Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 578 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2551
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en este foro, aunque me lo he leido casi por completo..jejeje, deciros que me ha servido por completo para decantarme por LG y descartan samsung y por el 3D pasivo y no activo. ENHORABUENA.
    Como no podía ser de otra manera, el motivo de mi entrada aquí, de momento, es pedir consejo sobre esta televisión (en un futuro espero poder aconsejar sobre ella...) Estoy en duda sobre la LW650S o la LW980S (sería de 47 ", para una distancia de 2,5 m.). Supongo que me direis que la lw980s, pero lo que me interesa saber es si la diferencia de precio merece la pena, ya que el uso que le voy a dar es ver películas 3D, ----------------------------------------------------------, ver las noticias en la tv... y algún que otro juego esporádico de la ps3 y wii. Para información, deciros que hasta ahora tengo una LCD daitsu de 32", con unos 8 años, que no tiene HDMI ni nada, y encantado también, pero me llama la atención el 3D...pero el esfuerzo económio es considerable y tampoco quisiera tener algo que lo le saque rendimiento.

    Gracias anticipadas y un saludo!


    Editado por moderación por contener comentarios sobre descargas ilícitas
    Última edición por navone; 08/12/2011 a las 19:05

  2. #2552
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He estado viendo Street Dance MKV 3D SBS segun que escenas se ve mejor que otras pero alguna vez salen esos defectos que estamos comentando sobre todo en escenas con mucha luz y blanca, como dice taragon yo por lo menos no le habia dado importancia a esas cosas y lo que dice navone creo que es lo correcto. Si puedo hoy le hecho un vistazo a Enredados a ver como la veo en anaglifo.
    Sald2

  3. #2553
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Anthonio Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en este foro, aunque me lo he leido casi por completo..jejeje, deciros que me ha servido por completo para decantarme por LG y descartan samsung y por el 3D pasivo y no activo. ENHORABUENA.
    Como no podía ser de otra manera, el motivo de mi entrada aquí, de momento, es pedir consejo sobre esta televisión (en un futuro espero poder aconsejar sobre ella...) Estoy en duda sobre la LW650S o la LW980S (sería de 47 ", para una distancia de 2,5 m.). Supongo que me direis que la lw980s, pero lo que me interesa saber es si la diferencia de precio merece la pena, ya que el uso que le voy a dar es ver películas 3D, ----------------------------------------------------------, ver las noticias en la tv... y algún que otro juego esporádico de la ps3 y wii. Para información, deciros que hasta ahora tengo una LCD daitsu de 32", con unos 8 años, que no tiene HDMI ni nada, y encantado también, pero me llama la atención el 3D...pero el esfuerzo económio es considerable y tampoco quisiera tener algo que lo le saque rendimiento.

    Gracias anticipadas y un saludo!


    Editado por moderación por contener comentarios sobre descargas ilícitas
    La diferencia de precio ahora con la promocion de una de por ejemplo 47 es de unos 850€, la 980 con las especificaciones que anuncio lg era claramente superior a la 650, pero mira por donde esas especificaciones eran falsas, y ahora se han quedado en una importantisima merma de prestaciones.
    Para mi no justifica de ninguna manera esa diferencia economica entre las 2 televisiones, y ademas si lees en el hilo de la 980 parece que la estan retirando de la venta en algun que otro pais.

  4. #2554
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda tofi.
    Si puedes prueba a ponerte a 2'5m mas o menos de la tv y a una altura en la que tus ojos queden por debajo del marco inferior de la tv. Pausa una imagen en la que alguien lleve una camisa o pantalón (u objeto) de color blanco sobre todo. Yo al estar sentado, veo como si la imagen del pantalón tuviese un "halo" alrededor, pero si me pongo de pie lo veo bien definido.
    Lo que no entiendo es si puede ser problema de la tv o que, por que a mi novia le pasa lo mismo.
    Si a nadie más le pasa pues tengo que entender que el problema es de la tv. De todos modos voy a probarlo con más gente a ver que opinan, pero lo extraño es verlo perfecto de pie y sentado verlo con un efecto doble.

    Venga, un saludo y gracias de nuevo.
    La verdad es que no he apreciado nunca nada de eso , cuando ponga un 3d me voy a fijar bien a ver que pasa.
    Una cosa solo, ¿has configurado los valores en la entrada que uses 3d?, y di por favor si ves los 3d atraves de un bluray o atraves de usb
    Tambien prueba a desconectar el trumotion en 3d.

  5. #2555
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por brainvocoder Ver mensaje
    yo he preguntado y el modelo de 779 no regalan las 7 gafas extra y en el de 815 vienen con las 7 gafas
    Ademas el de 815 creo que han comentado por ahi, que tiene tecla rec y grabacion habilitada, asi que por esa direrencia no compensa el mas barato.

  6. #2556
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    He estado viendo Street Dance MKV 3D SBS segun que escenas se ve mejor que otras pero alguna vez salen esos defectos que estamos comentando sobre todo en escenas con mucha luz y blanca, como dice taragon yo por lo menos no le habia dado importancia a esas cosas y lo que dice navone creo que es lo correcto. Si puedo hoy le hecho un vistazo a Enredados a ver como la veo en anaglifo.
    Sald2
    ¿Lo ves en todas las 3d?

  7. #2557
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La verdad es que no he apreciado nunca nada de eso , cuando ponga un 3d me voy a fijar bien a ver que pasa.
    Una cosa solo, ¿has configurado los valores en la entrada que uses 3d?, y di por favor si ves los 3d atraves de un bluray o atraves de usb
    Tambien prueba a desconectar el trumotion en 3d.
    Pues o mi TV está mal o algo pasa.
    Voy a ponerte un enlace a megaupload de un vídeo que tiene un 3D increíble, no está en muy buena calidad, pero como pesa poco así lo subo antes:

    Vídeo 3D increíble

    Una vez que lo bajes, prueba a pausarlo en el minuto 1'54 y fíjate en los pantalones blancos de la chica del medio. Yo si me pongo a la altura de la TV lo veo bien, pero cuando me siento en el sofá y los ojos me quedan por debajo del marco inferior de la tv, pues veo como un "halo" alrededor de los pantalones y se ve como doble. Pues eso me pasa con todas las películas y vídeos al estar sentado.
    Puedo corregirlo un poco con las opciones, pero por las pruebas que llevo haciendo toda la tarde, lo que consigo es ver bien o el 3D del fondo o el de cerca, pero siempre que hay varios niveles de 3D, alguno se me ve doble por mucho que juegue con las opciones.

    Los 3D los veo através del USB o por Hdmi con un WD tv Live. Probé MKV de entre 5Gb y 20Gb, Full Blueray de 40Gb, MP4... y de todas las formas me ocurre lo mismo, que al sentarme veo doble.

    Probé a inclinar la TV hacia abajo todo lo que me permite el soporte y ya no veo doble por que la tv me queda mas o menos centrada hacia donde miro, pero no puedo dejarla así por motivos estéticos (se ve el hueco de atrás) y por que no me permite bajar la tela del proyector.

    Bueno, siento el tostón y gracias por interesarte por el tema.
    Un saludo.

    P.D: ¿A que te refieres con los valores de entrada del 3D?.
    Lo del Truemotion siempre lo quito, ya que no me gusta ese efecto de "telecine".
    Última edición por taragon; 08/12/2011 a las 22:18

  8. #2558
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿Lo ves en todas las 3d?
    En casi todas hay alguna escena que se ve como rara, es que no se como explicarlo, como cuando te da una luz fuerte directo a los ojos que hace que cierres los ojos como una irritacion. Lo de las franjas a los lados tambien segun que escenas se ven mas ó menos pero en casi todas. Solo tengo el Bluray fisico en 3D-El Sicario de Dios(Por cierto el 3D de esta pelicula es regulon y poco aprovechao, vamos malungo) y tambien tiene esas franjas pero no en todas las escenas y como digo muy transparentes y en estos discos no hay que tocar nada ella sola se pone en 3D. Le he pedido la peli Enredados a un amigacho que tiene niños pequeños y voy a contar en cuanto la vea, concretamente el minute 7 que dice taragon a ver que pasa.
    Sald2

  9. #2559
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, mañana me traen el 42LW650s y me gustaría saber que ajustes teneis puestos para ver pelis en MKV por USB y para la Xbox360, ya que he visto que habeis puesto algunos pero son generales (supongo que para ver TDT) y querría configurar cada entrada por separado según para lo que necesite.

    Por otro lado me gustaría que me recomendaseis algún disco duro USB externo que sea rapidillo y autoalimentado y que tenga al menos 500GB-750GB de capacidad.

    Gracias y un saludo.

  10. #2560
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Hola, mañana me traen el 42LW650s y me gustaría saber que ajustes teneis puestos para ver pelis en MKV por USB y para la Xbox360, ya que he visto que habeis puesto algunos pero son generales (supongo que para ver TDT) y querría configurar cada entrada por separado según para lo que necesite.

    Por otro lado me gustaría que me recomendaseis algún disco duro USB externo que sea rapidillo y autoalimentado y que tenga al menos 500GB-750GB de capacidad.

    Gracias y un saludo.
    Compañero los ajustes que dices claro que son generales y tu seras el que tenga que ajustarla a tu gusto particular, vas probando con los que trae el TV de Fabrica y cambiandole valores. Te dire que no a todo el material que se ve le va bien un unico ajuste por lo que es muy relativo el tema de los ajustes de Video. En cuanto a los discos duros yo tengo un Segate SATA II de 500 Gbs de 2,5" que va como un avion, otro de 1TB 3,5" Iomega con alimentacion externa y tambien va muy bien, tengo otro de 80 Gigas ATA Segate con alimentacion externa y va muy bien.
    Sald2

  11. #2561
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    Pues o mi TV está mal o algo pasa.
    Voy a ponerte un enlace a megaupload de un vídeo que tiene un 3D increíble, no está en muy buena calidad, pero como pesa poco así lo subo antes:

    Vídeo 3D increíble

    Una vez que lo bajes, prueba a pausarlo en el minuto 1'54 y fíjate en los pantalones blancos de la chica del medio. Yo si me pongo a la altura de la TV lo veo bien, pero cuando me siento en el sofá y los ojos me quedan por debajo del marco inferior de la tv, pues veo como un "halo" alrededor de los pantalones y se ve como doble. Pues eso me pasa con todas las películas y vídeos al estar sentado.
    Puedo corregirlo un poco con las opciones, pero por las pruebas que llevo haciendo toda la tarde, lo que consigo es ver bien o el 3D del fondo o el de cerca, pero siempre que hay varios niveles de 3D, alguno se me ve doble por mucho que juegue con las opciones.

    Los 3D los veo através del USB o por Hdmi con un WD tv Live. Probé MKV de entre 5Gb y 20Gb, Full Blueray de 40Gb, MP4... y de todas las formas me ocurre lo mismo, que al sentarme veo doble.

    Probé a inclinar la TV hacia abajo todo lo que me permite el soporte y ya no veo doble por que la tv me queda mas o menos centrada hacia donde miro, pero no puedo dejarla así por motivos estéticos (se ve el hueco de atrás) y por que no me permite bajar la tela del proyector.

    Bueno, siento el tostón y gracias por interesarte por el tema.
    Un saludo.

    P.D: ¿A que te refieres con los valores de entrada del 3D?.
    Lo del Truemotion siempre lo quito, ya que no me gusta ese efecto de "telecine".
    Me estoy descargando el video, a ver si aprecio algo, he estado viendo varias partes de varias peliculas, pero no he apreciado de momento nada, ni franjas ni nada, por cierto recomiendo un video de imax leyends of the flight, que tiene un 3d buenisimo.
    Lo de los ajustes me refiero cuando das a quick menu en 3d puedes configurar el 3d, y debajo tienes el video, que puedes poner varios modos, y cambiar los ajustes, ya que no son los mismos que tdt.

  12. #2562
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Hola, mañana me traen el 42LW650s y me gustaría saber que ajustes teneis puestos para ver pelis en MKV por USB y para la Xbox360, ya que he visto que habeis puesto algunos pero son generales (supongo que para ver TDT) y querría configurar cada entrada por separado según para lo que necesite.

    Por otro lado me gustaría que me recomendaseis algún disco duro USB externo que sea rapidillo y autoalimentado y que tenga al menos 500GB-750GB de capacidad.

    Gracias y un saludo.

    Yo tengo un wd de 1 tb 2.5" 3.0 y va muy bien, además es una gozada lo rápido que copia archivos desde el pc al disco duro.

  13. #2563
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    Pues o mi TV está mal o algo pasa.
    Voy a ponerte un enlace a megaupload de un vídeo que tiene un 3D increíble, no está en muy buena calidad, pero como pesa poco así lo subo antes:

    Vídeo 3D increíble

    Una vez que lo bajes, prueba a pausarlo en el minuto 1'54 y fíjate en los pantalones blancos de la chica del medio. Yo si me pongo a la altura de la TV lo veo bien, pero cuando me siento en el sofá y los ojos me quedan por debajo del marco inferior de la tv, pues veo como un "halo" alrededor de los pantalones y se ve como doble. Pues eso me pasa con todas las películas y vídeos al estar sentado.
    Puedo corregirlo un poco con las opciones, pero por las pruebas que llevo haciendo toda la tarde, lo que consigo es ver bien o el 3D del fondo o el de cerca, pero siempre que hay varios niveles de 3D, alguno se me ve doble por mucho que juegue con las opciones.

    Los 3D los veo através del USB o por Hdmi con un WD tv Live. Probé MKV de entre 5Gb y 20Gb, Full Blueray de 40Gb, MP4... y de todas las formas me ocurre lo mismo, que al sentarme veo doble.

    Probé a inclinar la TV hacia abajo todo lo que me permite el soporte y ya no veo doble por que la tv me queda mas o menos centrada hacia donde miro, pero no puedo dejarla así por motivos estéticos (se ve el hueco de atrás) y por que no me permite bajar la tela del proyector.

    Bueno, siento el tostón y gracias por interesarte por el tema.
    Un saludo.

    P.D: ¿A que te refieres con los valores de entrada del 3D?.
    Lo del Truemotion siempre lo quito, ya que no me gusta ese efecto de "telecine".
    Bueno ya lo he descargado y lo he parado en el minuto, te comento a la distancia que yo lo veo 3 metros y tv de 47 no aprecio nada, si me voy acercando o me pongo muy de lado si empiezo a ver la imagen con distorsion, por lo que creo que puede ser problema de angulo y distancia de visionado, tambien en los ajustes que vienen definidos tiene mucho contraste si se lo bajas la imagen se ve mas nitida.
    Prueba a ponerte de pie y a alejarte hasta unos 3 o 4 metros a ver si lo sigues viendo mal.

  14. #2564
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    En casi todas hay alguna escena que se ve como rara, es que no se como explicarlo, como cuando te da una luz fuerte directo a los ojos que hace que cierres los ojos como una irritacion. Lo de las franjas a los lados tambien segun que escenas se ven mas ó menos pero en casi todas. Solo tengo el Bluray fisico en 3D-El Sicario de Dios(Por cierto el 3D de esta pelicula es regulon y poco aprovechao, vamos malungo) y tambien tiene esas franjas pero no en todas las escenas y como digo muy transparentes y en estos discos no hay que tocar nada ella sola se pone en 3D. Le he pedido la peli Enredados a un amigacho que tiene niños pequeños y voy a contar en cuanto la vea, concretamente el minute 7 que dice taragon a ver que pasa.
    Sald2
    No he visto franjas a los lados, tengo 3d izda-dcha, profundidad 3d a 20 y viewpoint al centro (yo si no es conversion 2d - 3d lo dejo enmedio) he probado a parar varias escenas de peliculas pero no he visto bandas, seguire probando a medida que vaya viendo mas 3d a ver.

  15. #2565
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No he visto franjas a los lados, tengo 3d izda-dcha, profundidad 3d a 20 y viewpoint al centro (yo si no es conversion 2d - 3d lo dejo enmedio) he probado a parar varias escenas de peliculas pero no he visto bandas, seguire probando a medida que vaya viendo mas 3d a ver.
    Bueno ya he hecho las pruebas y en cuanto a la peli enredos como no tengo las gafas de colores no puedo apreciar nada de nada, creia que tenia unas guardadas pero me las debio llevar mi hija. En cuanto a la otra yo no he tocado el ajuste del 3D ya que fue meter el pendrive y darle a reproducir y ella sola se puso en 3D como si fuera un Bluray Fisico 3D, vamos acojonante, buenisimo y en neste no he notado nada raro, distancia a la TV 2,5 mts, altura a 15 cmts del medio 42lw650s. desde los lados si habia defectos. No logro entender como se puso ella sola en 3D. Megabite si no estoy confundido con el material 3D SBS ó nativo la Opcion de profundidad no esta operativa, por lo menos en la mia. Esta tiene un pop-up buenisimo.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins