Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 578 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2326
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skilful22 Ver mensaje
    Hola a todos ,tengo esta tele desde hace poco y estoy de pruebas. -------------------------------- me da un mareo impresionante ademas ninguna imagen de la peli sale de la pantalla como las demos de LG ,el efecto 3d es hacia dentro, hago algo mal?
    ¿que peliculas y que formatos dan mas efecto 3d hacia fuera de la pantalla?.
    bueno muchas gracias
    Hola:
    Puedes tratar de ver Gru-mi villano favorito, en las escenas que salen al final, durante las letras, se intenta maximizar el efecto 3d hacia el espectador. Si es cierto que hay otras pelis que únicamente te dan "profundidad", por ejemplo la última de Harry Potter... Avatar también me parece que está muy bien hecha...

  2. #2327
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Os pongo enlace a una interesante review que he encontrado de la tv, esta en ingles pero hacen una serie de recomendaciones interesantes para configurar las tv
    ]LG 47-inch LW6500 Cinema 3D TV - Passive Aggressive - HardwareZone.com.ph
    Lo probaremos y ya contare resultados.
    Gracias por este aporte compañero, siempre al pied del cañon.
    Sadl2

  3. #2328
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    holaaa¡¡ bueno seguramente sera una pregunta tonta, pero es que tengo la tele desde hace un par de dias solo, ¿como se donfiguran los valores del 3D?? es que cuando entro en configuracion, imagen, configurar 3D lo que hace es entrarme a activar el 3D pero no me da valores para cambiar.... algo estoy haciendo mal o se entra por otro lado.... bueno si me lo podeis explicar os lo agradezco¡¡¡ saludos¡¡

  4. #2329
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    bueno me autocontesto porque lo he solucionado, y por si a alguien mas le pasa, bueno en mi caso lo unico que he hecho es actualizar el firm y con el nuevo el 50..... pues ya funciona perfectamente todo el tema del internet, por cierto os dire que utilizo la app de LG Remote para android con mi SE Arc y va perfecta¡¡¡

  5. #2330
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por JFERLOZ Ver mensaje
    holaaa¡¡ bueno seguramente sera una pregunta tonta, pero es que tengo la tele desde hace un par de dias solo, ¿como se donfiguran los valores del 3D?? es que cuando entro en configuracion, imagen, configurar 3D lo que hace es entrarme a activar el 3D pero no me da valores para cambiar.... algo estoy haciendo mal o se entra por otro lado.... bueno si me lo podeis explicar os lo agradezco¡¡¡ saludos¡¡
    Tienes que estar viendo algo en 3d para que funcione el menu, activa por ejemplo conversion 2d a 3d de un canal tdt, cuando lo tengas vete al menu rapido y te aparecera el menu de configuracion 3d
    JFERLOZ ha agradecido esto.

  6. #2331
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Lo probaremos y ya contare resultados.
    Gracias por este aporte compañero, siempre al pied del cañon.
    Sadl2
    ¿has probado la configuracion que puse de thx? yo creo que algo se gana.
    saludos

  7. #2332
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    A todos los que tengais los thx activados os recuerdo que poniendo el cursor encima del correspondiente ajuste cuando se pone azul si tecleais el siguiente codigo 8741 podeis cambiar los valores que originalmente no se puede. se puede hacer con el mando normal, no hace falta nada especial
    Tambien a todos los que hayais recibido la tv de 26 de regalo por el procedimiento de la 650 se pueden activar los modos thx
    saludos.
    Gracias compañero, estas que lo tiras, no paras jejej
    Sald2

  8. #2333
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por drowsy Ver mensaje
    Acabo de leer este artículo que me ha dejado con el culo torcido. Esta tele no tiene sintonizador dvb-t2 ¿verdad?
    Pues creo que no lo tiene, pero enprincipio quizas se pudiera arreglar con un firmware ó quizas si el actual sintonizador esta enchufado como las PCI simplemente sera cambiar en la TV dicho sintonizador.
    Solo quieren pasta y pasta y no creo que lleguen a arreglar las infraestructuras de los repetidores para que no haya cortes, tiene tela la cosa.
    Sald2

  9. #2334
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿has probado la configuracion que puse de thx? yo creo que algo se gana.
    saludos
    Perdona que te conteste tan tarde pero el problema es que tengo la TV en la Planta baja de la casa y el ordenador en la planta alta y no veas que frio hace aqui en Leon, tego la calefaccion arriba y de ahi que tarde tanto. Algo mejora, pero depende mucho del material fuente que le metas, segun que archivos se nota mas, con los Blurays va perfecto y con esos ajustes de la otra pagina mucho mejor.
    Sald2
    megabyte ha agradecido esto.

  10. #2335
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,para quien tenga iPhone a salido una app llamada cinexplayer q nos puedes interesar a todos.llevo varios dias con la tele y estoy algo perdido aun,el otro dia intente enchufar un tdt y no se podía,porque no se ve?otra consulta el mando mágic es recomendable comprarlo?monte la tv y no se queda fija del todo se tambalea a lo lateral es normal,muchas gracias a todos.

  11. #2336
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RGIRAL Ver mensaje
    Hola a todos,para quien tenga iPhone a salido una app llamada cinexplayer q nos puedes interesar a todos.llevo varios dias con la tele y estoy algo perdido aun,el otro dia intente enchufar un tdt y no se podía,porque no se ve?otra consulta el mando mágic es recomendable comprarlo?monte la tv y no se queda fija del todo se tambalea a lo lateral es normal,muchas gracias a todos.
    Compañero no entiendo para que quieres conectarle un TDT teniendolo ella. De todas formas tienes tres posibilidades de conectar ese TDT:
    1ª Si tiene salida por componentes(RCAs roja,azul y verde) y las dos de audio (RCAs Blanca y Roja) seria la mejor. Con el adaptador que te tuvo que venir conla TV.
    2ªCon cable Euroconector, tambien con su correspondiente adaptador.
    3ª Por la entrada CVBS de toda la vida(RCAs Amarillo-Video y Roja/Blanca_Audio) esta entrada es directa.
    Una vez conectado de alguna de estas posibilidades, tienes que ir en el mando a IMPUT y seleccionar la que tienes conectada.
    Sald2

  12. #2337
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por andres622 Ver mensaje
    yo tengo intension de comprar esta tele esta ahora en el mediamark logroño por 999€ de 42'' estaria bien la compra? o por ese precio hay alguna mejor<? los q teneis la tele os va bien y estais contentos con ella? hecharme una mano q no quiero mal gastar dinero con esta crisis jeje

    Buenas noches, yo he comprado la de 47" en electronicavicente por 990.
    En dos dias estaba en casa.
    Claro no te la instalan porque te viene por seur.
    Pero estoy muy a gusto.
    Ahora me sale lo de actualizar a la version05.01.10 y no se que hacer.
    el último post que he leido al respecto no le veía pegas.
    He probado el plex con thor 3d y de p. madre.
    El mando normal no sirve para internet, te puedes volver loco.
    Estoy pensando comprarme un i-magic con teclado de la marca i-joy, aunque sea duplicar las funciones.
    Creo que puede salir por 100 euros , pero esperaré a que lo pruebe alguien porsiaca.
    Tambien tango que agradecer a la peña de este foro porque para decidirme, he pasado dos meses leyendolo.

  13. #2338
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Y como se activa el THX, supongo que sera desde el menu oculto o algo asi... pero como se entra a ese menu??? y sobre todo, sirve de algo activarlo??? muuuuxas gracias de antemano, es una pasada disponer de vosotros en este foro¡¡¡

  14. #2339
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por wingis Ver mensaje
    Buenas noches, yo he comprado la de 47" en electronicavicente por 990.
    En dos dias estaba en casa.
    Claro no te la instalan porque te viene por seur.
    Pero estoy muy a gusto.
    Ahora me sale lo de actualizar a la version05.01.10 y no se que hacer.
    el último post que he leido al respecto no le veía pegas.
    He probado el plex con thor 3d y de p. madre.
    El mando normal no sirve para internet, te puedes volver loco.
    Estoy pensando comprarme un i-magic con teclado de la marca i-joy, aunque sea duplicar las funciones.
    Creo que puede salir por 100 euros , pero esperaré a que lo pruebe alguien porsiaca.
    Tambien tango que agradecer a la peña de este foro porque para decidirme, he pasado dos meses leyendolo.
    En un principio si dio algunos problemillas con el DLNA pero no a todo el mundo. Si quieres puedes actualizarla pero hazle primero un Reajuste de Fabrica, cuando se reinicie tienes que meterle los datos que te va pidiendo hasta que llegues a la pantalla de sintonizacion. Ahi le das al EXIT del mando, despues HOME-Configurar-RED--ajustas la red. Despues te vas a SOPORTE-ACTUALIZAR y la actualizas. Una vez actualizada le vuelves a hacer un Reajuste de Fabrica y ya despues realizas todos los demas ajustes que quieras incluyendo la sintonizacion de la TDT etccc
    Sald2

  15. #2340
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .

    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Para activar los codigos de entrada a menus ocultos y demas reflotamos este excelente resumen que hizo boyvillareal en su momento.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins