Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 340 de 578 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,086 al 5,100 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5086
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Eso es que uno de los chinitos que vienen dentro de la TV ayer no estaba del todo receptivo y no se enteró cuando quisiste usar el ARC. Parece que después de echarse la siestita estaba más despierto y lo cogió a la primera...
    A ver si ahora puedes devolver los cables esos, jeje.
    Los cables q tenia eran de stos tipo planos y en las specificaciones pone 1.3b y q soportan simplink, pero bueno... Los guardo x aqi x si alguna vez hacen falta.

    Antes de tener la lg tenia una sony de tubo del 2002 instalda en una mesa, ahora la tele nueva la he puesto encima del mueble y la distancia ahora es mayor, stoy pensando en ir a carrefour y ya q todavia sta en periodo de poder devolverla haber si puedo cambiarla por la de 55 y haber en cuanto se incrementa el precio. Saludos

  2. #5087
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Buenas noches:

    Pues me pase x la tienda y pille dos cables hdmi 1.4 de 2m. BUENO!!! nada mas llegar a casa me pongo a colocarlos y cual es mi sorpresa q de la q enciendo la tele a los 10 segundos mas o menos se conecta el av y el display aprece hdmi-tv con el mismo mando de la tele se controla el volumen del receptor y los altavoces de la tele se desconectan he ido a las opciones de simplink y ya da todo conectado, ahora aqi tengo q hacer algo?? daros las gracias y no qiero ni imaginar q cacho de cables compraria la primera vez.

    Saludos a todos
    Bueno compi me alegro de que lo hayas conseguido, yo me he cansao de intentarlo, cuando tenga ganas lo vuelvo a intentar, ademas ni lo uso, pues tio yo tengo unos Sony 1.4 de alta velocidad con Ethernet y ya te digo todo problemas, tendre que probar con otro a ver, joer que cantidad de problemas con el HDMI jejeje
    Sadl2

  3. #5088
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compi me alegro de que lo hayas conseguido, yo me he cansao de intentarlo, cuando tenga ganas lo vuelvo a intentar, ademas ni lo uso, pues tio yo tengo unos Sony 1.4 de alta velocidad con Ethernet y ya te digo todo problemas, tendre que probar con otro a ver, joer que cantidad de problemas con el HDMI jejeje
    Sadl2
    TE CUENTO LA EXPERIENCIA EN CARREFOUR STA TARDE:

    Les comento q qiza me qede un poco justo con el tamaña q stoy contento pero q me gustaria cambiarla x la de 55 pulgadas y me dice el dependiente "NO ESA STA EN 1999 EUROS Y ADEMAS NO TE LA VAMOS A PODER SERVIR APARTE Q EL CHEQE AHORRO LO PIERDES, PERO VAMOS Q SIEMPRE PUEDES DEVOLVERTLA" Joooo pero si tengo 15 dias para la devolucion y yo qiero un televisor mas caro la de pegas q me han puesto.

    Con la duda he ido a otra tienda de aqi de Cáceres y les preguntado x esta tele, la tenen en 1699 euros, tambien me anenseñado una samsung d6100 por 1350 "pero sto ya es otro tema" pero mas q nada es la desgana y la poca falta de profesionalidad de los dependientes de Carrefour, pues creo q se van a qedar con la tele... En principio creo q la tengo q la tengo q llevar yo, o tienen q venir a casa... Mi idea es devolverla y comprar la de 55 en la otra tienda...

    Saludos a todos

  4. #5089
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    TE CUENTO LA EXPERIENCIA EN CARREFOUR STA TARDE:

    Les comento q qiza me qede un poco justo con el tamaña q stoy contento pero q me gustaria cambiarla x la de 55 pulgadas y me dice el dependiente "NO ESA STA EN 1999 EUROS Y ADEMAS NO TE LA VAMOS A PODER SERVIR APARTE Q EL CHEQE AHORRO LO PIERDES, PERO VAMOS Q SIEMPRE PUEDES DEVOLVERTLA" Joooo pero si tengo 15 dias para la devolucion y yo qiero un televisor mas caro la de pegas q me han puesto.

    Con la duda he ido a otra tienda de aqi de Cáceres y les preguntado x esta tele, la tenen en 1699 euros, tambien me anenseñado una samsung d6100 por 1350 "pero sto ya es otro tema" pero mas q nada es la desgana y la poca falta de profesionalidad de los dependientes de Carrefour, pues creo q se van a qedar con la tele... En principio creo q la tengo q la tengo q llevar yo, o tienen q venir a casa... Mi idea es devolverla y comprar la de 55 en la otra tienda...

    Saludos a todos
    Compañero con lo bien que te ha tratado el dependiente ni te lo pienses, devuelvesela y comprala en la otra tienda y que le den por donde mas duele, valientes sinverguenzas. Dale y no pierdas tiempo.
    Sald2

  5. #5090
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me surge un problema.

    Veamos meti las pelis en el plex del pc y cuando voy a vinculos de medios me aparece la carpeta creada. Bien como mi disco duro es de 80 y lo tenia petado y para no perder las pelis lo que hice fue comprar un disco duro wd 2.5 y lo conecte al pc y pase todas la pelis al disco duro y borre las otras que tenia en el pc.
    A continuacion volvi a crear una carpeta en el plex con la direccion de las pelis que tengo en el disco duro.Comprobe tanto en el puerto del usb del pc como en la de la tv que el disco duro nuevo funcionaba a la perfeccion
    Bien hoy no se que pasa que cuando doy a busqueda de medios pues me sale el simbolito de alert y no me aparece nada.Doy a buscar a dispositivos me aparece mi pc-le doy y me sale de nuevo alert. Alguien sabe lo que pasa.

    Gracias.

  6. #5091
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero con lo bien que te ha tratado el dependiente ni te lo pienses, devuelvesela y comprala en la otra tienda y que le den por donde mas duele, valientes sinverguenzas. Dale y no pierdas tiempo.
    Sald2
    Pero es q vaya con los de Carrefour!! Si yo entiendo q la tele ya la tengo hace una semana, q la he financiado y no me la empiezan a descontar sta abril creo q me digeron, ni siqiera he tenido ningun problema de ningun clase, es solo weno... Hablandolo con mi familia pues llegamos a la conclusion de q qiza con el modelo un poco mas grande lo cosa gane algo, me anulan el cheqe descuento ste q tenia q gastarlo el mes q viene a la fuerza o me caduca. Bueno encima mi padre pregunta inocentemente bueno por si... "y otra marca??" a lo que yo le digo q Philisp sta bien, salta el dependiente y me suelta !!HOHOHO NO!!! SON MALISIMAS!!! Mañana x la tarde la devuelvo. Saludos a todos

  7. #5092
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    TE CUENTO LA EXPERIENCIA EN CARREFOUR STA TARDE:

    Les comento q qiza me qede un poco justo con el tamaña q stoy contento pero q me gustaria cambiarla x la de 55 pulgadas y me dice el dependiente "NO ESA STA EN 1999 EUROS Y ADEMAS NO TE LA VAMOS A PODER SERVIR APARTE Q EL CHEQE AHORRO LO PIERDES, PERO VAMOS Q SIEMPRE PUEDES DEVOLVERTLA" Joooo pero si tengo 15 dias para la devolucion y yo qiero un televisor mas caro la de pegas q me han puesto.

    Con la duda he ido a otra tienda de aqi de Cáceres y les preguntado x esta tele, la tenen en 1699 euros, tambien me anenseñado una samsung d6100 por 1350 "pero sto ya es otro tema" pero mas q nada es la desgana y la poca falta de profesionalidad de los dependientes de Carrefour, pues creo q se van a qedar con la tele... En principio creo q la tengo q la tengo q llevar yo, o tienen q venir a casa... Mi idea es devolverla y comprar la de 55 en la otra tienda...

    Saludos a todos
    Por 200 euros menos te la puedes pillar por internet (siempre que te dé igual claro).
    55LW650S - Precios, Ofertas & Pruebas de 55LW650S

  8. #5093
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alkalyne Ver mensaje
    Me surge un problema.

    Veamos meti las pelis en el plex del pc y cuando voy a vinculos de medios me aparece la carpeta creada. Bien como mi disco duro es de 80 y lo tenia petado y para no perder las pelis lo que hice fue comprar un disco duro wd 2.5 y lo conecte al pc y pase todas la pelis al disco duro y borre las otras que tenia en el pc.
    A continuacion volvi a crear una carpeta en el plex con la direccion de las pelis que tengo en el disco duro.Comprobe tanto en el puerto del usb del pc como en la de la tv que el disco duro nuevo funcionaba a la perfeccion
    Bien hoy no se que pasa que cuando doy a busqueda de medios pues me sale el simbolito de alert y no me aparece nada.Doy a buscar a dispositivos me aparece mi pc-le doy y me sale de nuevo alert. Alguien sabe lo que pasa.

    Gracias.
    Ya lo he dicho muchas veces.
    Yo uso nero Media player, no va como vinculo de medios, pero te puedes conectar a través de dlna y a mi no me da fallo, pero el pf tiene que estar a la misma red que la tv
    Puedes sufrir tirones a la hora de la reproducción en función de tu conexión

    Saludos

  9. #5094
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola la compañero:
    A riesgo de decir burradas, te diría que reproduciendo un ISO desde aparato externo también vas a ver la mitad de la resolución (si es que eso realmente es así, que yo tengo mis dudas...). Al final lo que supuestamente te da la mitad de resolución no es la fuente de video, es el sistema pasivo que tiene la TV... páginas atrás he dejado mis impresiones respecto a esto del pasivo-activo, pero o he dado en el clavo, o nadie se ha molestado en corregirme, jeje. Pero yo este tema lo englobaría dentro de las grandes incógnitas de nuestro tiempo, junto con el tema de los aliens, los mayas, y la política de este país
    PD: realmente no sería la mitad de resolución... sólo tendrías la mitad de resolución para cada ojo en un sentido (o tienes la mitad de líneas verticales, o la mitad de líneas horizontales). Si reproduces un SBS verás por cada ojo una imagen con resolución 960x1080, y si reproduces un 3D arriba-abajo tendrás 1920*540 en cada ojo. Entiendo que al reproducir desde ISO con un reproductor externo no va a variar la manera en que la TV reproduce contenido 3D, por lo que en cada fotograma tendrás la imagen para los dos ojos (y por lo tanto la resolución reducida)

    Última edición por ikerreki; Ayer a las 11:04

    hola

    entonces teniendo en cuenta que cada ojo ve en SBS es 960 x 1080 y en arriba-abajo 1920 x 540, la calidad en ambas es igual o no ...y teniendo en cuenta que la mayoria de las peliculas se quedan con las franjas de arriba y abajo negras ?

    en foros de descarga algun forero indicaba mayor calidad en arriba y abajo....

    saludos
    Última edición por alejandrab; 28/02/2012 a las 23:14 Razón: error respuesta

  10. #5095
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Pero es q vaya con los de Carrefour!! Si yo entiendo q la tele ya la tengo hace una semana, q la he financiado y no me la empiezan a descontar sta abril creo q me digeron, ni siqiera he tenido ningun problema de ningun clase, es solo weno... Hablandolo con mi familia pues llegamos a la conclusion de q qiza con el modelo un poco mas grande lo cosa gane algo, me anulan el cheqe descuento ste q tenia q gastarlo el mes q viene a la fuerza o me caduca. Bueno encima mi padre pregunta inocentemente bueno por si... "y otra marca??" a lo que yo le digo q Philisp sta bien, salta el dependiente y me suelta !!HOHOHO NO!!! SON MALISIMAS!!! Mañana x la tarde la devuelvo. Saludos a todos
    No hay quien los aguante te lo digo yo, yo antes de comprar esta me informe bien en Internet y por casualidad en el Corte Ingles era donde estaba mas barata de todo León y ademas solo tenian la de exposicion y no me la queria dar, pues me la lleve tal como estaba y no veas lo contento que estoy con ella, me ha salido de buena que ni te cuento.
    Sald2

  11. #5096
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    Hola la compañero:
    A riesgo de decir burradas, te diría que reproduciendo un ISO desde aparato externo también vas a ver la mitad de la resolución (si es que eso realmente es así, que yo tengo mis dudas...). Al final lo que supuestamente te da la mitad de resolución no es la fuente de video, es el sistema pasivo que tiene la TV... páginas atrás he dejado mis impresiones respecto a esto del pasivo-activo, pero o he dado en el clavo, o nadie se ha molestado en corregirme, jeje. Pero yo este tema lo englobaría dentro de las grandes incógnitas de nuestro tiempo, junto con el tema de los aliens, los mayas, y la política de este país
    PD: realmente no sería la mitad de resolución... sólo tendrías la mitad de resolución para cada ojo en un sentido (o tienes la mitad de líneas verticales, o la mitad de líneas horizontales). Si reproduces un SBS verás por cada ojo una imagen con resolución 960x1080, y si reproduces un 3D arriba-abajo tendrás 1920*540 en cada ojo. Entiendo que al reproducir desde ISO con un reproductor externo no va a variar la manera en que la TV reproduce contenido 3D, por lo que en cada fotograma tendrás la imagen para los dos ojos (y por lo tanto la resolución reducida)

    Última edición por ikerreki; Ayer a las 11:04

    hola

    entonces teniendo en cuenta que cada ojo ve en SBS es 960 x 1080 y en arriba-abajo 1920 x 540, la calidad en ambas es igual o no ...y teniendo en cuenta que la mayoria de las peliculas se quedan con las franjas de arriba y abajo negras ?

    en foros de descarga algun forero indicaba mayor calidad en arriba y abajo....

    saludos
    Bueno yo la verdad que con este tema de si la resolucion es una ó es otra es que no lo entiendo, yo la veo perfecta en SBS y en ISO 3D me podeis decir que es loque notais a faltar porque hay que tener unos ojos de lince para distinguir las resoluciones. No entiendo la discusion de este tipo, es buscarle tres pies al gato. Elque quiera perfeccion a tope hay teneis TVs de 8000 y mas euros, pillarla y ya esta.
    Es una opinion particular.
    Sadl2

  12. #5097
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Pero es q vaya con los de Carrefour!! Si yo entiendo q la tele ya la tengo hace una semana, q la he financiado y no me la empiezan a descontar sta abril creo q me digeron, ni siqiera he tenido ningun problema de ningun clase, es solo weno... Hablandolo con mi familia pues llegamos a la conclusion de q qiza con el modelo un poco mas grande lo cosa gane algo, me anulan el cheqe descuento ste q tenia q gastarlo el mes q viene a la fuerza o me caduca. Bueno encima mi padre pregunta inocentemente bueno por si... "y otra marca??" a lo que yo le digo q Philisp sta bien, salta el dependiente y me suelta !!HOHOHO NO!!! SON MALISIMAS!!! Mañana x la tarde la devuelvo. Saludos a todos
    Bueno, las Philips no son tan malas... Aunque con 3D pasivo por ahora me parece que sólo está la serie 7...
    Pero bueno, me parece bien que cambies de tamaño, y que te pilles la LG. Es estupenda. Pero OJITO con las distancias de visionado. Mucho cuidado que luego pasa lo que pasa... ¿qué distancia tienes desde el ojo hasta la pantalla?
    Edit: por cierto, HUYE de la serie 6 de Samsung, por lo que leí en un foro han hecho una cagada de la pera con el 3D... Mirad si teneis un poco de curiosidad el link siguiente (ahora mismo no me acuerdo de si esto ya se ha publicado):
    Samsung serie 6
    Última edición por ikerreki; 29/02/2012 a las 10:41

  13. #5098
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alkalyne Ver mensaje
    Me surge un problema.

    Veamos meti las pelis en el plex del pc y cuando voy a vinculos de medios me aparece la carpeta creada. Bien como mi disco duro es de 80 y lo tenia petado y para no perder las pelis lo que hice fue comprar un disco duro wd 2.5 y lo conecte al pc y pase todas la pelis al disco duro y borre las otras que tenia en el pc.
    A continuacion volvi a crear una carpeta en el plex con la direccion de las pelis que tengo en el disco duro.Comprobe tanto en el puerto del usb del pc como en la de la tv que el disco duro nuevo funcionaba a la perfeccion
    Bien hoy no se que pasa que cuando doy a busqueda de medios pues me sale el simbolito de alert y no me aparece nada.Doy a buscar a dispositivos me aparece mi pc-le doy y me sale de nuevo alert. Alguien sabe lo que pasa.

    Gracias.
    ¿El disco duro que conectaste al PC es externo? ¿USB? Igual entra en modo Sleep y con el Plex no se despierta...

  14. #5099
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    hola

    entonces teniendo en cuenta que cada ojo ve en SBS es 960 x 1080 y en arriba-abajo 1920 x 540, la calidad en ambas es igual o no ...y teniendo en cuenta que la mayoria de las peliculas se quedan con las franjas de arriba y abajo negras ?

    en foros de descarga algun forero indicaba mayor calidad en arriba y abajo....

    saludos
    Acabo de hacer la multiplicación porque me habías dejado en duda, jejeje. Pero sale la misma cantidad de píxeles totales, lo cuál es lógico, ya que al final lo que ves es la mitad exacta de píxeles para cada ojo, independientemente de si es SBS o Arriba-abajo. Por eso mismo, a mi me parece que la calidad será la misma lo veas como lo veas... Ahora, que por ser la distribución vertical u horizontal la "sensación de visionado" varíe de algún modo, ni idea, no veo porqué tendría que ser así...

    Lo de las franjas negras ya es otra historia... Eso es porque el formato de la peli NO es 16:9. Es decir, puede que el video tenga 16:9 (a 1920x1080) incluyendo las franjas, pero quitándolas te quedará otra relación de ancho-alto, y menos resolución vertical (menos líneas horizontales de imagen). En ese caso vas a tener las franjas negras si o si, tengas SBS o arriba-abajo... Salvo que la TV reescale la imagen (que la TV ajuste la imagen en alto para eliminar franjas negras), aunque con eso (si es que se puede) se te deformaría la imagen... Por lo tanto, es lo que hay, jejeje. Por cierto, en algún caso también he leído lo de que el Arriba-abajo tiene mayor calidad (y se ha comentado en este mismo foro, allá por la página 120 o así...) pero no he leído ninguna explicación del porqué...

    Para el compañero tofi: yo también la veo perfecta, pero en este caso me gusta discutirles a los que tienen gafas activas... y su famoso fullHD.
    Última edición por ikerreki; 29/02/2012 a las 11:26

  15. #5100
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Compañero, buscando por ahí he encontrado la 47LX9500:
    ÚLTIMAS UDS! LG 47LX9500. Televisor LED 3D 47" (TDT HD) por 1199.0€ - Carrefour
    No me parece un precio excesivamente barato, pero podría ser la solución ideal al tema del futbol... Te aconsejo que busques foros de esta TV y mires los posibles problemas, y sobre todo si el futbol se ve en condiciones. Lo bueno que tiene es que es un panel Full LED, por lo que (tal vez) no tendría los fallos o problemas que conlleva el Edge LED.
    Eso si, ten en cuenta que es una pantalla con 3D activo... Yo en su momento me lo estuve pensando... Pero me venía grande...
    Si no fuera porque el 3d es activo, esta estaba en casa en lugar de la lw650.
    Ha habido un par de ofertas con esta tv, la ultima hicieron un 20% hace no mucho.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins