ya estoy usando la conexión por cable en la TV, pero quería saber si habría manera de conectar las dos fuentes (cable y TDT) para tener disponibles las dos posibilidades (por si alguna fallara...)
A ver esta burrada: ¿se pueden juntar las señales del TDT y el cable (mediante un conector coaxial en T) para enchufar en la misma entrada del TV? Entiendo que no, pero ya es curiosidad... Imagino que siendo señales digitales, el resultado será que no veas nada de nada, ¿no?
Buenas tardes, acabo de comprar esta tv, en general estoy bastante contento, con la play acabo de terminar el uncharted 3 en 3D y no tuve ningún problema, probé el call of duty y también va bien así que yo no noto el input lag. Una duda que tengo es que acabo de descargar la aplicación lgtv remote para iPhone y no consigo que enlazar, alguna solución? Gracias
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia