Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 578 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2761
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por el_chen Ver mensaje
    megabyte como se configura lo del trumotion. A mi solo me deja ponerlo en bajo 2.2 en usuario 5.5 y en alto 7.7. No me deja ponerlo en 2.8 ni 10.10
    En usario te deja modificar los valores a ti ponte en deblur y dejudder y veras como puedes hacerlo., en los otros dos no deja vienen predefinidos.

  2. #2762
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pergami Ver mensaje
    Hola, yo he leido en la pagina de LG que para que funcione, tanto el movil (evidente) como la TV deben estar conectados al router por Wi-fi, no vale conectarlo por cable

    Convierte tu móvil en el mando del televisor LG Cinema 3D Blog Oficial de LG
    Yo según vino la tele con la version de firmware antigua 04.04.11, si lo enlazaba y jugueteé con ello un rato, pero actualicé no a la última sino a la 05.10.01 y anoche no pude enlazar... miraré ahora cuando llegue a casa a ver...

    Por cierto de donde saco el ultimo firm? posiblemente ya lo habreis posteado, pero no lo he visto...

  3. #2763
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Probare esto del Trumotion en cuanto llegue a casa, no se si sera por esto o que ayer habia mala señal en Tve HD pero viendo una serie en algun momento se desincronizaba el audio con la imagen.
    Un par de preguntas;
    Quiero encargar un hd externo como regalo, mejor con alimetacion externa o por usb? Tiene que ver algo que sea de 2.5 o 3.5?
    Para jugar a la consola, que lo poneis en modo juego o hay alguna configuracion mejor, si me pudieseis poner algunos parametros que useis tanto para ver la tv como para jugar os lo agradeceria.

  4. #2764
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Pero el truemotion ese no había que desactivarlo para lo del Full 3D? Creo que me estoy liando...

  5. #2765
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Perdon, doble post, (mierda conexion Wifi del curro).
    Última edición por Viv0; 14/12/2011 a las 14:47

  6. #2766
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Quiero encargar un hd externo como regalo, mejor con alimetacion externa o por usb? Tiene que ver algo que sea de 2.5 o 3.5?
    Te diría que esperes, que con lo de las inundaciones en Tailandia se han puesto los discos duros a riñón el kilo... De todas maneras, ¿es para la tele? Yo te diría que si quieres meterle muchas cosas, uno de 3.5
    Si lo que va a primar es la manejabilidad (y el hecho de no tener que llevar un cable y trafo de alimentación) uno de 2.5
    Pero ten en cuenta que siempre va a ser más caro uno de 2.5 para la misma capacidad....
    De todas maneras, te pongo un ejemplo: yo me pillé uno de 3.5, 2 teras de capacidad, ya que quiero meterle de todo y dejarlo siempre conectado a la tele... Me costó en su momento 67€ un disco duro interno maestro... Con lo de las inundaciones su precio subió hasta los 170€. Ahora está en unos 136€... Para que veas la fluctuación de precios...

  7. #2767
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Me uno a la pregunta. Tampoco me va con el Samsung Galaxy S, me pone "Buscando dispositivo..." y luego no conecta y pone "Volver a examinar la lista de TV". Tengo el movil conectado con los mismos DNS, puerta de enlace, etc, que la TV y tengo asignadas distintas IPs, por supuesto. Por separado pillan de lujo el internet, pero no se encuentran para usar el TV remote. A ver si alguien puede aclarar algo de esto. Saludos
    una preguntilla: ¿los dispositivos conectados a tu red se pueden ver entre ellos? Te lo pregunto porque algunos proveedores de internete en vez de ponerte un router te ponen un modem-wifi. En mi caso, por ejemplo, tengo un modem-wifi con hasta 3 IP distintas, pero los dispositivos no se ven entre ellos (no están en una misma red)

  8. #2768
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Gracias de nuevo megabyte Habra que hacerse entonces con un HD para poder grabar y meterle peliculillas a la vez.
    Ojo! No se si lo habrás leido antes, pero necesitas un disco duro para grabar y otro para reproducir!!! El disco duro que uses para grabar debe ser exclusivo para grabar, la tele lo formatea y no te permite hacer particiones. Para reproducir si que te acepta pendrives, no te exige mínimos...

  9. #2769
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    unas dudas que me surgen a mi también sobre el tema de la promoción:

    - Yo compré la tele por internet y lo unico que tengo como factura en un archivo PDF. Llamé a la tienda y ellos me dijeron que con eso valia seguro, pero por contrastar, hay alguien que haya impreso la factura y la haya enviado para esta u otra promocion anterior y pueda confirmar que es valido?

    - Por otro lado, en el cupon de participacion indicar que hay que poner el NIF, pero no hay ningun sitio donde ponerlo. Se pone por cualquier lado y con eso vale?

    - Y finalmente, veo que en un campo pone "Enseña". Que es lo que hay que poner ahi?

    Muchas gracias!
    alguien que haya participado en la promoción puede ayudarme?


    Por otro lado, probaré lo del Tru Motion para ver si así los vídeos que ponga con subtitulos me van bien. Lo raro es que con el mismo USB, para ver un video en 3D y HD se ve sin ningún tipo de ralentización...

  10. #2770
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por danitralla Ver mensaje
    hola quien tenga la LG Smart TV LW650S 47 pulgadas a cuanta distancia la teneis del sofa yo la tengo a 3 metros y aun no e llegado aver un documental en condiciones imagenes dobles mareos ojos vizcos ya me estoy kdando asta tuerto alguien tiene alguna solucion ya no se que acer estoy por devolver y irme a por otra marca.
    Yo tengo la de 47" a 3 metros y se ven muy bien en este orden 1º- los blurays, canales hd, dvd y canales sd.
    Mediante el disco duro 2.5 por usb los mkv, xvid y dvdrip también se ven muy bien, siempre dependerá de la calidad de grabación. No es normal lo que te pasa, o está la tv mal o algo no tienes bien configurado. Haz pruebas con el 3D y sin él.

  11. #2771
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, buenos dias. un saludo es mi primer mensaje. Tengo este tv de 42, y aunque leo en varios foros, creo que este es el mejor, alguno habeis probado si funciona lo del dual play LG promete juegos multijugador a toda pantalla: "Dual Play" haciendo unas gafas, con dos cristales del ojo derecho, y otra con dos cristales del ojo izquierdo, es que he leido que asi si sirve, pero hay que elegir la opcion arriba-abajo. y antes de hacer las gafas me gustaria saber si funciona, gracias

  12. #2772
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    alguien que haya participado en la promoción puede ayudarme?


    Por otro lado, probaré lo del Tru Motion para ver si así los vídeos que ponga con subtitulos me van bien. Lo raro es que con el mismo USB, para ver un video en 3D y HD se ve sin ningún tipo de ralentización...
    Sobre lo del tema de la promocion te aconsejo que llames directamente a lg y les hagas la consulta a ellos, ya que es mejor asi porque se pueden agarrar a un clavo para no darte el dinero.
    Sobre lo del trumotion ya dicen que en hd no se debe notar nada, al tenerlo activado aunque aconsejan desactivarlo, yo personalmente lo tengo activado ya que como bien dices no noto nada al igual que el 3d que decian que habia que desactivar el trumotion para verlo a 1080, pues yo debo tener mal la vista porque no noto diferencia entre tenerlo activado o desactivado.
    Donde mas vas a notar el efecto es en tdt. sobre todo en escenas de mucha accion y cambios de imagen muy rapidos.
    Última edición por megabyte; 14/12/2011 a las 16:48

  13. #2773
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por cierto conviene desconectar los dispositivos usb antes de sacarlos de la tv, por si alguien no sabe como hacerlo hay que salir con exit del usb, e ir al quick menu y la ultima opcion que sale es desconectar el usb la pulsais y os dice que ya se puede extraer.

  14. #2774
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por azafata Ver mensaje
    Hola, buenos dias. un saludo es mi primer mensaje. Tengo este tv de 42, y aunque leo en varios foros, creo que este es el mejor, alguno habeis probado si funciona lo del dual play LG promete juegos multijugador a toda pantalla: "Dual Play" haciendo unas gafas, con dos cristales del ojo derecho, y otra con dos cristales del ojo izquierdo, es que he leido que asi si sirve, pero hay que elegir la opcion arriba-abajo. y antes de hacer las gafas me gustaria saber si funciona, gracias
    Hola Azafata: si, algún otro forero creo que hizo la prueba, y se comentó algo en este foro, hace ya bastantes páginas... creo recordar que funcionaba bien...

  15. #2775
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rob_ertin Ver mensaje
    Yo según vino la tele con la version de firmware antigua 04.04.11, si lo enlazaba y jugueteé con ello un rato, pero actualicé no a la última sino a la 05.10.01 y anoche no pude enlazar... miraré ahora cuando llegue a casa a ver...

    Por cierto de donde saco el ultimo firm? posiblemente ya lo habreis posteado, pero no lo he visto...
    A mi me funciona perfectamente y tengo la tele por ethernet y el movil por wifi claro... se ha enlazado a la primera y sin problemas...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins