Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 578 PrimerPrimer ... 2129303132334181131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #451
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por magomero Ver mensaje
    Tened cuidado donde comprais,no en todo los sitios web venden la lg nacional,son paralelas con garantia europea, que aunque digan que no hay problemas si que los hay..

    Entonces todas las lw650s traen sintonizador satelite??

    gracias..
    Eso es lo primero que les pregunté a los de Electroxarxa antes de comprársela

    Y sí, una de las diferencias de la LW650S respecto a la LW5500 es el sintonizador por satélite

  2. #452
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Entonces quedamos en que todas las lw650s son exactamente iguales y da igual dónde se compren, ¿verdad? No quisiera meter la pata ahora que lo tengo claro.

  3. #453
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    Entonces quedamos en que todas las lw650s son exactamente iguales y da igual dónde se compren, ¿verdad? No quisiera meter la pata ahora que lo tengo claro.
    Lo mismo digo, pero, imagino que, al final, lo de s al final del modelo será por satélite. Por ejemplo de la serie 5 está la 5500 que no tiene y la 570s q si tiene, aunque en este caso cambia también un número más pero tiene al final una s.

  4. #454
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, confirmo una vez más que la lw650s SÍ tiene sintonizador satélite compatible con DVBS/S2. Me lo acaba de confirmar directamente el servicio ténico de LG. Tenía una llamada pendiente y al final me han llamado esta mañana después de un par de días que les hice la pregunta a través del chat de su página.

    El técnico que me ha atendido me ha dicho que es como ya habíamos confirmado con nuestro compañero Hot Rod así que ya tenemos una razón más para elegir este modelo.

    A ver si me la pillo este próximo mes y todavía la disfruto un poquito en las vacaciones.

  5. #455
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    Entonces quedamos en que todas las lw650s son exactamente iguales y da igual dónde se compren, ¿verdad? No quisiera meter la pata ahora que lo tengo claro.
    Ten mucho cuidado con eso, la tv debe ser nacional, en primer lugar por el tema garantias, y ademas hay una cosa muy importante y es a la hora de poder grabar, las tv nacionales tienen en el mando la tecla rec, (esta funcion solo esta disponible para 5 o 6 paises), mientras que en los demas no lo tienen.

  6. #456
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Ten mucho cuidado con eso, la tv debe ser nacional, en primer lugar por el tema garantias, y ademas hay una cosa muy importante y es a la hora de poder grabar, las tv nacionales tienen en el mando la tecla rec, (esta funcion solo esta disponible para 5 o 6 paises), mientras que en los demas no lo tienen.
    Efectivamente yo tuve esa experiencia ,me tuvieron que cambiar (todo esto "peleandome" con una web llamada rebelio, para que ellos fuesen quien diera la cara, pues lg España no se hacian cargo) hasta la placa completa del tv (le pusieron una de un 32" ,siendo el mio de 42" encima hasta chapuceros!!) ,despues tuve de nuevo que llamar al ST porque el mando le faltaban funciones,(osea un desastre),,asi que recomiendo que antes de comprar en una web os confirme que son nacionales y que la garantia es de lg España si no mejor huir que os ahorrares muchisimos problemas (al final el precio por tenenr uno nacional no varia e incluso mas barato que otros paraleos)..

  7. #457
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Está bien saberlo. Lo que me interesa es que tenga sintonizador de satélite y esto parece que está claro que lo tienen todas las acabadas en S, así que la 42lw650s lo debe tener. Lo de la función de grabación también es muy importante.

    ¿Alguna recomendación aunque sea por privado sobre dónde pillar una nacional para evitar problemas?

  8. #458
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas.
    Acabo de ver en store pcimagine que está el modelo 47lw650s en stock por 1235.79 € iva incluido, un precio bastante bueno, pero, me gustaría saber si alguno ha comprado en esta tienda y si sabe si envían la tele española.
    Ya les he preguntado pero todavía no me han dicho nada, a esperas de que me confirmen que es el modelo español para adquirirla.
    Gracias.

  9. #459
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ximka76 Ver mensaje
    Hola
    Que os parece esto?


    LG CINEMA 3D TV RECIBE CERTIFICACIÓN FULL HD - Multipress Dailynet


    Significa esto que realmente no hay ninguna perdida de resolucion al ver 3D en pasivo ?

    Alguien sabe si esto es realmente así? No existe entonces perdida de resolucion al ver 3D pasivo?

  10. #460
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado LG LW650S 55": cronica de un acierto anunciado !!!

    Buenas tardes a todos, lo prometido es deuda, esta mañana he recibido el led y ya lo tengo instalado, mas concretamente colgado en la pared del salon, le he podido dedicar unas horillas y todavia queda mucha tela por cortar, deciros que actualmente lo tengo con la configuracion que trae de fabrica y aun asi se ve que da gusto !!!!, al encenderla me pidio que si era para uso domestico o para demo de tienda, trae 7 gafas y algunos adaptadores, poco mas; como soy de los que me gusta burro grande tengo 55" con un espacio exactamente de 1,90 mts, saltandome todas las recomendaciones, graficos, test y demas estadisticas que he leido, lo reconozco, jajaa, y aun asi, despues de todo lo que he leido, se ve que es un primor, en la TDT normal existe un abismo entre la calidad de unos y otros canales, por ejemplo, antena3, tele5, etc... se ven de lujo para ser tdt normal mientras que otros se ven bastante peor, es claramente por la señal del canal, no por la tv, en los canales TDT HD es donde despliega todo su potencial y se ve extremadamente bien, me llama la atencion sobretodo los colores, son colores muy reales, nada forzados ni artificiales, por ejemplo las pieles de los personajes son de un color muy muy real y eso es algo que se agradece mucho, he tenido ocasion de probar los paneles de las otras series de LG y se nota de largo el esfuerzo hecho en estos nuevos paneles de la serie LW650, la calidad salta a la vista, no se si seran los 200 hz o un conjunto de algun detalle mas.

    Otro detalle que me ha encantado, refleja muy poco las luces del ambiente, la tv apagada es practicamente mate, sin ese reflejo tipo espejo tan acusado en otras marcas, incluso en otros modelos de la misma LG, el resultado es un visionado sin practicamente reflejos, viendola hoy a las 12 de la mañana con una ventana a unos 2 metros y entrando un sol considerable, los reflejos eran practicamente inexistentes, supongo que su sistema de 3D pasivo abra tenido que ver en este tipo de fabricacion casi mate.

    Siguiente prueba, conexion al HDMI 1 de la torre del pc (I7, grafica Nvidia GTX580), es esta la manera en la que he podido probar el 3D y simplemente HE FLIPADO !!!!!, la prueba me ha tomado 2 minutos, el visionado con la boca abierta unos 45 minutos, jejeje, enciendo la tv, la paso a modo hdmi, enciendo la torre, al instante me dice detectada señal hdmi, logo de windows y nada mas entrar al escritorio me dice detectado resolucion 1920x1080, 60 hz, los colores y la nitidez son de libro, conecto al pc un HD WD que tengo con un documental 3D (under the sea.3d.3dbd.2010.dl.1080p) le digo reproducir con el bsplayer y me saca la imagen partida en dos, una parte a la drcha y la otra a la izq., selecciono en el bsplayer pantalla completa, me pongo las gafas de 60 gr que es como si no llevaras nada, le doy al mando de la tv la tecla 3d, me pregunta cual es el formato, se lo pongo y aqui es cuando hemos flipado mi señora y yo, los colores perfectos, practicamente identicos al visionado en 2d, la iluminacion y el brillo, lo mismo, el matado del brillo tipico de las gafas 3d de la imagen es casi inexistente y la calidad de la que tantos y tantos rios de tinta he leido, LO VES CON CALIDAD HD 1080P !!!, exactamente igual, ademas es que aposta, he hecho la prueba, he visionado lo mismo en 3d y en 2d y se ve IGUAL en cuanto a calidad de imagen, el porque ???, pues ni p--ta idea, por supuesto, el efecto es todo el rato las imagenes de los segundos planos con un efecto de fondo alucinante, se veian peces con una distancia como si estuvieran a kilometros, viendose con todo su esplendor y los primeros planos, por ejemplo el animal del cual hablaban en ese momento, ese literalmente encima de nuestra mesa, jajaja, increible, como si estuviera nadando entre el espacio de la tv y nuestras narices, te daban ganas de acariciarlo, si teneis ocasion de verlo acordaros de la secuencia en la que un mero enorme se acerca a la pantalla y abre la boca !!!, jajaja, el efecto nos ha dejado maravillados, despues de 45 minutos, mareos, cero patatero.

    Siguiente prueba, CRYSIS 2 para pc, arranco el juego, he de apuntar que lo tengo con los dos ultimos parches de actualizacion de Crytek, texturas hiperrealistas y compatibilidad direcxt 11, 1920 x 1080 con todo en full, primero lo pruebo en modo 2d, se ve IMPRESIONANTE, sin ningun tiron, y los colores y luminosidad de lujo, me salgo de nuevo al menu principal, opciones graficas avanzadas, activar modo 3d, me pregunta el tipo de 3d, le pongo estereoscopico continuo, el juego me advierte que puedo tener mareos, continuo y aqui me llevo un chasco !!!, jejejee, entro en el juego y la sensacion de profundidad es buenisima, arma en primer plano, y todo el resto del escenario, enemigos, etc... en profundidad total, el humo de la explosiones, se salen de la tv, y cuando apuntas con la mira del arma, puedes mirar a traves de la mirilla y ves el cañon en toda su profundidad, una pasada, los colores igual, etc... PERO PERO PERO !!!!, la resolucion, joder, baja un huevo !!!!, se ve bastante peor que en 2d, dientes de sierra, texturas mas pobres y un aspecto en general de mucha perdida de calidad, sorprendido, me salgo al menu principal y me dice que estoy jugando a la misma calidad o sea, 1920x1080, 60 hz, con modo 3d activado, pero os digo que aqui si que se nota una bajada de calidad acojonante, aunque el menu te diga lo contrario, el porque ??, ni idea, porque con el documental lo he visto de matricula de honor y sin embargo con el juego pega un bajon la resolucion al activar el 3d de la leche, seguire investigando y ya contare, espero que el tochazo os resulte de interes, saludos compañeros...

    P.D: otras observaciones, negros bastante mas logrados que sus otras series, conexion directa para la toma de antena de una parabolica, la tengo conectada por cable rj45 al router y a los 5 minutos de tenerla conectada me ha preguntado desea actualizar de ver.030.06.50 a ver.04.00.18 le he dicho que si, se ha descargado el firmware en unos 5 minutos, ella sola se ha reseteado y me dado el ok de actualizacion correcta.
    Última edición por predator036; 28/07/2011 a las 21:12
    madomape, Tassadar, zitro79 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #461
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Como veo que no soy el único que pregunta por el tema y ya que ha salido lo de que no todos llevan el botón de "rec" en el mando, estaría bien que los que ya han comprado nos digan en que comercios podemos encontrar el modelo correcto con seguridad para ahorrarnos un disgusto.

    Parece una tontería, pero como salga algún defecto como ha salido en algún hilo y tengas que pasarte una temporada sin tele, es un faena.

  12. #462
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, pues para mi el tema de la resolucion de los juegos de PS3 queda zanjado. En una preview del Uncharted 3, sus creadores Naughty Dog, comentan que "a diferencia de los otros juegos de PS3, en el suyo no habra perdida de resolucion al pasar a las 3D, y solo bajara minimamente la calidad de algunas texturas". Asi que no era problema del 3D pasivo ni de la TV, sino de los propios juegos.
    Ademas, tambien he visto en reviews del Killzone 3 que para conseguir un 3D sin ghosting ni crosstalk, habia que bajar la profundidad al menos al 55%. Yo juego al 100% y no percibo ninguno de esos efectos.
    Por ultimo, descargue el Motorstorm Pacific Rift. Este lo probe en su dia en una Sony y tengo que decir que la LG muestra una definicion absolutamente superior. En la tv de Sony los bordes tanto de escenario como de los coches eran relativamente borrosos.
    Con toda esta chapa lo que intento decir es que para mi a dia de hoy la eleccion es clara... En lo que va de año LG no tiene rival...

  13. #463
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En mi caso la 42lw650s la compre en sihogar.com y, si, trae las 7 gafas, tecla de grabacion... todo parece estar bien.

    En mi caso he optado por pillar un disco de 2tb y dos bases sharkoon usb2. Una de las bases en la tele y otra en el ordenador. Cuando quiero grabar pelis "pincho" el disco en la base del ordenador como si de un cartucho se tratara, y para verlas lo pincho en la de la tele, eso si, situado detras de esta, que no me lo toquen los ninos, je, je...

    saludos

  14. #464
    aspirante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Primero decir que soy nuevo en el foro,me estáis siendo de mucha ayuda ya que estoy interesado en esta pantalla,después de leer el hilo me gustaría que me ayudaseis sobre todo los que utlizais la ps3 habitualmente con esta tv.Lo del retardo (input lag) os echaría para atrás a la hora de comprarla ,teniendo en cuenta que juego habitualmente ¿al saber que existe el retardo me fijare en exceso en eso? Gracias por adelantado

  15. #465
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Franky82 Ver mensaje
    Primero decir que soy nuevo en el foro,me estáis siendo de mucha ayuda ya que estoy interesado en esta pantalla,después de leer el hilo me gustaría que me ayudaseis sobre todo los que utlizais la ps3 habitualmente con esta tv.Lo del retardo (input lag) os echaría para atrás a la hora de comprarla ,teniendo en cuenta que juego habitualmente ¿al saber que existe el retardo me fijare en exceso en eso? Gracias por adelantado
    El input lag medido en modo juego es de 20ms., similar a la Pana GT30 y sólo peor que 3 modelos, la Sony EX320 y las Pana E30 y DT30 que dieron 10ms., pero en modo normal se va a 70ms., excesivo para jugar cómodamente, enseguida te darás cuenta que el juego no responde inmediatamente a los movimientos del mando.
    Franky82 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins