Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a hacer un reclamación a lg por lo del flash player. Pero no encuentro ningun correo. Como se hace? Por telefono solamente o se puede hacer por email? Gracias y espero la respuesta a fin de hacerle la pertinene reclamación. Yo creo que deberiamos hacerla todos los que tenemos esta Tv. Haber si se enrrollan y lo actualiza. Saludos...
Yo también la hice por mail. Y acabo de hacerla otra vez
Esta vez he pedido que expliquen las novedades que incorporan las actualizaciones de FW. Y les he recordado lo del Flash...
Por hacer un poco de ruido...
PD: no se qué sacarán en 2012, pero me da que si sacan un modelo que sustituya a la LW650s, no se van a volver a acordar de nosotros![]()
Eso si que es importante que nos expliquen que es lo que actualizan, yo ya les puse tambien un correo quejandome de lo mismo, sobre lo que van a sacar este año, de momento son 2 modelos impresionantes, luego hay que ver si cumplen con las espectativas o la lian como con la 980
De lo del flash estoy contigo esta acabado y lg no lo va a actualizar con toda seguridad.
Tengo novedades respecto a la reproducción de archivos .mkv no reconocidos en la tv.
Como dije ayer, tengo un archivo que mi tv no lo reconoce si lo conecto a través del DD. Pues bien, esta mñna lo que he hecho ha sido tratar de reproducirlo por la tv pero con el vinculo de medios (Nero media Home DLNA) esto es como si mi tv se conectara remotamente por la red a mi portatil y fuese un DD remoto.
De esta forma, la tv si que reconoce el fichero .mkv y he conseguido reproducirlo, pero solo el audio. No consigo el vídeo
¿alguien ha visto películas de esta forma?¿Hay algo que se pueda "tocar" del archivo para que sea reproducido remotamente?
Muchas gracias
Saludos
Hola, perdona mi torpeza, pero estoy entrando en la pag. de lg que comentais pero no veo por ningun lado el correo o como ponerme en contacto con ellos. Solo aparece el tlf. Donde está el correo? Gracias...