Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 578 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3526
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Hola ramon1964, ¿qué tal te funcionan los PCL?, ¿puedes ver fluidamente pelis en 3D o en HD mediante plex?
    El amigo PSE ya te ha contestado, yo todavía no he probado lo del Plex, entre otras cosas porque no suelo bajar ninguna película de internet.
    falisco ha agradecido esto.

  2. #3527
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿que pais pusiste para habilitar el hbbtv?
    Francia si no mal recuerdo...

  3. #3528
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,260
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Que hay que hacer para grabar

    Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema porque tengo un disco duro de 1 Tb perdido solo para grabaciones que apenas utilizo. Se me ocurre lo siguiente:

    - Primero dejar que el Tv le de formato completo al HD.
    - Desde Linux, con alguna utilidad tipo Partition Magic, partir otra vez la partición donde van las grabaciones de la tv.
    - Formatear despues esta nueva partición con un sistema de archivos compatible con tv y pc para aprovecharla metiendo en ella multimedia.

    No se si esto será posible porque apenas conozco Linux, pero lanzo la idea por si alguien de linux piensa que puede hacerse.
    Me suena haber leído algo parecido, pero no dio buen resultado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3529
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    si reseteas el router tendras la contraseña original
    Ya he reseteado y he entrado probando las típicas contraseñas de movistar, he entrado en el router y lo único parecido que he encontrado a lo que dices es una opción que pone Multicast donde estaba elegido IGMP v2 (o algo parecido) y he cambiado a la opción None y sigue sin detectármelo el Iphone. Gracias.

    Un Saludo!

  5. #3530
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    Hola a tod@s, tengo intención de comprar una barra de sonido para la tele, alguna recomendación en particular? No soy experto en temas de sonido por lo que ando bastante perdido, alguna recomendacion de caracteristicas o algún modelo en particular? He visto en exposicion una Yahama YAS 101, un Panasonic SC-HTB520 y un LG HLS36W pero no sé por qué guiarme.
    Y a los que tengáis la tv, cuando pulsáis el botón home o premium, os accede inmediatamente? en la mia tarda varios segundos, al cambiar el wifi por el cable mejora algo pero aún así hay un retardo desde que pulso hasta que el menú aparece, incluso dentro del menu la tv tarda en responder. En el menú (tecla home), al lado del vinculo de medios tengo dos cuadrados que se quedan en "mostrando", no sé si será que están de mantenimiento o por el firmware (actualicé a la 5.10.02 via usb).
    Según la OCU, en su revista Compra Maestra número 365, de Diciembre 2011, las BARRAS DE SONIDO van regular, peor que los Home Cinema.

    La menos mala de las que ellos han probado es la Panasonic que tú citas.

    Aquí tienes los resultados, por si te ayuda:



    https://miterabox.movistar.es/public...sJVONjEkXP_xQ2

    https://miterabox.movistar.es/public...ONaxyHaoZ5K9w2


    NOTA: Creo que con este sistema no se ve bien el escaneado, y no me deja adjuntarlos como imagen al post. Si quieres, me mandas un privado con tu e-mail y te lo envío.
    Última edición por ramon1964; 08/01/2012 a las 23:53

  6. #3531
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien qe haya conseguido qe funcione el lg remote qe nos informe un poco de la xonfiguracion qe tiene en el router porfa, yo me he pasado todo el fin de semana sin exito, he probado incluso poniendo un router puente pero na de na, la tele recibe la informacion del telefono pero la tele no aparece en el telefono.
    Mi telefono es un galaxy s2 y mi router un comtrend.
    Muchas gracias

  7. #3532
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta.... en un pendrive de 32 o 64 gb cuando daría para grabar en la tele? Lo digo porque me jode "joder" un disco duro de 500gb con el formateo especial que le da la tele...

    Pero no quiero que se me quede corto tampoco grabando una carrera de F1 por ejemplo...

  8. #3533
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alkalyne Ver mensaje
    Repito la cuestion de hace dias a ver si alguien me resuelve la duda.
    Tengo la tv en el salon y el router pc en mi habitacion, mi router por wifi no llega a la tv, que hice para solucionar esto ponerle en mi hab y en el enchufe de la tv 2 plc y ahora tengo el internet en la tv. Ahora vienen las 2 preguntas:

    1-Quiero utilizar el lg remote desde mi movil para ello tiene que estar conectado tv y movil al mismo wifi.Como el wifi no llega al salon si conecto el pincho lg dongle que hace de wifi me funcionaria ya el telefono.

    2-Con el pincho lg dongle wifi la tv valdria como punto de acceso para poder utilizar un portatil en el salon y poder utilizar el internet?

    Saludos
    Ya te contesté en la p230. Click aquí para ver el post en cuestión.

    Como dije:
    1- Con la conexión Plc, vale. No necesitas conectar la televisión expresamente vía Wifi si ya la tienes enlazada al router por ese Plc.
    2- Ese pincho que vende lg dudo que sea algo especial que sólo pueda ser reconocible por sus televisores. Creo que no es más que una mera solución en forma de receptor wifi vía usb para implantar fácilmente el wifi a sus televisiones.
    Y si a lo que te refieres es que si ese pincho pueda hacer de repetidor wifi....me temo que no. Es receptor, no emisor.

    Consejo: Si quieres un dongle wifi para tu portátil, no hace falta que cojas ese de Lg, que seguro los hay mejores a precios más bajos. Además la televisión como mejor va es por Lan o por Plc, y si tú ya tienes esa conexión lista, no necesitas más.

  9. #3534
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    La pregunta es, alguien ha probado a ver un video en la TV desde un usb con los subtitulos aparte y que la TV vaya correctamente sin perder frames?
    Hola! Yo vi Avatar 3D con el archivo srt aparte, reproducida desde un disco duro conectado por USB, y la verdad es que no noté nada... En el resto de pelis, uso los subtítulos internos....

  10. #3535
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias por la respuesta.

    La conexión del PC a la TV la hare por HDMI. Tenéis alguna recomendación sobre el cable?? (ademas que sea lo mas corto posible)
    La conexion de audio la hago del PC a un ampli por salida optica.

    En cuanto al PC/barebone tiene un procesador INTEL Atom 330 Dual core y la grafica es una NVIDIA® ION™. Yo creo que no tendre problemas en reproduccion de MKV. Veis algun inconveniente?

    Me mosquea que a traves del PC no se note bien el efecto 3D y si lo haga desde el USB de la TV. Te pasa en todas las peliculas?.

    Saludos.
    Ya te habrán respondido pero por si le vale a otro mi experiencia,
    Compre este en amazon 10m HDMI to HDMI cable lead for LCD Plasma TV 10 meter: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
    10 metro por que mi pc esta al otro lado del salón y quería meterlo por el zocalo.
    Se ve perfecto no he notado perdida de señal...
    Vamos que el tema de la distancia tal vez tenga más que ver con la tarjeta gráfica (la mía es la más barateja que encontré) que con el cable.

  11. #3536
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lphant Ver mensaje
    Alguien qe haya conseguido qe funcione el lg remote qe nos informe un poco de la xonfiguracion qe tiene en el router porfa, yo me he pasado todo el fin de semana sin exito, he probado incluso poniendo un router puente pero na de na, la tele recibe la informacion del telefono pero la tele no aparece en el telefono.
    Mi telefono es un galaxy s2 y mi router un comtrend.
    Muchas gracias
    Tengo el remote en un iPad, y me funciona sin mayor problema. Lo único que al principio para que poder conseguir que se reconociesen la tele i el iPad tuve que reconfigurar la red en la tele.

    Mi iPad solo tiene wifi y no 3g. ¿No estaréis tratando de acceder a la tele por 3g?

  12. #3537
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ramon1964 Ver mensaje
    Yo pasé del Wi-fi y conecté la tele mediante PLC, que es más estable, y estoy contento.

    Tengo PLC de la marca Dévolo, que es de las mejores en PLC, del modelo 200 AV plus. Necesitas al menos dos aparatos, que cuestan unos 80 euros los dos. Yo compré tres por unos 125 euros, Amazon.es
    Gracias por la información, compañero, pero realmente no estaba interesado en comprar.... Sólo le explicaba a otro forero que efectivamente andan escasos de stock del Dongle Wifi....
    Por cierto, ya me ha llegado la TV y el dichoso Dongle de la promoción, llegó justo como regalo de Reyes (el día 5). Casualidades que tiene la vida...

  13. #3538
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos soy nuevo en el foro pero he leido mucho de todas las paginas.
    Popolo yo tambien tengo la ps3 y la tengo conectada tambien al home cinema y de este al televisor, el home cinema que tengo es un Yamaha y no tengo porque tenerlo encendido para que salga imagen y sonido por el televisor.
    A mi me funciona teniendo el home cinema solo encendido con el stand-by y dandole al mando donde lo tengo enchufado en mi caso el AV4 que es el HDMI4, eso si tienes que poner en el televisor la entrada donde lo tienes conectado que es el HDMI 1. por lo menos a mi se me ve y se escucha de esta manera por el televisor y no tengo que tener encendido siempre el home cinema.
    De todas formas leete bien el manual del amplificador porque yo tengo conectado un blu ray, un dvd,la ps3, el canal plus y un reproductor de audio de cd y mp3 todo conectado al amplificador y no tengo porque tenerlo siempre encendido, solo le doy al HDMI donde tengo conectado lo que quiero ver y lo veo y escucho por el televisor, pero eso si tienes que darle al televisor para que aparezaca en HDMI 1 que es donde tienes conectado la salida del home cinema al televisor.
    Saludos y espero haberte ayudado.

  14. #3539
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Una pregunta.... en un pendrive de 32 o 64 gb cuando daría para grabar en la tele? Lo digo porque me jode "joder" un disco duro de 500gb con el formateo especial que le da la tele...

    Pero no quiero que se me quede corto tampoco grabando una carrera de F1 por ejemplo...
    Yo lo solucioné comprandome por ebay un disco duro pequeñito de 2,5 (no requiere alimentación externa) de 80 GB. Ahora mismo no te sé decir cuanto me da para grabar la tele, pero es mas que suficiente para cubrir mis necesides, que son grabar algo puntualmente, verlo y borrarlo. Tambien me habilita la funcion Timeshift, asi que estoy supercontento. Te pongo el enlace de Ebay de donde me lo saque yo:

    http://www.ebay.es/itm/330476747747?...84.m1423.l2649

    Saludos.

  15. #3540
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ramon1964 Ver mensaje
    Según la OCU, en su revista Compra Maestra número 365, de Diciembre 2011, las BARRAS DE SONIDO van regular, peor que los Home Cinema.

    La menos mala de las que ellos han probado es la Panasonic que tú citas.

    Aquí tienes los resultados, por si te ayuda:



    https://miterabox.movistar.es/public...sJVONjEkXP_xQ2

    https://miterabox.movistar.es/public...ONaxyHaoZ5K9w2


    NOTA: Creo que con este sistema no se ve bien el escaneado, y no me deja adjuntarlos como imagen al post. Si quieres, me mandas un privado con tu e-mail y te lo envío.
    Aqui lo podeis leer e formato pdf suministrado por la OCU

    365 - Archivo


    Saludos

    NOTA: Me he pasado de listo y no se puede ver si no eres socio :-(
    Última edición por selo; 09/01/2012 a las 11:06 Razón: Error en el enlace

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins