Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 323 de 578 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,845 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #4831
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por trasgu320d Ver mensaje
    Hoy me ha dado por resintonizar el SAT y el DTV, y ahora resulta que cada vez que apago la tele desaparecen algunos canales ¿?¿?¿?¿? los vuelvo a buscar manualmente los actualizo pero me vuelve a pasar lo mismo... Tengo la Version 05.01.10. Alguien tiene el anterior que me pueda pasar? Se lo agradecería.
    Antes de meter ningun firm prueba a hacer un reajuste de valores de fabrica, con el firm que tienes creo que nadie se ha quejado de eso, si no da resultado habra que intentar bajar el firm, pero para ello se debe de haber actualizado el ultimo sin ningun tipo de fallo, si no se te puede quedar la tv bloqueada.

  2. #4832
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si quieres volver atras al ultimo firm que tenias antes de actualizar tienes que hacer lo siguiente:


    1

    home
    configuracion
    opciones situate encima y veras que la palabra opcion se pone azul marca el numero 9 hasta que nos salga en la pantalla el volver atras, ok y se reinicia la tv con el firm anterior

    (Es recomendable usarlo Solo si al actualizar el que tienes puesto no ha dado ningun tipo de problema)
    Este metodo esta probado y funciona.

    2- Si quieres poner otro firm que no sea el penultimo:

    1. home
    2 pestaña opciones (se marca no entres quedate encima)
    3 pon el pendrive con el software en el usb 1
    4 pulsa la tecla 7 varias veces te aparecera un menu donde te dira que tienes un software para instalar.
    5 ok e instala
    (este modo hasta la fecha no lo hemos probado, o por lo menos no hay constancia de que nadie en el foro lo haya probado)
    permite meter un firm anterior al que hay puesto.
    Última edición por megabyte; 21/02/2012 a las 12:11

  3. #4833
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mangafan Ver mensaje
    Pues para empezar, te pongas como te pongas, si la peli tiene DTS como audio primario no se lo va a tragar XD tampoco reproduce por defecto mt2s ni algún formato más. El reproductor de LG esta, pienso yo, en tercer puesto de los mejores reproductores del mercado de las televisiones (que no esta nada mal) solo por detras de Samsung y Panasonic.
    Bueno, no creo que me haya puesto muy nada en mi respuesta. Y estamos hablando de reproducción de archivos .mkv tanto en HD como en 3D... no me he metido en ningún momento con otros formatos, que ya sé que no reproduce, pero lo que preguntaba marjavi era en esos formatos que digo. Y, si no me equivoco, las pelis se reproducen aunque tengas como primario un audio HD. Que yo sepa, la TV va directamente a reproducir la pista que encuentra compatible. Con reproductores externos ya no me meto, que seguro que son todos estupendos

  4. #4834
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Gracias, creo que voy a hacer lo que dices. La verdad es que esto de que nadie, salvo tú, diga nada me mosquea bastante. Yo ya conozco ese defecto de imagen de sufrirlo los ultimos 2 años. Vamos, que se ve a simple vista. Y en avforums esta reportado que este modelo tambien lo sufre. Entonces, como bien dices, o la gente no ve futbol, o pasa de comentar esto, o en el peor de los casos para mi, no tiene la misma exigencia que yo con las imagenes...
    Hola:
    Yo te puedo decir que de lo poco fútbol que he visto en esta tele, no he notado ese efecto, por lo que muy cantoso no creo que sea... Ahora que yo tampoco tengo un ojo biónico... Así que entre que no veo casi fútbol y eso... jejeje
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

  5. #4835
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por trasgu320d Ver mensaje
    Hoy me ha dado por resintonizar el SAT y el DTV, y ahora resulta que cada vez que apago la tele desaparecen algunos canales ¿?¿?¿?¿? los vuelvo a buscar manualmente los actualizo pero me vuelve a pasar lo mismo... Tengo la Version 05.01.10. Alguien tiene el anterior que me pueda pasar? Se lo agradecería.
    Hola:
    En el apartado de la sintonización, hay una opción que es algo así como "actualización de canales automática". Prueba a cambiarle el estado, si la tienes activada la desactivas y viceversa, a ver si así no te desaparecen esos canales...

  6. #4836
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Flans Ver mensaje
    Principalmente calidad de imagen y en breve también la quiero usar con una PS3. Como reproductor actualmente utilizo un WDTV con el cual estoy muy contento, y dudo que la TV lo sustituya. Y menos aun cuando he leído que la TV no hace audio pass through por su salida óptica hacia el receptor av (a menos que me digáis lo contrario, voy leyendo por la pagina 80 del post
    Hola:
    La verdad es que esta TV tiene un precio bastante competitivo, sobre todo porque (en mi opinión) tiene el mejor sistema 3D del mercado.. Claro, para gustos, pero en casa ahora tengo 9 gafas y puedo invitar a los colegas o ver con toda la familia una peli 3D, sin molestias, mareos, parpadeos, oscuridad de imagen, etc.... Yo lo de la teoría del 3D FullHD aún no la tengo clara... pero bueno....
    Si que es cierto que en calidad de imagen las Panasonic ganan, pero la VT30 más pequeña es de 50", y es 500€ más cara que esta TV. La que por lo visto si está a un precio más comedido es la 46GT30... esa anda hasta más barata que la LG. Pero si te quieres asustar un poco ponte a leer el foro de la VT30 en esta misma web, todas las historietas que les están pasando...
    Y lo del pass through, pues eso... si no es una emisión DTS si que funciona. Lo que no soporta la TV ni lo pasa es el DTS, pues LG no quiere pagar unas perricas más por la licencia...
    Recomiendo de todas maneras que pruebes los sistemas 3D que tienen las distintas marcas... Yo siempre doy por supuesto que el 3D pasivo es lo mejor, y hay gente a la que le molesta o marea...

  7. #4837
    aspirante
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta mañana he vuelto a resintonizar he activado lo de la actualización automática y ahora parece que va todo ok. Gracias de nuevo.

  8. #4838
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    Gracias, creo que voy a hacer lo que dices. La verdad es que esto de que nadie, salvo tú, diga nada me mosquea bastante. Yo ya conozco ese defecto de imagen de sufrirlo los ultimos 2 años. Vamos, que se ve a simple vista. Y en avforums esta reportado que este modelo tambien lo sufre. Entonces, como bien dices, o la gente no ve futbol, o pasa de comentar esto, o en el peor de los casos para mi, no tiene la misma exigencia que yo con las imagenes...

    En fin, pues nada, que ire con un partido grabado a la tienda. No obstante, vuelvo a lanzar la llamada por ultima vez a los que veais futbol: por favor, comentad si notais ese patron fijo de manchitas de iluminacion "detras" del campo de futbol cuando la camara se mueve rapido.

    Un saludo!
    Hola, yo te conteste hace un 2 días creo. Puse q si q algo se nota esas líneas viendo fútbol, yo ahora con el calibrado de megabyte no lo noto tanto. Pero se sigue viendo un poko, la verdad q no es agradable ver esas líneas.
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

  9. #4839
    aspirante
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Trasgu unas paginas atras el crack de Megabite nos paso un truco para grabar nuestra lista de cadenas a un USB, almacenarlas en el pc y poder manipularlas a placer, y tenerlo como copia de seguridad por si ocurre lo que te pasa ahora.

    Te copio lo que nos puso:
    Nuevo menu oculto en nuestros tv.....
    Gracias por la información, la verdad es que está muy bien.

  10. #4840
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola:
    Yo te puedo decir que de lo poco fútbol que he visto en esta tele, no he notado ese efecto, por lo que muy cantoso no creo que sea... Ahora que yo tampoco tengo un ojo biónico... Así que entre que no veo casi fútbol y eso... jejeje
    Que tamaño tiene la tuya? Es que parece que por ahí puede venir la madre del cordero...

  11. #4841
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes:
    Ya tengo la tv, que nos llevo un rato lo de la peana... nada mas conectarla pregunto por lo de demo en tienda o uso domestico, luego comenzó a sintonizar y todo bien, nada mas terminar puse un canal hd y bueno creo q en principio todo OK!! Después conecte el bluray al receptor av y del receptor a la tele (HDMI ARC) y ningún problema ni desfase en principio, luego conecte el adaptador wifi y en configuración automática pues le costo un poco pero funciono, también se tiro un rato actualizando por que el navegador no me lo dejo utilizar sta pasados unos 8 minutos mas o menos. Aun no he podido calibrar nada pero lo que si que me llamo la atención es lo del sensor de luz, como oscurece la pantalla en función de la claridad. También me fije en la imagen del cubo LG del protector de pantalla y es ahí donde si q se nota un poco la luz de los led.
    Me gustaría comentaros que me hice con el bluray lg db660 el cual no tiene salida coaxial. Creeis que debiera cambiarlo por otro modelo que si la tuviera?? Ya que cuando lo compre daba por seguro que si la tenia. Saludos y gracias!

  12. #4842
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Hola, yo te conteste hace un 2 días creo. Puse q si q algo se nota esas líneas viendo fútbol, yo ahora con el calibrado de megabyte no lo noto tanto. Pero se sigue viendo un poko, la verdad q no es agradable ver esas líneas.
    Disculpa Alexfd, no lo había visto. Y ya que estamos con el tema de los tamaños, que parece influir bastante para ese defecto, la tuya de cuanto es?

    El tema es que yo estoy encantado con mi LG actual de hace año y medio, pero quiero este modelo por el 3D. Y la verdad, queria librarme de ese maldito efecto porque veo futbol habitualmente. Ahora veo que no me voy a poder librar de él... porque ahora que me he encaprichado con la lw650s, me la compro sí o sí.

  13. #4843
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Creo que Alexfd dijo que también lo notaba un par de páginas más atrás o así. Haz eso, míralo por ti mismo ya que eso es algo subjetivo (a unos les mosquea más que a otros). Pruébalo con un partido en HD ya que así se nota más, hoy por ejemplo he visto el de mi Betis (que por cierto ha ganado jeje) en SD y no lo he notado casi nada. Saludos!

    PD. La mía es de 55", así que la tengo más grande XD (el chiste era inevitable).
    XD pues mira, yo estaba entre la de 47 y la de 55, pero quizás por eso notas tú el defecto más que lo demás, por lo dificil que es iluminar bien un panel tan grande con edge led. Quizás lo más inteligente sería pillar la de 42, pero es que ahora que me había hecho a la idea de más grande, me jode tela! En fin, que esto ya es pensar en voz alta... Está claro que todo no se puede tener..

  14. #4844
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Ya tengo la tv, que nos llevo un rato lo de la peana... nada mas conectarla pregunto por lo de demo en tienda o uso domestico, luego comenzó a sintonizar y todo bien, nada mas terminar puse un canal hd y bueno creo q en principio todo OK!! Después conecte el bluray al receptor av y del receptor a la tele (HDMI ARC) y ningún problema ni desfase en principio, luego conecte el adaptador wifi y en configuración automática pues le costo un poco pero funciono, también se tiro un rato actualizando por que el navegador no me lo dejo utilizar sta pasados unos 8 minutos mas o menos. Aun no he podido calibrar nada pero lo que si que me llamo la atención es lo del sensor de luz, como oscurece la pantalla en función de la claridad. También me fije en la imagen del cubo LG del protector de pantalla y es ahí donde si q se nota un poco la luz de los led.
    Me gustaría comentaros que me hice con el bluray lg db660 el cual no tiene salida coaxial. Creeis que debiera cambiarlo por otro modelo que si la tuviera?? Ya que cuando lo compre daba por seguro que si la tenia. Saludos y gracias!
    Entiendo que el bluray lo conectas al amplificador por hdmi, con lo cual el amplificador te va a decodificar todo el audio que le metas , no creo que necesites la salida coaxial
    vete a configuracion de bluray y ponla asi
    audio
    hdmi paso directo primario
    salida digital paso directo primario
    muestreo pcm 192
    drc activo
    y te saca todo el sonido por el amplificador
    Lo del sensor de luz te aconsejo que lo desconectes, da mas problemas que alegrias.
    saludos

  15. #4845
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Bladerunner33 Ver mensaje
    XD pues mira, yo estaba entre la de 47 y la de 55, pero quizás por eso notas tú el defecto más que lo demás, por lo dificil que es iluminar bien un panel tan grande con edge led. Quizás lo más inteligente sería pillar la de 42, pero es que ahora que me había hecho a la idea de más grande, me jode tela! En fin, que esto ya es pensar en voz alta... Está claro que todo no se puede tener..
    ¿que distancia tienes de donde la va a ver a la tv?, es un dato muy importante segun la distancia a lo mejor por eso unos no apreciamos lo que dices y otros si.
    Bladerunner33 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins