Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 578 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3241
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia en este tema,pero eso quedria decir que no lo podría sacar mediante un blu ray,disco duro multimedia o ps3?muchas gracias.
    Eso quiere decir que la pantalla no saca DTS, si lo quieres disfrutar tendrás que usar un repro que sí lo decodifique y conectarlo directamente con el AV.
    Última edición por navone; 02/01/2012 a las 09:03
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3242
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Con ese equipo es suficiente, el firmware yo pondría el viejo, a mi el nuevo me dio algún problema con el DTS y con los cortes que te daba a ti a 1080P, yo en el pc me instale los últimos codeces, lo dicho vete probando.
    De todas formas me estoy preparando un ordenador viejo para servidor de medios ya os iré contando....


    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero perdona que no te haya contestado antes. Ya descubri el tema de donde hay que meter el Plugin de pelisalacarta aunque se me resiste con las pelis HD a 1080p, ahora haciendo lo que dice el compañero de Prioridad "En tiempo real" aguanta mas, pero no es suficiente. Por lo demas va muy bien. Te pongo los datos.PC-DUAL CORE:
    Motherboard:
    Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5300, 2600 MHz (13 x 200)
    Nombre del motherboard Asus P5SD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
    Chipset del motherboard SiS 672
    Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    Tarjeta LAN: Realtek PCI GBE Family Controller
    Almacenamiento:
    Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
    Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE
    Disco rígido ST31000528AS ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)--Disco para Compartir
    Disco rígido ST3160215AS ATA Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Disco rígido ST380215A ATA Device (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
    El Firm que tiene la TV es el Ultimo--05.10.02
    La Red va toda Cableada. Router Delink 2740r como MODEM y Lynksys E4200 como distribuidor de Internet y RED Interna con DHCP activado.
    Sald2

  3. #3243
    aspirante Avatar de pointruizz
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pointruizz Ver mensaje
    gracias por la respuesta, a ver si me la traen pronto y pruebo si me vale el pincho wifi que tengo, si no tirare de cable ya que tampoco seria un gran problema por que lo podría pasar por la instalación del home cinema
    hola a todos y feliz año nuevo,

    la semana pasada recibí la TV, he estado trasteando un poco y la verdad me ha encantado, y aunque he estado de vacaciones mis 2 hijos no me han dejado apenas tiempo para probar cosas, lo que si que he probado es lo del pincho wifi, el belkin que tenia por casa y no me lo reconoce así que me toca pasar por caja y comprar el de lg
    ALTAVOCES: Tannoy arena 5.1
    AMPLIFICADOR: Yamaha RX-V2500
    DVD: Yamaha S1500
    BLU RAY: PS3
    TV: LG 47LW650S
    PROYECTOR: Theme scene HD72
    PANTALLA PROYECCION: 100” eléctrica

  4. #3244
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por shark33333 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

    La conexión del PC a la TV la hare por HDMI. Tenéis alguna recomendación sobre el cable?? (ademas que sea lo mas corto posible)
    La conexion de audio la hago del PC a un ampli por salida optica.

    En cuanto al PC/barebone tiene un procesador INTEL Atom 330 Dual core y la grafica es una NVIDIA® ION™. Yo creo que no tendre problemas en reproduccion de MKV. Veis algun inconveniente?

    Me mosquea que a traves del PC no se note bien el efecto 3D y si lo haga desde el USB de la TV. Te pasa en todas las peliculas?.

    Saludos.
    Hola. Pues lo del 3d sólo me ha pasado hasta ahora con la peli Gru. Ahora ya no conecto por HDMI el ordenador y la tele, así que no se si con las últimas tendría problemas, pero si te puedo decir que de 10 o 12 pelis que probé, sólo pasaba con esa... En cuanto al cable, solían decir que para ver 3D tenía que ser un HDMI 1.4, pero yo tengo uno 1.3 y salvo el caso mencionado, sin problemas (aunque te diría que por si acaso pilles uno 1.4) y lo de las longitudes de cable, mientras no pasen de 10 metros, no creo que tengas ningún problema (tienen buenos precios en dealextreme.com)

  5. #3245
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    Todo lo que he probado hasta el momento funciona de maravilla, se traga todos los .mkv (3d, HD etc...) que tengo en un disco duro Vebatin de 1T conectado al (USB de la tele), sin rechistar y con total fluidez y una calidad de imagen que me deja pasmao!! Es alucinante!!
    Me alegra que estés contento con la compra. Sigo pensando que tiene un precio cojonudo... Es curioso que cuando hablas con los detractores del 3D se te echan encima diciendo que has hecho el primo al gastarte tanto en una tele 3D.... hehehe. Lo que no quieren entender es que las teles de gama media-alta siempre han sido más caras (como todo en la vida) aunque no tuvieran 3D...

  6. #3246
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Referente a las gafas no hay ningún problema, las mismas que venden en los cines en cualquier pelicula en 3D por 1 o 2 euros valen, yo tengo un par de ellas de las que ponen REAL D 3D y se ven de lujo, además de que son más robustas que las que trae.
    Si, yo creo que esta es la mejor opción si hacen falta más gafas en casa... Te pasas por el cine y te compras unas cuantas por 1€. Aunque a mi me gustan más las de LG, al ser más flexibles me parecen más adaptables... pero yo no compraría gafas de 5€ teniéndolas por 1€...

  7. #3247
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola de nuevo a todos !!!

    Bueno, creo que se ha solucionado el problema del cambio de orden aleatorio de los canales con el último firm publicado en la web de lg, el 5.10.algo... no me acuerdo exactamente.

    Lo que he notado con este firm es que volvemos a tener lag input, lo noto muchísimo en la PS3, el Guitar Hero es injugable totalmente... y el FIFA12, se puede jugar pero hay un retraso notable, te tienes que adelantar a los movimientos... joder, esto estaba ya solucionado !!!! esta todo en modo juego y ya no se que mas tocar.... y el retraso de la voz es también notable, en el Guitar lo tengo a -4, al máximo y aún así no coordina el audio con el vídeo...

    Arreglará algo espero... porque lo que interesa a mi me lo han estropeado todo !!!!! voy a llamar al SAT y reclamarlo....

  8. #3248
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Muchas gracias. Eso es lo que pasa. Cuando pongo una peli no hay ningun problema. Es solo cuando paso de canal que se pone la pantalla negra. Pero en lo demas no afecta. Muchas gracias, ya me quedo tranquilo. Saludos...
    No te preocupes por esto... A mí se me iluminan las 4 esquinitas, hehehe. De todas maneras, algunas páginas más atrás Megabyte comentaba que esto se puede atenuar mediante la configuración de video, por si te molesta

  9. #3249
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por shark33333 Ver mensaje
    Hola,

    Antes de nada indicar que tengo decidido comprar la tele. Ahora os comento, el sábado fue a verla a un par de establecimientos y la verdad es que fue decepcionante, se veía lamentable, me quede mas tranquilo al ver que el resto de teles se veía igual de mal. Mi post viene a indicar que me parece lamentable que estos centros muestren tan poco interés por el material que van a vender.

    Si no fuera porque he leído este hilo a conciencia y es imposible que una tele se vea tan mal no me hubiera decidido a comprarmela.

    A si que un 10 al este foro y a la gente que participa.

    Feliz 2012
    Hehe, pues si... sobre todo porque en esos sitios igual incluso muestran emisiones en TDT guarrete en vez de poner un HD majo... y sobre todo si no la tienen a la altura de la vista, la verás mal...

  10. #3250
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola

    Al final actualicé el firm. Ahora tengo el último pero se me siguen desordenando el TV3·HD y el Sport3....
    en fin, ya veré que hacer...
    Ah, como curiosidad os indicaré que tenía una 40B8000 de Samsung, de esas que costaban cuando salieron 1600 eurazos.....pasados 2 años y 2 meses me salen unas manchas blancas, Clouding en la tele mientras veia el fúltbol.....y la garantía finalizada.... Cuando es a pantalla completa molesta un montón, no cuando veo peliculas con mi Dune Duo, ya que las franjas negras hacen que no se vean, pero yo que soy futbolero !!.... y mirando que hacer por casualidad me encuentro con esta Supertele en vuestro maravilloso foro....Y ahora ya la estoy disfrutando...estos dias la he conectado por cable a internet y es una gozada ver videos HD por el Youtube !!
    Si tuviese que votar le pondria a LG un 10 y hablo de relación calidad-precio. Por lo que he visto las Samsung tienen más problemas de Clouding y lo he podido comprobar y no soy el único. A parte de más problemas que da la Samsung es que solo te reproduce por USB el sonido de una película que tienes grabado en 1er orden, por lo que muchas veces estás obligado a utilizar el MKV Merge y algunas peliculas no te las reproduce siquiera segun el Códec que tengan....Alguna que se me ha atragantado en el Samsung me ha funcionado perfectamente en el LG.
    Pues eso, a disfrutarla y......Feliz Año 2012 !!!
    Última edición por alejandrab; 02/01/2012 a las 14:17

  11. #3251
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Hola a todos y feliz año.
    1-Aseguraros que tenéis en la siguiente ruta la carpeta de pelis a la carta C:\Users\fijo\AppData\Local\Plex Media Server\Plug-ins\pelisalacarta.bundle
    2-En cuanto al tema del HD ¿Que ordenador tienes, va por wifi o cable, que version de frimware tienes en la tele?
    No entiendo aun, yo lo tengo C:\Program Files (x86)\Plex\Plex Media Server\Resources\Plug-ins\pelisalacarta.bundle.
    Es correcto?
    Si es asi yo no veo nada , si esta bien, donde tengo que ver los iconos ¿en la tv o en el pc? ¿en la tv en que pantalla,? ¿donde hay las pelis? o ¿tengo que adicionarlo desde tv en los plugins , que estado buscando y no aparecen?.
    haber si podeis dar informacion mas explicita por favor.
    Gracias

  12. #3252
    principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    No entiendo aun, yo lo tengo C:\Program Files (x86)\Plex\Plex Media Server\Resources\Plug-ins\pelisalacarta.bundle.
    Es correcto?
    Si es asi yo no veo nada , si esta bien, donde tengo que ver los iconos ¿en la tv o en el pc? ¿en la tv en que pantalla,? ¿donde hay las pelis? o ¿tengo que adicionarlo desde tv en los plugins , que estado buscando y no aparecen?.
    haber si podeis dar informacion mas explicita por favor.
    Gracias
    pulsa el boton premium y ves al servidor de medios abajo al lado del navegador de internet,alli deberia aparecer plex con las carpetas que hayas puesto y los plugins que hayas puesto

  13. #3253
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    A parte de más problemas que da la Samsung es que solo te reproduce por USB el sonido de una película que tienes grabado en 1er orden, por lo que muchas veces estás obligado a utilizar el MKV Merge y algunas peliculas no te las reproduce siquiera segun el Códec que tengan....Alguna que se me ha atragantado en el Samsung me ha funcionado perfectamente en el LG.
    La verdad es que dentro de lo que cabe esta LG va muy bien reproduciendo contenido... Lo del orden de las pistas de audio creo que también pasa en las Philips, y es una cagada, porque si la primera pista es la de DTS, no reproduce nada...

  14. #3254
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    Hola

    Al final actualicé el firm. Ahora tengo el último pero se me siguen desordenando el TV3·HD y el Sport3....
    en fin, ya veré que hacer...
    Ah, como curiosidad os indicaré que tenía una 40B8000 de Samsung, de esas que costaban cuando salieron 1600 eurazos.....pasados 2 años y 2 meses me salen unas manchas blancas, Clouding en la tele mientras veia el fúltbol.....y la garantía finalizada.... Cuando es a pantalla completa molesta un montón, no cuando veo peliculas con mi Dune Duo, ya que las franjas negras hacen que no se vean, pero yo que soy futbolero !!.... y mirando que hacer por casualidad me encuentro con esta Supertele en vuestro maravilloso foro....Y ahora ya la estoy disfrutando...estos dias la he conectado por cable a internet y es una gozada ver videos HD por el Youtube !!
    Si tuviese que votar le pondria a LG un 10 y hablo de relación calidad-precio. Por lo que he visto las Samsung tienen más problemas de Clouding y lo he podido comprobar y no soy el único. A parte de más problemas que da la Samsung es que solo te reproduce por USB el sonido de una película que tienes grabado en 1er orden, por lo que muchas veces estás obligado a utilizar el MKV Merge y algunas peliculas no te las reproduce siquiera segun el Códec que tengan....Alguna que se me ha atragantado en el Samsung me ha funcionado perfectamente en el LG.
    Pues eso, a disfrutarla y......Feliz Año 2012 !!!
    Hola Alejandrab, con que actualización estas ahora ??? es que directamente por red no te coge la última, tienes que bajarla de la web que es lo que hice yo, debes tener la 5.10.algo que es la última que hay en la web.

  15. #3255
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    pulsa el boton premium y ves al servidor de medios abajo al lado del navegador de internet,alli deberia aparecer plex con las carpetas que hayas puesto y los plugins que hayas puesto
    Supongo que sera asi-- Voy a la tecla HOME, entro en [U]Vinculo de medios, me aparece la carpeta home video, entro y ahi esta el Plex, y ahi se acabo, luego donde tengo que los dichosos plugins, nadie puede hacer un tutorial.
    gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins