Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 578 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3211
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    lo que se puede hacer con plex es ponerle el plugin de pelisalacarta y seriesalacarta ,desde que lo e puesto la actulizacion de adobe me la pela bastante jeje,probarlo vais a alucinar
    pUEDES ESPECIFICAR UN POCO MAS ESO DE LOS PLUGINS DE PLEX. como se instalan en plex o en el pc y demas gracias.

  2. #3212
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por favor alguien que haya probado ya lo del hbbtv, podria explicarme como se hace paso a paso ya tengo el mando universal one for all (aunque no el modelo que teneis todos aqui, sino otro modelo de la misma marca pero que he conectado la tv igual que el vuestro y puedo entrar en los menus ocultos y demas) Por favor una explicacion para novato que no quiero meter la pata. Gracias.

  3. #3213
    Dhr
    Dhr está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    lo que se puede hacer con plex es ponerle el plugin de pelisalacarta y seriesalacarta ,desde que lo e puesto la actulizacion de adobe me la pela bastante jeje,probarlo vais a alucinar
    Podrias hacer un pequeño tutorial de como hacerlo plis, estube probando ayer y ando perdidisimo jeje, no se si son compatibles con mi plex media server 0.9 ni como abrir o añadir los plugins, etc vamos q stoy muy verde jeje

    saludos
    TV LG 42 LW650S
    BD LG BD 670
    HOME CINEMA JVC

  4. #3214
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dhr Ver mensaje
    Podrias hacer un pequeño tutorial de como hacerlo plis, estube probando ayer y ando perdidisimo jeje, no se si son compatibles con mi plex media server 0.9 ni como abrir o añadir los plugins, etc vamos q stoy muy verde jeje

    saludos
    Los plugins estan muy bien, pero la mitad o tienes cuentas premium o no funcionan, en sí promete bastante y otengo fileserve premium y va francamente bien pero ya te digo que la mitad no funcioana.
    El instalar los plugins es bastante sencillo:
    1- Instalate el PLex Media Server en el PC o MAC
    2- Descargate Pluging TV a la carta: http://blog.tvalacarta.info/descarga...rver-3.0.0.zip
    3- Descargate Pluging Pelisalacarta: http://blog.tvalacarta.info/descarga...rver-3.2.4.zip
    4- Colocas la carpeta que aparecera dentro de cada ZIP en la carpeta de pluging de Plex Media Server (en el icono que aparece junto al reloj de PLex boton derecho-open pluging folder)
    5-Te vas a tu TV y HOME navegando hasta vinculo de medios y allí veras un icono que pone video pluging y ya esta allí los tienes

  5. #3215
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenos dias
    Tengo las siete gafas que venian de regalo con la tele, pero mirando por internet he visto que hay otras gafas para el 3d pasivo que van desde los 5 euros para arriba. Mi pregunta es ¿merece la pena gastarse mas de esos 5 euros en unas gafas?
    Un saludo y feliz año

  6. #3216
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para el tema de internet en la tv,¿no hace falta antivirus?

  7. #3217
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kusku Ver mensaje
    Por favor alguien que haya probado ya lo del hbbtv, podria explicarme como se hace paso a paso ya tengo el mando universal one for all (aunque no el modelo que teneis todos aqui, sino otro modelo de la misma marca pero que he conectado la tv igual que el vuestro y puedo entrar en los menus ocultos y demas) Por favor una explicacion para novato que no quiero meter la pata. Gracias.
    1. ez-adjust
    2 area option cambias donde pone hbbtv a o lo pones a 2
    3 sales del menu
    4 pones region a Francia o Alemania (en francia si te pide pass es 1234, pero en alemania parece ser que no lo pide (no lo he probado en alem)
    te resintonizara todos los canales de nuevo.
    5 tecla home y dentro del menu veras hbbtv que esta desabilitado, lo habilitas
    para ver que canales tienen habilitado el hbbtv le das a info y donde pone la resolucion al lado veras hbbtv si esta disponible.
    Esta opcion esta muy verde y algunas cadenas no funcionan (por lo menos con lg)

  8. #3218
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Los plugins estan muy bien, pero la mitad o tienes cuentas premium o no funcionan, en sí promete bastante y otengo fileserve premium y va francamente bien pero ya te digo que la mitad no funcioana.
    El instalar los plugins es bastante sencillo:
    1- Instalate el PLex Media Server en el PC o MAC
    2- Descargate Pluging TV a la carta: http://blog.tvalacarta.info/descarga...rver-3.0.0.zip
    3- Descargate Pluging Pelisalacarta: http://blog.tvalacarta.info/descarga...rver-3.2.4.zip
    4- Colocas la carpeta que aparecera dentro de cada ZIP en la carpeta de pluging de Plex Media Server (en el icono que aparece junto al reloj de PLex boton derecho-open pluging folder)
    5-Te vas a tu TV y HOME navegando hasta vinculo de medios y allí veras un icono que pone video pluging y ya esta allí los tienes
    Una vez de subida la librería como puedo ver una película, te deja elegir el reproductor o como va? no veo ningun "Play" por ningún lado

  9. #3219
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a tod@s y feliz año 2012!

    Tengo el LW650S desde hace unos días. En general estoy satisfecho por la calidad de imagen y las prestaciones. Estoy descubriendo el mundo del smart TV que aunque de momento está un poco en pañales, creo que puede tener un futuro interesante.

    Con todo ello me he quedado algo sorprendido por la poca usabilidad del youtube que viene en las aplicaciones premium comparado con el que viene integrado en el grabador HDD (también LG) HR500 en el que es fácil y práctico de usar.

  10. #3220
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    1. ez-adjust
    2 area option cambias donde pone hbbtv a o lo pones a 2
    3 sales del menu
    4 pones region a Francia o Alemania (en francia si te pide pass es 1234, pero en alemania parece ser que no lo pide (no lo he probado en alem)
    te resintonizara todos los canales de nuevo.
    5 tecla home y dentro del menu veras hbbtv que esta desabilitado, lo habilitas
    para ver que canales tienen habilitado el hbbtv le das a info y donde pone la resolucion al lado veras hbbtv si esta disponible.
    Esta opcion esta muy verde y algunas cadenas no funcionan (por lo menos con lg)
    ez-ajust que es con el codigo 00018? clave 0413?
    Ya lo he conseguido, pero no funcionan bien ni tve, ni antena 3, ni tele5 y la sexta a medias, a ver si alguien puede investigar un poco, por que parece muy interesante si esto funcionara bien, o sera por el flash dichoso??
    Última edición por kusku; 31/12/2011 a las 14:49

  11. #3221
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola vereis ya tengo puesta mi peaaazooooo de tv. Pero es para saber que codigo de barras debo de enviarles a los de lg. Para el descuento. Es que en la caja no se cual quitar. Viene uno muy grande. No se si sera este. Cual habeis enviado? Gracias...

  12. #3222
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Buenos dias
    Tengo las siete gafas que venian de regalo con la tele, pero mirando por internet he visto que hay otras gafas para el 3d pasivo que van desde los 5 euros para arriba. Mi pregunta es ¿merece la pena gastarse mas de esos 5 euros en unas gafas?
    Un saludo y feliz año
    Buenas!
    Pues verás, te diré que el mismo pack de 5 gafas que viene con la televisión, cuesta unos 25-30€, según en qué tiendas. Para comprarlas sueltas hay que tener claro qué tipo de polarizado llevan. Ya que hay muchas que se venden a dos duros o a cincuenta y llevan un polarizado lineal.
    El que nos interesa a nosotros es el polarizado circular.
    ¿5€ por unas gafas? pues ya ves, que a razón de lo que cuesta el pack, no sería mal precio. Ahora bien, siempre y cuando, como dije, el polarizado sea el adecuado.
    _______________________________
    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola vereis ya tengo puesta mi peaaazooooo de tv. Pero es para saber que codigo de barras debo de enviarles a los de lg. Para el descuento. Es que en la caja no se cual quitar. Viene uno muy grande. No se si sera este. Cual habeis enviado? Gracias...
    Llámame basto, pero yo lo que hice fue recortar toda la zona de códigos de barras, esa donde aparece también el número de serie y demás referencias de la televisión. jeje
    ___________________
    PD: Felices fiestas a todos!! Y feliz año!!

  13. #3223
    aspirante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    1- Sobre el papel deberia ser asi, aunque esta bastante verde, no se si lo seguiran evolucionando pero faltan la mayoria de cadenas y tienes multitud de aparatos que funcionan mil veces mejor en ese sentido. creo que te decepcionara.
    2. es simplemente una comunicacion por red, puedes poner el plex o cualquier otro programa, de hecho te viene un cd con el nero media home que hace lo mismo pero sin caratulas ni informacion.
    3.Basicamente es asi, aunque el thx yo tengo dudas que este bien calibrado, tiene la opcion pero no se ve tan espectacular como debiera, pero si te atreves a tocar mas cosas tienes el control total de la tv, en esos menus, eso si, si tocas algo que no debas tendras un marco para poner fotos precioso.
    4. El caso de torrente te dire que si, he visto la version 3d y he puesto el bluray 2d a 3d y se ve casi igual. tambien te pasa con piratas del caribe y otras muchas
    Podras convertir a 3d todo lo que se vea con muy buena calidad en 2d, si no olvidate.
    Resumiendo te recomiendo una lg si lo que buscas es un buen 3d y que se defienda decentemente con los canales sd,
    Eso si tendras que jugar bastante con las configuraciones, porque si no es posible que te asusten los canales en sd tal como viene la tv.
    Buenas tardes y feliz año, y segun tu megabyte que configuracion sería la ideal para los canales sd? El miercoles me la vienen a instalar y me gustaría saber que parametros cambiar para ver las cadenas sd sin que mi mujer me tire a mi y al tv por la ventana. Gracias ,todavia me voy por la pagina 140 del hilo , pido perdon si mas adelante sale esta configuración.
    Un saludo.

  14. #3224
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola vereis ya tengo la tele puesta. Se ve de escandalo. Pero he detectado que cuando cambio por ejemplo canal plus de canal y se queda un poco la pantalla en negro. En la parte de abajo aparece como una especie de halo blanco como si del borde saliera luz blanca. No es mucho pero si me parecia raro. Os pasa a alguno. Es eso clouding? Se debe cambiar? Las que la teneis en pantallas negras esta totalmente oscura? Gracias, es para llamar y que me la cambien o no. Vaya que la que venga sea peor. Saludos...

  15. #3225
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Una vez de subida la librería como puedo ver una película, te deja elegir el reproductor o como va? no veo ningun "Play" por ningún lado
    Pues compañero luisilvia a mi me pasa lo que al compañero kusoft, he hecho lo que has dicho y dentro de los plugins salen todos menos los de pelisalacarta, a ver si nos dices como lo has hecho tu porque no hay forma de ver esos plugins y comento que con solo el PLEX funcionando en Prioridad "En tiempo Real" dura un poco mas pero siguen las pelis HD a tirones.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins