Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 578 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4006
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Prueba lo que te ha comentado megabyte. La verdad es que con estas TV pasivas la distancia es vital. Y comprueba que tengas bien configurado el modo de imagen 3D... Si como te sale por defecto lo ves raro, prueba a ponerlo al revés (si por defecto lo estás viendo como izquierda-derecha, prueba a ponerlo en derecha-izquierda) que a vecés los contenidos 3D vienen al revés...
    De todas maneras, por lo que escribes parece que estás usando la Conversión 2D a 3D... ¿qué tipo de contenido estás intentando ver?
    pues pelis 3d en mkv gru mi villano,thor etc etc usando la comversion de 2d a 3D NO ME PASA, solo me pasa cuando la peli en 3d es partida por la mitad osea imagen izq y derech iguales....y tu tienes que seleccionar es mismo modo....
    ¿pelicula en 3d nativo? te refieres que sea un blu ray original?

    todo lo que tengo son mkv 3drip o mkv 3dfull.......

    de todas formas con los juegos de la play tambien me pasa o me pone bizco o al final me acaba dando mareo.....
    probare a 0 aver si asi mejora GRACIAS MEGABYTE!!!!.....

  2. #4007
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    pues pelis 3d en mkv gru mi villano,thor etc etc usando la comversion de 2d a 3D NO ME PASA, solo me pasa cuando la peli en 3d es partida por la mitad osea imagen izq y derech iguales....y tu tienes que seleccionar es mismo modo....
    ¿pelicula en 3d nativo? te refieres que sea un blu ray original?

    todo lo que tengo son mkv 3drip o mkv 3dfull.......

    de todas formas con los juegos de la play tambien me pasa o me pone bizco o al final me acaba dando mareo.....
    probare a 0 aver si asi mejora GRACIAS MEGABYTE!!!!.....
    El 3d nativo es cuando la pelicula se ha rodado en 3d, aparte de poner el valor a 0 que seguro que alguna mejoria vas a notar, prueba si puedes a retirarte un poco mas de la tv.

  3. #4008
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    ¿has restaurado firmware anterior y has vuelto a actualizar al más nuevo? ¿Y reseteo de fábrica? ¿Y nada? Pues suena a USB escacharriado....
    Compañero le he hecho de todo lo que comentas y mas, me da que vas a tener razon y que la jodi por meterle ese telar, de todas maneras me queda el otro que al no grabar me soluciona la papeleta para ver pequeñas cosas momentaneamente. El cacharreo es lo que trae algunas veces jeje
    Sald2

  4. #4009
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por arcoiris Ver mensaje
    Hola a todos, un nuevo compi de tv lg. He adquirido hace una semana esta tv en 42" y ha sido principalmente por los comentarios de este hilo, así que muchas gracias. Y a pesar de haberme leido gran parte, es imposible manejar toda esta información y el buscador no me ayuda demasiado. A ver si alguien me puede decir si es posible ver pelicular del disco duro del ordenador en la tv, con la simple conexion del wifi de lg (dongle) y en caso positivo
    que debo de hacer.

    Un saludo desde Pinto y repito muchas gracias
    Para ver películas en la tv que tengas guardadas en tu ordena, lo mejor es a través del nero media home( viene en un cd con la tv) en el menú de la tv le das a vinculo de medios, y te sale una pág. Donde descargar el programa necesario.
    Si la tv esta conectada a tu red domestica( vía lan o wifi, recomiendo lan es mas rápido) podrás reproducir eñ contenido de tu ordena como si fuese un disco duro conectado a la tv

    No se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda preguntamelo e intentare ser mas preciso, o vía privados

    Yo personalmente prefiero reproducir vía DD o pen pero eso ya es cuestión personal

    Saludos

  5. #4010
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Por las pruebas que has hecho parece que hay que descartar el tema del software y mas bien parece de hardware, a veces los puertos usb se sobrecargan por un mal funcionamiento, prueba a desenchufar la tv (del enchufe no vale apagar solo) durante por lo menos 1 hora cuanto mas la tengas asi mejor, para ver si hay una sobrecarga en el usb, ya que hay veces que ellos solos vuelven a estar operativos, si no me temo que esta fastidiado.
    Lo que no entiendo es lo del arc ya que no tiene nada que ver con el usb, mira por las fotos que has puesto que este todo igual en los menus ocultos, a veces tocando una tecla se da a otra y se desconfigura algo sin darnos cuenta.
    Es lo unico que me queda por probar, desenchufarla de la pared, lo hare ahora mismo y a ver por la noche lo que hace. En cuanto a lo otro he mirado y cambiado y reseteado y de todo pero nada de nada, el otro dia que no me funcionaba tenia otro HDMI conectado al puerto 2 de los HDMIs y fue quitar ese cable y dejar solo el 1(ARC) y a funcionar y hoy me dio por probar y que si quieres arroz catalina, le volvi a poner el otro HDMI2 por probar y nada, a ver cuando mire lo del USB si se ha arreglado esto tambien, comentar que tambien he reseteado el Onkyo unas cuantas veces. Seguro que hay brujerio jejeje
    Lo del ARC era solo por quitar el otro cable Digital/Optico pero me da que voy a tener que volverlo a poner aunque estos de TVE no creo que sepan que el Dolby Dihital + puede tener hasta 7.1 canales, lo de ellos es un 2.0 de mi............ y por Satelite un AC3 regulon 5.1.
    Sald2

  6. #4011
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    pues pelis 3d en mkv gru mi villano,thor etc etc usando la comversion de 2d a 3D NO ME PASA, solo me pasa cuando la peli en 3d es partida por la mitad osea imagen izq y derech iguales....y tu tienes que seleccionar es mismo modo....
    ¿pelicula en 3d nativo? te refieres que sea un blu ray original?

    todo lo que tengo son mkv 3drip o mkv 3dfull.......

    de todas formas con los juegos de la play tambien me pasa o me pone bizco o al final me acaba dando mareo.....
    probare a 0 aver si asi mejora GRACIAS MEGABYTE!!!!.....
    Compañero yo he comprobado que segun que MKV sea se ve mejor que otros, dado que hay varios MKVs con la misma pelicula y con distintas compresiones, el problema puede venir de ahí. Compañero el NATIVO solo puede verse desde un Disco Bluray a traves de un Reproductor ó desde un ISO 3D ó Carpeta completa BD 3D con un Disco Multimedia/Centro Multimedia, vamos todo aparatos externos, con la TV solo los MKV SBS/Anaglifos(Estos malisimos). Si no lo has hecho todavia y no tienes muchos canales prueba a resetearla a valores de fabrica.
    Sald2

  7. #4012
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Para ver películas en la tv que tengas guardadas en tu ordena, lo mejor es a través del nero media home( viene en un cd con la tv) en el menú de la tv le das a vinculo de medios, y te sale una pág. Donde descargar el programa necesario.
    Si la tv esta conectada a tu red domestica( vía lan o wifi, recomiendo lan es mas rápido) podrás reproducir eñ contenido de tu ordena como si fuese un disco duro conectado a la tv

    No se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda preguntamelo e intentare ser mas preciso, o vía privados

    Yo personalmente prefiero reproducir vía DD o pen pero eso ya es cuestión personal

    Saludos
    Compañero gracias por las pruebas de grabacion. Estoy contigo en lo de ver a tracves de DD porque tanto el Nero como el PLEx no estan mal pero desde la propia tele creo que se tienen mas posibilidades de configuracion del material a visualizar que desde esos programas porque no veas lo mal que se ven los dvdrip con resoluciones enanas.
    Sadl2

  8. #4013
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero le he hecho de todo lo que comentas y mas, me da que vas a tener razon y que la jodi por meterle ese telar, de todas maneras me queda el otro que al no grabar me soluciona la papeleta para ver pequeñas cosas momentaneamente. El cacharreo es lo que trae algunas veces jeje
    Sald2
    En caso de que no te funcionara yo lo tramitaria por garantia, deja todo como estaba de fabrica y llama y di que no va ni el usb ni el arc, que te cambien la placa no creo que te digan que has manipulado nada.

  9. #4014
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero gracias por las pruebas de grabacion. Estoy contigo en lo de ver a tracves de DD porque tanto el Nero como el PLEx no estan mal pero desde la propia tele creo que se tienen mas posibilidades de configuracion del material a visualizar que desde esos programas porque no veas lo mal que se ven los dvdrip con resoluciones enanas.
    Sadl2
    Si, si lo reproduces desde el usb, te lo pone a pantalla completa. Desde el portatil te coge la resolución a la que está grabado o descargado.

    De nada por las pruebas, ¿alguno a intentado a grabar dos programas a la vez?

  10. #4015
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    En caso de que no te funcionara yo lo tramitaria por garantia, deja todo como estaba de fabrica y llama y di que no va ni el usb ni el arc, que te cambien la placa no creo que te digan que has manipulado nada.
    Compañero de momento y dado que no es problema gordo ninguno de los dos esperare porque seguro que tengo que cacharrear mas con ella y seguro que doy con el problema si tiene solucion, de momento estoy de vacances forszadas hasta marzo y no quiero quedarme sin ella. Gracias por laayuda.
    Salkd2

  11. #4016
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero de momento y dado que no es problema gordo ninguno de los dos esperare porque seguro que tengo que cacharrear mas con ella y seguro que doy con el problema si tiene solucion, de momento estoy de vacances forszadas hasta marzo y no quiero quedarme sin ella. Gracias por laayuda.
    Salkd2
    Si lo dices por la tv, no te deja. te dice que hay otra grabacion en curso y que si la quieres interrumpir, si dices que si te graba lo segundo y si dices que no lo primero.

  12. #4017
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    se oyen rumores de que el sabado 28 hay dia sin iva en el corte ingles por si hay alguien interesado en la tv.

  13. #4018
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias tofi por tu pronta respuesta y disculpa por mi tardanza. Ya tengo mi lg instalada y dispuesta. Respecto a tu respuesta lo que me quieres decir es que yo la pelicula me la bajo en formato mkv(que no es un formato en 3D y si HD ¿verdad?) y cambiando los parametros del televisor me lo convierte a 3D como convierte el 2D a 3D, o es que el formato mkv viene ya en 3D.

  14. #4019
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Quería preguntar otra cosa, podría grabar programacion de la tele con mi reproductor multimedia(el cual es un poco viejo pero tiene mas de 40 G y menos de 1 Tera) con el cable microusb-usb que utilizo para conectarlo al PC. Por cierto habeis dicho que para grabar hay que utilizar un pen o disco duro (los dos mayores de 40 G), pero ¿habeis visto vosotros algún pen de mas de 40 G? ¿Donde?

  15. #4020
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Por cierto que en las propiedades de dvr tambien pone esto

    y El disco duro USB DVR admite solamente
    los tipos de disco SSD y HDD. (No se
    admiten memorias USB)

    A pesar de que a mi en el sat de lg me dijeron que si admitia pendrives de mas de 40gb,
    lo digo por si alguien tenia pensamientos de comprarse uno.
    Cuidado con el pen que mira lo que dice el manual.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins