Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 578 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3871
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Esto de entrar al menú oculto es con lo que he leído por ahí, que se hace con el mando universal? o se puede hacer con le normal del tv?
    Solo con el mando universal.

  2. #3872
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola, perdona mi torpeza, pero estoy entrando en la pag. de lg que comentais pero no veo por ningun lado el correo o como ponerme en contacto con ellos. Solo aparece el tlf. Donde está el correo? Gracias...
    https://wws.lg.com/es/support/contac...rt-message.jsp

    puedes buscar en google tb lg atencion cliente y te direcciona

    slds

  3. #3873
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Reclamación puesta. Y les pondré otra por telefono. Muchas gracias...

  4. #3874
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno solo pongo esto por si le pasa a alguien mas. El tema va por lo del Canal de Retorno de Audio(ARC) con un Receptor/Amplificador Multicanal con esta funcion. Yo tenia conectado el Onkyo por HDMI al HDMI-IN 1ARC de la TV y tenia un receptor de satelite al HDMI IN 2 del TV, bueno pues el ARC no funcionaba ni el SIMPLINK, fue quitar el HDMI IN 2 y dejar solo el HDMI IN 1(ARC) y ya funciona perfectamente. Bien esto es para mandarlo a cierto sitio que no quiero ni pensarlo.Para que trae 4 entradas HDMI ????
    Sald2

  5. #3875
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno solo pongo esto por si le pasa a alguien mas. El tema va por lo del Canal de Retorno de Audio(ARC) con un Receptor/Amplificador Multicanal con esta funcion. Yo tenia conectado el Onkyo por HDMI al HDMI-IN 1ARC de la TV y tenia un receptor de satelite al HDMI IN 2 del TV, bueno pues el ARC no funcionaba ni el SIMPLINK, fue quitar el HDMI IN 2 y dejar solo el HDMI IN 1(ARC) y ya funciona perfectamente. Bien esto es para mandarlo a cierto sitio que no quiero ni pensarlo.Para que trae 4 entradas HDMI ????
    Sald2
    Comprobastes que el cable que usas para ARC es HDMI 1.4?
    Tienes la salida ARC en auto?
    Última edición por toreros; 20/01/2012 a las 21:29

  6. #3876
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Comprobastes que el cable que usas para ARC es HDMI 1.4?
    Tienes la salida ARC en auto?
    Compañero todos los cables que tengo son HDMI 1,4 de alta velocidad de Sony y tenia todo configurao por el libro, fue quitar el cable HDMI del receptor de satelite del hdmi2 de la TV y se arreglo el solo. Solo tengo un cable HDMI conectado a la TV, la salida del Onkyo al HDMI-IN-1(ARC) de la TV. Ya funciona perfectamente.
    Sald2

  7. #3877
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Recomiendan poner en la opcion rango de color bt709 cuando pongamos un bluray ya que parece ser que esta opcion esta diseñada especialmente para los blurays.
    Esta dentro de la opcion que elijamos, control para expertos ,rango de color,
    Yo lo he estado probando y no aprecio un cambio grande, pero es lo que dicen.

  8. #3878
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Recomiendan poner en la opcion rango de color bt709 cuando pongamos un bluray ya que parece ser que esta opcion esta diseñada especialmente para los blurays.
    Esta dentro de la opcion que elijamos, control para expertos ,rango de color,
    Yo lo he estado probando y no aprecio un cambio grande, pero es lo que dicen.
    Bueno lo he probado con la peli de la 1 y la verdad que no noto nada especial. Mañana probare un ajuste de los que has puesto tu para Bluray con esta opcion a ver. No estoy en la planta baja de ahí que ahora no lo pueda probar porque alli hace un frio de la leche.
    Sald2

  9. #3879
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,286
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Recomiendan poner en la opcion rango de color bt709 cuando pongamos un bluray ya que parece ser que esta opcion esta diseñada especialmente para los blurays.
    Esta dentro de la opcion que elijamos, control para expertos ,rango de color,
    Yo lo he estado probando y no aprecio un cambio grande, pero es lo que dicen.
    Supongo que a la mayoría os sonará este gráfico, es el espacio color BT709 (o REC709) y representa el espacio color de la HDTV.

    Como la imagen se almacena en formato YCbCr (Y=Luma, señal de blanco y negro / CbCr=Croma) pero se graba y reproduce en RGB tiene que haber una norma para realizar la conversión en ambas direcciones y esa norma es la BT709. Y como de momento no se ha conseguido transmitir la posición absoluta del color (salvo en los pcs) si no relativa, esta norma es la que sirve para que el color verde que sale del reproductor sea el mismo verde que veamos representado en la pantalla.



    Las otras opciones (Estandar, Ancho, EBU, SMPTE) son otros espacios de color que no tiene sentido seleccionarlos.
    Última edición por navone; 21/01/2012 a las 02:57
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3880
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,286
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Se vera ma clara pero mas azul ¿no?
    El white balance será el balance de blancos (es una suposición), lo que si aumentas B gain (blue, azul), subirás el azul en el balance de blancos (imagen mas fría ).
    Efectivamente el WB es el balance de blancos y su ajuste se debería hacer sólo con una sonda y un soft dedicado a calibraciones, a ojo es imposible llegar a mejorar la imagen, aunque esa pueda ser nuestra percepción, lo normal es desajustar algún punto mientras creemos estar mejorando otro. Con el control de X-Gain (ganacia de rojo, verde o azul) lo que estamos variando es el contraste de cada uno de esos colores.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #3881
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    bueno pues otro mas que a reclamado a atencion al cliente lo del flash player.....espero que nos hagan caso.jejejejejeje

    acabo de comprar el wifi para la 47lw650s y el magic control y la verdad que con el wifi es mas comodo y navegar con el magic control es una delicia,nada que ver con el mando que trae la tv....

    porcierto estoy encantado cada dia mas con esta tv el timeshif es un lujo y lo de grabar tambien.....la unica pega es que a mi el 3d me marea un poco si salen cosas de la pantalla me pongo bizco jajajajajaja.

  12. #3882
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas alguien podria ayudarme con una duda que tengo. No entiendo muy bien la configuracion del 3d. Pues en cada pelicula necesito una configuracion diferente sobre todo en viewpoint. se supone que el viewpoint es lo que la imagen se sale hacia delante no?. pues en algunas con -10 se salen mas y en otras con 10 se salen mas. no doy con la tecla. y la profundidad se supone que en -10 hay mas profundidad no? Porfavor explicarme bien este tema haber como lo configuro.
    Al cambiar los valores las dos imagenes se separan mas o se unen mas. donde se nota mas el efecto cuando mas separadas estan o mas unidas? pero ya digo que en cada pelicula es diferente. algunas contra mas bajo el viewpoint mas se separan y en otras se unen mas. gracias.

  13. #3883
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    bueno pues otro mas que a reclamado a atencion al cliente lo del flash player.....espero que nos hagan caso.jejejejejeje

    acabo de comprar el wifi para la 47lw650s y el magic control y la verdad que con el wifi es mas comodo y navegar con el magic control es una delicia,nada que ver con el mando que trae la tv....

    porcierto estoy encantado cada dia mas con esta tv el timeshif es un lujo y lo de grabar tambien.....la unica pega es que a mi el 3d me marea un poco si salen cosas de la pantalla me pongo bizco jajajajajaja.

    Esto quiere decir que te quedaste sin lugar en los usb?




    Cita Iniciado por worgen Ver mensaje
    Buenas alguien podria ayudarme con una duda que tengo. No entiendo muy bien la configuracion del 3d. Pues en cada pelicula necesito una configuracion diferente sobre todo en viewpoint. se supone que el viewpoint es lo que la imagen se sale hacia delante no?. pues en algunas con -10 se salen mas y en otras con 10 se salen mas. no doy con la tecla. y la profundidad se supone que en -10 hay mas profundidad no? Porfavor explicarme bien este tema haber como lo configuro.
    Al cambiar los valores las dos imagenes se separan mas o se unen mas. donde se nota mas el efecto cuando mas separadas estan o mas unidas? pero ya digo que en cada pelicula es diferente. algunas contra mas bajo el viewpoint mas se separan y en otras se unen mas. gracias.
    La verdad que yo ni toco nada de la configuración del 3D, alguna ves lo he intentado y casi no he notado diferencias modificando tanto la profundidad como el viewpoint

  14. #3884
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, confirmado lo que decia un compañero unas páginas atrás, al sintonizar cualquier satélite pierdes los canales sintonizados en cuanto apagas la tele, no guarda los canales por satélite, al menos con el último firmware. Si alguien tiene un firm anterior podría probarlo a ver si es cosa sólo de este firm o pasa con todos. Es lamentable un error tan garrafal en una marca de prestigio.

  15. #3885
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Bueno, confirmado lo que decia un compañero unas páginas atrás, al sintonizar cualquier satélite pierdes los canales sintonizados en cuanto apagas la tele, no guarda los canales por satélite, al menos con el último firmware. Si alguien tiene un firm anterior podría probarlo a ver si es cosa sólo de este firm o pasa con todos. Es lamentable un error tan garrafal en una marca de prestigio.
    Cual es el último firm al que haces referencia, al que estoy hoy activo o al que estuvo hace una semana y luego lo quitaron

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins