Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 578 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3721
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rápido, el sábado estuve en 2 centros comerciales y mire 3 lw650s dos de 55 y una de 47 y como estaba solo les subí todos los parámetros a tope a las de exposición y no lo hacia, hoy he estado en un ECI que tenían 2, modelos y tampoco lo hacia incluso en la sala oscura tenían una de exposición pero el modelo inferior y no se apreciaba nada, ya he solicitado el cambio, como solo tienen una semana, pero están agotadas.

    Donde mas se aprecia en prelícualas con las bandas superiores e inferiores en negro con los parámetros de modo cine que son más oscuros, se clarea mucho en 3 de las 4 esquinas.

    Un saludo
    En las de exposición con la luz del comercio no se puede apreciar.
    A mi me ocurría lo mismo, la cambie y quizas ahora se nota un poco menos pero mas o menos igual.
    He asumido que es un problema asociado al tipo de led de la pantalla(edge led).
    Cuando te traigan la nueva, comenta y pon fotos.

  2. #3722
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo pensaba que era por verla con poca luz en casa, pero hoy tenían en la sala de proyección del ECI, una lw470 (creo que es inferior a las nuestras) con poca luz y al poner el cubo salva pantallas, no notaba que saliese luz de ninguna esquina(incluso tengo una foto). Lo malo que está agotada de todas formas me han dicho que me puedo quedar con la mía hasta que me traigan la nueva.

    Otra pregunta, que fecha de manufacturación tenéis…… a mi me viene con fecha de abril del 2011 y con la versión de software 03.06.27, no es un poco antigua para venderla en enero de 2012.


    Gracias

  3. #3723
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Sobre el tema del clouding para los que entreis en el ez-adjust hay 4 valores que se pueden tocar para oscurecer la pantalla, los mas llamativos estan en la opcion b/c hay 2 con un canal puesto accedeis a ellos por defecto estan en 128 y se pueden modificar hasta el 255 si vais subiendo se aprecia como va cambiando en la pantalla, donde mas se aprecia es si lo llevais al valor maximo 255 la siguiente cambia al 0 y ahi se ve el cambio realmente.
    Otro valor esta en el white balance, al final del todo aparece un parametro de black que esta al 100 se puede bajar tambien y otro es el std black que esta en la opcion 6 del menu.
    Estos valores se pueden modificar de hecho yo he estado probando con ellos y se va notando un oscurecimiento de la pantalla, no son grandes milagros pero si se oscurece, como siempre bajo vuestra responsabilidad y cuidado con lo que se toca, que el mando puede jugar malas pasadas.

  4. #3724
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Como esta tele tiene time shift si se le conecta un disco duro... pues como está donde la tecla stop pues es para volver al momento actual en el time shift,o sea live tv,o sea sin retrasos de ningún tipo.
    Gracias por la respuesta

  5. #3725
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes, primero agradecer a todos la informacion del foro. Mi problema es el siguiente: he conectado una barra de sonido con unica salida RCA (el tipico cable de audio rojo y negro) a la salida de los auriculares de la tele, pero el sonido viene con retardo respecto a la imagen. ¿alguien sabe como se soluciona?. ¿hay alguna otra manera de conectarlo a la tele?, no veo otras posibilidades que la salida de auriculares (que supongo que baja la calidad en la barra de sonido)
    Muchas gracias

  6. #3726
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Interesante articulo de hiperclick sobre el clouding en tv samsung, habria que ver si es aplicable a las nuestras tambien dejo el enlace
    Blog - Eliminar clounding en Samsung HiperClick.es

  7. #3727
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kanekos Ver mensaje
    Buenas tardes, primero agradecer a todos la informacion del foro. Mi problema es el siguiente: he conectado una barra de sonido con unica salida RCA (el tipico cable de audio rojo y negro) a la salida de los auriculares de la tele, pero el sonido viene con retardo respecto a la imagen. ¿alguien sabe como se soluciona?. ¿hay alguna otra manera de conectarlo a la tele?, no veo otras posibilidades que la salida de auriculares (que supongo que baja la calidad en la barra de sonido)
    Muchas gracias
    Dentro de ajuste de audio tienes una opcion que se llama sync av habilitala, tambien me imagino que la barra que tengas debera tener un parametro parecido por si no se arregla con el del propio tv, sino hay que entrar en los menus ocultos y hay un parametro que regula el desfase.
    kanekos ha agradecido esto.

  8. #3728
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El arc es canal de retorno de audio, con el hdmi 1 de la tv y el hdmi del receptor si es arc tienes audio y video y evitas poner mas cables.
    Gracias por la aclaración Megabyte, lo tendré en cuenta para la adquisición del nuevo receptor av.

  9. #3729
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola alguien pudiera recordar como entrar en el menu oculto y modificar un poco los blancos cuando la pantalla se queda negra? Es que me sale un poco de blanco cuando se queda oscura la pantalla y no consigo atenuarla. No es mucho, pero soy un poco maniatico. Gracias...

  10. #3730
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Interesante articulo de hiperclick sobre el clouding en tv samsung, habria que ver si es aplicable a las nuestras tambien dejo el enlace
    Blog - Eliminar clounding en Samsung HiperClick.es
    Sin duda, curioso ese detalle.

    Y ahora me pregunto ... entre unos tornillos apretados en exceso (generando clouding en pantalla), y otros un tanto sueltos (pudiendo ser el origen ser del caso de las "pantallas despegadas") ... ¿Quién es el listo de la cadena de producción que no sabe apretar bien unos tornillos?!
    jejej xD
    megabyte ha agradecido esto.

  11. #3731
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Interesante articulo de hiperclick sobre el clouding en tv samsung, habria que ver si es aplicable a las nuestras tambien dejo el enlace
    Blog - Eliminar clounding en Samsung HiperClick.es
    Como veis la noticia es de hace casi un año y efectivamente algunos casos de clouding se han solucionado casi totalmente y otros se han llegado a minimizar considerablemente.

    Las pantallas lcd son muy sensibles a la presión (lo podeis probar facilmente tocando la pantalla plana de vuestro pc), esto provoca una modificación en los píxeles que en el caso del clouding les impide cortar totalmente la salida de luz produciendo ese molesto efecto. Tanto por haber bajado el nivel del control de calidad como por un transporte defectuoso la posibilidad de que nos toque un panel "iluminado" no es poca, tanto que las marcas para curarse en salud lo califican como algo "dentro de especificaciones", es decir, que nos quieren hacer creer (y a alguno ya lo han convencido) de que es normal que una pantalla de estos precios tenga esos fallos. Hay que jod..se.
    megabyte ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #3732
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola alguien pudiera recordar como entrar en el menu oculto y modificar un poco los blancos cuando la pantalla se queda negra? Es que me sale un poco de blanco cuando se queda oscura la pantalla y no consigo atenuarla. No es mucho, pero soy un poco maniatico. Gracias...
    Vamos al tema compañero:
    1 MENU- EZ-Adjust service ------> Funciones on/off : :
    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413
    Ahora segun las recomendaciones de megabite y con mucho cuidado de no meter la pata:
    Sobre el tema del clouding para los que entreis en el ez-adjust hay 4 valores que se pueden tocar para oscurecer la pantalla, los mas llamativos estan en la opcion b/c hay 2 con un canal puesto accedeis a ellos por defecto estan en 128 y se pueden modificar hasta el 255 si vais subiendo se aprecia como va cambiando en la pantalla, donde mas se aprecia es si lo llevais al valor maximo 255 la siguiente cambia al 0 y ahi se ve el cambio realmente.
    Otro valor esta en el white balance, al final del todo aparece un parametro de black que esta al 100 se puede bajar tambien y otro es el std black que esta en la opcion 6 del menu.
    Estos valores se pueden modificar de hecho yo he estado probando con ellos y se va notando un oscurecimiento de la pantalla, no son grandes milagros pero si se oscurece, como siempre bajo vuestra responsabilidad y cuidado con lo que se toca, que el mando puede jugar malas pasadas.


    Sald2

  13. #3733
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno tras alrededor de un mes con la tele y con los 100 pavitos en el bolsillo he de decir que estoy bastante contento con la tele, me gusta el 3d, su delgadez, unos colores muy naturales, un input lag inapreciable, el sonido me parece bastante bueno, es más no he llegado a subirla a más de 20, aunque obviamente si te pones una sesion de house no vas a alucinar, y por último el plex, que lo he puesto hace poco pero que funciona muy bien, el otro día vi Transformers 3 en 3D de 14gb y no tuve ningún corte, aunque claro, la tengo conectada vía lan y tengo 100 megas con 8 de subida, que supongo que para esto lo importante es la velocidad de subida, no?.
    Sin embargo, estoy bastante decepcionado con lo del flash aunque era algo que ya sabía antes de comprarla, hace que tener la televisión conectada sea un mero detalle, luego está lo del local dimming, un timo absoluto, yo no veo que se oscurezcan ciertas zonas, simplemente se oscurece toda, además en escenas donde hay zonas claras y oscuras a veces la tele no sabe si oscurecer o mantener el brillo repetidamente algo bastante molesto que me ha pasado sobre todo en Noche de miedo 3D, aunque el remedio está claro, lo que tampoco me acaba de convencer el trumotion, me parece bastante inferior al motionflow de Sony o al de Philips donde son las mejores marcas en este campo sin lugar a duda, ya que no acabo de ver unos movimientos suaves, algo que se acentúa cuando la emisión es a 720p, no sé porque, yo lo tengo a 2-8 porque es lo que recomiendan por aquí, aunque si pongo todo a 0 ó todo a 10 no noto gran diferencia, también me ha molestado bastante que un par de veces que estaba navegando al darle a atrás la tele se ha colgado y me ha tocado reiniciarla, y eso que está actualizada a la versión 5.01.

    Lo dicho, que por 850€ estoy bastante contento, aunque me parece que está lejos de ser la mejor tele del mercado.

  14. #3734
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PS2pirata Ver mensaje
    el otro día vi Transformers 3 en 3D de 14gb y no tuve ningún corte, aunque claro, la tengo conectada vía lan y tengo 100 megas con 8 de subida, que supongo que para esto lo importante es la velocidad de subida, no?
    Cuando conectas varios equipos en lan o wlan, la velocidad que tengas contratada con tu isp no tiene nada k ver, de hecho, si quitas el cable que te da internet, los equipos se seguirian viendo y seguirian estando contectados entre ellos.

    En lan o red local, la velocidad ira ligada a los componentes k uses, hay dos tipos (que yo sepa) las ethernet k van a 100 megabytes, y los gigabyte ethernet k van a 1000 megabytes, y luego el cable hay dos tipos cat5 k funciona a 100 y cat 6 que admite hasta los 1000.

    Y en Wifi o wlan los mas usados son el G= 54mb y el N=k depende del protocolo k use va a 150 o 300 (aunque podria llegar a los 600)

    Y la velocidad a la que comparten informacion entre ellos la marca el componente mas bajo. me explico.

    si tiens un rotuer gigalan, un cable cat 6, pero tu tarjeta de red es ethernet a secas, tu maxima velocidad sera 100 cuando compartas desde o con ese pc.

    si tiens un router gigabyte, un cable cat 6, la tarjeta del pc es gigabyte ethernet, pero la tele la tienes con wifi-N pues la velocidad de transferencia maxima sera 1000 entre el pc y el router, pero 300 desde el router al tv.

    De todos modos supongo que este modelo de tv montara una tarjeta de red ethernet normal, y el wifi sera N, asi que por cable a 100 y por wifi a 300 to lo mas, y si me equivoco k alguien me corrija...

    Un saludo y siento el tocho..... que me levantao simpatico hoy...
    navone ha agradecido esto.

  15. #3735
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nestea Ver mensaje
    Cuando conectas varios equipos en lan o wlan, la velocidad que tengas contratada con tu isp no tiene nada k ver, de hecho, si quitas el cable que te da internet, los equipos se seguirian viendo y seguirian estando contectados entre ellos.

    En lan o red local, la velocidad ira ligada a los componentes k uses, hay dos tipos (que yo sepa) las ethernet k van a 100 megabytes, y los gigabyte ethernet k van a 1000 megabytes, y luego el cable hay dos tipos cat5 k funciona a 100 y cat 6 que admite hasta los 1000.

    Y en Wifi o wlan los mas usados son el G= 54mb y el N=k depende del protocolo k use va a 150 o 300 (aunque podria llegar a los 600)

    Y la velocidad a la que comparten informacion entre ellos la marca el componente mas bajo. me explico.

    si tiens un rotuer gigalan, un cable cat 6, pero tu tarjeta de red es ethernet a secas, tu maxima velocidad sera 100 cuando compartas desde o con ese pc.

    si tiens un router gigabyte, un cable cat 6, la tarjeta del pc es gigabyte ethernet, pero la tele la tienes con wifi-N pues la velocidad de transferencia maxima sera 1000 entre el pc y el router, pero 300 desde el router al tv.

    De todos modos supongo que este modelo de tv montara una tarjeta de red ethernet normal, y el wifi sera N, asi que por cable a 100 y por wifi a 300 to lo mas, y si me equivoco k alguien me corrija...

    Un saludo y siento el tocho..... que me levantao simpatico hoy...
    Correcto, pero añadiría yo que por mucho wifi "N" que sea de 100M no va a pasar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins