Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 578 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3151
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aroca46 Ver mensaje
    Sobre el menu oculto, he visto que se necesita un mando ONE FOR ALL URC 3940, pero he ido a chinos y nada, ¿este mando es mas de tiendas de electronica? Se que en carrefour los hay, pero me pilla lejos ademas de que estan agotados. Es por si sabeís de alguan tienda tipo tien 21, o similar que tambien los vendan. Un saludo
    Puedes usar tambien un Harmony de logitech... yo lo he conseguido con ese. Y supongo que con cualquier mando a distancia programable con un minimo de calidad tambien lo podras conseguir... pero ya ahi no me arriesgo a asegurartelo.

  2. #3152
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por solmyr_gz Ver mensaje
    En unos días voy a recibir la mía, en concreto el modelo 55lw650s,ya debería estar en casa pero por culpa de la promoción no hay stock y en hiperclick van a tardar un poco en darmela.
    Leí bastante así que espero no daros mucho el coñazo cuando la tenga,pero alguien que tenga el modelo de 55 pulgadas me puede decir cuánto mide la peana?Ya que tengo una mesa que tiene 55 centímetros de largo y despues unos bordillos y si no me entra tendré que comprar una(ya me jodería)antes de que llegue la tv.
    Gracias.
    Me autocito....Al final la tv va a venir en un par de días y me urge saber el tamaño de la peana.

    Algún compa que tenga el modelo de 55 pulgadas y un metro me puede decir cuanto mide la peana de largo?

    Gracias.

  3. #3153
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Puedes usar tambien un Harmony de logitech... yo lo he conseguido con ese. Y supongo que con cualquier mando a distancia programable con un minimo de calidad tambien lo podras conseguir... pero ya ahi no me arriesgo a asegurartelo.
    Si, en teoria con cualquier one for all deberia valer, lo que tiene que tener es la tecla magic, ese modelo se puso porque era el mas barato,pero no es el unico.
    saludos.

  4. #3154
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, me presento, soy nuevo aunque llevo meses leyendo este foro.
    Hace dos semanas recibí mi 55", comprada en hiperclick y en principio todo muy correcto.

    Solmyr, la peana mide exactamente 55x34 así que en principio te cabe justa justa.
    Espero haberte ayudado y estaré encantado de ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.
    Saludos.
    solmyr_gz ha agradecido esto.

  5. #3155
    aspirante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por enzo22 Ver mensaje
    Hola a todos, me presento, soy nuevo aunque llevo meses leyendo este foro.
    Hace dos semanas recibí mi 55", comprada en hiperclick y en principio todo muy correcto.

    Solmyr, la peana mide exactamente 55x34 así que en principio te cabe justa justa.
    Espero haberte ayudado y estaré encantado de ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.
    Saludos.
    Gracias enzo,menudo alivio,en caso de que no me entrara puedo comerle con una caladora uno o dos centímetros a los bordillos así que no debería tener problemas.

  6. #3156
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    A mi también me pasa !!!!! cada dos por tres me cambia dos canales solo, TV3 y Esport3, cada dia me los cambia de sitio !!!! ya veo que acabaremos llamando al SAT....

    Si das con la solución dilo !!!!
    hola. Estos 2 canales autonomicos de Catalunya están en la misma emisora, la 44 ....pero no se porque los desordena. Miraré de llamar a estos del SAT cuando pasen fiestas....no tengo ganas de encabronarme en Navidades.
    Alguien puede decirme donde bajarme el penúltimo firmware , mejor en alguna pagina web?

    saludos y Felices Fiestas!!

    JC

  7. #3157
    aspirante
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por aroca46 Ver mensaje
    Sobre el menu oculto, he visto que se necesita un mando ONE FOR ALL URC 3940, pero he ido a chinos y nada, ¿este mando es mas de tiendas de electronica? Se que en carrefour los hay, pero me pilla lejos ademas de que estan agotados. Es por si sabeís de alguan tienda tipo tien 21, o similar que tambien los vendan. Un saludo
    Al final yo tampoco lo encontraba y lo he pedido por amazon.es
    Es unos € mas caro pero bueno ....
    Salu2

  8. #3158
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    hola. Estos 2 canales autonomicos de Catalunya están en la misma emisora, la 44 ....pero no se porque los desordena. Miraré de llamar a estos del SAT cuando pasen fiestas....no tengo ganas de encabronarme en Navidades.
    Alguien puede decirme donde bajarme el penúltimo firmware , mejor en alguna pagina web?

    saludos y Felices Fiestas!!

    JC
    Compañero te pongo un enlace a Megaupload para que te lo bajes ya que pesa demasiado para mandarlo por correo Firm v_05.01.10):
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Sald2

  9. #3159
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola soy nuevo esta mañana e pedido la 650s en 42 por 799 mi duda de momento es que el mueble de comedor donde va tiene 82 de altura tengo una solucion en mente aver si me podeis ayudar he pensado en poner un soporte en la pared de esos que inclinan un poco el televisor hacia adelante para buscar la linea del ojo.

    a ver si me podeis ayudar me llega el lunes gracias por adelantado,

  10. #3160
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Nueva promocion lg, no es gran cosa pero bueno
    www.lg-promociones.es/xmas/promocion.php

    Edito el compañero cashback se ha dado cuenta de esto copio y pego su post

    Ojo con esta promoción que podría tener trampa según el apartado 8.7 de las bases legales: "La participación en esta promoción no es acumulable a otras de la misma marca que involucre a los mismos modelos, por lo que una vez se tenga constancia de ésta, se renuncia a la participación en cualquier otra por el mismo modelo adquirido."

    Según esto no se podría participar con el mismo artículo en 2 promociones realizadas por LG. En ese caso se entendería que renuncias a la de los 200e para participar en esta. NO???

    Valdría si junto con la Tv se hubiese comprado otro artículo de LG el wifi, el magic control, la barra de sonido,...
    Última edición por megabyte; 29/12/2011 a las 22:16

  11. #3161
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero te pongo un enlace a Megaupload para que te lo bajes ya que pesa demasiado para mandarlo por correo Firm v_05.01.10):
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Sald2
    Muchas gracias Tofi !! Ya informaré a ver si continuo teniendo problemas con los canales actualizando el firmware !

  12. #3162
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    Muchas gracias Tofi !! Ya informaré a ver si continuo teniendo problemas con los canales actualizando el firmware !
    De nada compañero que para esto estamos. A ver si tienes suerte y se te arregla el problema, yo es que no veo nada la TDT y tampoco me preocupo de colocar los canales, hoy los he colocado y si se me cambian ya comentare.
    Sald2

  13. #3163
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    Buenas nose si te ayudara mucho pero a lo mejor en configuracion de red en la tv te puede dejar cambiar el servidor dns que seguramente estara en automatico y cambiarlo a manual, yamas a yaztel y que te digan los numeros dns que ellos utilizan y se los colocas a la tv,no se si funcionara ya que a mi no me hizo falta hacerlo para la tv pero si para otros aparatos.un saludo y suerte
    Gracias Rayconeng, hasta hoy no había podido leeros, con el tema de la conexión la resolví de esta manera, como siempre y desgraciadamente, este País parece que no funciona de otra manera, solocité a Jazztel que me enviaran otro router ( aunque fuera el mismo modelo ) para descartar si el fallo era del router o del modelo en sí, habiendo pasado ya por casa 3 amigos informáticos, pués los de Jzztl me contestaron que nanai de la china y si quería otro router, son 45,00€.
    Como ya en días anteriores me habían dado la "solución" de que cambiara de tv ( tócate los huitos ), comento que voy a cursar la portabilidad a otro operador y en 5 minutos me llaman de un supuesto departamento "superior" y directamente me confirman que me envían un nuevo router gratutito comtrend AR5387UN. Jode mucho que tengamos que llegar a estos extremos. Bueno, al final de todo, me llegó el router le hice todas las conexiones oportunas, puse en la tv configuración automática, Et Voilá.

    Gracias de nuevo RAYCONENG, que sigamos disfrutando de este pepinillo de led y que tengáis TODOS una espectacular entrada de año, saludos cordiales.

  14. #3164
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Si ya esta, desde luego que es un poco liado, ya habia entrado en home pero no creia que estuviera en esa tecla, al entrar en home parece eso de smart.

    Gracias
    PSE a mi me paso lo mismo vamos tan acelerados que no vemos las opciones cuando apretamos la tecla Home.

    He visto alguna configuracion de imagen en el foro, pero ahora no consigo encontrarla, alguno sabe sobre que pagina se encuentra.

    Saludos

  15. #3165
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    Gracias Rayconeng, hasta hoy no había podido leeros, con el tema de la conexión la resolví de esta manera, como siempre y desgraciadamente, este País parece que no funciona de otra manera, solocité a Jazztel que me enviaran otro router ( aunque fuera el mismo modelo ) para descartar si el fallo era del router o del modelo en sí, habiendo pasado ya por casa 3 amigos informáticos, pués los de Jzztl me contestaron que nanai de la china y si quería otro router, son 45,00€.
    Como ya en días anteriores me habían dado la "solución" de que cambiara de tv ( tócate los huitos ), comento que voy a cursar la portabilidad a otro operador y en 5 minutos me llaman de un supuesto departamento "superior" y directamente me confirman que me envían un nuevo router gratutito comtrend AR5387UN. Jode mucho que tengamos que llegar a estos extremos. Bueno, al final de todo, me llegó el router le hice todas las conexiones oportunas, puse en la tv configuración automática, Et Voilá.

    Gracias de nuevo RAYCONENG, que sigamos disfrutando de este pepinillo de led y que tengáis TODOS una espectacular entrada de año, saludos cordiales.
    No se si lo habras visto ya o encontrado por otro lado, por si acaso te pongo enlace a algo que estabas buscando
    http://wiki.plexapp.com/index.php/Getting_Started/es

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins