Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 351 de 578 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,265 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5251
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por irrailf Ver mensaje
    Hola, tengo un pequeño problema al sintonizar los canales. Tengo contratado R en casa y por el mismo cable me llegan las señales de TDT y DVB-C (cable), el asunto es que no soy capaz de que me guarde ambas, si sintonizo las de TDT me borra las de cable y viceversa. En la sintonización auto aparece, "antena, cable, cable + satélite, satélite", pero no aparece antena + cable.

    ¿alguien sabe como se puede resolver?

    Gracias.
    Hola. Tienes que elegir la entrada "Cable", no te queda más remedio. Y al darle a búsqueda automática de canales, no marques (o desmarca si la tienes marcada) la pestaña que indica "sólo digitales" o algo así... Es que ahora no se cómo se llama esa opción... Si quieres sintonizar a la vez TDT y DVB-C lo que tienes que hacer es evitar que la TV no sintonice los canales que no son digitales....
    Por lo menos a mí me ha funcionado con Euskaltel, que manda las dos señales juntas (lo hice sin querer, y luego lo he quitado porque no me interesa tener más canales duplicados...)

  2. #5252
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Alexfd Ver mensaje
    Hola, mira yo también tengo bastante clouding. Mande un correo a lg y m contestaron q les mandara fotografías y se las he mandado. Me tienen q contestar ahora. Esta tarde le pasare a tofi unas fotos x correo para a las publique en el foro donde se ve el clouding de mi tv.
    Saludos
    Pues a ver lo que te dicen... yo por ahora no voy a llamar, a ver qué solución te dan.

  3. #5253
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Por cierto creo que ya se habló sobre este tema y no sé que se dijo exactamente, la cosa es que la TV se me ha apagado sola un total de 3 veces desde que la he comprado (2 meses), no es preocupante pero sí bastante raro. Llegué a pensar que tenía un sensor de movimiento o algo porque las dos primeras veces dio la casualidad de que no había nadie en el salón y creí que se apagaba para ahorrar energía jeje.
    Es el chinito que hay dentro de l aTV, jejeje.
    Ahora en serio, hay una opción en el menú de configuración --> Hora, que por defecto está configurado en 4 horas. Esta opción no viene detallada ni en el manual. Lo que hace es que si no tocas la TV en 4 horas, se apaga. No es una desconexión temporizada al uso, es para que no esté funcionando si "supone" que no hay nadie viendo la TV. Nos pasó una o dos veces antes de dar con esta opción...
    También se me ha apagado más de una vez reproduciendo algo (igual se ha indigestado por lo que sea y se ha tenido que apagar....). Por lo que estoy viendo con los móviles, cuanto más avanza la tecnología más fallos aleatorios de estos parecen suceder...
    kawito ha agradecido esto.

  4. #5254
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por irrailf Ver mensaje
    Hola, tengo un pequeño problema al sintonizar los canales. Tengo contratado R en casa y por el mismo cable me llegan las señales de TDT y DVB-C (cable), el asunto es que no soy capaz de que me guarde ambas, si sintonizo las de TDT me borra las de cable y viceversa. En la sintonización auto aparece, "antena, cable, cable + satélite, satélite", pero no aparece antena + cable.

    ¿alguien sabe como se puede resolver?

    Gracias.
    Me edito, esta contestada perfectamente por elcompañero ikerreki.
    Sadl2

  5. #5255
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Nueva Actualizacion de software por internet, version 05.11.06
    El que le interese que lo haga rapido, pues ya se sabe lo que duran los fims nuevos con lg
    Que mejoras trae ? de momento solo lo sabe lg
    saludos.

  6. #5256
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Sé que sucede cuando cambio de entrada (antena, HDMI1, HDMI2, USB...) pero en una misma entrada una vez que cambio la configuración, no lo vuelve a hacer. Por cierto creo que ya se habló sobre este tema y no sé que se dijo exactamente, la cosa es que la TV se me ha apagado sola un total de 3 veces desde que la he comprado (2 meses), no es preocupante pero sí bastante raro. Llegué a pensar que tenía un sensor de movimiento o algo porque las dos primeras veces dio la casualidad de que no había nadie en el salón y creí que se apagaba para ahorrar energía jeje.
    A mi solo se me ha reiniciado una vez y fue por culpa de la pelicula.

  7. #5257
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Es el chinito que hay dentro de l aTV, jejeje.
    Ahora en serio, hay una opción en el menú de configuración --> Hora, que por defecto está configurado en 4 horas. Esta opción no viene detallada ni en el manual. Lo que hace es que si no tocas la TV en 4 horas, se apaga. No es una desconexión temporizada al uso, es para que no esté funcionando si "supone" que no hay nadie viendo la TV. Nos pasó una o dos veces antes de dar con esta opción...
    También se me ha apagado más de una vez reproduciendo algo (igual se ha indigestado por lo que sea y se ha tenido que apagar....). Por lo que estoy viendo con los móviles, cuanto más avanza la tecnología más fallos aleatorios de estos parecen suceder...
    Pues mira no iba muy desencaminado jeje. Gracias, lo miraré a ver como tengo puesto esa configuración.

  8. #5258
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Me edito, esta contestada perfectamente por elcompañero ikerreki.
    Sadl2
    Jejeje. Y el misterio sigue, y sigue...
    PD: en muchos programas y juegos añaden documentos que indican el motivo de la actualización, y en esos casos me importa menos que saber qué mejoras traen los nuevos firmwares de LG...

  9. #5259
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Nueva Actualizacion de software por internet, version 05.11.06
    El que le interese que lo haga rapido, pues ya se sabe lo que duran los fims nuevos con lg
    Que mejoras trae ? de momento solo lo sabe lg
    saludos.
    Entiendo que es por la Web, pues ya no esta, jejeje

  10. #5260
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Entiendo que es por la Web, pues ya no esta, jejeje
    No, es conectando la tv a internet, en la web he mirado y todavia no estaba,
    La he actualizado y luego actualiza tambien smartv, se ha tirado un buen rato con esta ultima, no se que habra actualizado, pues esta funcion hace ya mucho que no la uso.

  11. #5261
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo tambien la he actualizado esta mañana y de momento los cambios que le veo son que me ha puesto aplicaciones alemanas en el apartado Premium...Me imagino que sea por tenerlo en Pais: Alemania por aquello de habilitar el HBBTV...
    ¿Le habeis visto alguna novedad al firm nuevo?

  12. #5262
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues yo lo que si le he notado es que ahora el desfase del audio es bastante menor.

  13. #5263
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Pues yo lo que si le he notado es que ahora el desfase del audio es bastante menor.
    Pues oye, se agradece, ya que en algunos canales es brutal.
    De hecho, con el control de sincronizacion de labios de la tele al minimo y el del ampli, en algunos casos no consigo dejarlo perfecto ni con esas...Asi que ya ves...

  14. #5264
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Nueva Actualizacion de software por internet, version 05.11.06
    El que le interese que lo haga rapido, pues ya se sabe lo que duran los fims nuevos con lg
    Que mejoras trae ? de momento solo lo sabe lg
    saludos.
    Gracias!
    Voy con ello espero que no se me quede tostada como la ultima vez...:S

    Por cierto, me he comprado esta mñna un hdmi aprovechando que no hay IVA....es de alta velocidad y valido para 3D de la marca Vivanco
    En total eran 21€ sin el descuento, ¿No la he cagado verdad? Este es bueno, porque he leído que te intentan Tánger en estos productos vendiendo te algo que después la tv no reconoce.

    Gracias
    Saludos

  15. #5265
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola acabo de actualizar a la última versión del firmware de la tv y la diferencia que he notado ha sido que ahora si me reproduce los videos del hbbtv, me funcionan los de Tve, tele5 y la sexta, con el firmware anterior no me los reproducia(le tengo puesto de región Alemania).
    saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins