Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 309 de 578 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    14 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por r5gtx Ver mensaje
    Yo intento usar el Plex pero no soy capaz de que Plex reconozca el servidor. He cambiado todos los parámetros del router, instalado todo pero no hay manera. Me ha tratado de echar una mano el forero corgao2001 (agradecerle su interes y las molestias que se ha tomado) pero no somos capaces de hacerlo correr de una manera constante. Me funciona una vez si, 40 no. Acepto sugerencias para intentar solucionarlo.
    Saludos a todos
    Prueba con Serviio, a mi es el que mejor me va, no me da ni un tirón con las pelis que tengo en el ordenador

aspirante
    Registro
    31 dic, 11

puede parecer una tonteria pero como se hace un reajuste porque yo en el menu no lo encuentro.gracias

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    Prueba con Serviio, a mi es el que mejor me va, no me da ni un tirón con las pelis que tengo en el ordenador
    Voy a probar con Serviio a ver si asi me funciona y se conecta bien al router y a la tv. La apariencia es "tan bonita" como la de Plex que aparece la portada, sipnosis, imagen de una escena, etc?

Gracias Paco63

principiante
    Registro
    14 dic, 11

No, no saca ni portada ni resumen, pero la TV lee perfectamente la carpeta que tu le digas del pc. Para ver la carpeta en la tv tienes que darle a DLNA y no a servidor de medios. Espero que te funcione bien. Pregunta cualquier duda.

aspirante
    Registro
    31 dic, 11

pues nada parece que no puedo porque en el menu me aparece pero con letras mas claritas vamos que no me deja entrar un poco mas arriba pone puntero tambien en letras claras deven ser opciones que no me deja no se que pasa

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por spary Ver mensaje
    puede parecer una tonteria pero como se hace un reajuste porque yo en el menu no lo encuentro.gracias
    HOME
    MENU "OPCION"
    Reajuste de fabrica.

para reajustar los valores de cada modo
    home
    menu modo imagen
    eliges el modo de imagen que quieras restaurar
    y opcion reajustar valores y reajuste imagen
    Última edición por megabyte; 14/02/2012 a las 18:43

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    tofi, eso es evidente, pero veo que no sabes que el 3D pasivo reduce la resolucción a la mitad. Piensa que no es como el 3D activo, que muestra las dos imágenes de forma intermitente en la pantalla pero a 1080p, el pasivo muestra las dos a la vez en la pantalla, las lineas pares son un ojo y las impares son otro, y luego el filtro de las gafas discrimina las que el ojo se supone que no tiene que ver.

El tema es que como la LW650S es de gama alta y tiene 200hz, LG usa un algoritmo que pone las imágenes a 1080i pero duplica el número de frames para "engañar" al ojo y dar una sensación virtual de 1080p. Por lo visto lo el handicap de esto es que desactiva el Truemotion y te da algo más de crosstalking. El tema es que no se si se se activa con tan solo desactivar el Truemotion o hay que hacer algo más, yo no noto la diferencia, la verdad.

En cuanto al LG Remote continua sin funcionarme, acabo de comprobar de que ambos dispositivos los encuentra el router, y si, ambos aparecen conectados en el router, pero el programa no me encuentra la tele cuando lo abro.
    Ni notas tu la diferencia, ni creo que la note nadie, el famoso algoritmo se supone que lo introdujo lg en alguna mejora de firm, digo se supone porque creo que oficialmente lg no ha dicho en que firm lo ha introducido, si es que lo ha hecho realmente.
    Yo por lo menos he puesto una pelicula 3d con el firm que venia la tv, y la he puesto ahora con el ultimo y para mi lo veo igual, eso si se ve perfecto, por lo menos para mi gusto.

aspirante
    Registro
    31 dic, 11

es para reajuste de fabrica para ver si me va lo del lg remote pero me aparece la letra mas clara entrando en menu opcion justo debajo de set id esa si me deja pero el reajuste nada

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por spary Ver mensaje
    es para reajuste de fabrica para ver si me va lo del lg remote pero me aparece la letra mas clara entrando en menu opcion justo debajo de set id esa si me deja pero el reajuste nada
    ¿Tienes puesto en cofiguracion de modo uso en casa?, es que es muy raro porque la opcion reajuste de fabrica, no puede venir desabilitada

mira tambien esto por si acaso (no deberia ser ya que te pediria una contraseña, pero por si acaso ponte encima del menu y pon la contraseña a ver si te desbloquea la opcion)

Reajuste fábrica Permite restablecer los valores de fábrica de la TV y borrar todos los programas
    memorizados.
    Permite personalizar los ajustes de la TV según sus preferencias. La pantalla con los valores
    de fábrica aparecerá cuando encienda la TV por primera vez.

yyCon la opción Bloqueo de sistema activada, si olvida la contraseña, pulse "0", "3",
    "2" y "5" en el mando a distancia.

aspirante
    Registro
    31 dic, 11

si

aspirante
    Registro
    31 dic, 11

perdona fue un error mio tenia en hotel mode activado y no me daba cuenta ya esta a ver si va el lg remote con un reajuste.gracias megabyte asi da gusto.

por cierto para buscar los canales de satelite recomendais marcar la casilla busq.red o no?

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Si, el LG Remote, creo que es el bueno, el otro que hay me parece que es lo mismo pero en coreano, el que tengo esta en perfecto castellano. Tengo el movil conectado por wifi al router, y la tele por cable al router tambien. Entonces abro la aplicación, y me dice "Bienvenido blablabla" le doy a continuar, sale "Buscando" y despues de un rato que no ha detectado ningún equipo, y abajo "Demostración del producto".

Y el firm que tengo es el ultimo de todos, la actualice ayer mismo, que fue cuando instale puse el cable para que llegase hasta la tele.
    para conectar un dispositivo wifi con LG remote, primero tienes que dar a la tecla exit del mando LG, despues la tv te tiene que dar un codigo que es el que debes introducir en tu dispositivo para vincularlo a la tv
    le das al OK
    y a manejar la tv con el movil!

yo tengo mi tv conectada por cable, y uso mi ipad con la aplicación LGTV remote, pero con un ipod y la misma aplicación tb me vale

Saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

tofi, eso es evidente, pero veo que no sabes que el 3D pasivo reduce la resolucción a la mitad. Piensa que no es como el 3D activo, que muestra las dos imágenes de forma intermitente en la pantalla pero a 1080p, el pasivo muestra las dos a la vez en la pantalla, las lineas pares son un ojo y las impares son otro, y luego el filtro de las gafas discrimina las que el ojo se supone que no tiene que ver.

El tema es que como la LW650S es de gama alta y tiene 200hz, LG usa un algoritmo que pone las imágenes a 1080i pero duplica el número de frames para "engañar" al ojo y dar una sensación virtual de 1080p. Por lo visto lo el handicap de esto es que desactiva el Truemotion y te da algo más de crosstalking. El tema es que no se si se se activa con tan solo desactivar el Truemotion o hay que hacer algo más, yo no noto la diferencia, la verdad.

En cuanto al LG Remote continua sin funcionarme, acabo de comprobar de que ambos dispositivos los encuentra el router, y si, ambos aparecen conectados en el router, pero el programa no me encuentra la tele cuando lo abro.
    Bueno compañero,buena explicacion del 3D, yo las veo perfectaemnte sin nada de lo que ddecis pero lo que si se es que en casa de un amigo que tiene una Sansung 3D de gafas activas, me las puse y a los pocos minutos las tuve que quitar porque me mareaba y con esta no tengo ningun problema.
    Sadl2

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Valla, he estado haciendo unas pruebas y me he dado cuenta de que la copia de seguridad que se crea con los canales tambien la hace de todos los ajustes, incluso si le cambias de region para habilitarle el hpptv, al restaurarlo sigue como estaba cuando se hizo la copia, y tambien los ajustes de video, audio, etc.

Lo pongo para quien no lo sepa.
    tofi y enzo22 han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 12

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Pues la verdad es que en el 3D y pelis HD no lo he notado nunca. Con alguna peli de muy mala calidad si. Por ejemplo, tenía Luna Nueva [dvdrip].avi y la resolución y la calidad eran tan bajas que la peli parecía que iba toooodo el rato a tirones, cuando en la tele de culo la habíamos visto sin problemas... Y creo que una vez que vino un colega a casa para ver la TV puso un video de una serie que él ve, y también se veía un poco a tirones (esto ya no se si era un .avi o un .mkv). Pero vamos, todo reproducido desde USB. ¿Has probado con un disco duro que incorpore alimentación? Igual es que los USB de tu tele no dan chicha suficiente... Y si, normalmente tengo el Trumotion activado. La versión de firmware que tengo es la 05.01 (o algo así...) y antes tenía la 04.10... no se qué... y también funcionaba sin problemas... Así que en mi caso llegué a la conclusión de que era por los videos... Ahora, que si a ti te pasa en todas las pelis, ya no se que decirte...
    Todos los discos duros con los que he probado eran de 3,5" y, por tanto, con alimentación independiente.

Hoy he probado por fin el DLNA con el Serviio, y activando el Trumotion ni un solo tironcillo. Concluyendo, que la fuente del problema está localizada, el USB. Lo que ya no sé es si es por el firmware que trae mi tele (la 5.10.02 por si alguien la tiene y me puede decir si también tiene tirones con USB+Trumotion), ya que la última es la 5.10.05, o es por problema de hardware. Que por cierto, ahora que me acuerdo, la primera vez que le conecté una memoria USB no me había leído el manual al completo y lo extraje sin finalizar la conexión en el Quick Menu de la TV. Eso sí, no estaba reproduciendo, ni grabando, ni accediendo al USB; estaba viendo la TDT (sería el primer aparato que haya visto joderse por una sola extracción de USB no del todo correcta). A los que os va fluido y sin leves tirones el USB+Trumotion, ¿habéis extraido el USB sin expulsarlo de forma segura en la TV por despiste alguna vez?.

No obstante, me fijaré al detalle al reproducir por USB incluso sin Trumotion, por si detecto también tironcillos y así dejo de relacionarlos con dicha tecnología, con lo que sería sólo cosa de las conexiones USB. Os iré contando mientras os leo y agradezco vuestra atención y ayuda.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14