Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 578 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3616
    aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Gracias megabyte,pero y habría alguna forma de verlo sin poner la tele,es que todavía no lo he hecho pk me estoy mudando y no me merece la pena,gracias.
    En los adhesivos de la caja, son los números y letras que hay detras de "S/NO:"
    (S/NO: XXXXXXXXXXXX)
    Saludos!

  2. #3617
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    En los adhesivos de la caja, son los números y letras que hay detras de "S/NO:"
    (S/NO: XXXXXXXXXXXX)
    Saludos!
    Muchísimas gracias agusiso!saludos!

  3. #3618
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pointruizz Ver mensaje
    por cierto, anoche conseguí sintonizar los canales vía satélite, probé con los del de astra y con el de hispasat, con los 3 del astra solo me salían los del canal+ con lo cual no me vale porque solo sale la portada y con el hispasat si que he conseguido ver unos 10 o 12 canales mas los del canal+.

    ¿alguien me podría decir que satélite tengo que poner para poder ver mas canales sin que salgan los del canal+?

    la antena que tengo el la del canal+ ¿ habría que moverla para sintonizar mas canales?

    por cierto en el hispasat consegui sintonizar FOX SPORT HD y note una gran calidad de imagen, mucho mejor que cualquier canal hd español
    Depende hacia donde tengas la antena orientada, aparentemente la debes tener hacia el hispasat pues es donde te ha cogido algun canal, tienes que ir al menu de sintonizacion y donde pone algo de conf satelital, es la ultima opcion le das y donde pone satelite tienes que poner hispasat 1c 1d te deberia de coger mas de 500 canales libres, aunque algunos son codificados y la mayoria no valen para nada, pero coge uno de pruebas en 3d.
    Dentro de la configuracion de satelite tienes una opcion que es boost o boster o algo asi no me acuerdo de memoria, es para amplificar la señal por si no te llegara bien.

  4. #3619
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Parece que hay novedades en el tema de sacar los archivos grabados en el disco duro al pc,
    En primer lugar no os animeis mucho ya que no es seguro que funcione, una persona asegura que a el le ha dado resultado, pero mucha gente le contesta que no lo consiguen, es mas que nada por si alguien quiere hacer alguna prueba o trastear un poco con ello.
    Primero explicaremos el formateo del disco duro por parte de la tv
    crea 2 particiones una jfs y una ext2, la que nos va a interesar el la jfs, que ocupa la mayor parte del disco
    dentro de esa particion crea carpetas REC0000XX que son las que contienen las grabaciones
    dentro de estas hay varios ficheros nos interesan solo los que acaban en srt
    Atraves de algun programa que abra las particiones jfs (san google) pasamos los ficheros al disco duro del pc.
    habra srt1...2 etc...
    Ahora una vez los tengamos en el disco duro hay que utilizar si o si el programa tsdoctor (importante usar la ultima version)
    Una vez en el programa vamos a TOOLS -- File merger -- marcamos los archivos srt que tengamos para ello hay que marcar en el programa que muestre todos los archvos y seleccionamos la opcion autostart check / fix, supuestamente el programa arregla los encapsulados y crea un nuevo fichero .ts que deja modificar lo grabado.
    Como ya os digo es probable que no funcione, yo lo he probado y me sale un error ,
    JoseG ha agradecido esto.

  5. #3620
    aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, solamente informar que ya me han hecho el ingreso de los 100€ (en mi caso por la 42lw650).
    Envié la documentación certificada y con acuse de recibo(por 3,68€) el día 3/1/2012 y hoy día 11 ya he visto el ingreso... que velocidad!!
    Como dato curioso mencionar que ha llegado antes la transferencia del dinero que el acuse de recibo por parte de correos...

    Un saludo a todos!

  6. #3621
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Os informo, por si le pasa a alguien más, que he detectado un problema en mi tv, resulta que la pantalla no está bien sujeta al marco y se mueve con facilidad. La tv de 42" fue comprada en PCcomponentes el 15 de diciembre, por si alguien la compró en esas fechas y le pasa lo mismo ya que supongo que es un problema de montaje de la tv.
    Pongo un enlace a youtube para que le echeis un ojo.

    10012012001-002.mkv - YouTube

    La pantalla se separa unos 3 ó 4mm del marco sin apenas hacer fuerza, y esto sucede en 3 de los 4 lados de la tele, con lo que le puede entrar polvo con facilidad.
    Ya me he puesto en contacto con LG y esta semana se pasará el servicio técnico a verla. !QUÉ CHAPUZAS!!!

  7. #3622
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por CashBack Ver mensaje
    Os informo, por si le pasa a alguien más, que he detectado un problema en mi tv, resulta que la pantalla no está bien sujeta al marco y se mueve con facilidad. La tv de 42" fue comprada en PCcomponentes el 15 de diciembre, por si alguien la compró en esas fechas y le pasa lo mismo ya que supongo que es un problema de montaje de la tv.
    Pongo un enlace a youtube para que le echeis un ojo.

    10012012001-002.mkv - YouTube

    La pantalla se separa unos 3 ó 4mm del marco sin apenas hacer fuerza, y esto sucede en 3 de los 4 lados de la tele, con lo que le puede entrar polvo con facilidad.
    Ya me he puesto en contacto con LG y esta semana se pasará el servicio técnico a verla. !QUÉ CHAPUZAS!!!
    amigo siento decirte que yo tambien la compre en pc componentes y a mi eso no me lo hace....la mia es la de 47 pulgadas.

    EDIT: miento la mia tambien lo hace ¿sera normal? aunque no en las puntas solo un poco por el centro....

  8. #3623
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hoy he llamado a LG y me dicen que me enviarán la tele en este mes...Ya les vale que envie el cupon a principios de noviembre, hace más de dos meses ya...

  9. #3624
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por CashBack Ver mensaje
    Os informo, por si le pasa a alguien más, que he detectado un problema en mi tv, resulta que la pantalla no está bien sujeta al marco y se mueve con facilidad. La tv de 42" fue comprada en PCcomponentes el 15 de diciembre, por si alguien la compró en esas fechas y le pasa lo mismo ya que supongo que es un problema de montaje de la tv.
    Pongo un enlace a youtube para que le echeis un ojo.

    10012012001-002.mkv - YouTube

    La pantalla se separa unos 3 ó 4mm del marco sin apenas hacer fuerza, y esto sucede en 3 de los 4 lados de la tele, con lo que le puede entrar polvo con facilidad.
    Ya me he puesto en contacto con LG y esta semana se pasará el servicio técnico a verla. !QUÉ CHAPUZAS!!!
    Pues vaya gracia, es como si no le hubieran puesto los tornillos de atras ¿has mirado a ver si los tiene puestos o por si acaso estan flojos?

  10. #3625
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    amigo siento decirte que yo tambien la compre en pc componentes y a mi eso no me lo hace....la mia es la de 47 pulgadas.

    EDIT: miento la mia tambien lo hace ¿sera normal? aunque no en las puntas solo un poco por el centro....
    a mi me pasa igual en la de 47, sobretodo en el centro como se muestra en el video, y en el centro de los laterales, en las esquinas no. Si te lo arreglan avisa que les llamo para que vengan jeje

  11. #3626
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Otro que ha recibido la trasnferencia de LG CASHBACK, mandé el cupón certificado el 02/01/2012.
    Un saludete! =)

  12. #3627
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    a mi me pasa igual en la de 47, sobretodo en el centro como se muestra en el video, y en el centro de los laterales, en las esquinas no. Si te lo arreglan avisa que les llamo para que vengan jeje
    yo creo que eso va asi ademas la tv funciona perfectamente asi que no hay porque preocuparse,¿podriais mirar mas gente para ver si también os lo hace?

  13. #3628
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Y otra cosa, cuando pongo un dvd (dvd lg fullhd) y lo veo en la tv. Me sale 1080p y 50mhz. Es normal? Los dvd no llegan a los 100 o 200mhz? O solo son los blueray. Gracias...

    Gracias...


    A alguien le pasa. Se pueda modificar desde la tv o no.? Gracias...
    Última edición por yoyyo; 13/01/2012 a las 11:03

  14. #3629
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, por favor, necesito AYUDA URGENTE, hasta la fecha veía el 3D SBS correctamente en el televisor a traves de un disco duro multimedia, lo he cambiado por otro que lee 3d SBS y también lee 3D ISO, al ponerlo va todo bien pero me he dado cuenta que al ver cualquier tipo de 3D me sale una barra negra de unos 2 centímetros en el lado izquierdo y en el derecho (tengo el modelo de 55 pulgadas) y no hay manera de quitarlas y que se vea a pantalla completa, no es un problema muy grave ya que es poco trozo y con el marco negro casi ni se nota (ahora tengo la duda si también me pasaba antes y no me había dado cuenta) he probado a reproducir a través del USB y ocurre lo mismo.

    Si las películas son en 2D se ve correctamente, no pierdo esos 2 centímetros a cada lado.

    Por favor, si alguien se le ocurre si tengo algo mal configurado o que podría hacer que me lo diga, muchas gracias por anticipado

  15. #3630
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola, por favor, necesito AYUDA URGENTE, hasta la fecha veía el 3D SBS correctamente en el televisor a traves de un disco duro multimedia, lo he cambiado por otro que lee 3d SBS y también lee 3D ISO, al ponerlo va todo bien pero me he dado cuenta que al ver cualquier tipo de 3D me sale una barra negra de unos 2 centímetros en el lado izquierdo y en el derecho (tengo el modelo de 55 pulgadas) y no hay manera de quitarlas y que se vea a pantalla completa, no es un problema muy grave ya que es poco trozo y con el marco negro casi ni se nota (ahora tengo la duda si también me pasaba antes y no me había dado cuenta) he probado a reproducir a través del USB y ocurre lo mismo.

    Si las películas son en 2D se ve correctamente, no pierdo esos 2 centímetros a cada lado.

    Por favor, si alguien se le ocurre si tengo algo mal configurado o que podría hacer que me lo diga, muchas gracias por anticipado
    Cuando pongas algo en 3d ve a qmenu y a configuracion 3d el parametro que hay mas abajo ponlo enmedio si no lo tienes asi, casi seguro que es por eso.
    Si se modifica ese valor se estrecha la pantalla.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins