Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 578 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2251
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Si, esto suele pasar, pero no con todas las pelis, sólo con algunas... Por ejemplo, con Avatar lo tuve que hacer, pero con Gnomeo y Julieta 3D veía bien los subtítulos internos del MKV
    Tienes razon con algunos MKVs si vienen los subtitulos en 3D, pero son los menos.
    Sald2

  2. #2252
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Ya estoy usando la conexión por cable en la TV, pero quería saber si habría manera de conectar las dos fuentes (cable y TDT) para tener disponibles las dos posibilidades (por si alguna fallara...)
    A ver esta burrada: ¿se pueden juntar las señales del TDT y el cable (mediante un conector coaxial en T) para enchufar en la misma entrada del TV? Entiendo que no, pero ya es curiosidad... Imagino que siendo señales digitales, el resultado será que no veas nada de nada, ¿no?
    Compañero si que se pueden juntar con una T, lo de digital no tiene nada que ver. A ti lo que te entran son frecuencias analogicas con los canales digitales empaquetados,es la TV la que los descomprime. Dale y sin problema pero si no tienes Satelite, la salida de la T tienes que conectarla a la entrada de Antena DTV y nada mas. En el Menu pon solo ANTENA.
    Sald2

  3. #2253
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues va a ser que no, pero si puedes hacerlo con una especie de interruptor (no sé dunombre técnico) de señal, según la posición de la clavija le darás paso a una señal o a la otra.
    Compañero en España y si no me dice nadie lo contrario, las instalaciones de Cable cuando llegan a la casa vienen ya mezcladas con las de la TDT, por lo que quizas no necesite ni la T si el proveedor de cable le manda las dos señales.
    Sald2

  4. #2254
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PS2pirata Ver mensaje
    Pues a mi me parece raro que de una versión 04.04.11 a una 05.00.01 no cambien nada, ya que teniendo en cuenta que han cambiado la primera cifra del firm, cuando eso solo se suele hacer cuando hay alguna mejora sustancial o incorporan algún servicio nuevo, quizás es que es una actualización para la 980s y para la 650s le han capado algo, pero parece un poco raro.
    la version que decis que va mal para dnla ,cual es?

    ami me a salido la 05.01.10 para actualizar, no se si es la misma que la que comentais

  5. #2255
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero en España y si no me dice nadie lo contrario, las instalaciones de Cable cuando llegan a la casa vienen ya mezcladas con las de la TDT, por lo que quizas no necesite ni la T si el proveedor de cable le manda las dos señales.
    Sald2
    Ya, pero resulta que por lo menos el operador de cable R no incorpora los canales HD (que por supuesto me interesan), por eso en mi caso me interesaría esa opción (juntar ambas señales en un sólo cable y tener todos los canales de ambos), pero no es posible y la opción es poner en la caja distribuidora un interruptor para elegir qué señal quiero que llegue a la pantalla, porqué no tengo opción de llevar ambos cables a la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2256
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola a todos me he registrado ya q queria saber vuestra opinion sobre esta tele. Tengo intenciones de cambiar la mia de 32'' por una de esta serie, la he visto en el mediamark de logroño a primera impresion estaba muy bien y de precio anda por 999€ la de 42''.
    espero q me ayudeis ya q no quisiera tirar el dinero ahora q estamos en esta situacion economica jeje. gracias de ante mano

  7. #2257
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya, pero resulta que por lo menos el operador de cable R no incorpora los canales HD (que por supuesto me interesan), por eso en mi caso me interesaría esa opción (juntar ambas señales en un sólo cable y tener todos los canales de ambos), pero no es posible y la opción es poner en la caja distribuidora un interruptor para elegir qué señal quiero que llegue a la pantalla, porqué no tengo opción de llevar ambos cables a la pantalla.
    Compañero puedes tener razon por lo que deduzco que ese operador envia todas las señales por lo que imagino que no teneis antenas externas de la TDT porque con una antena externa su salida podria ir a un mezclador para mezclarla con el cable y ambas a la TV.
    Sald2

  8. #2258
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, os dire que he quitado el PLEX y he instalado el PS3 Media Server y por DLNA lee perfectamente y con mas calidad los MKVs HD, MKVs HD 3D y AVIs. Con los M2TS los Lee pero con cortes como el PLEX aunque tengo que investigar mas en la configuracion del PS3 Media Server ya que tiene monton de ventanas para hacerlo y no estoy muy ducho en estas menesteres. Yo prefiero el USB de la Tele y la caja multimedia Dune para los m2ts y demas contenido HD con DTS HD MA. Por cierto no tengo la PS3 y dice que no la detecta por lo que no podemos meternos en este servidor a trraves de VINCULOS, sino a traves de DLNA. El que tenga mucho interes en el DLNA puede probarlo.
    Lo que no tiene, o yo no he visto donde, quizas con algun Plugin, lo que hace el PLEX de presentar en pantalla las caratulas y demas informacion.
    Sald2
    Última edición por tofi; 27/11/2011 a las 00:23

  9. #2259
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    la version que decis que va mal para dnla ,cual es?

    ami me a salido la 05.01.10 para actualizar, no se si es la misma que la que comentais
    Es esta la actualizacion de los problemas. Yo que tu esperaria a ver si sale otra que lo resuelva para los que se la hemos metido y tu sigue con la anterior 04.04.11
    Sald2

  10. #2260
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Ya te lo he mandado por email, tengo que estudiar la forma de volver atras porque segun ellos no admite firmware atrasados
    Sald2
    Estos de Lg cada vez van haciendo mas amigos, no dicen que actualizan en los firms, estropean lo que no tienen que tocar en fin de verguenza, me disponia a actualizar cuando he visto lo que pasa con el nuevo firm.
    Te dire que hay una manera de volver al firm anterior, lo lei en avs forums, lo que pasa es que no me acuerdo exactamente como se hacia, se que habia que ir a un menu y pulsar 7 veces una tecla y volvia al firm anterior.
    los ingleses de momento parece que no se quejan de nada.
    tofi ha agradecido esto.

  11. #2261
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PS2pirata Ver mensaje
    Pues a mi me parece raro que de una versión 04.04.11 a una 05.00.01 no cambien nada, ya que teniendo en cuenta que han cambiado la primera cifra del firm, cuando eso solo se suele hacer cuando hay alguna mejora sustancial o incorporan algún servicio nuevo, quizás es que es una actualización para la 980s y para la 650s le han capado algo, pero parece un poco raro.
    El firm es el mismo para ambos tv, hay algunos ingleses que le estan metiendo el firm del 980 a la tv, y sin problema, lo descargan en pendrive y la tv dice de actualizar al momento

  12. #2262
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    por cierto el flash no a actualizado seguimos como antes
    El flash dalo por perdido, no lo van a actualizar, no les da la gana.

  13. #2263
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He encontrado esto sobre lo de volver al firm anterior copio y pego

    Simply press HOME then SETUP highlight OPTION (but dont enter it) then press 9 several times, TV will reset back to the original firmware that it shipped with.

    Yo no lo he probado (la verdad es que no me gusta poner cosas que no haya probado)
    Antes de hacer nada por si acaso me esperaria unos dias a ver si corrigen lo que han desecho.
    No es especifico para nuestra tv, si para tv lg

  14. #2264
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    He encontrado esto sobre lo de volver al firm anterior copio y pego

    Simply press HOME then SETUP highlight OPTION (but dont enter it) then press 9 several times, TV will reset back to the original firmware that it shipped with.

    Yo no lo he probado (la verdad es que no me gusta poner cosas que no haya probado)
    Antes de hacer nada por si acaso me esperaria unos dias a ver si corrigen lo que han desecho.
    No es especifico para nuestra tv, si para tv lg
    Lo probare mañana, aunque creo que ese metodo debe ser para los anteriores modelos, ya dire lo que ha resultado.
    Creo que no pase nada ya que me suena de haber intentado algo parecido para entrar en los menus ocultos y no funciono.
    Sald2

  15. #2265
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues yo estuve ayer en ECI, donde finalmente compraré la TV. El lunes la recoge ups y espero que fnac me haga la devolución pronto.

    Alli pregunté también por el dongle y están sin existencias. No saben cuando llegará. El precio que me dijeron es 29.90 y 49.90 para el magic control.

    En fnac tambien tienes los mismos precios, pero alli ya no pregunté.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins