Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 578 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4591
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Una cosa acerca de la grabacion por usb, estamos diciendo que solo admite discos de mas de 40gb, y pendrives de 40gb en adelante, sobre esto ultimo hay que tener en cuenta esto que pone el manual sobre la grabacion (copio y pego)
    y El disco duro USB DVR admite solamente
    los tipos de disco SSD y HDD. (No se
    admiten memorias USB).

    Lo digo porque antes de comprar un pendrive de 40gb para grabar habria que hacer la consulta al sat por si acaso, yo llame y me dijeron que si se podia pero con mas de 40gb pero que me recomendaban un disco duro para evitar problemas,
    A lo mejor se llama y se pone otro y dice otra cosa distinta.
    El caso es que esta opcion que me conste no esta probada por nadie y no sabemos si funciona realmente o no.
    Sobre el disco duro ssd, tambien dice que aunque lo admite no es aconsejable usarlo ya que tiene xxxx ciclos de vida, mientras que el hdd normal no tiene ese problema.
    La verdad es que es un poco de cajón de madera de pino, como dicen en casa
    El hecho de comprar un disco duro normal y corriente, quiero decir... Por lo que cuesta un USB de 64 Gb (aún en el caso de que sirviera...) te puedes comprar un disco duro USB de 500 Gb... Y por lo que cuesta un SSD, te compras 1Tb... Espero que a nadie se le ocurra pillar un SSD para estas chorradas (significaría que le sobra el dinero...). Un SSD es ideal para ordenadores sobremesa y para portátiles con 2 discos duros (por ejemplo para mi Asus G73jh). Así que admito donativos de SSD

  2. #4592
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por arcoiris Ver mensaje
    Gracias y mil disculpas por no leer las 300 anteriores, si bien te diré que habre leido unas 100

    Un saludo
    No te preocupes, hehe, era para pincharte un poco. En las últimas 100 páginas lo del flash se ha comentado unas cuantas veces, pero yo no le veo mucha solución... Aunque bueno, yo ni lo uso...

  3. #4593
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jec8 Ver mensaje
    Viniendo de 32". Cuando vi las televisiones... la de 42" me parecía grande pero adaptable; la de 47" algo ya más grande; y la de 55" enorme.
    PD: ikerreki, se ve que no tienes mucho trabajo por las mañanas, no? jejejj No se te vio el pelo estos días, y esta mañana apareciste con 7 post en media hora escasa jeje que crack
    Quizá sea yo, que vengo de foros que vetan el reposteo' (no confundir con repostero) xD
    ¿Que yo hago qué? jaja. No, en serio, ¿eso del reposteo qué es? Yo sólo trato de poner mi granito de arena. Da la casualidad de que por las mañanas suelo tener hueco libre (el curro anda flojo, si) y me leo las 3 o 4 páginas nuevas que han aparecido desde el día anterior... A veces Megabyte ha respondido a todo y no tengo nada que añadir, y otras me pongo a contestar poquito a poco
    Y es que el finde no miro este foro... Últimamente tengo una enganchada al WoW........
    Lo del tamaño de la tele... yo venía de una culona de 28", y me pillé la de 42". Y encantado, oiga! Tengo 2,4 metros de la pantalla a los ojos (aprox.) y estoy contento porque me da la sensación de que es el tamaño justo para el hueco que tengo y para la distancia. Una de 47" en ese hueco se me hace demasiado grande.
    Y para repostera mi amama, jejeje
    Por cierto, vaya chamuscado que tiene la TV Sharp esa que muestras, hehehe.
    PD: he vuelto a hacer lo que comentas de los mensajes xD
    Última edición por ikerreki; 14/02/2012 a las 11:25

  4. #4594
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Puedes poner otro pais, pero tiene que estar este servicio habilitado en el pais que pongas, si no no te funcionara, por ejemplo Alemania, que parece que no pide contraseñas.
    ¿Igual al tener puesto el código de región Francia se deshabilita la función de grabado, porque allí es ilegal? ¿O eran ajustes distintos? Igual es esa la historia... Si no, que pruebe deshabilitando el hbbtv y poniendo código de región España... Megabyte, si te parece una chorrada corrígeme, que sólo hablo de oídas...

  5. #4595
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Donde está el parametro HBBTV en el menu oculto?

  6. #4596
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿Te lo hacia antes de actualizar?
    Tengo la 05.01.10 y anteriormente no habia utilizado la grabacion. La tv aun no me ha dicho de actualizar a la nueva 5.10.05, supongo que hay que hacerla directamente por usb, pero viendo que los que han actualizado no han visto nada nuevo me dije, para que actualizar......De todos modos me voy a poner, actualizo por usb y pruebo a grabar otra vez y vemos si sigue el desfase.

    Saludos

  7. #4597
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    ¿Igual al tener puesto el código de región Francia se deshabilita la función de grabado, porque allí es ilegal? ¿O eran ajustes distintos? Igual es esa la historia... Si no, que pruebe deshabilitando el hbbtv y poniendo código de región España... Megabyte, si te parece una chorrada corrígeme, que sólo hablo de oídas...
    Quiero recordar que vi en el foro, que si la tv trae de fabrica la funcion de grabar no repercutia en nada habilitar el hbbtv y cambiar de region. Tambien de oidas.....

  8. #4598
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Donde está el parametro HBBTV en el menu oculto?
    Ez adjust, dentro de area option tienes que ponerlo a 2, pero te pedira pais y te hara una sintonia completa de los canales, una vez reiniciado mira dentro del menu de configuracion y veras hbbtv desabilitada, tienes que habilitarla y ya la tienes activada.

  9. #4599
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Tengo la 05.01.10 y anteriormente no habia utilizado la grabacion. La tv aun no me ha dicho de actualizar a la nueva 5.10.05, supongo que hay que hacerla directamente por usb, pero viendo que los que han actualizado no han visto nada nuevo me dije, para que actualizar......De todos modos me voy a poner, actualizo por usb y pruebo a grabar otra vez y vemos si sigue el desfase.

    Saludos
    Yo probe con un hd 3.5 y con ese firm y no tenia ningun desfase, con el nuevo la verdad no he probado, ya que es una funcion que no uso.

  10. #4600
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Pienso que si quieres disfrutar del sonido de un bluray, deberias mirar un 5.1
    Ya , es lo suyo un 5.1 pero lo q m kiero ahorrar son los cables de los altavoces traseros. Una solución buena puede ser home cinema 5.1 pero con los altavoces traseros wireless !!! No ?? Conocéis alguno bueno x unos 500 euros?? Lo ideal seria de los q tienen lOs q tienen los altavoces traseros con pie.
    Saludos

  11. #4601
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por arcoiris Ver mensaje
    Me podías ampliar lo de "ZAPPO TV" ¿es una página web? Gracias, un saludo
    No amigo, es una app, yo la uso con un movil android, el enlace de descarga es este:

    https://market.android.com/details?i...56YXBwb3R2Il0.

    Cuando accedemos a ella vemos que contamos con Video Podcast, youtube, android gallery, shout cast, facebook, flickr, picasa y local media servers.

    Yo lo que mas he usado es el youtube y el android gallery, buscas el video desde el movil, lo pasas a la tele y si quieres mientras puedes seguir buscando otro video en el youtube en tu movil.

    El android gallery es reproducir lo que tengas en tu movil pasandolo a la tv, esto tambien lo puedes hacer por dlna y no necesitas ninguna aplicacion.

    Realmente lo que ando buscando es navegar por la web sin restricciones del jodio flash y entre tanto encontre esta app.

    Si quieres tambien tienes la aplicacion de plex para android, por probarla, realmente tampoco ofrece nada novedoso, te permite ver las cosas en tu movil.

  12. #4602
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar con esto? Ninguno utilizais el Plex Media Server?

    gracias
    Pues si que salen, una lista interminable de plug-ins.

  13. #4603
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morrison_jd Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar con esto? Ninguno utilizais el Plex Media Server?

    gracias
    Yo uso nero media y me va genial, por ahora ninguna pega.
    No puedo ayudarte con el Plex.

    Saludos

  14. #4604
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    ¿Que yo hago qué? jaja. No, en serio, ¿eso del reposteo qué es? Yo sólo trato de poner mi granito de arena. Da la casualidad de que por las mañanas suelo tener hueco libre (el curro anda flojo, si) y me leo las 3 o 4 páginas nuevas que han aparecido desde el día anterior... A veces Megabyte ha respondido a todo y no tengo nada que añadir, y otras me pongo a contestar poquito a poco
    Y es que el finde no miro este foro... Últimamente tengo una enganchada al WoW........
    Lo del tamaño de la tele... yo venía de una culona de 28", y me pillé la de 42". Y encantado, oiga! Tengo 2,4 metros de la pantalla a los ojos (aprox.) y estoy contento porque me da la sensación de que es el tamaño justo para el hueco que tengo y para la distancia. Una de 47" en ese hueco se me hace demasiado grande.
    Y para repostera mi amama, jejeje
    Por cierto, vaya chamuscado que tiene la TV Sharp esa que muestras, hehehe.
    PD: he vuelto a hacer lo que comentas de los mensajes xD
    Lo del repostero creo que puede entenderse como spam.... Pero no,cro que spamees! Porque siempre respondes al tema gg

    Yo vengo de una d 21" y la de 42 va justa para el hueco de mi casa, así me sobra para que salga el sonido como recomienda,LG

  15. #4605
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Yo uso nero media y me va genial, por ahora ninguna pega.
    No puedo ayudarte con el Plex.

    Saludos
    Yo intento usar el Plex pero no soy capaz de que Plex reconozca el servidor. He cambiado todos los parámetros del router, instalado todo pero no hay manera. Me ha tratado de echar una mano el forero corgao2001 (agradecerle su interes y las molestias que se ha tomado) pero no somos capaces de hacerlo correr de una manera constante. Me funciona una vez si, 40 no. Acepto sugerencias para intentar solucionarlo.
    Saludos a todos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins