Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 578 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2596
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anthonio Ver mensaje
    La tendré a la altura de los ojos, o incluso más baja, la puedo poner a la altura necesaria, eso no es problema, pero se me hace que la de 47" será muy grande para cuando no estemos "retrepados" en el sofá o cuando estemos comiendo, por ejemplo, que la tendremos a poco más de 2 metros...por eso había pensado en la de 42", aunque me guste más la de 47"...
    Gracias de nuevo!
    Si vas a utilizarla para visionar tanto en hd como tdt (sd), para tu distancia yo optaría sin duda por la de 42". Disfrutarás igualmente de las dos opciones y del 3D y te ahorraras uno leureles para completar la tv con otros complementos. Saludos.

  2. #2597
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    En el manual de la tv he encontrado esto sobre la distancia en 3d (copio y pego)

    y Le recomendamos que mantenga una
    distancia de al menos el doble de la longitud
    diagonal de la pantalla cuando vea vídeos
    en 3D
    No se si lg lo tiene puesto en su web, pero es cierto que deberia ponerlo o advertirlo antes de que se haga la compra para saber distancia y modelo a elegir, tienes toda la razon en eso.
    Pues según el manual yo cumplo con los requisitos ya que 55" son 1,39m que por 2 hacen un total de 2,78m y yo estoy a 3m.

    El problema es que no dicen nada de la longitud y altura para un visionado correcto del 3D, con lo que la gente que le pase como a mi, pensará que su TV viene defectuosa para el 3D.

  3. #2598
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He hecho las pruebas con la peli enredados y si sale la franja en la parte derecha pero solo se ve si quito las gafas. Taragon para hacer la foto tal como la ves con gafas como lo has hecho.
    Otra cosa, como has hecho para poner la foto en el foro porque yo me he leido el tutorial que hay para subirlas y no veo el boton que dicen en ningun lado, tiene tela la cosa.
    Voy a probar con ImagesSak.
    Bueno pues no hay forma, es la primera vez que me pasa, tiene tela la cosa.

    Sald2

  4. #2599
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    He hecho las pruebas con la peli enredados y si sale la franja en la parte derecha pero solo se ve si quito las gafas. Taragon para hacer la foto tal como la ves con gafas como lo has hecho.
    Otra cosa, como has hecho para poner la foto en el foro porque yo me he leido el tutorial que hay para subirlas y no veo el boton que dicen en ningun lado, tiene tela la cosa.
    Voy a probar con ImagesSak.
    Bueno pues no hay forma, es la primera vez que me pasa, tiene tela la cosa.

    Sald2

    Tienes que usar algún soft del tipo Imageshack para subir las fotos.



    Copias la url que te aparece en Imageshack como "Enlace directo",

    pinchas en el icono "Imagen" que tienes encima de la caja de escritura del mensaje.



    y la pegas en la casilla de la URL, desmarcando la casilla "Retrieve remote file and reference locally"

    tofi ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2600
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    He hecho las pruebas con la peli enredados y si sale la franja en la parte derecha pero solo se ve si quito las gafas. Taragon para hacer la foto tal como la ves con gafas como lo has hecho.
    Otra cosa, como has hecho para poner la foto en el foro porque yo me he leido el tutorial que hay para subirlas y no veo el boton que dicen en ningun lado, tiene tela la cosa.
    Voy a probar con ImagesSak.
    Bueno pues no hay forma, es la primera vez que me pasa, tiene tela la cosa.

    Sald2
    La foto la hice poniendo las gafas delante de la cámara. No se puede apreciar el efecto 3D por que es como si vieras la película con un solo ojo, pero sirve para poder apreciar el efecto que comentaba.

    Yo las imágenes las subo a photobucket y luego las enlazo aquí.
    tofi ha agradecido esto.

  6. #2601
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Navone muchas gracias por tu info, asi lo hacia pero sin desmarcar la casilla que dices.
    Tagone comprendido, en fin . yo ese trozo lo veo muy bien y la franja solo laveo si quito las gafas.
    En cuanto a la otra de Anaglifo con las gafas de colores Rojo/Magenta si se ve en 3D pero con los colores muertos y a mi por lo menos en el ojo que tenia el Rojo me parecia tener un parche jejeje vamos para olvidarse de este sistema.
    Pruebe la subida

    Sald2
    Última edición por tofi; 09/12/2011 a las 20:12

  7. #2602
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Si vas a utilizarla para visionar tanto en hd como tdt (sd), para tu distancia yo optaría sin duda por la de 42". Disfrutarás igualmente de las dos opciones y del 3D y te ahorraras uno leureles para completar la tv con otros complementos. Saludos.
    Jooo, gracias por el consejo...pero he llegado tarde, encargé la de 47", es que la diferencia son tan solo 100 €, espero no arrepentirme...y tener que venderla como algún compañero por aquí....
    Ahora solo me queda buscar una barra de sonido que no sea muy cara y complementarla....jeje.
    Ya os iré contando.

  8. #2603
    aspirante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, me tengo que comprar un eproductor blue- ray pero hay gente que me ha dicho que es mejor la ps3 o incluso un media center.

    ¿qué opinais?

    Saludos a los forereros

  9. #2604
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por imperat Ver mensaje
    Hola, me tengo que comprar un eproductor blue- ray pero hay gente que me ha dicho que es mejor la ps3 o incluso un media center.

    ¿qué opinais?

    Saludos a los forereros
    Hace un tiempo cuando los repros eran más caros y dada la buena calidad de la PS3 era una opción fabulosa, hoy en día si no la vas a usar como consola ya no lo es tanto. De los mejores repros dedicados sin llegar a precios prohibitivos de los Oppo tienes el BDT110 de Panasonic, reescala el materia SD que es una maravilla y con los BD lo mismo. De los que he probado es el mejor, no solo por lo comentado, si no por que encima muestra el material tal cual está, sin incorporarle ni variar ningún parámetro de la colorimetría, que es algo que no se tiene en cuenta y afecta mucho en el visionado final. 100% recomendable.

    Te dejo enlace al hilo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2605
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por imperat Ver mensaje
    Hola, me tengo que comprar un eproductor blue- ray pero hay gente que me ha dicho que es mejor la ps3 o incluso un media center.

    ¿qué opinais?

    Saludos a los forereros
    Compañero depende mucho de lo que quieras ver y gastar, tienes buenos aparatos en ambos, Blu-ray ó Mediacenter, de la PS3 no tengo ni idea. Yo tengo el Dune HD MAX con bluray incluido que se lo traga todo pero el problema es que no es 3D, lee los SBS pero no los ISOs 3D ni los Bluray 3D Nativos. Aqui puedes hecharleun vistazo:
    Dune HD Max » Dune HD GmbH
    Tengo tambien un Bluray LG BD670 pero muy cortito en cuanto a lectura de archivos. Creo que una muy buena opcion seria el O!Play BDS-700, lee ISOs 3D y todo lo que te puedas imaginar(Segun el fabricante) lo que ocurre que no ha salido a la venta.Aqui puedes hecharle un vistazo:
    ASUSTeK Computer Inc. - Multimedia- ASUS O!Play BDS-700
    Estoy esperando que me llegue el Xtreamer Prodigy 3D que es muy completo pero sin Lector fisico de Discos BluRays. Lee todo tipo de archivos e ISOs 2D y 3D de DVD y Bluray. Aqui para hecharle un vistazo:
    Xtreamer Prodigy Announcement!
    Seguro que hay compañeros que te sabran decir lo que necesitas de la PS3.
    Sald2

  11. #2606
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,
    Pues despues de leer unos cuantos dias el foro e informarme un poco me acabo de comprar la 650 de 47 que con la oferta de Lg + la de Fnac salía muy bien de precio y por poco mas de 100 € que la de 42 que era la que había pensado en principio.
    Vengo de una Sony 32 de tubo asi que es mi primera experiencia con los led.
    Tengo un problema que no se si sera normal y me gustaria saber que opinais o si os ocurre igual:
    Al encender la tele, que primero esta unos momentos en negro, o mejor y mas claro si la pongo en "radio" y se queda el fondo negro, he notado que no es un negro "completo" y se ven como unos "halos" blancos en algunas partes de la pantalla. ¿Es normal?

    Gracias y un saludo

  12. #2607
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Hola,
    Pues despues de leer unos cuantos dias el foro e informarme un poco me acabo de comprar la 650 de 47 que con la oferta de Lg + la de Fnac salía muy bien de precio y por poco mas de 100 € que la de 42 que era la que había pensado en principio.
    Vengo de una Sony 32 de tubo asi que es mi primera experiencia con los led.
    Tengo un problema que no se si sera normal y me gustaria saber que opinais o si os ocurre igual:
    Al encender la tele, que primero esta unos momentos en negro, o mejor y mas claro si la pongo en "radio" y se queda el fondo negro, he notado que no es un negro "completo" y se ven como unos "halos" blancos en algunas partes de la pantalla. ¿Es normal?

    Gracias y un saludo
    Completamente normal, no te preocupes

  13. #2608
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Hola,
    Pues despues de leer unos cuantos dias el foro e informarme un poco me acabo de comprar la 650 de 47 que con la oferta de Lg + la de Fnac salía muy bien de precio y por poco mas de 100 € que la de 42 que era la que había pensado en principio.
    Vengo de una Sony 32 de tubo asi que es mi primera experiencia con los led.
    Tengo un problema que no se si sera normal y me gustaria saber que opinais o si os ocurre igual:
    Al encender la tele, que primero esta unos momentos en negro, o mejor y mas claro si la pongo en "radio" y se queda el fondo negro, he notado que no es un negro "completo" y se ven como unos "halos" blancos en algunas partes de la pantalla. ¿Es normal?

    Gracias y un saludo
    Hola

    Yo tambien estaba mirando el precio de la fnac, y he mandado un mail a atencion al cliente y no me han contestado

    Te la has comprado en tienda fisica o por internet? Por cuanto te ha salido?

    Si ha sido en tienda fisica ¿te la has llevado puesta? es decir la has comprado y te la han dado ese mismo dia?

    Estoy igual que tu entre la de 42 y la 47 con una diferencia "solo" de 112 € (para los precios de internet) mi problema es que la distancia de la tele al sofa oscila entre los 2,80 y los 2,30 (dependiendo de donde te sientes en el salon)

    Cuanta distancia tienes tu? a que altura la has puesto? (yo he calculado que mis ojos estaran a una altura de 80 cm desde el suelo y el mueble lo puedo poner a 40 cm o a 60 y tambien dudo :-(

    Has hecho pruebas de altura/distancia con la de 47"?


    Pedona por el atraco pero es que hoy es el ultimo dia para aprovechar el descuento del 10% para socios en la fnac y me tengo que decidir hoy


    Muchas gracias por tu ayuda


    Saludos

    PD: En cuanto a tu problema, sin una foto es dificil de decir, pero por lo que cuentas debe ser el clouding que es un efecto inherente a la retroiluminacion de los LCDs. Un efecto mas acusado en los leds edge leg, despues en los led edge plus y por ultimo casi imperceptible, aunque el efecto sigue existiendo, en los Full Led.
    Un amigo tiene la LG Le8500 que es Full Led (no edge led como la lW650S) y tambien tiene unos halos blancos en algunas condiciones, debido a que cada led se encarga de un bloque de pixels y no los ilumina de forma totalmente uniforme. Pparece ser que en los full led nano, gama alta de este año en LG y gama cuasi-experimental el año pasado (LEX8) no hay clouding
    Nclick ha agradecido esto.

  14. #2609
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por imperat Ver mensaje
    Hola, me tengo que comprar un eproductor blue- ray pero hay gente que me ha dicho que es mejor la ps3 o incluso un media center.

    ¿qué opinais?

    Saludos a los forereros

    Yo en su día pedi consejo como tu, y entre otros, navone me aconsejo el pana-110, aprovecho para darle nuevamente las gracias. Si lo que buscas es calidad de lectura de los discos DVD y Blurays el pana-110 es muy, muy bueno, y si buscas por la red lo tienes por menos de 130€. Si no tienes consola y quieres aprovechar un todo a uno la PS3 también es buena opción, algunos han comentado que están contentos con su calidad de lectura de blurays. En esta opción, ya sabes que te vas casi a los 300€. Por lo tanto, cuestión de prioridades. Saludos.
    navone ha agradecido esto.

  15. #2610
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola no tengo mucha idea de esto pero haber si algien me sabe algo. 1ª Me compre un disco duro extraible 1000 gb para grabar en la tele y descargarme peliculas desde el pc y pasarla al extraible para despues verla en la tele, el problema es que tengo que formatear el disco extraible para poder grabar y me dice que si lo formateo despues no me vale para el pc (no lo detecta)¿hay algun programa o algo para que te vargan las dos? 2ª un enlace para descargarme la actualizacion de la lg 650s gracias....estoy en la espera

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins