Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 578 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2716
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tortuga77 Ver mensaje
    los q pedisteis la tele con la de 26" de regalo cuanto tardaron en mandarla a casa, yo llevo un mes y unos 10 dias desde q mande el cupon... ya llame para ver si lo habian recibido y estab correcto
    Compañero he llamado y me han dicho que LG tiene hasta 3 meses para entregar el articulo desde el molmento de recepcion de la documentacion, yo lo hice el 24 de octubre... Y todavia no la he recibido aun les queda un mesecito

  2. #2717
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola: siento la tardanza... estos días no he entrado al foro... Si abres con el mkvmerge un archivo, pinchas cualquiera de las líneas que me dices y más abajo viene la descripción de esa línea. Si pinchas una pista de audio, en la parte de abajo te dice el idioma. Puedes ver un ejemplo a continuación. En ese caso la pista está en checo (es lo primero que he encontrado googleando):

    Yo suelo quitar todos los audios que no sean la pista en castellano en AC-3. Y los subs suelo dejar los de castellano (aunque la verdad es que sólo son interesantes en pelis en las que se habla en otros idiomas...). Si tienes cualquier duda me dices

    Gracias, gracias, gracias. Saludos.

  3. #2718
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas,soy nuevo por el foro y me gustan la lg lw650s y la fhilips 9705,bajo vuestro criterio cual creeis que es mejor,,si eligiera la lg con una distancia de 3,10 metros, cual creeis que me vendria mejor, 47" o 55"?gracias de antemano,saludos!!

  4. #2719
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Ya... a mi me ha pasado con alguna película... lo que antes se veía bien en una tele de tubo o en el ordenador, resulta que ahora parece que va a trompicones... igual con el TruMotion activado mejora algo... el porqué, ni idea.
    Lo raro es que estas teles tragan mkv como si nada...
    Yo lo que hice fue conseguir ese video en mejor calidad, en microHD, que tampoco ocupan demasiado...
    Yo probé inicialmente con un Disco duro sin alimentación externa y también tuve algún problema de reproducción. Posteriormente coloqué una controladora con alimentación externa y todos los vídeos se reproducen perfectamente, tanto los de 3D, como los High Definition como cualquier avi.

    No sé si es la solución correcta, pero a mí me ha funcionado. Supongo que al no alimentar el Disco duro por USB, deja el interface más "desocupado" para el envío de datos.

    Un saludo.

  5. #2720
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de esta tele gracias a los buenos comentarios que he estado leyendo en este foro, espero aportar en lo que pueda aunque de momento va a ser al reves jejej bueno al lio, como nuevo usuario siempre hay alguna duda y la mia en principio no es sobre la tv sino sobre el descuento que te hace Lg en la compra de la tv (en mi caso la de 47") en la que el descuento es de 150€, bueno pues leyendo las bases de la promo me encuentro con que hay que mandar el ticket original de la compra de la tele junto con el codigo de barras y el cupon rellenado, el caso es que no me fio un pelo de mandar el ticket original por correo valla a ser que se estravie o se lo queden los de Lg y me quede sin el ticket que es la principal garantia del producto.
    Alguno que lo halla mandado o valla a mandarlo me guia un poco ya que tenia pensado hacer una fotocopia del ticket para mandarlo mañana pero veo que no vale.
    Gracias

  6. #2721
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias langostino.

    En cuanto tenga un ratito, lo pruebo y te comento. De todas formas continuo pensando que debe haber algún software con algún algoritmo para su decodificación ( supuestamente el soft que debe llevar incorporado la TV).

  7. #2722
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de esta tele gracias a los buenos comentarios que he estado leyendo en este foro, espero aportar en lo que pueda aunque de momento va a ser al reves jejej bueno al lio, como nuevo usuario siempre hay alguna duda y la mia en principio no es sobre la tv sino sobre el descuento que te hace Lg en la compra de la tv (en mi caso la de 47") en la que el descuento es de 150€, bueno pues leyendo las bases de la promo me encuentro con que hay que mandar el ticket original de la compra de la tele junto con el codigo de barras y el cupon rellenado, el caso es que no me fio un pelo de mandar el ticket original por correo valla a ser que se estravie o se lo queden los de Lg y me quede sin el ticket que es la principal garantia del producto.
    Alguno que lo halla mandado o valla a mandarlo me guia un poco ya que tenia pensado hacer una fotocopia del ticket para mandarlo mañana pero veo que no vale.
    Gracias
    Yo mande toda la documentacion original, la envie por carta certificada eso si, y no he tenido ningun problema, luego te la devuelven tal como la envias.
    Para quedarte mas tranquilo haz si quieres una fotocopia.

  8. #2723
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas a todos,soy nuevo por este foro, gracias a vuestros comentarios creo que me decidire por este televisor,aunque tambien me gusta el philips 9705,cual creeis que es mejor,uen el caso que me decante por la lg,nose si me va mejor una de 55" o una de 47",la distancia es de unos 3,10 metros,que opinais?muchas gracias,saludos!!!

  9. #2724
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de esta tele gracias a los buenos comentarios que he estado leyendo en este foro, espero aportar en lo que pueda aunque de momento va a ser al reves jejej bueno al lio, como nuevo usuario siempre hay alguna duda y la mia en principio no es sobre la tv sino sobre el descuento que te hace Lg en la compra de la tv (en mi caso la de 47") en la que el descuento es de 150€, bueno pues leyendo las bases de la promo me encuentro con que hay que mandar el ticket original de la compra de la tele junto con el codigo de barras y el cupon rellenado, el caso es que no me fio un pelo de mandar el ticket original por correo valla a ser que se estravie o se lo queden los de Lg y me quede sin el ticket que es la principal garantia del producto.
    Alguno que lo halla mandado o valla a mandarlo me guia un poco ya que tenia pensado hacer una fotocopia del ticket para mandarlo mañana pero veo que no vale.
    Gracias
    Yo llamé expresamente para preguntar eso y me comentaron que tenia que ser el ticket o factura original, asi que me hice una fotocopia para guardarla mientras no me devuelven el original.
    El codigo de barras vale con enviar el del lateral de la caja, no hace falta enviar también el del frontal, que son el mismo.
    El titular de la cuenta debe ser el mismo que el de la factura y presenta el cupon.

    Lo mandé ayer por carta certificada, a ver lo que tardan en hacer el ingreso y devolver el ticket... el año pasado por estas fechas habia una promocion parecida de PS3 en Carrefour donde la compré y los de Sony tardaron casi 3 meses en devolverme el ticket, al final lo conseguí a base de mandarles emails, pero lo mio me costó. Espero que los de LG se porten mejor en este sentido

  10. #2725
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias a los dos, ya me habeis dejado mas tranquilo, en la Fnac comente q tenia q mandar el original y no se lo creian, me decian que enviase una fotocopia, menos mal que estais aqui vosotros.

  11. #2726
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola yo tambien adquirí mi 55lw650s hace unos 10 dias, aun no he mandado el cupon para el descuento de los 200€, lo haré mañana. Viv0 yo lo que te aconsejo es que antes de enviar el tiket, vayas al establecimiento y les pidas que te hagan una factura. Yo siempre que compro algo medianamente grande pido la factura, de este modo no tengo que preocuparme tanto por si se me pierde el tiket, ya que siempre puedo pedir un duplicado de mi factura en el establecimiento al quedar alli registrada al menos por un perido de 5 años.

    Un par de preguntas

    Cual es el numero de serie que hay que poner en el cupon?? Por mas que miro enlos codigos de barras no se cual es.

    Despues de leer y releer casi todos los post de este hilo, no he encontrado informacion detallada de como conectar el teclado virtual de android con la tv. Explico mi caso por si alguien puede iluminarme:

    television conectada por cable al router wifi, tablet samsung galaxy 10.1 conectada via wifi al mismo router, htc sensation tambien conectado a la misma red wifi.
    Pues bien con ninguno de los dos consigo conectar el teclado virtual lg remote del market de android. Cuando le doy a buscar, en la tv me sale 55lw650s tecla emp. Llegado este punto, tengo que tocar algo en la tv??? Y en el movil o la tablet (en los dos igual) me sale: para usar tv remota, la tv y el smartphone deben estar conectados a lammisma AP. Esto no tengo ni idea de lo que quiere decir.

    He probado ha cambiar la ip de la tv como leí en un post de este hilo, pero ha seguido todo igual. Por favor si alguien puede darme una pista de lo que estoy haciendo mal.... Le estare muy agradecido.

    Un saludo a todos.

  12. #2727
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Hola a todos, me presento como nuevo poseedor de esta tele gracias a los buenos comentarios que he estado leyendo en este foro, espero aportar en lo que pueda aunque de momento va a ser al reves jejej bueno al lio, como nuevo usuario siempre hay alguna duda y la mia en principio no es sobre la tv sino sobre el descuento que te hace Lg en la compra de la tv (en mi caso la de 47") en la que el descuento es de 150€, bueno pues leyendo las bases de la promo me encuentro con que hay que mandar el ticket original de la compra de la tele junto con el codigo de barras y el cupon rellenado, el caso es que no me fio un pelo de mandar el ticket original por correo valla a ser que se estravie o se lo queden los de Lg y me quede sin el ticket que es la principal garantia del producto.
    Alguno que lo halla mandado o valla a mandarlo me guia un poco ya que tenia pensado hacer una fotocopia del ticket para mandarlo mañana pero veo que no vale.
    Gracias
    Al igual que megabyte, yo también hice copias de todo y mandé los originales por carta certificada y todo fue correcto y sin contratiempos.

  13. #2728
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Buenas a todos,soy nuevo por este foro, gracias a vuestros comentarios creo que me decidire por este televisor,aunque tambien me gusta el philips 9705,cual creeis que es mejor,uen el caso que me decante por la lg,nose si me va mejor una de 55" o una de 47",la distancia es de unos 3,10 metros,que opinais?muchas gracias,saludos!!!
    Yo tengo la de 47" a 3 m. y se ve fenomenal. Yo con la diferencia a una de 55" añadiría algún complemento como bluray o equipo de sonido. Con esta tele, un reproductor bluray y un equipo de sonido disfrutarás como un enano.
    moyametal ha agradecido esto.

  14. #2729
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por armillero Ver mensaje
    Cual es el numero de serie que hay que poner en el cupon?? Por mas que miro enlos codigos de barras no se cual es.
    El número de serie es el que en la etiqueta pone "S/NO", si te fijas es el mismo que coincide en la pegatina que hay detrás de la tv.
    Aunque te equivocaras y pusieras otro no creo que pase nada, ya que ellos tienen la etiqueta y pueden ver si es correcto.

  15. #2730
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ahh,bien,muchas gracias,me lo apunto,no se te hace pequeña entonces no?me podrian recomendar un buen home cinema?,que no supere los 400 euros o asi?lo voy a utilizar sobretodo para poner conciertos,de rock y heavy metal,y me interesa bastante un buen sonido,muchas gracias...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins