Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 276 de 578 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Pues como lo prometido es deuda, voy a ver si os consigo explicar como consegui que funcionara el LG TV REMOTE con el router de movistar Comtrend 5813 (fibra optica).

En primer lugar tenemos que ir al portal Alejandra que es donde movistar gestiona el router, pero como es largo de contar, os dejo el enlace de donde yo saque la info Acceso al Portal Alejandra de Movistar : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Hacemos el cambio de contraseña para pasar a ser nosotros quien gestionemos el router, tal y como dice el enlace, ponemos en la barra de nuestro navegador la direccion ip 192.168.1.1 y escribimos usuario y contraseña.

Se nos abre la pagina de administracion del router, ahora clicamos sobre "Advanced setup"

Luego clicamos sobre "LAN"

Y por último quitamos la opción de IGMP Snooping

Pues eso es todo, ya nos debería funcionar la aplicación correctamente.

P.D. Perdón por las fotos, se salen un pelin de la pantalla.
    He conectado lo TV a Internet por cable al router a traves de un PLC y funciona, tengo un galaxy S y me he descargado la aplicacion LG TV REMOTE pero no consigo que el movil me reconozca como dispositivo la Tv. No se si me falta alo de configurar en la Tv, en mi caso el router es un SMC.

Alguin tiene idea de que tengo que hacer para que funcione la aplicacion y pueda utilizar el movil como mando.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Re: Ayuda ARC

Cita Iniciado por homari44 Ver mensaje
    Buenas!

Esta semana me llegó mi nuevo sistema de sonido (Ampli Yamaha rx-471 + Altavoces Harman Kardon). Todo el día poniendo 20 mil cables para conectar los altavoces al ampli y colocarlos y va no me está funcionado lo que se suponía que era más fácil, la conexión de la TV al ampli. Lo que hice fue tan sencillo como conectar por HDMI de la tele (el que pone ARC) al del ampli. Según lo que pone en el manual del ampli pues hay que seleccionar en la entrada correspondiente al HDMI en las diferentes entradas que tiene la tele y ya debería funcionar.

Pues yo no escucho nada... Al principio vi que lo de ARC lo tenía desconectado en el menú de sonido. Lo activé pero nada de nada... Algo estoy haciendo mal y no tengo ni idea que puede ser.

Por favor, si alguien ha conectado algún ampli a través del ARC que me comenté los pasos que haya hecho o si véis que me falta activar o desactivar algo más.

El firmware que tengo es el que venía de fábrica, me compré la tele en septiembre.

Muchas gracias!

PD: Hice una test que el ampli tiene programado y los altavoces funcionaron correctamente.
    Y yo pregunto, ¿para que hace falta conectarlo al ampli por hdmi? Lo mismo es por algo que se me escapa, ya que mi ampli es mas antiguo y no tiene entrada hdmi.

Yo lo conecto por cable optico en vez de hdmi, ya que lo que quiero es solo el sonido y lo mas claro y con la maxima calidad posible. No se que beneficio da conectarlo por hdmi que es mas para imagen que para sonido, al menos que quieras reproducir desde el ampli directamente, pero no lo veo necesario. A ver si alguien es mas moderno y mas entendido en estas cosas y te informa mejor, jejeje
    homari44 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 dic, 11

Cita Iniciado por liger Ver mensaje
    a mi me pasa igual, tengo 42lw650s y para poder ver el EPG antes tiene que recorrer todos los canales, aparte donde está la ventaja de internet si no puedes ver los videos por falta de actualizacion la verdad un asco.
    Lo mismo digo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por homari44 Ver mensaje
    Buenas!

Esta semana me llegó mi nuevo sistema de sonido (Ampli Yamaha rx-471 + Altavoces Harman Kardon). Todo el día poniendo 20 mil cables para conectar los altavoces al ampli y colocarlos y va no me está funcionado lo que se suponía que era más fácil, la conexión de la TV al ampli. Lo que hice fue tan sencillo como conectar por HDMI de la tele (el que pone ARC) al del ampli. Según lo que pone en el manual del ampli pues hay que seleccionar en la entrada correspondiente al HDMI en las diferentes entradas que tiene la tele y ya debería funcionar.

Pues yo no escucho nada... Al principio vi que lo de ARC lo tenía desconectado en el menú de sonido. Lo activé pero nada de nada... Algo estoy haciendo mal y no tengo ni idea que puede ser.

Por favor, si alguien ha conectado algún ampli a través del ARC que me comenté los pasos que haya hecho o si véis que me falta activar o desactivar algo más.

El firmware que tengo es el que venía de fábrica, me compré la tele en septiembre.

Muchas gracias!

PD: Hice una test que el ampli tiene programado y los altavoces funcionaron correctamente.
    Bueno compañero yo he conectado el Onkyo TX-NR809 con la funcion ARC a la TV con mucho esfuerzo y la verdad que no me lo explico. Te voy a decir lo que yo hice y lo que tu tendras que hacer.

HDMI OUT del Yamaha------> al ---->HDMI IN 1(ARC) de la LG
    En el Onkyo tengo que tener selecionada la entrada TV/CD, si esta en otra no funicona. No tengas nada encendido de otros aparatos en el Yamaha. Solo el yAMAHA y la LG.
    1º En La LG LW650 Pones ARC en CONECTADO. SALIDA DIGITAL en AUTO. DTV en AUTO. Le das al IMPUT del Mando y te salen las entradas, em esa ventana le das al boton del color rojo y Activas la funcion SIMPLINK a CONECTADO. Apagas la TV.
    2º En el Ampli tuyo entras en HDMI CONTROL y lo pones en ON. En el MENU ARC tambien en ON. No se si tendra algun apartado mas para esto, me he leido por encima el manual de tu aparato y no me ha parecido que tuvieras que hacer nada mas. Lo apagas.
    3º Enciendes el TV y te pones en un canal de la TDT.
    4º Enciendes el Ampli y el solo deberia buscar la TV y te saldra alguna indicacion de que esta conectado a la TV.
    A mi me toco reiniciar la TV y el Onkyio unas cuantas veces, de ahí que no te sepa decir que fue lo que hacia mal porque tenia todo en condiciones y no iba.
    Sald2
    Última edición por tofi; 29/01/2012 a las 23:53
    homari44 ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Y yo pregunto, ¿para que hace falta conectarlo al ampli por hdmi? Lo mismo es por algo que se me escapa, ya que mi ampli es mas antiguo y no tiene entrada hdmi.

Yo lo conecto por cable optico en vez de hdmi, ya que lo que quiero es solo el sonido y lo mas claro y con la maxima calidad posible. No se que beneficio da conectarlo por hdmi que es mas para imagen que para sonido, al menos que quieras reproducir desde el ampli directamente, pero no lo veo necesario. A ver si alguien es mas moderno y mas entendido en estas cosas y te informa mejor, jejeje
    Bueno a ver si me explico bien. Con esta funcion (ARC) todo el sonido del sintonizador TDT de la TV y lo que estes viendo en ese momento por USB,RED, etc lo oiras por el Ampli a traves del cable HDMI sin falta de conectar La Salida Digital Optica de la TV y con la maxima calidad lo que quiere decir que un cable menos y ademas dado que esta TV no tiene ningun tipo de salida DTS con mas motivo ya que si queremos escuchar sonido HD de verdad tiene que ser por narices desde un aparato externo reproductor y conectado por HDMI al Ampli.
    Sald2

Anonimo11042016
    Invitado

Calico, el movil lo tienes conectado al wifi del router?

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por corgao2001 Ver mensaje
    Esta opción me aparece sombreada
    Parece que esa función queda deshabilitada ya que la decodificación del archivo se realiza en el ordenador... ¿y te reproduce por defecto todas las pelis en inglés?
    Ni idea...

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Bueno, me voy a citar para deciros que ya tengo la tele en casa de nuevo. Afortunadamente ha pasado con la garantía. 14 dias la tele fuera de casa viendo el madrid-barça en una tele de tubo de 24", jejeje. Por cierto, me llegó con un firmware 4.0... curioso que los SAT no metan un firm actualizado, no? querrá decir eso algo? les parecerá mejor ese firm? conspiración judeomasónica?, jejeje

Bueno, agradeceros a todos el interés que pusisteis cuando estaba averiada. Muchas gracias.

PD: Recordar a todos lo que ya se ha dicho en varias ocasiones en el foro... NO tocar parametros de ez-adjust que no conozcamos, que por error toqué algo y casi me quedo sin tele.
    Bueno, pues felicidades y a aprovecharla... Lo del FW... a saber... Pero me imagino que le habrán hecho un reset de fábrica y que será ese FW el que traería...

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Calico, el movil lo tienes conectado al wifi del router?
    Es una obviedad, pero yo iba a preguntar lo mismo

aspirante
    Registro
    07 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero yo he conectado el Onkyo TX-NR809 con la funcion ARC a la TV con mucho esfuerzo y la verdad que no me lo explico. Te voy a decir lo que yo hice y lo que tu tendras que hacer.

En el Onkyo tengo que tener selecionada la entrada TV/CD, si esta en otra no funicona. No tengas nada encendido de otros aparatos en el Yamaha. Solo el yAMAHA y la LG.
    1º En La LG LW650 Pones ARC en CONECTADO. SALIDA DIGITAL en AUTO. DTV en AUTO. Le das al IMPUT del Mando y te salen las entradas, em esa ventana le das al boton del color rojo y Activas la funcion SIMPLINK a CONECTADO. Apagas la TV.
    2º En el Ampli tuyo entras en HDMI CONTROL y lo pones en ON. En el MENU ARC tambien en ON. No se si tendra algun apartado mas para esto, me he leido por encima el manual de tu aparato y no me ha parecido que tuvieras que hacer nada mas. Lo apagas.
    4º Enciendes el Ampli y el solo deberia buscar la TV y te saldra alguna indicacion de que esta conectado a la TV.
    A mi me toco reiniciar la TV y el Onkyio unas cuantas veces, de ahí que no te sepa decir que fue lo que hacia mal porque tenia todo en condiciones y no iba.
    Sald2
    Muchas gracias tofi por la respuesta.

La verdad que la cosa que parecía más sinple es la que más problemas está dando.

Pruebo lo que me dices y a ver si hay suerte.

Saludos.

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    Hola buenos dias, tengo una tv de 55´´ ayer estuve en media mark estube viendo una pelicula en 3d y no me lloraban los ojos ni me reflejaba , en cambio en la mia si que me lloran y reflejan,¿puede ser por que mis peliculas no son originales? o Ahi que cambiar alguna configuracion de mi tv, si es asi ¿que configuracion tendria que poner? un saludo espero su ayuda
    Unas preguntas:
    -¿qué TV tienes?
    -¿qué distancia tienes a la TV?
    -¿qué archivo reproduces en casa?

Yo con mi 42LW650s no tengo ninguno de esos efectos... Jamás he notado la vista cansada con el 3D de esta TV (no más cansada que viendo 2D, vamos...). ¿Y a qué reflejos te refieres? Esta TV no tiene reflejos, la pantalla es mate...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje

Sald2
    Las tv lg por lo visto son bastante puñeteras con el tema del arc, de hecho en el manual ya te dice que si lo conectas por arc y no tienes resultados lo conectes por optico.
    Suerte que por lo menos lo has conseguido.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    Hola buenos dias, tengo una tv de 55´´ ayer estuve en media mark estube viendo una pelicula en 3d y no me lloraban los ojos ni me reflejaba , en cambio en la mia si que me lloran y reflejan,¿puede ser por que mis peliculas no son originales? o Ahi que cambiar alguna configuracion de mi tv, si es asi ¿que configuracion tendria que poner? un saludo espero su ayuda
    Yo al igual como te ha comentado ikerreki, también tengo la 42LW650s y lo que mas me maravilla es el 3D, he reproducido varias películas tanto originales como no, jamas me han llorado los ojos ni he visto ningún tipo de reflejos, la configuración no la toco, por que no he notado las diferencia en tocar algo o dejarlo como viene.

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

Alguien que tenga un Galaxy S y haya conseguido que le funcione la app LG TV REMOTE, en mi caso el movil no reconoce ningun dispositivo.

Tengo la TV conectada por cable a traves de un PLC y en Movil conectado al mismo router.

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por calico Ver mensaje
    Alguien que tenga un Galaxy S y haya conseguido que le funcione la app LG TV REMOTE, en mi caso el movil no reconoce ningun dispositivo.

Tengo la TV conectada por cable a traves de un PLC y en Movil conectado al mismo router.
    Yo tengo un Galaxy S conectado, y la verdad es que lo hice a la primera, sin problemas... No tuve que hacer nada especial, pero páginas atrás hacen recomendaciones acerca de la configuración del router...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14