Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 578 PrimerPrimer ... 2230313233344282132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #466
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Franky82 Ver mensaje
    Primero decir que soy nuevo en el foro,me estáis siendo de mucha ayuda ya que estoy interesado en esta pantalla,después de leer el hilo me gustaría que me ayudaseis sobre todo los que utlizais la ps3 habitualmente con esta tv.Lo del retardo (input lag) os echaría para atrás a la hora de comprarla ,teniendo en cuenta que juego habitualmente ¿al saber que existe el retardo me fijare en exceso en eso? Gracias por adelantado
    Yo la uso tanto con la PS3 como con la 360 y en ningun momento me ha dado esa sensacion de "respuesta tardia". Antes habia que renombrar las entradas de consola como "PC" para solucionar este problema, pero por lo visto con la ultima actualizacion con activar el modo juego es suficiente. La Wii ya es otro cantar, aun no la he probado, pero por lo leido aqui si que esta dando problemas.
    En resumen, si tu eleccion se basa unicamente en la PS3, adelante con la compra...

  2. #467
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Podeis tambien pedir antes de comprar el televisor en la web que eligais la referencia de este,despues llamar a a lg España para su confirmacion,asi fijo sabras que no os equivocareis, y para los que venden paralelos que lo expresen claramente (yo desde luego no compro paralelos aunque me costara 200 euros menos).


    Sobre el 3d pasivo de lg y sus cuestiones sobre la realidad de sus resoluciones,,sinseramente creo que todo este "revuelo negativo" esta promocionado por las demas marcas o gente "marquistas", que estan viendo claramente que el publico se decanta por los 3d pasivos (a dia de hoy las ventas del 3d activo van a la baja),, todo esto se confirmara con el tiempo, vereis lo que tarda las demas marcas en sacar al mercado sus "pasivos".. (lg le ha "robado la cartera" en este caso el mercado del 3d)..

  3. #468
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    Como veo que no soy el único que pregunta por el tema y ya que ha salido lo de que no todos llevan el botón de "rec" en el mando, estaría bien que los que ya han comprado nos digan en que comercios podemos encontrar el modelo correcto con seguridad para ahorrarnos un disgusto.

    Parece una tontería, pero como salga algún defecto como ha salido en algún hilo y tengas que pasarte una temporada sin tele, es un faena.
    Yo compré la 55LW650S en EasyBuyMedia por 1.648 € IVA incluido. La página se publicita como española, la televisión la he recibido desde España, las características coinciden con las indicadas en el foro, trae factura española y todo ha funcionado correctamente. El CIF, el teléfono y la dirección de la empresa es de aquí. El enlace a su página es EasyBuyMedia - Resultados de la búsqueda para: '55LW650S' - TV, Electrodomésticos, Informática, Sonido, Video, Homecinema, Fotografía y mucho más..

    Tiene la 47LW650S por 1.427 € IVA incluido EasyBuyMedia - Resultados de la búsqueda para: '47lw650s' - TV, Electrodomésticos, Informática, Sonido, Video, Homecinema, Fotografía y mucho más.

    y la 42LW650S por 1.099 € IVA incluido EasyBuyMedia - Resultados de la búsqueda para: '42lw650s' - TV, Electrodomésticos, Informática, Sonido, Video, Homecinema, Fotografía y mucho más.

    Mi esperiencia con ellos es satisfactoria. No puedo decir más.

  4. #469
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    Como veo que no soy el único que pregunta por el tema y ya que ha salido lo de que no todos llevan el botón de "rec" en el mando, estaría bien que los que ya han comprado nos digan en que comercios podemos encontrar el modelo correcto con seguridad para ahorrarnos un disgusto.

    Parece una tontería, pero como salga algún defecto como ha salido en algún hilo y tengas que pasarte una temporada sin tele, es un faena.
    Parece una tontería, pero como salga algún defecto como ha salido en algún hilo y tengas que pasarte una temporada sin tele, es un faena.[/QUOTE]

    Yo compré la 55LW650S en EasyBuyMedia por 1.648 € IVA incluido. La página se publicita como española, la televisión la he recibido desde España, las características coinciden con las indicadas en el foro, trae factura española y todo ha funcionado correctamente. El CIF, el teléfono y la dirección de la empresa es de aquí. El enlace a su página es EasyBuyMedia - Resultados de la búsqueda para: '55LW650S' - TV, Electrodomésticos, Informática, Sonido, Video, Homecinema, Fotografía y mucho más..

    Tiene la 47LW650S por 1.427 € IVA incluido EasyBuyMedia - Resultados de la búsqueda para: '47lw650s' - TV, Electrodomésticos, Informática, Sonido, Video, Homecinema, Fotografía y mucho más.

    y la 42LW650S por 1.099 € IVA incluido EasyBuyMedia - Resultados de la búsqueda para: '42lw650s' - TV, Electrodomésticos, Informática, Sonido, Video, Homecinema, Fotografía y mucho más.

    Mi esperiencia con ellos es satisfactoria. No puedo decir más.

  5. #470
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas , para los que buscais tiendas fiables , os puedo decir donde yo la compré

    42" - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS situada en Burgos , tambien dispone del magic control CONTROL REMOTO LG ANMR200 MAGIC CONTROL - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS .

    El modelo es el LG España , con sus siete gafas y tecla rec .

    Es la primera vez que compraba en esta página , de hecho no la conocia de nada , pero por ejemplo un detalle que cuenta , cuando la recibí tenía un golpe en la caja , del cual la verdad no me habia dado ni cuenta ( lo vi un poco a la carrera , aunque pensaba verlo después con mucho mas detalle ) , y fueron ellos los que me llamaron para decirme que habian recibido unas fotos de la caja , y que no habria ningun problema caso de devolverla , aunque afortunadamente no fue necesario , la tele estaba perfecta , y por cierto no me arrepiento para nada de la compra , y estuve muy a punto de comprar una D8000 ...
    Última edición por tomba77; 29/07/2011 a las 09:19

  6. #471
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    vaya susto, con lo q a mi me habia costado y ahora lo veo por 900 euros!! pero cuidado q con el envio y el iva ya son 1100, algo mas acorde aunq sigue siendo muy buen precio. pues nada, al q lo este buscando ya sabe..

  7. #472
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola, somos algunos del foro q tenemos dudas sobre lo de la grabacion con la tele en disco duro. alguien q la use para grabar nos puede comentar q disco duro usa y q capacidad recomendaria? mas o menos la equivalencia entre gigas y horas de grabacion. interesa saber el disco duro pq yo por ejemplo tengo uno de 2,5" y no me lo reconoce. se ve q no valen todos, y ya q hay q comprar un disco duro y dejarlo ahi exclusivamente para las grabaciones por lo del formateo q hace pues para ir sobre seguro. a ver si encontramos un modelo q sirva y apañado de precio

    graciass

  8. #473
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas.
    Al final ya la he comprado hoy a un colega mio que tiene una tienda informática y también vende televisiones y demás. Me ha salido la 47lw650s española por 1190 € iva y trasporte incluidos, precio amigo. Por lo que me dijo ayer y me contaron en algunas tiendas que pregunté, recibieron stock casi todas ayer por la mañana.
    Tenía varias tiendas en las que pregunté y me dijeron que era española de españa y el precio desde 1200 hasta 1250 € la de 47 pulgadas, por si alguno quiere más información que me mande un privado y le reenvio la información que me han mandado y donde la he comprado yo.
    El lunes, si no pasa nada la tengo en casa para disfrutarla y si alguno quiere que haga alguna prueba estaré encantado de hacerla, ya sea con pelis, grabaciones, ps3, xbox360, wii o satélite, aunque ya está dicho casi todo.

  9. #474
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para mí sigue siendo cara, pero hasta que no haya más competencia no habrá nada que hacer...A ver si pronto sony y samsung le plantan cara al 3d pasivo...

  10. #475
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me ha contactado LG por la pregunta que les hice en Facebook sobre el retardo de audio, en 48horas (supongo que hasta el martes nada) se pasan a revisármela. Parece que funciona bien el servicio post-venta

  11. #476
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He encontrado una tienda (Area Integral) en la que venden la 47 LW650S por 1169.32 € con IVA mas gastos de envio incluido: Comprar - LG Tv led 47 modelo 47lw650s [ 47LW650S ] | Televisores Lcd - LED | Precio Comprar Online

  12. #477
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    He encontrado una tienda (Area Integral) en la que venden la 47 LW650S por 1169.32 € con IVA mas gastos de envio incluido: Comprar - LG Tv led 47 modelo 47lw650s [ 47LW650S ] | Televisores Lcd - LED | Precio Comprar Online
    Ja ja, el precio amigo de mi amigo no es tan amigo, pero bueno, se a donde puedo echar la bronca si hay algún problema.
    Está muy bien de precio.

  13. #478
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien ha encontrado la 55lw650s a menos de 1600 euros puesta en casa?? (me refiero a nacionales)

    gracias..

  14. #479
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    He encontrado una tienda (Area Integral) en la que venden la 47 LW650S por 1169.32 € con IVA mas gastos de envio incluido: Comprar - LG Tv led 47 modelo 47lw650s [ 47LW650S ] | Televisores Lcd - LED | Precio Comprar Online
    Ese precio debe ser un error puesto que si te fijas el modelo de 42 pulgadas es más caro.

  15. #480
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Ese precio debe ser un error puesto que si te fijas el modelo de 42 pulgadas es más caro.
    No te creas, a mi me ha salid por lo que he dicho y, por ejemplo, en "paratupc" que llamé ayer y me aseguraron que compran a LG España cuesta 1202,14 € más envio (iva incluido) y en store pcimagine cuesta 1235.79 € iva incluido más gastos de envío.
    Todo es preguntar por que el precio es inmejorable.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins