Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 578 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3826
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    A mi si me pasa lo mismo pero creo que no es porque la Peana sea de Plastico sino porque es demasiado alta, vamos que sube mucho para arriba, pa mi gusto tenia que ser mas baja, menos alta y mas ancha y de mejor material pero claro esto es demasie para estos de pa ya.
    Sald2
    ¿Es en la de 47 verdad? A mi me pasa lo mismo y es la de 47. Supongo que en la de 42 se movera menos.
    La peana no estaría mal si como dices el enganche por detras fuera mas ancho.
    Yo al final creo que pondre un cable usb alargador para poder conectar los dispositivos mas facilmente ( que cada vez que conecto algo parece que se va a tronchar).

  2. #3827
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por favor, alguno sabe si se puede conectar un teclado de ordenador a la TV para el navegador web, estoy pensando en las entradas USB de la TV por ejemplo.
    Gracias.
    Saludos.

  3. #3828
    principiante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Yo creo que es la que tenian en stock y les ha sido mas facil enviarla que esperar a recibir nuevas unidades del modelo que no tiene rec, Redcoon anunciaba los dos modelos en su web con rec y sin ella 100€ mas barata, asi que si ha llegado con boton rec, debe tener habilitada la funcion .

    Marjavi
    De todas formas para ver si esta habilitada no tienes que meter ningun disco duro, vete a la programacion y pulsas ok encima de cualquier programa que no se este emitiendo en ese momento, te saldra una pantalla donde te pondra
    ¿que desea hacer? grabar o recordar, si te pone grabar lo tienes habilitado
    Exacto, eso mismo iva a poner yo.
    También si lo pulsas cuando estes viendo un programa si esta activado te tiene que salir un mensaje como que no hay disco duro conectado y no se puede acceder ¿no?

  4. #3829
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    mi TV es de 42'' y no tengo problemas al conectar ningún componente. No se me mueve ni se tgambalea.
    Puede que sea el tamaño, o que la tengo tan encajada en el mueble que no puede ni moverse

    Slds

  5. #3830
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Exacto, eso mismo iva a poner yo.
    También si lo pulsas cuando estes viendo un programa si esta activado te tiene que salir un mensaje como que no hay disco duro conectado y no se puede acceder ¿no?
    SI
    Si estas viendo un programa y le das a grabar, te dice un mensaje que introduzcas el disco duro en el puerto USB1, pero como se ha dicho anteriormente debe ser de mas de 40GB

    Slds

  6. #3831
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por favor, alguno sabe si se puede conectar un teclado de ordenador a la TV para el navegador web, estoy pensando en las entradas USB de la TV por ejemplo.
    Gracias.
    Saludos.

  7. #3832
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por javicarma Ver mensaje
    Por favor, alguno sabe si se puede conectar un teclado de ordenador a la TV para el navegador web, estoy pensando en las entradas USB de la TV por ejemplo.
    Gracias.
    Saludos.
    no lo se amigo, pero esta tarde cuando vuelva a casa lo puedo probar con un ratón inalámbrico que supongo que se funciona el ratón podría funcionar el teclado, o no?

  8. #3833
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    ¿Es en la de 47 verdad? A mi me pasa lo mismo y es la de 47. Supongo que en la de 42 se movera menos.
    La peana no estaría mal si como dices el enganche por detras fuera mas ancho.
    Yo al final creo que pondre un cable usb alargador para poder conectar los dispositivos mas facilmente ( que cada vez que conecto algo parece que se va a tronchar).
    La mía es de 42" y si que se tambalea un poco cuando le enchufo algo... En los dos USB le he puesto latiguillos para no andar machacando las entradas de la TV todo el rato

  9. #3834
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Si, se que es una pasta...pero un colega tiene muy buen colección...jajaja
    Además, lo del blue ray lo quiero para ver pelis en 3D, porque si que veo series online, pero pelis en 3D aun no he encontrado.....
    ¿Algún "vago" me puede recomendar algo?

    Tu videoclub esta un poquito lejos de ti, no? Dile que se mude
    Ya se lo dije pero que si quieres arroz catalina. Yo tambien tengo un amigacho que le gusta el tema y como anda sobrao de pasta pues ma va pasando alguno. En 3D hay pocos y la mayoria son de Animacion y dentro de las que hay normales bastantes son grabadas en 2D y despues pasadas a 3D por el propio director via PC ó como lo hagan. Yo compre El Sicario de Dios en 3D para ver como se veia el 3D Nativo con el Bluray LG BD670 y te dire que debe ser una de estas porque la TV nuestra lo hace tan bien con la conversion 2d>>3D como este Bluray.Tiene tela la cosa no crees ????? Hasta en eso nos engañan.
    Sald2

  10. #3835
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    La mía es de 42" y si que se tambalea un poco cuando le enchufo algo... En los dos USB le he puesto latiguillos para no andar machacando las entradas de la TV todo el rato
    Buena idea compañero, es la forma de aprovechar la terrible cantidad de cables que tiene uno de informatica. Gracias por el recordatorio.
    Sald2

  11. #3836
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Ya se lo dije pero que si quieres arroz catalina. Yo tambien tengo un amigacho que le gusta el tema y como anda sobrao de pasta pues ma va pasando alguno. En 3D hay pocos y la mayoria son de Animacion y dentro de las que hay normales bastantes son grabadas en 2D y despues pasadas a 3D por el propio director via PC ó como lo hagan. Yo compre El Sicario de Dios en 3D para ver como se veia el 3D Nativo con el Bluray LG BD670 y te dire que debe ser una de estas porque la TV nuestra lo hace tan bien con la conversion 2d>>3D como este Bluray.Tiene tela la cosa no crees ????? Hasta en eso nos engañan.
    Sald2
    Yo de verdad flipo con el tema del 3D, todo lo que he visto me encanta, tanto sea original de videoclub como compradas vía web (compras gratis que se le dicen), el fútbol en 3D ya sea descargado (tengo la final del último mundial) como el convertir de 2D a 3D me maravilla, con este tema estoy mas que contento

  12. #3837
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Yo de verdad flipo con el tema del 3D, todo lo que he visto me encanta, tanto sea original de videoclub como compradas vía web (compras gratis que se le dicen), el fútbol en 3D ya sea descargado (tengo la final del último mundial) como el convertir de 2D a 3D me maravilla, con este tema estoy mas que contento
    Lo del conversor 2D-> 3D lo flipo!
    incluso se nota con películas antiguas, tipo western. Yo he probado en canales de historia, documentales...hay algunos que están mas logrados, y otros menos (sobre todo algunas escenas mas "planas"), pero en general el conversor me gusta mucho.

    Mi idea no es comprar pelis en 3D, sino el Blue-Ray y utilizar el conversor, me han dicho que con buena resolución el 3D parece real.
    Y como peliculas grabadas únicamente en 3D las hay muy contadas...supongo que todo serán conversiones de algún tipo.

    Saludos

  13. #3838
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,

    Mi tele es de 42 y cuando pincho en alguna entrada oscila un poco (no me quiero ni imaginar como sera en la de 47"). El problema de todo esto, es que ahora no tendremos problemas, pero con el paso del tiempo, si el plástico es de mala calidad se puede llegar a romper y adiós TV.

    De momento hare lo que indica ikerreki dejare puestos los latiguillos USB.

    Saludos.

  14. #3839
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Mensaje para los PACIENTES.
    Hoy he recibido la TV de 26", y el adaptador Wi-fi de la oferta del año pasado, envie la documentacion el 27-10-2011. Con estos datos podeis hechar cuenta, el tiempo que os queda por esperar.
    La factura, no me la han devuelto, me he puesto en contacto con ellos en el 916 912 495, que es lo mismo que el 902 999 027 pero mas barato el coste de la llamada. me han confirmado que si me mandaran la factura pero mas adelante, es decir varios mese???.
    Saludos

  15. #3840
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    Mensaje para los PACIENTES.
    Hoy he recibido la TV de 26", y el adaptador Wi-fi de la oferta del año pasado, envie la documentacion el 27-10-2011. Con estos datos podeis hechar cuenta, el tiempo que os queda por esperar.
    La factura, no me la han devuelto, me he puesto en contacto con ellos en el 916 912 495, que es lo mismo que el 902 999 027 pero mas barato el coste de la llamada. me han confirmado que si me mandaran la factura pero mas adelante, es decir varios mese???.
    Saludos
    Hola! Yo mandé el cupón también por esa fecha, y la tele me llegó el 5 de enero... También les llamé por el tema de la documentación, y me dijeron que tenían mucho lío y que ya lo mandarían más adelante... En fin...
    PD: lo de los latiguillos me dio la idea uno del curro... Así que me bajé a la tienda de abajo a por un par de ellos, que en casa no tenía.... Así además la tele no oscila, jejejeje

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins