Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 578 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5116
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tema fútbol, la verdad que he visto muy poco fútbol o casi nada en este Tv, como soy el único que le gusta en casa me toca ir a la habitación con el viejito, pero para comprobarlo lo que comentaba de vertical banding, estoy viendo por Nitro mi querida Argentina versus Suiza, con lindo gol del genio Messi y la verdad que no noto nada de lo que dicen, eso si Nitro no es lo máximo en calidad al no ser HD, pero bien, un aprobado sobrado

  2. #5117
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Tema fútbol, la verdad que he visto muy poco fútbol o casi nada en este Tv, como soy el único que le gusta en casa me toca ir a la habitación con el viejito, pero para comprobarlo lo que comentaba de vertical banding, estoy viendo por Nitro mi querida Argentina versus Suiza, con lindo gol del genio Messi y la verdad que no noto nada de lo que dicen, eso si Nitro no es lo máximo en calidad al no ser HD, pero bien, un aprobado sobrado
    Quien tenga interés en comprobarlo, ahora en TVE HD en pruebas están echando el España-Venezuela. Un saludo!

  3. #5118
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Lo principal que tienes que tener en cuenta el la red son las IPs ejemp.:
    router :192.168.1.1
    pc :192.168.1.2
    tv :192.168.1.3, y asi en adelante hasta 192.168.1.254, la puerta de enlace puede ser la ip del router o la del pc, yo las IPs las tengo puestas en manual que a veces suele dar menos problemas que si las pones en automatico y otras cosas a tener en cuenta son las Dns que las puedes ver en la pagina de configuracion del router, el nombre del pc y el grupo de trabajo, con todo esto en orden no tienes que tener problemas.
    Salu2.
    Gracias. Haciéndolo así por supuesto que no hay problemas y sí funciona.

    Los problemas vienen cuando el servidor multimedia está en otra subred: TV por ejemplo en:192.168.2.3, el servidor en 192.168.1.3

    Tengo que usar esa configuración porque tengo dos routers, el principal del adsl y otro en el salon que es el que conecta con el TV. Si el dlna lo monto en el pc del salon (ip: 192.168.2.*) entonces la TV sí que lo encuentra.. el problema es cuando lo instalo en la subred principal (ip: 192.168.1.*)

  4. #5119
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Flans Ver mensaje
    Gracias. Haciéndolo así por supuesto que no hay problemas y sí funciona.

    Los problemas vienen cuando el servidor multimedia está en otra subred: TV por ejemplo en:192.168.2.3, el servidor en 192.168.1.3

    Tengo que usar esa configuración porque tengo dos routers, el principal del adsl y otro en el salon que es el que conecta con el TV. Si el dlna lo monto en el pc del salon (ip: 192.168.2.*) entonces la TV sí que lo encuentra.. el problema es cuando lo instalo en la subred principal (ip: 192.168.1.*)
    Yo tambien tengo un router principal y otro en el salon para la tv y un reproductor multimedia y tengo los dos routers en la misma red, 192.168.2.1 el primero y 192.168.2.2 el del salon, desactivale al router del salon el DHCP Server y lo pones en la misma red que el principal y debería de funcionarte.

  5. #5120
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Como se formatea el disco duro externo desde la tv, o hay que hacerlo en el pc??

    Gracias

  6. #5121
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Bueno, las Philips no son tan malas... Aunque con 3D pasivo por ahora me parece que sólo está la serie 7...
    Pero bueno, me parece bien que cambies de tamaño, y que te pilles la LG. Es estupenda. Pero OJITO con las distancias de visionado. Mucho cuidado que luego pasa lo que pasa... ¿qué distancia tienes desde el ojo hasta la pantalla?
    Edit: por cierto, HUYE de la serie 6 de Samsung, por lo que leí en un foro han hecho una cagada de la pera con el 3D... Mirad si teneis un poco de curiosidad el link siguiente (ahora mismo no me acuerdo de si esto ya se ha publicado):
    Samsung serie 6
    La samsung la tienen de oferta por unos 1350 euros y en tamaños mas peqeños tenen la serie 7 y 8 creo recordar. Pues tengo en el salon unos 4 metros, ok entiendo q en stos tamaños pues cualqier problema de imagen se acentua mas, imagino q en lo de la iluminacion de los led en imagenes oscuras pues se notara algo mas q en la de 47, te comento q ni me he planteado el comprar otr modelo ya q la de 47 se ve genial y he stado curioseando la samsung q ademas la tenian en stock y me la servian ya, pero a mi entender la lg da unos tonos mas reales, me tarde unos 12 dias a salido x 1699 + 2 años de garantia extra x 29 euros, HA! y lo de carrefour fatal, vaya falta de profesionalidad .

  7. #5122
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Como se formatea el disco duro externo desde la tv, o hay que hacerlo en el pc??

    Gracias
    Lo conectas al usb1 y te pedira la tv darle formato, aceptas y ya lo tienes.
    Entiendo que lo quieres para grabar de la tv.

  8. #5123
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Quien tenga interés en comprobarlo, ahora en TVE HD en pruebas están echando el España-Venezuela. Un saludo!
    Sigo sin ver nada extraño.

  9. #5124
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Sigo sin ver nada extraño.
    Les he quitado a la flia un momento el Tu Si Que Vale, para ver algo y yo tampoco noto nada, el fútbol en esta tv mas que aprobado y ni te cuento el 3D, es fantástico, tengo la final del mundial España Holanda y hace poco en TV3 estaban dando un partido del Barça en 3D, maravilloso

    Eso si madre mía que diferencia TVE HD con Nitro, el día y la noche
    Última edición por marjavi; 29/02/2012 a las 22:42

  10. #5125
    aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues por mas que he buscado cosas raras, viendo el futbol ahora en TVE HD y en NITRO, no he visto esas franjas verticales de las que se ha hablado. Mi tele es la 42" y las únicas líneas verticales con cambios de tono que percibo son las del corte del cesped... y esas creo que las vemos todos
    Yo tampoco tengo ojo biónico
    Saludos!

  11. #5126
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He bajado la iluminación posterior (que yo la subí un poco con respecto a la configuración de megabyte) y apenas lo noto, tienes que fijarte muchísimo y saber qué es lo que buscas, sino es casi imperceptible, de hecho ni mis padres ni mi novia lo notan. De todas maneras influirá (supongo) el tamaño de la pantalla por los paneles y tal. Pero bueno yo no me quejo ni en broma, aunque se notara mucho más jeje.

    PD. Partidazo de la roja (esta noche celeste), lo siento por Torres pero vaya hat trick de Soldado, y Silva e Iniesta... puff que maravilla de equipo. Y el relevo que viene no veas jeje.

  12. #5127
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    Pues por mas que he buscado cosas raras, viendo el futbol ahora en TVE HD y en NITRO, no he visto esas franjas verticales de las que se ha hablado. Mi tele es la 42" y las únicas líneas verticales con cambios de tono que percibo son las del corte del cesped... y esas creo que las vemos todos
    Yo tampoco tengo ojo biónico
    Saludos!
    Suscribo lo dicho

  13. #5128
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Les he quitado a la flia un momento el Tu Si Que Vale, para ver algo y yo tampoco noto nada, el fútbol en esta tv mas que aprobado y ni te cuento el 3D, es fantástico, tengo la final del mundial España Holanda y hace poco en TV3 estaban dando un partido del Barça en 3D, maravilloso

    Eso si madre mía que diferencia TVE HD con Nitro, el día y la noche
    Esta claro que esta tv con una buena señal como la de tvhd se ve de fabula, por lo que el problema esta claro no es la tv, sino la calidad con la que emiten las diferentes cadenas.
    (Que pena no poder ver la f1 en tve hd y poner el conversor 2d-3d)

  14. #5129
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Esta claro que esta tv con una buena señal como la de tvhd se ve de fabula, por lo que el problema esta claro no es la tv, sino la calidad con la que emiten las diferentes cadenas.
    (Que pena no poder ver la f1 en tve hd y poner el conversor 2d-3d)
    Nos tendremos que conformar con los 1080i de antena 3, odio las "i", sobre todo para todo lo que tenga cierto movimiento. Por cierto, Alemania-Francia en teledeporte. Un saludo!

  15. #5130
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por danietepa Ver mensaje
    Buenas,

    Unas preguntas:

    - En cuanto al tema del sonido DTS tengo entendido de que no la reproduce. Una pregunta tonta, si usase un reproductor externo (wdtv live por ejemplo) se podría reproducir?

    - En cuanto al tema del fútbol que comentais, tan mal se ve? Si es así cual recomendais como alternativa a esta.

    - Sabéis si en este mes de Marzo se espera bajada de precios?

    - Mi distancia del sofá a las tv sería de algo más de 3m, sería demasiado con una de 55? o con 47 iría sobrado?


    Gracias de antemano.
    Con el wd tv live vas a poder reproducir el dts sin problemas yo tengo el mismo y lo codifica directo a la tele por hdmi o por rca a un home cinema,el tema del futbol yo lo veo de escándalo eso si por canales HD como tvehd o iplus de digital plus

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins