Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 578 PrimerPrimer ... 1018192021223070120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #286
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, por comentar cosas, he estado probando una peli 3D SBS ( Gnomeo y Julieta ).
    Se ve bastante bien, todo muy bien definido y colorido en 3D, pero en las "escenas rápidas" la tele se queda pillada y va a trancás. Incluso se ha desincronizado el audio, he tenido que pasar una escena del principio para evitarlo.
    Lo mismo es problema del disco duro que estoy usando, que no es lo suficientemente rápido, no se.

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    con un HTCP ? que tal se ve

  3. #288
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He actualizado el firm a la última versión según la web de LG.
    Sin cambios remarcables, no he visto nada "nuevo" de momento, y según leo por los foros son cambios "menores" (arreglo de fallos supongo).
    La peli de "Gnomeo y Julieta" me sigue petando en las escenas rápidas, así que al menos en eso no ha mejorado.

    No se, estoy un poco mosca, porque si el 3D peta con la tele "gama alta" y necesito hardware externo para reproducirla fluidamente ( ya sea un ordenador, un blueray 3d, etc), para eso me pillo una lw5500 y la diferencia de dinero me la gasto en un htpc o en un boxee o similar. Estoy contento con la tele, pero entiendo que he pagado un extra para que todo vaya perfecto (dentro de lo razonable).
    Quizá no sea así y todas las teles vayan igual de mal. No se, me quedan pocos días para devolverla si no estoy satisfecho y no se que hacer.

    ¿Podéis darme consejo?

  4. #289
    aspirante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    la verdad es que lo de losjuegos PS3 en 3D estereoscópico si: es de momento un poco decepcionante, quizá no tanto como ver un juego de wii, pero casi pues la resolucón tipo PS2 ya no estamos acostumbrados a ver, y eso se nota al ojo, yo he probado el killzone3 y la beta de uncharted3, y sí es verdad, la baja resolución vertical se nota mucho. Supongo que habrá que esperar a quactualicen y mejoren este aspecto o a que Sony empiece a desarrollar juegos 3D a 1080p, donde ppongo que bajón será menor.

    Simplemente os digo que casi me gusta mucho más jugar con la conversión 2d>3d en estos juegos que con el 3d real del juego.

  5. #290
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola isotopos112
    Me van a dejar una ps3 para ver qué tal va la reproducción en 3D desde la consola.
    Ahora mismo tengo 2 pelis en SBS.
    ¿las leerá directamente o tengo que hacer conversiones?

    Si alguien más tiene la ps3 por favor escribid la contestación.

  6. #291
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para ISOTOPOS112:

    Ahi está, ahora mismo estoy jugando a Gears of War 2 con el conversor 2d-3d y es INCREIBLE, no se como la tv es capaz de distinguir en tiempo real los planos cercanos y los alejados...

    Aparte, usando el conversor 2d-3d en killzone se aprecia mas resolucion que usando el 3d nativo que tiene el juego, vamos, que se ve mejor, siendo ambos 3d estereoscopico por qué hay tanta diferencia al ojo? (en terminos de resolucion)

  7. #292
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, pues acabo de usar el ordenador + reproductor 3D para ver la peli "gnomeo y julieta" en la tele y no ha dado un solo tirón, y se ve perfectamente.
    La LW650s sufre con esta peli en las escenas rápidas, por lo tanto puede que sea mejor idea optar por la LW5500 y esa diferencia de dinero gastarla en un htpc o similar.

  8. #293
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de recibir la 55LW650S que compré en EasyBuyMedia. El plazo previsto de entrega era de 15 días y me ha llegado en 11.
    Pregunté sobre una previsión de entrega y me dijeron que no me la podían dar pues LG tenía que haber entregado en España equipos el día 30/06 y se han quedado sin existencias ante la alta demanda.
    Me avisaron ayer día 12 que les habían entrado unos equipos y que me gestionarían inmediatamente la entrega. Hoy día 13 a las 7:50 de la mañana me estaba llamando al móvil el repartidor de chronoexpres para gestionar la entrega. La gestión de EasyBuyMedia: IMPECABLE. El precio 1.648 €.
    La TV, ni bien ni mal: UN PASOTE.
    La calidad de imagen excelente.
    La he conectado a la red con un cable Ethernet y a los 10 segundos ya estaba navegando. Sinceramente, no entiendo cómo se pueden ver algunos videos de Youtube con mejor definición que en la pantalla de mi PC si en éste tengo una buena tarjeta de vídeo y un monitor HD.
    La conversión 2D=>3D en los canales TDT-HD es muy buena. Resulta increible ver el Tour de Francia y tener la impresión de que el pelotón se va a caer por el borde de la pantalla.

    Intentaré dar respuesta a los que pueda. Ahora tengo que irme a currar.

  9. #294
    aspirante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gorkas123 Ver mensaje
    Para ISOTOPOS112:

    Ahi está, ahora mismo estoy jugando a Gears of War 2 con el conversor 2d-3d y es INCREIBLE, no se como la tv es capaz de distinguir en tiempo real los planos cercanos y los alejados...

    Aparte, usando el conversor 2d-3d en killzone se aprecia mas resolucion que usando el 3d nativo que tiene el juego, vamos, que se ve mejor, siendo ambos 3d estereoscopico por qué hay tanta diferencia al ojo? (en terminos de resolucion)
    si, la verdad es que lo del conversor saca el do de pecho en los juegos sobre todo (mucho mejor que el 3d nativo e momento en lo que he probado) y en canales HD también, en canales calidad SD es meramente anecdótico.

  10. #295
    aspirante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    hola isotopos112
    Me van a dejar una ps3 para ver qué tal va la reproducción en 3D desde la consola.
    Ahora mismo tengo 2 pelis en SBS.
    ¿las leerá directamente o tengo que hacer conversiones?

    Si alguien más tiene la ps3 por favor escribid la contestación.
    el formato sbs lo lee sin problemas, ojo: yo no lo he probado desde PS3, sino cargando el usb directamente en el puerto de la tele. Probaré también en PS3, pero a lo mejor estto ya depende del firmware de la consola y de que acepte o no dichos formatos. Yo creo que debería ir, porque si no recuerdo mal la PS3 se actualizó recientemente para reproducir archivos 3D, lo que ya no se es que y cuantos tipos de formato. No obstante siempre puedes hacer como yo, conectar directamente un disco duro o usb en la tele y tirar millas.

  11. #296
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por isotopos112 Ver mensaje
    el formato sbs lo lee sin problemas, ojo: yo no lo he probado desde PS3, sino cargando el usb directamente en el puerto de la tele. Probaré también en PS3, pero a lo mejor estto ya depende del firmware de la consola y de que acepte o no dichos formatos. Yo creo que debería ir, porque si no recuerdo mal la PS3 se actualizó recientemente para reproducir archivos 3D, lo que ya no se es que y cuantos tipos de formato. No obstante siempre puedes hacer como yo, conectar directamente un disco duro o usb en la tele y tirar millas.
    Eso ya lo he hecho, y como he comentado según qué vídeo la tele petardea un poco.
    Utilizando un pc para reproducir la peli SBS y pasando la imagen/audio por hdmi va sin tirones.

  12. #297
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas,

    Respecto al visionado en full hd por wifi, hoy he recibido el an-wf100, y aunque no lo he podido probar todavía al no estar en mi domicilio habitual, en las instrucciones de éste pone lo que me temía...

    ...que no recomienda ver contenido HD si no hay disponibilidad de wifi n, en la banda de 5Ghz, que es la que proporciona una velocidad de 300mbit/s.

    Aunque haré pruebas sobre wifi g de 54mbit/s con el speedtouch que tengo, ya puedo ir pensando en pedirle a los de orange que me envíen un router livebox de ésos que tienen wifi n, servidor DLNA y 2 puertos USB para poner discos externos compartidos. Por 30 euros creo que puede estar bien.

    Todo se andará.

  13. #298
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta par los que tengan la tele y un A/V

    Si pones un USB con una peli SBS mkv, el audio 5.1 que suele llevar esa peli la gestiona la tele a través de la salida óptica hacia el A/V, para oirla en 5.1 o no? y a su vez si está en varios idiomas, gestiona la tele el cambio a español o hay que hacer alguna virguería antes con el ordenata?.
    Gracias, salu2.

  14. #299
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    a ver si alguine actualiza al nuevo firmware , que segun LG con la actualizacion se puede ver en 1080p

  15. #300
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tengo el mismo problema que danibus, pero incrementado:

    Abro música y fotos por DLNA a través de la conexión Ethenet pero cuando lo intento con los vídeos normales y vídeos en 3D o no los abre y directamente "peta" o los inicia a abrir, pega 2 tirones y peta apareciendo el mensaje "El dispositivo no está conectado. Compruebe la conexión del dispositivo. Inténtelo de nuevo" Y vuelta a empezar... hasta el infinito.

    He comprobado que la 55LW650S está certificada como DLNA 1.5 (Por si queréis comprobar algún equipo en concreto, la dirección es Product Search - DLNA . Tengo otra tele con conexión Ethernet, una Samsung C6000 que no aparece certificada en la página y "chuta" correctamente. La Samsung utiliza un programa propio como servidor de contenidos y LG el Nero MediaHome 4.

    Ahora estoy fuera de casa, pero cuando llegue lo intentaré con el Windows Media Player (WMP) de Windows 7 y, si no va, pues a llamar al AMIGO LG. ¿Tenéis alguna idea? Ya me veo pinchándole al TV nuevo un disco USB....

    Por cierto, alguien preguntaba por la posibilidad de visionar fotos en 3D. Si, se puede. Igualmente se puede visionar cualquier fuente de video que seleccionemos: AUX1, televisión por TDT, DVD por AUX2. Eso si: cuando la imagen no es de calidad, no merece la pena y debemos activarlo para cada uno de lo archivos, por lo que si queremos hacer un pase de diapositivas, debemo ir seleccionándolas 1 a 1.

    Algo que si me ha gustado mucho: me pillé un mando MAGIC CONTROL. Hace lo mismo que el mando normal pero es muchíiiiiiiiiiisimo más cómodo. Me costó ponerlo en marcha media hora de jurar en hebreo pues en el mini manual que lo acompaña no dice que es imprescindible pincharle un receptor que lo acompaña a uno de los puertos USB y hasta que probé, me puse enfermo. Eso sí, temporalmente pierdes un USB, pero es lógico que si la pantalla no tiene ningún receptor de radiofrecuencia, el TV tenga que saber de alguna forma para dónde apuntas.

    El siguiente chisme que se hace necesario es un teclado inalámbrico: Intenet va muy bien para ser una tele pero se hace un poco tedioso insertar las direcciones letra a letra. En cualquier caso, el mando MAGIC CONTROL lo hace más sencillo y rápido. Permite que las aplicaciones que ofrece el televisor (como sudoku o karaoke) sean accesibles.

    Continuaré contando si avanzo o me estanco y me tiro por la ventana.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins