Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 578 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3331
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Iniciado por toreros
    Gracias a los consejos de este foro, yo saco el sonido al ampli del equipo de música por la toma de auriculares (jack a rca) y se escucha todo lo que conectes a la tv; en mi caso, tdt, disco duro y bluray por los dos altavoces del equipo de música. Yo tengo dos altavoces tecnhics hermosos y comparando con los altavoces de la tv he notado una mejora considerable. No te lo puedo asegurar pero creo que de esta manera solo consigues el sonido en estereo. Si con los convertidores de señal de audio digital a analógico solo conseguirías sonido en estereo, no se yo si merece la pena conectar otro aparato a la red eléctrica. Saludos.
    ......
    Bien pero el problema es que si lo haces por jack siempre se tiene que escuchar los altavoces por el ampli. Es decir, si lo tengo conectado por jack y quiero ver en el tdt el telediario tengo que encender el ampli para escucharlo.
    Si quiero escucharlo por los altavoces de la tv tengo que levantarme y desconectar el jack de la tv.
    Sin embargo si usas la salida digital lo escuchas por la tv y por el ampli cuando lo enciendas.[/QUOTE]
    ......
    No creeis que si llega una analogica a un amplificador internamente la digitaliza?.¿algun experto que pueda confirmar si esto puede ser o no?

    Hola a todos, he vuelto a probar a sacar el audio de la TV a través de la toma de auriculares (jack a rca) como nos comenta el compañero y efectivamente, se escucha todo lo que conectes a la tv (no se que pasó el otro día pero no me funcionó, ahora sí).
    De todas formas como ya comenté el otro día, estaba estudiando la posibilidad de comprar un conversor de Digital OPTICO/COAXIAL a RCA, pero para ello, ademas de las afirmaciones de algunos de vosotros que me indicaron que por la salida óptica de la TV sale el sonido de cualquier dispositivo conectado, hable con el SAT de LG y me han hecho la comprobación y efectivamente es así. Por tanto si alguien tiene la necesidad o prefiere utilizar el conversor que sepa que debería de servirle.
    Yo por mi parte, como mi equipo de sonido Technics no tiene entrada OPTICA y quiero seguir aprovechandolo, no me voy a gastar ni un euro porque lo voy a sacar por la toma de auriculares que se oye igual de espectacular (claro que no es por la salida optica digital, pero creedme que si el equipo de sonido y las cajas son buenas la diferencia no creo que sea tan notable a nuestros oídos, además de que el amplificador tiene procesador digital de Dolby Surround Pro-Logic.)
    Observación: Creo que es conveniente subir el volumen de la TV a un valor elevado y mantener el volumen del equipo de sonido en un valor menor porque si fuese al revés es posible que al tener menos volumen la TV y elevar el volumen del ampli del equipo, pudiera producir ruido al amplificar la señal de entrada (que yo creo que es lo que me paso a mí el otro día).
    Saludos y muy agradecido.

    PD: Si alguien compra un conversor del tipo que sea y lo hace en China, EE.UU, Great Britain, etc. Tener en cuenta que la conexión del enchufe del alimentador de 5V. sea la que gastamos en España, pues no todos venden el europeo.
    Última edición por javicarma; 04/01/2012 a las 12:15

  2. #3332
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg lw650s bloqueo menu oculto

    Hola.

    Llevo un tiempo con el modelo LG LW650S, y tambien llevo tiempo entrando al menu oculto de la misma. Pero esta mañana entre y sali del menu 4 veces seguidas, cuando mi sorpresa es que al intentar entrar otra vez la contraseña que metia antes ahora me dice que es incorrecta.

    Los pasos que sigo son con el mando son:

    1. Pulso el boton tv
    2. boton magic hasta que parpadee dos veces
    3. tecleo 11840 y la luz parpadea
    4. pulso boton magic
    5. tecleo 00018
    6. introduzco la clave 0413

    He probado con la clave 0000, 0418 y 0419. Tambien probe entrar en otro modo de menu con 00019. Lei en un post que el televisor tiene un cantador para saber las veces que se accede al menu oculto??? es posible que tenga un limite? o un limite de acceso por dia o algo asi?

    gracias de ante mano
    Última edición por daniky; 04/01/2012 a las 12:23

  3. #3333
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg lw650s bloqueo menu oculto

    Cita Iniciado por daniky Ver mensaje
    Hola.

    Llevo un tiempo con el modelo LG LW650S, y tambien llevo tiempo entrando al menu oculto de la misma. Pero esta mañana entre y sali del menu 4 veces seguidas, cuando mi sorpresa es que al intentar entrar otra vez la contraseña que metia antes ahora me dice que es incorrecta.

    Los pasos que sigo son con el mando son:

    1. Pulso el boton tv
    2. boton magic hasta que parpadee dos veces
    3. tecleo 11840 y la luz parpadea
    4. pulso boton magic
    5. tecleo 00018
    6. introduzco la clave 0413

    He probado con la clave 0000, 0418 y 0419. Tambien probe entrar en otro modo de menu con 00019. Lei en un post que el televisor tiene un cantador para saber las veces que se accede al menu oculto??? es posible que tenga un limite? o un limite de acceso por dia o algo asi?

    gracias de ante mano
    Tienes acceso a dos menus el in star y el ez-adjust, a los cuales accedes con la clave 00019 y 00018 pero en ambos la contraseña es la misma 00413.
    No creo que tenga limitado el acceso ya que si la tv la tiene el sat y tiene que hacer pruebas no lo pueden limitar a 4 por dia, ademas yo he entrado mas de 4 veces en un dia y no ha pasado nada.
    Tiene toda la pinta de que hayas tocado algo sin querer, reinicia la tv por si acaso, o haz si quieres un reset a valores de fabrica aunque creo que no te va a cambiar nada en ambos menus.
    Hay una combinacion para hacer reset desde el mando que no se si valdra, entra en el hilo de la 650s y busca los mensajes de tofi, que creo que fue el quien la puso.

  4. #3334
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lw650s bloqueo menu oculto

    gracias por contestar.

    Lo que pasa es que no toque nada ya que estaba entrando a todas las opcion para hecharles una foto, y luego buscar por internet las opciones deshabiilitadas y saber que son antes de hacer modificaciones. Osea que solo entraba y salia 4 veces seguidas. Tambien realice el reset de fabrica desde el panel configuracion del televisor. Lo que es el televisor funciona perfectamente solo que no me deja entrar mas al menu oculto.

    voy a ver los post que me has dicho.

    gracias.

  5. #3335
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Hola buenas a todos,por fin he encontrado este modelo en 47" en Gran Canaria pero resulta que la que queda es la que tienen en espocision,vale 1199€ pero por ser la que queda en exposición me la dejan en 999€ y además me dan 200€ para gastar en carrefour y los 150 que me devolvería lg,mi pregunta es,os quedaríais con la que tienen de espocision,o no?solo me la guardan hasta mañana por la noche,gracias,1 saludo!
    Buenas de nuevo,alguien me podría decir si habría problema con las horas que lleve encendida? Y si podría mirarlo en algún sitio?me la reservan hasta hoy por la tarde,que haríais?gracias

  6. #3336
    aspirante Avatar de pointruizz
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Buenas de nuevo,alguien me podría decir si habría problema con las horas que lleve encendida? Y si podría mirarlo en algún sitio?me la reservan hasta hoy por la tarde,que haríais?gracias
    mi anterior tv una plasma de 42" panasonic la compre de exposición y la verdad no he tenido ningún problema con ella, por lo que dicen por Internet una tv led dura unas 50.000 horas, unos 6 años utilizándola 24 horas al día, si solo la vas a utilizar unas 3 o 4 horas de media al día, haz cuentas.

    ademas si se funde a los 5 o 6 años es la escusa perfecta para cambiarla por una tv mas moderna y que la parienta no te diga nada
    ALTAVOCES: Tannoy arena 5.1
    AMPLIFICADOR: Yamaha RX-V2500
    DVD: Yamaha S1500
    BLU RAY: PS3
    TV: LG 47LW650S
    PROYECTOR: Theme scene HD72
    PANTALLA PROYECCION: 100” eléctrica

  7. #3337
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias por la ayudita. solo una cosa me podeis decir cual es el codigo de españa? es ke me viene francia y para cambiar me pide un codigo. saludos

  8. #3338
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Buenas de nuevo,alguien me podría decir si habría problema con las horas que lleve encendida? Y si podría mirarlo en algún sitio?me la reservan hasta hoy por la tarde,que haríais?gracias
    Es un led,no te va a dar tiempo a acabar con ella,si fuera un plasma no la compraba ni de coña.
    Las oled están a la vuelta de la esquina pero serán de precio disparado.
    Por lo q te sale yo la pillaba fijo,es más si no la pillas tu la compro yo! jejeje
    Es el mejor 3d actualmente y se ve increible.
    47" para entre 2.80 metros a 3.4 metros es perfecto
    999-150 de LG-200 de carrefour= chollo!!! y además en canarias donde no hay demasiada competencia!!!!
    vete cogiendo el coche y a cargarla al coche q ya estás tardando y si les sacas financiación de 10 meses de la de ellos sin intereses... es la jugada redonda.

  9. #3339
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Ya,y las horas que lleve en funcionamiento no tienen nada que ver?como podría saber las horas que lleva en funcionamiento la tele?es un handicap alto?muchas gracias.
    Las horas normalmente se pueden mirar en el menú oculto, pero en este modelo desconozco la combinación de teclas para acceder a él, por otro lado si fuera plasma estaría inquieto hasta saber cuántas horas de uso tiene, pero en lcd (aunque también tienen caducidad) no se ven afectadas por el tema retenciones ni nada parecido. Yo me olvidaría, a no ser que tuviera miles y miles de horas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3340
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias a todos!!!,que no se porque no lo puedo poner en el foro como otras veces,me habeis dado el animo final,ya salgo a por ella,jeje,muchisimas gracias de verdad,que ademas me he vuelto loco con esta tele buscandola,por leer todoas las paginas que habeis escrito,y me da muchisima confianza,saludos y gracias de nuevo!!

  11. #3341
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si que lee 3D por USB pero solo en formato MKV ó Anaglifo(Este no te lo recomiendo, es malisimo).

    Tienes que elegir segun que formato tengan las imagenes, vertical u horizontal, las otrs ni te preocupes.
    Tambien puedes seleccionar los efectos de salida de objetos de la pantalla, la Profundidad NO:












    Espero se te quiten todas las dudas.
    Sald2
    Jooooooo muchisimas gracias.

  12. #3342
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayudita. solo una cosa me podeis decir cual es el codigo de españa? es ke me viene francia y para cambiar me pide un codigo. saludos
    1234 de nada

  13. #3343
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayudita. solo una cosa me podeis decir cual es el codigo de españa? es ke me viene francia y para cambiar me pide un codigo. saludos
    El codigo que te pide es 1234 para España no hay codigo

  14. #3344
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg lw650s bloqueo menu oculto

    Cita Iniciado por daniky Ver mensaje
    gracias por contestar.

    Lo que pasa es que no toque nada ya que estaba entrando a todas las opcion para hecharles una foto, y luego buscar por internet las opciones deshabiilitadas y saber que son antes de hacer modificaciones. Osea que solo entraba y salia 4 veces seguidas. Tambien realice el reset de fabrica desde el panel configuracion del televisor. Lo que es el televisor funciona perfectamente solo que no me deja entrar mas al menu oculto.

    voy a ver los post que me has dicho.

    gracias.
    El problema es que hay que resetear la placa del tv atraves de alguna configuracion especial con el mando, (/suponiendo que eso se pueda hacer) ya que no te deja entrar, ¿que version de firm tienes? a ver si lg ha puesto alguna restriccion en alguno de los ultimos firms.

  15. #3345
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, tengo la ver. 04.04.10 quiero instalar la 05.01.10 por usb pero cuando va por el 61 por ciento me da error a algien le pasa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins