Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 578 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2656
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    En ese enlace hace referencia que el modelo 570 fue el que tuvo full hd en 3d, espero que no sea un modelo actualizado al que si se le puede corregir lo del 3d y a los x50 no.
    Hasta donde yo se, creo que tiene el 3d mas avanzado que tiene lg actualmente, el mismo que el 980 que es tope de gama.

  2. #2657
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    el maximo de distancia que tengo del sofa ala tele de 47 es de 3 metros no tengo mas espacio.

  3. #2658
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    puede ser que el material que tengo es mkv y no es un blurey original?

  4. #2659
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por danitralla Ver mensaje
    puede ser que el material que tengo es mkv y no es un blurey original?
    Puede ser de la calidad del video. Yo tengo un videoclip de una chinita que cuando se acercan objetos muy cerca de la pantalla se veian dobles, era un mp4, y aunque cambiaba los ajustes 3D de SBS izquierda/derecha o derecha/izquierda no cambiaba nada. Sin embargo tengo un mkv de 8GB con la peli Avatar y lo unico que tengo que hacerle es cambiar el modo SBS a derecha/izquierda. Se ve cojonudamente y con un efecto 3D muy bueno.
    danitralla ha agradecido esto.

  5. #2660
    principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    los q pedisteis la tele con la de 26" de regalo cuanto tardaron en mandarla a casa, yo llevo un mes y unos 10 dias desde q mande el cupon... ya llame para ver si lo habian recibido y estab correcto

  6. #2661
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenos días.
    Sólo una consulta ya que soy novato en el foro y con este equipo también (47lw650). Después de haber hecho una grabación en HD he descubierto que definición de la grabación es muy buena (está en HD y 2 horas me han ocupado unos 30Gb.)pero que no puedo acceder a los datos grabados en el disco duro, desde windows, ya que no reconoce ni el formato del disco duro. En cambio, lo he probado desde Linux (Ubuntu) y hasta me reconoce los archivos grabados, lo que sucede es que lo organiza en tres carpetas y no me deja acceder a ellas.
    ¿Se sabe la solución de cómo acceder a estos datos?
    Perdonad si ya está publicada esta solución, pero no me he visto capaz de leerme los 2.000 y pico post que hay editados.
    Un saludo y gracias.

  7. #2662
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juha3k Ver mensaje
    Buenos días.
    Sólo una consulta ya que soy novato en el foro y con este equipo también (47lw650). Después de haber hecho una grabación en HD he descubierto que definición de la grabación es muy buena (está en HD y 2 horas me han ocupado unos 30Gb.)pero que no puedo acceder a los datos grabados en el disco duro, desde windows, ya que no reconoce ni el formato del disco duro. En cambio, lo he probado desde Linux (Ubuntu) y hasta me reconoce los archivos grabados, lo que sucede es que lo organiza en tres carpetas y no me deja acceder a ellas.
    ¿Se sabe la solución de cómo acceder a estos datos?
    Perdonad si ya está publicada esta solución, pero no me he visto capaz de leerme los 2.000 y pico post que hay editados.
    Un saludo y gracias.
    Hola compañero:
    Todavía nadie ha comentado nada acerca de lo que pides. De hecho, creo que eres el primero que conecta el disco duro con un ordenador con S.O. Linux...

  8. #2663
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    los q pedisteis la tele con la de 26" de regalo cuanto tardaron en mandarla a casa, yo llevo un mes y unos 10 dias desde q mande el cupon... ya llame para ver si lo habian recibido y estab correcto
    Hola tortuga:
    Yo también estoy esperando al regalo. Mandé el cupón a finales de octubre. Llamé el lunes pasado y me dijeron que había llegado la solicitud y que estaban a la espera de recibir los adaptadores USB Wifi, que se han debido quedar sin stock...

  9. #2664
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Probablemente sea un tema de permisos. La TV tendrá un usuario definido para poder acceder a esos archivos, y desde Linux probablemente no se pueda acceder a los archivos si no autenticamos con ese usuario. El problema es averiguar cuál es, jejeje.

    Un temilla gente, yo vengo "rebotado" de la 55LW980S y al final decidí pillar la 55LW650S, que mira, tiene lo que andaba buscando, 55 pulgadas y 3D pasivo. El caso es que conecté la XBOX360 por componentes (mi modelo no tiene HDMI), y jugando al Gears of War 3, vi que la consola me permitía activar ell modo 3D. Lo activé, y efectivamente la TV me muestra una imagen partida con una imagen para cada ojo. El problema viene que no puedo activar el modo 3D por componentes, sólo me deja activar el conversor 2D a 3D (los demás modos salen en gris) y claro, no es precisamente lo que quiero. ¿Sabéis si hay alguna manera de activar el 3D SBS izquierda / derecha en la entrada por componentes? ¿Hay alguna opción en el menú de servicio de la TV que permita hacerlo?

    La verdad es que no veo ningún impedimento técnico para que no se pueda activar el 3D SBS por componentes, me parece una limitación impuesta por software...

    Un saludo!!!

  10. #2665
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Hombre, si no quieres enredarte demasiado con cables y tal te recomiendo algo como esto:

    Creative Inspire A220 2.1 51MF0400AA000 Altavoces

    Logitech LS21 2.1 980-000056 Altavoces

    yo tengo unos parecidos puestos mientras me arreglan una barra de sonido que se me ha averiado, y el resultado es bastante bueno teniendo en cuenta lo poco que cuestan. Para ver las pelis y tal te irá de perlas... y si te animas, te gastas un poco mas y te pillas un 5.1
    Una preguntilla: ¿estos altavoces cómo se conectan a la TV? Qué conexión usan, vamos... ¿Alguno de ellos reproduciría DTS?

  11. #2666
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola tortuga:
    Yo también estoy esperando al regalo. Mandé el cupón a finales de octubre. Llamé el lunes pasado y me dijeron que había llegado la solicitud y que estaban a la espera de recibir los adaptadores USB Wifi, que se han debido quedar sin stock...
    A mí me tardó 1 mes y medio más o menos desde que mandé el cupón. Aunque claro, ahora se habrán acumulado todos los cupones mandados a última hora para aprovechar la promoción y se habrán quedado sin stock, pero bueno, llegar seguro que llegan los "regalos" jeje.

  12. #2667
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por fructuoso Ver mensaje
    Sabeis como cambiar de audio el idioma y activar/desactivar subtitulos en los MKV reproducidos por USB? Si le doy a menu me sale para configurar el video y audio (contraste, brillo y todo eso) pero nada para cambiar el audio ni para activar o cambiar el idioma de los subs.

    Alguien me lo explica por favor?
    Te respondo un poco tarde... para cambiar el audio y los subs tiene que ser mientras estás reproduciendo el video. Le das al botón Quick Menu, y te saldrán 3 opciones: configuración de la reproducción, del video y del audio. Le das a la primera, y ahí te va a dar la opción para cambiar los subs y las pistas de audio.

  13. #2668
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Una preguntilla: ¿estos altavoces cómo se conectan a la TV? Qué conexión usan, vamos... ¿Alguno de ellos reproduciría DTS?
    Dts no lo procesan, te sacaran el sonido que mande la tv, para dts, necesitas algun programa tipo plex, o un disco externo multimedia, o un bluray.

  14. #2669
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juha3k Ver mensaje
    Buenos días.
    Sólo una consulta ya que soy novato en el foro y con este equipo también (47lw650). Después de haber hecho una grabación en HD he descubierto que definición de la grabación es muy buena (está en HD y 2 horas me han ocupado unos 30Gb.)pero que no puedo acceder a los datos grabados en el disco duro, desde windows, ya que no reconoce ni el formato del disco duro. En cambio, lo he probado desde Linux (Ubuntu) y hasta me reconoce los archivos grabados, lo que sucede es que lo organiza en tres carpetas y no me deja acceder a ellas.
    ¿Se sabe la solución de cómo acceder a estos datos?
    Perdonad si ya está publicada esta solución, pero no me he visto capaz de leerme los 2.000 y pico post que hay editados.
    Un saludo y gracias.
    No se puede, aunque consiguieras sacar los archivos no podrias reproducirlos, tienen proteccion hasta para poder visualizarlos.
    Yo estube haciendo pruebas, con un programa que habia y consegui extraer el fichero, ni con linux, ni con windows, ni renombrando ni recodificando. fue por trastear por que hasta la fecha no lo ha conseguido nadie.

  15. #2670
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    El problema es que si la bajo más, tapo el altavoz central del sistema de sonido, con lo que solo puedo inclinarla. Pero si la inclino mucho, no puedo bajar la pantalla del proyector y tendría que mover la tv siempre que quisiera usarlo.

    Si llego a saber el problema que tiene el 3D pasivo con la altura, me hubiese comprado una de 3D activo.
    Hola: la verdad es que tengo mis dudas de que el 3D activo te fuera a funcionar mucho mejor, cuando supuestamente tiene un ángulo de visión mucho más limitado... De todos modos, ¿sería posible desmontar el altavoz central y bajar la TV? Yo le daría prioridad sobre el sistema de sonido... lo que no sé es si con eso la TV la podrás bajar hasta una altura que te permita el visionado correcto... Si usas la chimenea la fuente de calor puede ser dañina para los componentes electrónicos, por cierto. Y para el plástico, jeje... Si no usas demasiado la chimenea, lo que ha comentado tofi de los railes verticales suena bastante bien (siempre desplazando ese altavoz central, claro... ¿podrías ponerlo encima de la tele?)
    PD: y si, el 3D no se ve bien si miras la pantalla desde arriba o desde abajo. Si ves defectos de cualquier tipo en el visionado del 3D es por la altura de visionado. Así como tampoco se ve bien si te acercas demasiado a la pantalla...
    Última edición por ikerreki; 12/12/2011 a las 14:36

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins