Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 356 de 578 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,340 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5326
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Tu vas a escuchar el Dolby Digital 2.0 VS PCM 2.0 u sea el estereo de toda la vida mejorado por el efecto que viene incluido con el TV. No entiendo que es lo que quieres escuchar con 2 altavoces.
    Sald2
    Hola, se supone q suena mejor en dolby q en stereo no?? Aunque sea con los altavoces de la tele de momento. M kiero comprar cuando pueda un 2.1 q suene bien y q mejore los altavoces de la tv pero de momento no hay pasta , estoy tieso... Jajaja...
    Saludos...

  2. #5327
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Y 5328. Perdonaz por el inciso, pero acabo de terminar de leerme todo el hilo del foro de punta a punta, menuda panza me he dado. ¿Al que se lo leia todo no le regalaban una tele? ¿una Samsung quizas? jejeje.
    Gracias a este foro me decidi por este modelo, mil gracias por vuestros aportes, me lo he apuntado todo para cuando la tenga. La reserve en Hiperclik el 2 de enero (que son supermajos y totalmente recomendables) y los de LG que son unos sinverguenzas aun no las han mandado, quieren que nos aburramos y cancelemos la reserva para ahorrarse la promocion de los 150€; pero bueno, paciencia. Al final voy a tener una nueva tele vieja, ya que el nuevo modelo esta apuntito de salir.
    No me enrrollo mas, gracias a todos por compartir vuestra sabiduria, asi aprovechamos al maximo nuestra tele.

  3. #5328
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    para aquellos que quieran ver la versión de flash:

    http:\\www.adobe.com/es/software/flash/about

    si introducís este chorizaco en el explorador web de nuestra tv, te da la info de la versión flash instalada. Como he dicho en mi casa aparece 9.10 aunque puede que no sea suficiente para reproducir contenido online como comentaba otro de nuestros compañeros un poco mas atras.

    Saludos
    Última edición por Nach86; 08/03/2012 a las 08:51 Razón: Corregido Link
    megabyte ha agradecido esto.

  4. #5329
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    para aquellos que quieran ver la versión de flash:

    http:\\www.adobe.com/es/sofware/flash/about

    si introducís este chorizaco en el explorador web de nuestra tv, te da la info de la versión flash instalada. Como he dicho en mi casa aparece 9.10 aunque puede que no sea suficiente para reproducir contenido online como comentaba otro de nuestros compañeros un poco mas atras.

    Saludos
    Entonces esta claro que si han actualizado flash, lo unico es que ya va por la version 11, que salio hace unos meses, asi que lo han actualizado a medias, porque esta claro que no es suficiente para ver todos los contenidos, por lo menos podrian haber puesto la 10, que les daba igual.
    Es que son como son

  5. #5330
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Las cosas de la tecnología... bueno lo he probado y suena de lujo (para un oído inexperto como el mío jeje). A mí con el Iplus tampoco me supone un gran problema porque se me enciende el AV solo (con el mando de la tele y se controla el volumen por él también) por el RIHD y el plus conectado como entrada (DVR) pues suena del tirón, la antena tampoco la uso mucho, pero como siempre sino se consigue algo que debería hacerlo sin mucho problema pues cabrea jeje. Por cierto he puesto una peli con audio DTS por el HD Multimedia conectado en el HDMI1 (Input) como BD/DVD al AV y no me lo reproduce, como AC3 sí (como antes vaya), en teoría debería hacerlo no? Gracias por las respuestas y a ver si encontramos el modo de que funcione bien el ARC (más tú que yo jeje).
    He leído por ahí que a lo mejor hace falta un HDMI 1.4 para el ARC (¿para el DTS hace falta un HDMI específico o vale cualquiera?). De todas maneras si se conecta una entrada óptica de la TV al AV se tendría el RIHD y el sonido por la óptica en vez de por ARC no?
    Te tiene que decodificar el dts sin problemas, mira la configuracion del amplificador
    kawito ha agradecido esto.

  6. #5331
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    YA que me compre este tv quisiera ahora un home teather con sonido fiel y exelente para mi habitacion de 4,50 x 3 ,cual me recomiendan como home teather ? no importa el precio que sea pero quiero uno bueno,el que me responda por favor que ya tenga el home teather ese ,si quieren hacerlo por privado las respuestas por si es molestia responder mi pregunta ya aca se trata solo del wl650
    Mi consejo es que preguntes en el foro en la seccion de amplificador estereo y multicanal, si quieres algo excelente, ya que hay verdaderos entendidos en el tema.

  7. #5332
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas a tod@s!!

    Llevo unos días leyendo los comentarios y muchos sois máquinas.

    Pedí este modelo de 47" en miró cuando hicieron la oferta del 20% desc y después de casi dos meses de espera me ha llegado la tele, la tuvieron que pedir a Polonia porque no está disponible en ningún sitio. Me ha salido 930€ y ayer hice la primera actualización (tengo que mirar que haya pasado a flash 9)

    Tengo algunas dudas:

    -Si el mando tiene el botón de REC es que funciona seguro? Qué capacidad mínima debe tener para que funcione correctamente? (No puedo probarlo, estoy de mudanza y el disco duro está en alguna caja)
    -Tengo la tele conectada por DLAN y reproduzco las pelis 3D del portatil directamente en la tele, esto es mejor que utilizar un HD? no pierdo nada de calidad.
    -He intentado reproducir pelis .AVI y me dice que formato no reconocido o algo así, esto es normal?
    -En la configuración del 3D aparace profundidad y algo de punto..la otra opción es para determinar a que distancia estás de la tv?

    Por ahora tengo estas dudas, esta tarde probaré lo del HBBTV y lo del clouding que no me había fijado.

    La verdad que es una pasada, anoche via un video de deportes y parecía que las pelotas de beisbol te daban en la cara.

    Aportaré lo que pueda.

    Un saludo.

  8. #5333
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Comento mi experiencia por si le sirve a alguien.

    Tengo el 55 LW650S desde julio/2011.

    Desde el principio me dio problemas para conectarlo con normalidad (a través de cable Ethernet) con mi PC y hacer reproducciones a través de DLNA. Conseguía conectar 1 de cada 20 o 25 veces mediante el software Nero Media Home suministrado con el TV (la versión que recibí es para Windows XP y tiene problemas de compatibilidad con Windows 7) o mediante el Windows Media Player. El icono se queda en gris y no hay "tu tía".


    Tengo otra TV Samsung conectada a la misma red y no me daba ningún problema en absoluto para visionar a través de DLNA.


    Planteamiento 1º: La conexión Ethernet puede que tenga problemas.

    Mi PC ve correctamente el televisor en la red. Además el televisor sale como una moto a Internet a través del router de ONO (Cisco). Y, para más información: instalo en mi smartphone android la aplicación gratuita de LG, conectándome perfectamente con el TV a través de la conexión wifi del router.

    (Aprovecho este punto para recomendar fervientemente la aplicación en android. Hace innecesario el cómodo mando Magic Control que utilizaba y permite mediante el reconocimiento de voz escribir textos o direcciones en la navegación, evitando la necesidad del teclado del que LG no dispone)


    Vi en foros ingleses que funcionaba correctamente el software PlexMedia (Get Plex!). Lo instalo en el PC y, efectivamente, me conecto perfectamente a la primera a través del icono del gestor de medios que aparece en la parte baja de la pantalla Home. Veo películas con el Plex pero la conexión DLNA sigue sin chutar.

    Planteamiento 2º: Va a ser que mi PC tiene algún problema de configuración como servidor de medios porque a través de la aplicación propietaria Plex chuta bien.

    Me vuelvo loco cambiando configuraciones y no avanzo nada.

    Como tener enchufado todo el día un PC no es la mejor solución, aun cuando lleve conviviendo con ella muchos, muchos años, me planteo otra solución: barebones, discos multimedia, un blue disc grabador con disco duro LG HR550 (que devuelvo pues se ve de p.m. pero no tiene entrada de señal para grabar de un deco externo como ono o el plus y no se puede iniciar la reproducción de una grabación hasta que no acaba - vaya, que una caca de la vaca). Al final ahorro 360 € y me decanto por la que creo que es mejor solución: Un servidor NAS (Synology DS212j - Va muy muy bien) con un disco Seagate de 3,5" y 3TB. Lo mejor para ir por el monte es un Patrol y lo mejor para ir por la carretera una berlina, así que con un todo terreno de lujo no vas bien ni por un lado ni por otro. No hay que volverse loco con las alternativas. La idónea es un disco duro conectado a la red, que esté diseñado para estar siempre encendido, consuma poco, no haga ruido y no de guerra. Eso se inventó hace tiempo y se llama NAS.

    Monto el NAS en otro punto de la red, enciendo la TV y.... estamos en las mismas: la LG no se conecta con él y la Samsung y mi PC lo ven a la 1ª. Prueba que te prueba, enciende y apaga y consigo que la LG vea el NAS y el servidor DLNA de mi PC 1 de cada 20 veces. Y cuando ve el NAS, ve el PC a la vez.

    Madre mia, madre mia, medio año después estoy donde estaba pero con 360 € menos.


    Planteamiento 3º: Pues ya no es mi PC.

    Llamo al servicio de atención de LG. Me atienden bien pero no tienen ni idea. Chequeamos la versión del software del TV y es la última, la 05.01.10.

    Me proponen restaurar la configuración de fábrica por si alguna actualización se ha quedado "pillada". Les recuerdo que no funciona desde el principio, pero ante la situación tiro pa'lante. Si no funciona tendré que hacer un aviso para reparación. Restauramos, instalamos la última versión y voila: chuta a la 1ª. Alegría, alboroto, ya tenemos perrito piloto.

    Apago el TV y a la 2ª.... como a la 3ª y a la 4ª: NO SE CONECTA NI OSTIAS.

    ¿Por qué, señor, por qué me castigas.?

    Planteamiento 4º: Mi TV está averiado.

    Llamo a LG y me toman nota del aviso. En medio día contacta conmigo el servicio técnico en la zona. Les cuento por teléfono el problema porque de la nota que les pasan desde LG les surgen dudas (No les van a surgir....) y me dicen que se desplazan en 1 hora a mi domicilio.

    Miro en foros internacionales y hay más gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi. 1 TV mala de cada ¿10?, ¿100?, ¿1.000? http://www.avforums.com/forums/lg-fo...servers-2.html

    Lo primero que me dicen es comprensible: No les ha tocado todavía ningún caso como este y es un problema más de carácter informático o de redes que de electrónica de consumo pero, algo habrá que hacer. Antes de meterle mano repasamos la situación dos, tres o cuatro veces. Uno de ellos, con experiencia en redes me pregunta por el router. Mi primera actitud es ponerme de uñas (juro por mis hijos que el router funciona bien). Él me dice que no lo pone en duda pero ha tenido algunas experiencias con problemas de conflictos de IP en la red.

    No lo pongo en duda, pero mi TV sale a Internet perfectamente y utiliza Plex. Además tengo puesta una IP fija en el TV para evitar conflictos con el PC, un segundo PC, dos portátiles, una impresora, la TV Samsung, el acceso de los móviles vía wifi y..... la caída de asteroides.

    Él me responde que en su modesta opinión sería mejor que cambie la forma de conexión de la TV a IP automática, ya que no tengo que utilizar la impresora. ¡¡¡Vaya prueba más tonta, pero tira, tira...!!!

    Cambiamos y..... llevo un día entero probando cada vez que me acuerdo: apagando y encendiendo. ¡¡¡TODAVÍA NO HA FALLADO!!!

    Planteamiento 5º y último hasta hoy: Problema entre los tiempos de respuesta de mi router y el TV con la IP fija: Solución: IP automática.
    Última edición por TILLIZAS; 07/03/2012 a las 13:36
    tofi y ikerreki han agradecido esto.

  9. #5334
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vitetesoy Ver mensaje
    Y 5328. Perdonaz por el inciso, pero acabo de terminar de leerme todo el hilo del foro de punta a punta, menuda panza me he dado. ¿Al que se lo leia todo no le regalaban una tele? ¿una Samsung quizas? jejeje.
    Gracias a este foro me decidi por este modelo, mil gracias por vuestros aportes, me lo he apuntado todo para cuando la tenga. La reserve en Hiperclik el 2 de enero (que son supermajos y totalmente recomendables) y los de LG que son unos sinverguenzas aun no las han mandado, quieren que nos aburramos y cancelemos la reserva para ahorrarse la promocion de los 150€; pero bueno, paciencia. Al final voy a tener una nueva tele vieja, ya que el nuevo modelo esta apuntito de salir.
    No me enrrollo mas, gracias a todos por compartir vuestra sabiduria, asi aprovechamos al maximo nuestra tele.
    Estas seguro que te devolveran los 150 euros LG. En las condiciones de LG habla de factura hasta el 6 de enero, no de reserva con factura posterior. Y si te emiten la factura con fecha 5 de enero las condiciones de LG decían que el matasellos del sobre con la factura debería de ser con fecha anterior a 20 de enero.
    Me interesa confirmarlo. Gracias.

  10. #5335
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenas a tod@s!!

    Llevo unos días leyendo los comentarios y muchos sois máquinas.

    Pedí este modelo de 47" en miró cuando hicieron la oferta del 20% desc y después de casi dos meses de espera me ha llegado la tele, la tuvieron que pedir a Polonia porque no está disponible en ningún sitio. Me ha salido 930€ y ayer hice la primera actualización (tengo que mirar que haya pasado a flash 9)

    Tengo algunas dudas:

    -Si el mando tiene el botón de REC es que funciona seguro? Qué capacidad mínima debe tener para que funcione correctamente? (No puedo probarlo, estoy de mudanza y el disco duro está en alguna caja)
    -Tengo la tele conectada por DLAN y reproduzco las pelis 3D del portatil directamente en la tele, esto es mejor que utilizar un HD? no pierdo nada de calidad.
    -He intentado reproducir pelis .AVI y me dice que formato no reconocido o algo así, esto es normal?
    -En la configuración del 3D aparace profundidad y algo de punto..la otra opción es para determinar a que distancia estás de la tv?

    Por ahora tengo estas dudas, esta tarde probaré lo del HBBTV y lo del clouding que no me había fijado.

    La verdad que es una pasada, anoche via un video de deportes y parecía que las pelotas de beisbol te daban en la cara.

    Aportaré lo que pueda.

    Un saludo.
    Si el mando tiene la tecla rec tiene que grabar sin hacer nada en menus ocultos
    El disco debe ser de mas de 40gb
    La reproduccion de ficheros pesados si lo haces por wifi te puede dar problemas de tirones y demas.
    Depende de la codificacion que tengan las peliculas te puede dar problemas
    Sobre el 3d lo recomendado es poner la profundidad a 20 y el viewpoint vete modificandolo como mejor lo veas,aqui hay muchas opiniones distintas asi que mejor que vayas probando tu.

  11. #5336
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenas a tod@s!!

    Llevo unos días leyendo los comentarios y muchos sois máquinas.

    Pedí este modelo de 47" en miró cuando hicieron la oferta del 20% desc y después de casi dos meses de espera me ha llegado la tele, la tuvieron que pedir a Polonia porque no está disponible en ningún sitio. Me ha salido 930€ y ayer hice la primera actualización (tengo que mirar que haya pasado a flash 9)

    Tengo algunas dudas:

    -Si el mando tiene el botón de REC es que funciona seguro? Qué capacidad mínima debe tener para que funcione correctamente? (No puedo probarlo, estoy de mudanza y el disco duro está en alguna caja)
    -Tengo la tele conectada por DLAN y reproduzco las pelis 3D del portatil directamente en la tele, esto es mejor que utilizar un HD? no pierdo nada de calidad.
    -He intentado reproducir pelis .AVI y me dice que formato no reconocido o algo así, esto es normal?
    -En la configuración del 3D aparace profundidad y algo de punto..la otra opción es para determinar a que distancia estás de la tv?

    Por ahora tengo estas dudas, esta tarde probaré lo del HBBTV y lo del clouding que no me había fijado.

    La verdad que es una pasada, anoche via un video de deportes y parecía que las pelotas de beisbol te daban en la cara.

    Aportaré lo que pueda.

    Un saludo.
    1- Si el mando tiene el boton rec, ya trae configurada la grabación. Tienes que conectar en el USB1 (univamente graba en el 1) un DD de entre 40gg y 1TB según en manual. Y por lo que han comentado algunos compañeros, la tv se guarda entorno a 20gb para el timeshift. Pero podras grabar sin problema

    2.- En mi opinion yo las reproduciria a traves de HD porque a traves del DLNA puede darte tirones en funcion de la calidad de tu conexión, la configuracion de energia de tu ordenador... lo de perder calidad no lo tengo muy claro que lo pierdas.

    3.- El avi no lo reproduce, pero si .mkv con sonido en formato AC3 (el sonido dts tampoco lo reproduce). En el manual de LG (no me se la pag) tienes un listado de todos los formatos que puede reproducir. Pero si no quieres problemas, .mkv y sonido AC3

    4.- la distancia a la que tienes que ver el 3D depende únicamente del tamaño de tu tv, LG recomienda como mínimo el doble de la diagonal de tu tv. Lo que puedes configurar es el viewpoint, que es algo así al efecto del 3D saliendo de la pantalla, pero eso va en función de la peli, hay algunas en las que esta mejor conseguido que en otras.

    espero que pueda aclararte un poco las dudas.

  12. #5337
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    (Aprovecho este punto para recomendar fervientemente la aplicación en android. Hace innecesario el cómodo mando Magic Control que utilizaba y permite mediante el reconocimiento de voz escribir textos o direcciones en la navegación, evitando la necesidad del teclado del que LG no dispone) [/U][/COLOR]
    Tillizas, has comentado que tienes el nuevo magic control, el que lleva reconocimiento de voz, estoy interesado en uno y me gustaria que me dijeras donde lo has comprado y cuanto te ha salido de precio.
    Saludos.

  13. #5338
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    1- Si el mando tiene el boton rec, ya trae configurada la grabación. Tienes que conectar en el USB1 (univamente graba en el 1) un DD de entre 40gg y 1TB según en manual. Y por lo que han comentado algunos compañeros, la tv se guarda entorno a 20gb para el timeshift. Pero podras grabar sin problema

    2.- En mi opinion yo las reproduciria a traves de HD porque a traves del DLNA puede darte tirones en funcion de la calidad de tu conexión, la configuracion de energia de tu ordenador... lo de perder calidad no lo tengo muy claro que lo pierdas.

    3.- El avi no lo reproduce, pero si .mkv con sonido en formato AC3 (el sonido dts tampoco lo reproduce). En el manual de LG (no me se la pag) tienes un listado de todos los formatos que puede reproducir. Pero si no quieres problemas, .mkv y sonido AC3

    4.- la distancia a la que tienes que ver el 3D depende únicamente del tamaño de tu tv, LG recomienda como mínimo el doble de la diagonal de tu tv. Lo que puedes configurar es el viewpoint, que es algo así al efecto del 3D saliendo de la pantalla, pero eso va en función de la peli, hay algunas en las que esta mejor conseguido que en otras.

    espero que pueda aclararte un poco las dudas.

    Hola a todos, perdona Nach86, pero mi tele si reproduce .avi, vaya lo ha hecho siempre. No se si alguien puede confirmar; cuando digo avi, es extensión avi y compresión dvix, xvid, ect..
    Espero que sea a eso a lo que os referís y no este metiendo la pata.
    Y el Dts esta claro que no lo decodifica.
    Saludos.
    ikerreki ha agradecido esto.

  14. #5339
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Tillizas, has comentado que tienes el nuevo magic control, el que lleva reconocimiento de voz, estoy interesado en uno y me gustaria que me dijeras donde lo has comprado y cuanto te ha salido de precio.
    Saludos.
    No. Tengo dos cosas diferentes:

    1) El mando Magic Control. Es muy cómodo pero se queda limitado a la hora de escribir textos. Es mucho más cómodo que el mando normal pero igualmente tienes que ir letra a letra. Cuesta aproximadamente entre 40 y 60 Euros. Yo lo compré en la tienda virtual de Electronica Vicente. Al cabo de 3 o 4 meses tuve un problema de funcionamiento y me lo cambiaron.

    2) El programa LG Remote para teléfonos android. Se puede descargar del Market de android. Hace las funciones de mando normal, puntero con touchpad y teclado. Dentro del teclado, si tu teléfono android tiene habilitada la función de reconocimiento de voz, puedes hablar de forma que lo transcrito aparece en pantalla. Por decirlo de alguna forma, es un teclado vocal (como me lean los puristas en informática me sacuden en la cabeza). Y lo mejor: ES GRATIS. No se si existe para iphone o nokia.

    Espero que te haya servido mi aclaración.

  15. #5340
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola Toreros, en Hiperclick llegaron a un acuerdo con LG para que todos los que hicimos la compra, dentro de la promocion, nos la mantuviera aunque no tuvieramos aun la tele. No en todas las tiendas se lo curran asi. En LG ya tienen nuestros datos y solo estamos a la espera de recivir la tele para hacer los tramites.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins