Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 578 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2851
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias de verdad, hoy tengo invitados a casa y quiero que "lo flipen" un poco jejje.
    Por cierto con la peli del oso yogi hay partes en las que salen literalmente los objetos de la pantalla pero por ejemplo ayer viendo la peli de Rio solo notaba profundidad, no salian los loros hacia fuera y mira que habia partes en las que parecia que debiera ser asi pero no notamos nada, hoy probare con otra peli, me imagino que el efecto 3D dependera de la peli, de las ganas que le hallan puesto al hacer el 3D o del rip del blu-ray que se descargue.
    Alguna recomendacion de peliculas con buenos efectos 3d? La semana que viene me tienen que llegar la de Tron, y las ultimas de piratas en el caribe y resident evil, mas adelante toy story 3 que no estaba en stock en Amazon.es.
    Gracias
    Última edición por Viv0; 16/12/2011 a las 16:42

  2. #2852
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, soy nuevo y me he registrado para comentaros una cosa, asi que un saludo a todos.

    No tengo esta tv, aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de la 650s y la 980s ya que quiero un pepino de estos, pero dadas las circustancias no va a poder ser por el momento.

    Weno al tema..... hoy viendo las noticias he visto que hoy mismo rtve sacaba a la luz unas aplicaciones para las smartv para ver sus series, documentales y tal... en estas teles no se podian ver porque no tenien el flash actualizado, pero segun han dado a entender, este no haria falta para estas aplicaciones, y ademas de esas aplicaciones tambien han lanzado la nueva televison "hbbtv" (creo que se escribe asi) segun dicen son pioneros en españa.
    Varias paginas atras, se comentaba k con el ez-adjust se podia activar ademas del thx la hbbtv, pero que los que lo habian probado no les funcionaba, o bien porque no iba, o bien porque no habia emision...

    Solo comentarlo, para el que lo quiera probar deje sus opiniones al respecto, gracias y siento el tocho.

    Pongo el mismo post en los dos hilos, porsi las moscas.

    Enlace a la noticia de rtve.RTVE.es da el salto al televisor con seis grandes aplicaciones para consolas y TV conectadas - RTVE.es

    Un saludo
    tofi ha agradecido esto.

  3. #2853
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Lo primero que hay que hacer es en el quick menu desactivar el ahorro de energia
    lo segundo pon un canal hd y en el quick menu en formato pon solo escaneo, (en los canales sd, no te da esa opcion te saldra automaticamente 16:9
    Ahora mismo lo tengo como te indico
    modo imagen estandar

    iluminacion posterior 50
    contraste 80
    luminosidad 45
    definicion 50
    color 48
    matiz 0
    temperatura color c35

    controles avanzados

    contraste dinamico bajo
    color dinamico alto
    Clear white alto
    color de caratula 2
    reduccion ruido desc
    super resol desc
    red ruido mpeg desc
    gamma medio
    vista relajada desc
    cine real conex
    rango color ancho
    Trumotion usuario 2 8
    atenuacion local led medio
    Si te gustan los colores mas brillantes tendras que ir subiendo la iluminacion posterior, y la luminosidad, aunque este ultimo parametro miralo bien pues si te pasas veras como un halo blanco en la tv, tambien puedes variar el contraste dinamico y gamma,
    La vista relajada no la pongo ya que varia la oscuridad cuando le viene en gana.
    ¿¿Esta configuración es también válida para ver MKVs y demás mediante el puerto USB y con, por ejemplo, un Western Digital Live o similares?? ¿¿o por el contrario me podriais recomendar otras exclusivas para esas??

    Por cierto megabyte mchas gracias por tu configuración y tutiempo la verdad es que se nota el cambio

  4. #2854
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nestea Ver mensaje
    hoy viendo las noticias he visto que hoy mismo rtve sacaba a la luz unas aplicaciones para las smartv para ver sus series, documentales y tal... en estas teles no se podian ver porque no tenien el flash actualizado, pero segun han dado a entender, este no haria falta para estas aplicaciones, y ademas de esas aplicaciones tambien han lanzado la nueva televison "hbbtv" (creo que se escribe asi) segun dicen son pioneros en españa.
    Varias paginas atras, se comentaba k con el ez-adjust se podia activar ademas del thx la hbbtv, pero que los que lo habian probado no les funcionaba, o bien porque no iba, o bien porque no habia emision...

    Solo comentarlo, para el que lo quiera probar deje sus opiniones al respecto, gracias y siento el tocho.

    Pongo el mismo post en los dos hilos, porsi las moscas.

    Enlace a la noticia de rtve.RTVE.es da el salto al televisor con seis grandes aplicaciones para consolas y TV conectadas - RTVE.es

    Un saludo
    Yo lo he probado y no me va ni con la 1 ni con tve hd. Lo tengo puesto como HBBTV a 2. Si a alguien le funciona que diga qué configuracion ha usado. Si alguien tiene la 980S podria ver si tiene el HBBTV activado y como viene configurado en el menu adjust.

  5. #2855
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo lo he probado y no me va ni con la 1 ni con tve hd. Lo tengo puesto como HBBTV a 2. Si a alguien le funciona que diga qué configuracion ha usado. Si alguien tiene la 980S podria ver si tiene el HBBTV activado y como viene configurado en el menu adjust.
    Compañero yo lo he probado con HBBTV 1 HBBTV 2 y no va. He entrado en la pagina de RTVE y ponen que a LG le falta el CERTIFICADO. Entra aqui y lo veras:
    RTVE.es da el salto al televisor con seis grandes aplicaciones para consolas y TV conectadas - RTVE.es
    Sald2

  6. #2856
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por fin me he decidido por esta television despues de estar barajando la posibilidad de una panasonic st30 pero lo de las gafas activas me echaba para atras y .........ya la tengo en casa y solo puedo decir una cosa........UN 10.
    ESPECTACULAR..... La compra perfecta..

    Os digo como la he configurado para TDT SD:

    Truemotion 7/10(usuario) y definicion 100 en television estardar...tambien he tocado la gama a R2.

    En tdt sd ha ganado muchisimo en definicion y se casi como HD sin pixelar nada.

    Comentaros tambien que tambien he visto la noticia de HBBTV y les he mandado un correo a LG a ver di lo activan porque yo a mi hijo le pongo series de dibujos de clantv pero a traves del ordenador por HDMI pero si viene implementado en la tele seria la bomba.

    Un saludo,

  7. #2857
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Opiniones sobre Led Lg

    Hola, vereis tengo visto dos Led Lg 3d. Uno es el modelo Lw 5500 y el otro Lw650S ambos en 55 pulgadas.

    Que os parece estos modelos. Despues de ver que los Samsung estan dando problemas de Clouding. Y ademas asi me lo han confirmado varios vendedores. ¿Y me podeis decir algun documental o algo que me pueda descargar, para poderlo pinchar con un pendrive y verlo por ejemplo en el C.I y ver la calidad en Full Hd?

    La calidad en 3D es muy buena aunque no es un tema que me interese demasiado. Aunque será cuestion de acostumbrarse. Muchas gracias...

  8. #2858
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Respuesta de Lg ante la pregunta si van a poner el HBBTV en esta tv: No se va a activar porque no lo tiene de fabrica, es decir, no se trata de activarlo o no si no que no lo tiene

  9. #2859
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisma123 Ver mensaje
    Respuesta de Lg ante la pregunta si van a poner el HBBTV en esta tv: No se va a activar porque no lo tiene de fabrica, es decir, no se trata de activarlo o no si no que no lo tiene
    Oficialmente no lo tiene ya que no viene activado de fabrica, pero entrando en el ez.adjust los alemanes por lo menos lo han activado y lo han hecho funcionar en nuestras tv.

  10. #2860
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo lo he probado con HBBTV 1 HBBTV 2 y no va. He entrado en la pagina de RTVE y ponen que a LG le falta el CERTIFICADO. Entra aqui y lo veras:
    RTVE.es da el salto al televisor con seis grandes aplicaciones para consolas y TV conectadas - RTVE.es
    Sald2
    Lg tiene activada la funcion en las series que acaban en 9, 659 etc... y esas no se comercializan en España, por eso probablemente no lo tiene certificado, si fuera por eso en el momento que saquen alguna con hbbtv, que tarde o temprano lo tendran que hacer, tendran que certificarlo. y entonces esperemos que podamos verlo nosotros tambien.

  11. #2861
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues a mi me hace gracia lo del certificado, porque si veis el anuncio, la tele que sale es lg

  12. #2862
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Led Lg

    No hay nadie que ayude. Que tenga este modelo en 55 pulgadas?.

  13. #2863
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,

    Acabo de instalar mi flamante 650 55" y todo bien en principio salvo dos cosas:

    1. Hay un desfase de sonido en lo que grabo de la tele; y

    2. Cuano veo el canal antena 3 aparecen unas lines blancas discontinuas en la parte superior izquierda de la pantalla...

    Sugerencias?

    Gracias y un saludo

  14. #2864
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Hola a todos,

    Acabo de instalar mi flamante 650 55" y todo bien en principio salvo dos cosas:

    1. Hay un desfase de sonido en lo que grabo de la tele; y

    2. Cuano veo el canal antena 3 aparecen unas lines blancas discontinuas en la parte superior izquierda de la pantalla...

    Sugerencias?

    Gracias y un saludo
    Sobre la grabacion di como grabas con grabador externo, de la tv a disco duro etc...
    Sobre lo segundo de las lineas es normal es un problema de la emision de a3, si no quieres verlo vete al qmenu y en la primera opcion selecciona 16:9 y veras como se quita.

  15. #2865
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Sobre la grabacion di como grabas con grabador externo, de la tv a disco duro etc...
    Sobre lo segundo de las lineas es normal es un problema de la emision de a3, si no quieres verlo vete al qmenu y en la primera opcion selecciona 16:9 y veras como se quita.
    Gracias por lo de antena 3 es lo que pensaba...
    Grabo en un disco duro por usb directamente desde la tv
    Por cierto tengo la version 04.04.11 debo actualizar?
    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins