Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 578 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2641
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una preguntita tonta...

    he leido a algunos que habeis puesto que podeis escribir con el teclado del móvil con la utilidad lg tv remote... como se hace? que yo por mas que miro no veo la forma... Lo mismo es otra utilidad o no lo he entendido yo bien, pero a mi no me sale el teclado con texto por ninguna parte (o eso creo)

  2. #2642
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Bueno pues despues de probarlo todo y quedar contento con la compra, he pensado en ir algo mas allá y comprarme algo que me de mas sonido, ya que lo probé con un BR y tuve que poner el volumen a 70 para oirlo bien.

    Que me recomendais? Barra de sonido o home cinema? Algun modelo? Que sea baratito, tampoco quiero nada yamaha o pioneer que si, son muy buenos, pero se me van de precio.
    Hombre, si no quieres enredarte demasiado con cables y tal te recomiendo algo como esto:

    Creative Inspire A220 2.1 51MF0400AA000 Altavoces

    http://www.pccomponentes.com/logitech_ls21_2_1.html

    yo tengo unos parecidos puestos mientras me arreglan una barra de sonido que se me ha averiado, y el resultado es bastante bueno teniendo en cuenta lo poco que cuestan. Para ver las pelis y tal te irá de perlas... y si te animas, te gastas un poco mas y te pillas un 5.1
    icaropub ha agradecido esto.

  3. #2643
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La actualizacion 05.10.02 ¿algien la tiene? ¿va bien? ¿algun problema? no se si actualizarla

  4. #2644
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    La actualizacion 05.10.02 ¿algien la tiene? ¿va bien? ¿algun problema? no se si actualizarla
    Yo la tengo y para lo que yo la uso me va bien, tengo que decir que no uso el esplorador web, ni las apps.
    Sald2

  5. #2645
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Uf que dilema, lw5500 probada y me encanta o lw650s, ya empiezan las dudas

  6. #2646
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Hombre, si no quieres enredarte demasiado con cables y tal te recomiendo algo como esto:

    Creative Inspire A220 2.1 51MF0400AA000 Altavoces

    Logitech LS21 2.1 980-000056 Altavoces

    yo tengo unos parecidos puestos mientras me arreglan una barra de sonido que se me ha averiado, y el resultado es bastante bueno teniendo en cuenta lo poco que cuestan. Para ver las pelis y tal te irá de perlas... y si te animas, te gastas un poco mas y te pillas un 5.1
    Gracias dieguillo y syro. La verdad es que buscaba algo asi, baratito. La barra de sonido esta chula pero 200 euros ahora mismo no puedo gastarme. Buscaba algo entre 50 - 60 euros.

    Lo de no enredarme mucho con cables es lo que mas me interesa. Existen dispositivos de este estilo sin cables? via bluethooth o algo asi?

    Gracias!

  7. #2647
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    por favor estoy en duda,no se si actualizar a la ultima version,yo utilizo el dlna y reproduzco .mkv por usb. habrá problema si actualizo?gracias

  8. #2648
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Chicos otra duda que me acaba de asaltar. Tengo unos auriculares inalámbricos philips que tenia conectados a mi antiguo plasma. Alli los conectaba a traves de cable rojo y blanco en audio out, pero aqui no veo donde enchufarlo... Sabeis donde pueden ir conectados? Es que si lo enchufo con clavija normal a la salida de auriculares me anula el sonido de la tv, mientras que con estos auriculares podia escuchar la tv y los auris a la vez...

  9. #2649
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tengo la ultima actualizacion bajado por internet .Pero al pasarlo a la tele por pendrive no se como hacerlo. ¿Algien sabe como actualizarlo por pendriver? gracia

  10. #2650
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    Tengo la ultima actualizacion bajado por internet .Pero al pasarlo a la tele por pendrive no se como hacerlo. ¿Algien sabe como actualizarlo por pendriver? gracia
    Compañero te pongo un enlace a megaupload para que te bajes un PDF que tiene LG en su WEB explicando como actualizar por USB. La pagina de LG ahora no esta operativa, no he podido entrar, por eso te la pongo.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Sald2

  11. #2651
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    gracias muy amable lo vere haber. gracias otra vez

  12. #2652
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, al fin el que pone el dinero se ha convencido y mañana me traen la tele a casa
    Yo la he comprado en Pascual Martí por 950€ financiada a 12 meses con solo 28€ de intereses, a todo aquel que viva en Valencia o alrededores le recomiendo la tienda.
    Tras la información tengo una pregunta, yo tengo una PS3 que hablando políticamente correcto me permite jugar a copias de seguridad de mis juegos , bueno, el caso es que le compré un DD externo de 640gb, el problema es que la PS3 solo lee FAT32, por lo tanto los mkv habituales no me caben, por eso me gustaría saber si el mkvmerge me permitiría partir la película para que lo pudiese meter en el DD
    Última edición por PS2pirata; 11/12/2011 a las 23:04

  13. #2653
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola aver si alguien me puede contestar ya no se si es culpa de mi tele k este defectuosa o es ke el 3d es asin de la lg cinema 3d 47 pulgadas todos los documentales que e visto del mar cuando se acercan las plantas o los peces estan cercas se ven dobles me coje mareo y me se quedan los ojos viscos esto es normal o tengo que descambiar la tele que alguien me ayude.

  14. #2654
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por danitralla Ver mensaje
    hola aver si alguien me puede contestar ya no se si es culpa de mi tele k este defectuosa o es ke el 3d es asin de la lg cinema 3d 47 pulgadas todos los documentales que e visto del mar cuando se acercan las plantas o los peces estan cercas se ven dobles me coje mareo y me se quedan los ojos viscos esto es normal o tengo que descambiar la tele que alguien me ayude.
    Prueba a alejarte un poco mas de la pantalla. parece un problema de distancias.
    danitralla ha agradecido esto.

  15. #2655
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Gracias megabyte
    Grabar una película con el Pc y pincharla en la Tv si ¿No?
    Con el descuento de la Tv de Fnac me he comprado el BD Panasonic 110.
    Que tal es? Es que había un Lg mas barato y no se si cambiarlo por el tema de la compatibilidad del mando?
    Si que puedes, siempre que el formato en que lo grabes lo admita la tv.
    Sobre el bluray has hecho una muy buena compra, mira el hilo que hay en foro, tiene muchisimas cosas.
    Nclick ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins